Usuarios R1200R, donde c, ' estais??

blaze

Arrancando
Buenas, llevaba algo más de un mes sin entrar en el foro, y ahora no encuentro por ningún sitio el post de usuarios de la r12r, ni con el buscador. Alguien me puede poner el enlace? o está borrado? es que estoy interesado en esa moto...

Buenas blaze, despues de la intervencion en el servidor del foro hace unas semanas, hubo problemas con algunos posts... :-/ Peeeeeero, como no hay mal que por bien no venga, desde el POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER queremos proponer que nos unamos en un solo post.

Por favor, pasaos por el post y dadnos vuestra opinion, creemos que seria bueno un reencuentro del Espiritu Roadster. 8-)

Tenemos una oportunidad magnifica en la RAR IV (Reunion de Amigos Roadster & Rockster) que queremos preparar para despues de verano, asi que esperamos unir varias generaciones de nuestras motos, puede ser historico. ;)

¿OS ANIMAIS?

Saludos.

Pues por Aquí tienes a unos cuantos, y no estaría nada mal que nos reuniesemos y charlaramos todos los RR, que bonito, todos partiendo hacia la RAR al unisonoso, tal como comenta Sube.

Saludos a todos los foreros y a los usuarios Roadster ;)

blaze dijo:
Buenas, llevaba algo más de un mes sin entrar en el foro, y ahora no encuentro por ningún sitio el post de usuarios de la r12r, ni con el buscador. Alguien me puede poner el enlace? o está borrado? es que estoy interesado en esa moto...

Hola Blaze,

Ahora mismo estaba comentando con Sube que unificaremos estos posts en uno Roadster. Rescatare de todas maneras el de la R 1200 R para actualizar la lista, pero direccionaremos el debate para el de Roadster, que sera mas ameno.

En cuanto a la R 1200 R, solo tiene un problema. Tener que bajarse de ella cuando llego a casa, yo seguiria je je je. La tengo desde hace 5 meses, 9000 kms, y de maravilla la verdad. Ligera, muy, muy manejable en parado. Bien para moverse en ciudad. En carretera, un bicho con esos bajos fulminas a mas de uno. Y si quieres un paseillo en plan tranqui con la churri, eso tambien lo hace de maravilla.

saludos y animate.

Gracias por las aclaraciones, la verdad es que estoy muy tentado con esta moto :) aunque tengo algunas dudillas en cuanto a las opciones a ponerle. Planteraré algunas preguntas en el hilo de usuarios Roadster entonces.

Atrás