USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (02)

;) Buena decisión Yanko, la Rockster es una magnífica moto y además esteticamente conserva la personalidad Roadster con las pinceladas RRRacing que tanto nos gustan... ;)

Tenemos varias en las RAR que se organizan...

gar.jpg

gaq.sized.jpg

Jose (Theboarder) es un experto en motos de importación....no dudes en preguntarle lo que necesites.... ;), da gusto recibir sus contestaciones a nuestras inquietudes.... ;D

Toni Front, nosotros también somos de Kdd y Concentraciones... ;) pero no existirian sin las personas que las forman...aquí seguimos macerando el "caldo de cultivo" de las futuras reuniones...sabes que tu eres uno de los ingredientes principales, así que no nos dejes sin tu importante participación... ;)...juega en todas las ligas que quieras pero marca goles en esta también... ;)

Nuestro amigo Toni con una como la que va a ser tuya en breve....No Yanko?

gan.sized.jpg

Un salu2te,
F.

Hola Peña!! :D
No digo na de como va esto, MADRE MIA!!! :o :o
Bienvenidos todos los 'nuevos' Roadsters... busta (mante? :)), Yanko, Ibiza22 y seguro que me dejo alguno :(.
Asi que a algunos tambien les va la bicicleta ;) Galguillo, traetela pa Valencia y te preparo unas rutitas :D Yo tengo la Orbea replica del Euskaltel, de la temporada del año catapun eso si, montada con ultegra. Y ultimamente con una capita de polvo extra ;D.

Toni no te pires hombre! A ver quien va a meter ahora cañita de vez en cuando?

Saludossss

Buenas
Que ha pasado Toni??  :(
La RAR III también será una KDD
Unas fotos para Yanko  ;)
anr.jpg

ans.jpg

ant.jpg

Y esta para Toni
akd.jpg

Salu222222

Hola compañeros !! :D
Dos dias sin conectarme y este post va que se las pela ;) :o
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios de este post que esto cada vez se anima mas. ::)
Salu2s.

Si tenéis un momento de relax entrad en esta dirección.
Todos deberíamos aprender de esto para usarlo en las "situaciones complicadas" y seguro que se solucionarían muchos de los problemas que nos presenta la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Os deseo un buen día a todos.

Fss
Ibz

Quillo, Toni, ¡¡¡explica eso de que ahora vas pertenecer sólo a Kdd´s y Concentraciones!!!.

La verdad es que cada vez que miro las Rockster, me gustan más. El color verde limon y negro se ve poquito, ¿no?, pero la roja piamonte es más chula.

R1150RRockster.jpg

bmw_motorshow2002.jpg

2Ra.jpg

La foto de DDMotard atravesando el río, auténtica, aunque ya la vi en otra ocasión, pero no importa, las buenas fotos hay que ponerlas de vez en cuendo, no me canso. Me gustaría ir a la que estás organizando de las provincias, pero lo siento, se ha apuntado una pareja con la que no pienso rodar nunca más con ellos, ¡¡¡una pena!!!. De todas formas, nos vemos en la Huertana y nos tomamos esa cervecita en el pareje planetario de la foto que congastes.

¿Todavía pensais que la nueva R1200R es más fea que las "antiguas"?, aún no he visto ninguna en vivo, pero yo la mía lo la cambio, por ahora.

¿Habéis visto esta foto?
170048.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ibiza22 dijo:
Si tenéis un momento de relax entrad en esta dirección.
Todos deberíamos aprender de esto para usarlo en las "situaciones complicadas" y seguro que se solucionarían muchos de los problemas que nos presenta la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Os deseo un buen día a todos.

Fss
Ibz

Una excelente aportación.... ;)
Gracias.
Que tengas un buen día,
F.

Yoni_metumbo dijo:
¿Habéis visto esta foto?
170048.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

170048.jpg

es una emprase alemana (que rula por ebay) hesa o algo asi que vende kits ..... has visto el frontal que ofrecen? Lo peor el preci !!!!!!!!!!!!!

Yoni, negro...El color de las R es el negro... ::) :o :o :o :)

Y si, sigo pensando que la 1200R es muy guapa, mecánicamente supone un gran paso adelante respecto a las nuestras, pero es...otra cosa  :-/

Una pena que no puedas venir a las 5 provincias, el recorrido es im-prezionante :o :o :o

Nos vemos en la Huertana, rodando junto al mar... ;)

DDMotard dijo:
Yoni, negro...El color de las R es el negro... ::) :o :o :o :)

Y si, sigo pensando que la 1200R es muy guapa, mecánicamente supone un gran paso adelante respecto a las nuestras, pero es...otra cosa  :-/

AMEN

Una pena que no puedas venir a las 5 provincias, el recorrido es im-prezionante  :o :o :o

DONDE ESTÄ EL ENLACE?

Nos vemos en la Huertana, rodando junto al mar... ;) ENLACE PLEASE...

He ido a verlas y no las he encontrado.... ::)

Yoni el "buen rollito" debe imperar, no se cuales son las causas ni me importan, pero no debieras sacrificar el ver y disfrutar de más personas por el hecho de queno exista buena relación con 1 pareja concreta.
Das más importancia a esa que a todas las demás....y ni tu ni las demás lo merecen...
Existe la solución de encontrar un punto medio...tu eres una persona inteligente y sin duda encontrarías la forma.... ;)

Disfrutemos de todo lo que podamos, que la vida es muy dura para darle más importancia a hechos que no la tienen, y menos en este aspecto de vida, de ocio, de afición...

Un salu2te,
F.

theboarder dijo:
si quieres ayu8da dimelo ... tengo algo de "experiencia" en ese campo ................

Hola de nuevo,

La verdad es que este foro (y este macro-post) es la pera  ::) . Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, ayuda, o simplemente ánimos. Lo de las fotos (BlackSu, Bretton,...) ha sido todo un detalle. La mas que me gusta es esa de Toni (ENVIDIA!!! que te tengo, tio!!!  >:( )   ;D  ;D

Creo que si aprovecharé la oferta del amigo THEBOARDER para preguntarle alguna de las cosas que aun me quedan en el aire.

Bueno, creo que con gente como vosotros está claro que haré todo lo posible por unirme al club con ese "diamante" de Rockster.

Salud y serte,

Yk,

B l a c k s u dijo:
Yoni el "buen rollito" debe imperar, no se cuales son las causas ni me importan, pero no debieras sacrificar el ver y disfrutar de más personas por el hecho de queno exista buena relación con 1 pareja concreta.
Das más importancia a esa que a todas las demás....y ni tu ni las demás lo merecen...
Existe la solución de encontrar un punto medio...tu eres una persona inteligente y sin duda encontrarías la forma.

Disfrutemos de todo lo que podamos, que la vida es muy dura para darle más importancia a hechos que no la tienen, y menos en este aspecto de vida, de ocio, de afición...
Es cierto lo que me indicas, Sr. Blacksu, pero en esta vida no estoy dispuesto a pasar por ciertas cosas, sobre todo cuando me mandan un correo, después de estar más de dos meses mising por la boda, viajitos y problemas varios, donde me fusilan literalmente, y yo sin enterarme de nada. Por lo visto, estaba haciendo campaña subliminal para apartar a ciertas personas de Cadifornia, que era el artífice de las polémicas, que en la sombra había manejado los hilos y me había servido de personas como cabeza de turco, que si me he cargado Cadifornia........

En fin, una auténtica historia maquiavélica orquestada contra mi, por lo visto, secundada por unos pocos, pero lo siento, con ciertas personas prefiero no rodar, porque, como bien dices, la vida ya es bastante dura como para encima, tener que compartir mi tiempo libre con personas que sencillamente no las quiero en mi vida.

Mis amigos (tanto los moteros del Foro como los de fuera) me conocen y saben como soy, que es lo que realmente me importa, pero lamentablemente, durante un tiempo rularé por "mi" Sierra a mi bola, y me mantendré alejado de las kedadas locales. Lo único que me fastidia, es que dejaré de ver a personas con las que me encontraba muy bien entre ellas. No problemo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Todo esto ha servido para, indirectamente, apartarme un poquillo del Foro, sobre todo ahora que estoy anillado.

Bueno, sigamos hablando de motos, será lo mejor.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas
Pues hablando de Motos y KDDs, no me puedo estar de colgaros el correo que me ha enviado el Concejal de Governación de Morella
[highlight]Apreciado Julio:

Lamentamos muchisimo no haber podido leer hasta el dia de hoy su correo
electronico. Hemos tenido un problema con el servidor de la web y hasta estos
momentos no hemos sabido de su voluntad de venir a la ciudad de Morella.
Espero, si han venido, que se le haya atendido debidamente y que nohaya tenido
mayor problema en el estacionamiento de los vehículos.
De otro modo, y por los motivos arriba indicados, espero nos disculpe y le
transmita al resto de sus compañeros nuestro pesar e incomodo ante esta
situación tan comprometida.
Quedo a su entera disposición, atentamente,
Ernesto Blanch Marín.
Concejal de Gobernación
Ayuntamiento de Morella.[/highlight]
Como se ve aqui nos tratarón muy bien
amz.jpg

Gente guapa esta de Morella
Cheeeeeee.. i Valencia queeeeeeee  ;)
Salu222222

Yoni...O.K...

Lástima que no estemos más cerca, si no ya sabes que me encanta rodar tras "Tu bola"... ;D... :-* :-* :-* Los que te queremos "Taco", sabemos perfectamente como eres Killo.... ;)

Que detallazo del Ayuntamiento de Morella, Julio...unos Señores.....así da gusto.
Un 10 para ellos...
Ya tengo ganas de conocer ese magnífico emplazamiento.

Gracias Diego ¡¡¡¡¡

Yanko...pronto será tuya....precioso maquinón....[smiley=thumbsup.gif]F.

B l a c k s u dijo:
Lástima que no estemos más cerca, si no ya sabes que me encanta rodar tras "Tu bola"... Los que te queremos "Taco", sabemos perfectamente como eres Killo.
Yo también te quiero taco, B l a c k s u.

La próxima vez que se organice algo de las Roadster, espero poder asistir.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconozco como está ese tema, pero ya siento la existencia de movidas en el foro :-/ :-/

Julio, Si señor, eso es un ayuntamiento, y no es de mi pueblo, que para que te saquen el contenedor de basura de la puerta de casa(tran en la puerta que molesta al entrar con el coche), tienes que poderte de rodillas a sus pies !!!

Por cierto, este fin de semana estaré por Madrid, al final no llevo la moto que llueve mucho, a ver si en 15 días me la llevo y hago una rutilla con los madrileños !!!! Que hace tiempo que no salgo por ahí y ya tengo mono !!!!!

JBS dijo:
Por cierto, este fin de semana estaré por Madrid, al final no llevo la moto que llueve mucho, a ver si en 15 días me la llevo y hago una rutilla con los madrileños !!!! Que hace tiempo que no salgo por ahí y ya tengo mono !!!!!

Hola Jose, pues te va a tocar finde lluvioso (cosa que no te importa porque estas acostumbrado como buen Galaico.... ;)) ....
No creo que se organicen muchas cosas este sábado y domingo, pero el que viene a ver si nos vemos....de todas formas tienes mi número para lo que necesites... ;)

De los intercomunicadores Bluetooh nadie tiene experiencia no?
Y de quitar alquitrán? Yo he probado con aceite de oliva ...pero no sale.....

Ale, a enfrentarnos con el último día de la semana laboral......

Un salu2te,
F.

Buenos dias bandoleros.

Pido disculpas por que no era eso lo que queria dar a entender.

Hable con Julio y me ha dicho que he dejado la cosa un poco liada, paso a explicar lo que queria decir y lo siento haber creado esta situacion. Al mismo tiempo me ha servido para ver que realmente somos un grupo, gracias por preocuparos.

Resulta que yo solo le dedico 15 min al ordenador (foro), ya sabeis que soy un clasico, yo no se poner fotos, no dibujitos, ni colorines. Si antes lo tenia de la mano y sabia donde dirigirme y donde buscar, ahora con este nuevo formato del foro ( que parece ser es el que habia antes ) me lio mogollon, supongo que sera cuestion de tiempo, pero mi intencion no es estar mas de 15 min enganchado a un teclado y una pantalla.

Asi que lo unico que sigue como antes y por tanto, lo unico que controlo es la seccion de ´concentraciones.

Resumiendo, que podeis contar conmigo en cualquier cosa que prepareis y nos veremos en todas las que podamos.

ROBER seguire metiendo CAÑITA, un saludo y un abrazo a todos bandoleros.

Por cierto JULIO esta al corriente, tengo una fisura en el nudillo del dedo corazon y llevo desde que os visteis en MORELLA sin poder cojer la moto, esa fue la causa por la cual no baje.

Vuelvo a repetir que siento el mal entendido.
LA OSTIA!!!!!!!! es la primera vez que escribo tanto, os dejo que han pasado mis 15 min.

Hola a to2.
Cuesta seguiros...

Blacksu, a mi el aceite de oliva es lo que mejor me va para el alquitrán, pero si no te funciona intentalo con 3 en 1 ó similar.

Toni, "no problemo" que te recuperes pronto de tu dedo.

Yoni, ya se te echaba en falta, menuda movida, ¿no? en fin aquí estamos para disfrutar y los malos rollos a la mi***a.

Julio, desde luego da gusto esto de Morella, lastima no haber ido a la última.

Yanko, tu a esta foto ni caso, que no tiene nada que ver el modelo y color  ;) ;) ::) :o :o :o

aak.sized.jpg

Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la veo :o :o :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssss

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Toni me alegra que nos dediques los 15 minutos enteros a nosotros [smiley=thumbsup.gif], sobre todo si es para aclarar tu post anterior y tranquilizarnos. Sabes que esto no seria lo mismo sin tu "ahi queda eso". ;)
Que se mejore pronto tu dedo, que el corazon es fundamental para segun que gestos. ::)

Julio, el Excmo. Ayto. de Morella ha dejado claro que esta encantado de recibiros y su respuesta le honra. Asi da gusto. [smiley=thumbsup.gif] Una lastima que me pille tan lejos.

Yoni, no sabia que estuvieras enmarronao con los problemas de grupos y demas. Animo, que tu decision de apartar de tu vida a esas personas es la correcta. Mejor solo que mal acompañado, un sabio refran.
A ver si un dia compartimos ruta entre Cadiz y Sevilla y nos conocemos. :)

Un saludo lluvioso a todos. :P

Kolby dijo:
Hola a to2.
Cuesta seguiros...

Blacksu, a mi el aceite de oliva es lo que mejor me va para el alquitrán, pero si no te funciona intentalo con 3 en 1 ó similar.

Toni, "no problemo" que te recuperes pronto de tu dedo.

Yoni, ya se te echaba en falta, menuda movida, ¿no? en fin aquí estamos para disfrutar y los malos rollos a la mi***a.

Julio, desde luego da gusto esto de Morella, lastima no haber ido a la última.

Yanko, tu a esta foto ni caso, que no tiene nada que ver el modelo y color  ;) ;) ::) :o :o :o

Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la veo  :o :o :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssss

Hombre Kolby, no voy a darte las gracias precisamente... Yo también te quiero.  :D

Por cierto, vaya "tuneada" que lleva esa Rockster. Lo mismo de ponerle tanto plástico, se rompió.  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Buenasss :D :D Ya es viernesss!!!

Ahora a disfrutar del finde, aunque parece que va a estar pasado por agua :-/ :-/

Toni-front, ladrillaco del 8 que te has marcado ;D Espero que ese dedito se recupere pronto
00009151_2.gif
00009151_2.gif
 ;D

Bretton, en morella 3 tendremos que invitar a comer a 'D. Ernesto', no? Que menos... Vete mandandole el mail para que lo vaya leyendo :) :)

El piño de la Rockster creo que ya habia salido... seguro que fue por el tubarro... demasiada potencia extra para el cardan :) Yanko tu tranki, si te fijas la moto es americana, y estos estan todos zumbaos. Ya iras contando como van las 'gestiones'.

Y hablando de todo un poco, os presento mi ultima adquisición:
a610_586x225.jpg

Una Canon Powershot A610. Es un modelo descatalogado, pero se adapta a lo que buscaba, que es ir aprendiendo a 'trastear' un poquito. Me ha salido bastante bien de precio, a que no sabays donde? ;) TIEMBLA B L A C K S U  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ;D ;D ;D

[move][highlight]BUEN FINDE[/highlight][/move]

R o b e R dijo:
;) TIEMBLA B L A C K S U  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ;D ;D ;D

[move][highlight]BUEN FINDE[/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Excelente compra...una gran máquina..te va a encantar.... [smiley=thumbup.gif]
Dial de trabajo muy completo....
5 megapíxeles...más que suficiente...
Pantalla extraible y rotatoria...(muy útil...)
Ya sabes que soy Canonista....y esa máquina la compré en su momento para un regalo...fíjate si me gusta...
Ahora ya vas a ser "O rei du fotograma R"....sabemos y vemos la calidad de tus fotos.... ;)

Dime donde sacas esos emoticones tan propios para cada momento.... ;D ;D ;D

Toni mejórate ese dedo...te esperamos por aquí...el "ahí queda eso" no te lleva más de 1 minuto.... ;D ;D ;D... :-* :-* :-*

Yanko, nuestro amigo Carlos (Kolby) es muy cuidadoso en su conducción y además en su profesión el espíritu de servicio y atención a las personas está muy presente....debemos tomar la imagen mostrada como un recordatorio de la prudencia que no debe abandonarnos nunca... ;) Carlitooooooossssss ¡¡¡¡¡¡¡ ;D.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].... ;)

Es sin mala fe, te lo aseguro....cuando lo conozcas te darás cuenta... ;)

Fernando, Tocayo, es una idea genial que os encontrarais a medio camino Yoni y tu...podiaís avisar a mi primo y os tomabais unos refrescos juntos....debeís promoverlo.... [smiley=thumbsup.gif]

Bueno chicos me voy a otro torneito...a ver si gano algún partido... :P :P :P... que soy como el Real Madrid...(Como me oiga el "enano" me mata... ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
F.

Buenas
Imprsionante la foto de la Rockster Carlos lastima de quilla y de guardabarros :'(
Bretton, en morella 3 tendremos que invitar a comer a 'D. Ernesto', no? Que menos... Vete mandandole el mail para que lo vaya leyendo
Eso está hecho, a ver si asi nos descuentan el IVA ;D
Salu22 y buen finde 8-)

;) ESO DE SER SÁBADO Y LA CAMITA EH?..
Hoy hay lluvia y no hay moto...merda¡¡¡ como dicen nuestros amigos catalanes....
En fin aprovecharemos el día con otros asuntos menos interesantes....
Un salu2te,
F.

P.D a lo mejor la lavo y así disfruto un poco de ella.... ;D

Eso, eso, que no soy tan malo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que ya te digo que lo del modelo no tiene nada que ver, esque no encontré otra R destrozada, si no la pongo, como esta RT, que miedo me da ver esto... como dice Fernando, precaución siempre.

p1030038y2mq4.jpg

V´sssssssssssssssssssssss

Blacksu, en valencia luce el sol.........
Mañana tenemos una salida para comer de bocata con gente de murcia,alicante y valencia, la prevision es buena
os dejo el enlace aqui por si alguien quiere apuntarse, yo almorzare en Ayora con los de valencia, creo que es en el bar Cazador o algo asi

;) Que buena idea...
Excelente ruta seguro preparada por Diego.
Envidia sana...
Dadle un abrazo de mi parte...
Que os divirtaís mucho...
Buen grupito ese del Este, si señor..... ;)
Me alegro de que la Familia siga ampliándose.... ;)
Un salu2te,
F.

Fernando, cualquier día de estos preparo una rutilla que llegue hasta Madrid...A ver si así puede ser que nos conozcamos... :o :o :o ;)

R o b e R que buena camara te has pillao...No hace mucho que la estuve valorando como segunda cámara, aunque al final la descarté por el tema de las pilas, aunque en cuanto a calidad de imagen me gusta mas que la Ixus... :o :o :o

Que mal se está poniendo el tema de la competencia fotográfica en el foro... ::) :o :o :o ;)

B l a c k s u dijo:
Lástima que no estemos más cerca, si no ya sabes que me encanta rodar tras "Tu bola"... ;D... :-* :-* :-* Los que te queremos "Taco", sabemos perfectamente como eres Killo.... ;)

Eso, Yoni, como dice nuestro amigo Fernando, todos los que en verdad te conocemos en este foro te queremos "Taco" :)

Un abrazo compañero ;) y dale un beso a tu mujer de mi parte  :-*

Pedro850R dijo:
Eso, Yoni, como dice nuestro amigo Fernando, todos los que en verdad te conocemos en este foro te queremos "Taco".

Un abrazo compañero y dale un beso a tu mujer de mi parte.
Otro abrazo fuerte para tí, espero verte pronto, Pedrete, además, me tienes que dar un paseito en ese M5.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
Yoni, no sabia que estuvieras enmarronao con los problemas de grupos y demas. Animo, que tu decision de apartar de tu vida a esas personas es la correcta. Mejor solo que mal acompañado, un sabio refran.
A ver si un dia compartimos ruta entre Cadiz y Sevilla y nos conocemos.
Yo tampoco sabía que estaba enmarronao con el tema grupos y grupusculos hasta que El Impresentable" me envió un correo para flipar, me quedé a cuadritos. Suelo perdonar y creo que hay que saber perdonar, pero ciertar cosas no perdono, soy implacable.

Lo de el día para compartir ruta, dime día y hora para ir organizandonos, un sabadete de noviembre sería lo suyo, el otoño por la sierra es maravilloso, eso de ir viendo los helechos, la tierra mojada y los colores de los arboles es un gustazo verlo en moto.

Un saludo, Fernandogm

Por cierto, RoberR, yo también tengo una última adquisición, me la compré ayer, bueno, me salieron gratis dos telefonitos de estos con los puntos Movistar, gangazo del bueno. Le he comprado una tarjete de 512 y otra de 1 giga, tiene de todo, alucino con estos aparatejos, la tecnología avanza de da gusto:

k800i_Vierseiten.jpg

pic16.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un poco grande, pero ha salido.
Pues es el embalse de Cortes de Pallas del que acabo de volver junto con mi mujer.
Total 200 kilometrillos desde Valencia.
Centenares de curvas de todo tipo y 2 rascadas de estribera izquierda incluidas.
Una pasada lo que he disfrutado.

DDMotard dijo:
Fernando, cualquier día de estos preparo una rutilla que llegue hasta Madrid...A ver si así puede ser que nos conozcamos... :o :o :o ;)

A ver si es verdad... ;D

Manuel,(Yoni), como te gusta a ti el tema de chismes electrónicos....
O tienes chollo o hablas mucho por le movil....porque puntos necesitas una "jartá" para conseguir esos "peasos" SonyEricson.... ;D ;D ;D

Carlos..impResionante rascada de estribera...bonitas fotos...(Hay que ponerlas más pequeñas que se puede "mosquear" el Administrador...además es más fácil disfrutarlas sin desplazar la barra... ;)

Hola Pedro a ver si nos vemos¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Tienes razon Fernando (Blacksu), asi no se ve nada.

La voy a poner mas pequeña que la foto vale la pena.

y aprovechando la ocasión, esta en los pirineos.

Vsss.

Jo, y yo sin saber aun poner fotos... :-[ aunque tampoco tengo fotos que poner... ;D ;D

Fernando a ver cuando me dejas otra vez tu camara , prometo meterme la tirilla antes de cogertela para que no se caiga... ;D ;D ;D

Saludos a todos

Hola de nuevo,

Juer, como corre estooooooo, unos días offline y ya toi perdío! Esto crece más q los gremlins!

Q gustazo leeros y ver vuestras fotos de salidas, viajecitos... increíble la del río. Me recuerda la secuencia de Ewan McGregor en Long Way Around. Yo tb crucé uno (bueno, un riachuelo ::)) con una VF750F (sí, padre, he pecado, tuve un Honda! ;)) y salí vivo, eso sí, mojao hasta los ...

Q ganitas tengo de tener mi amotooooooooo

:)

;) Gracias José....

"La Naked MAS SEGURA DEL MERCADO"...esta R está ganando puntos cada día.... ;)
La verdad es que tecnológicamente es una maravilla....
El apunte sobre el servo es de una delicadeza extrema....deja a un lado los nuestros (yo lo tengo aún en la Rt) y justifica plenamente "La recuperación del Tacto en la frenada" con su eliminación....
Vaya, Vaya...ahora si que uno no sabe que pensar sobre esa maravilla de frenada que proporciona ese servo.... :-?....

Hablando de la R1200R....creo que están haciendo campaña intensa no?, pero el precio es elevado....me parece a mi....
Debe ser la "caña de España" cuando ya la adquieres con el tubarro de serie...un Acrapovich (Creo se escribe o por lo menos suena así).... ;)...seguro que Toni (Strafford) se la pilla "completita"  ;D ;D ;D... por lo del Barna Power y eso.... ;D ;D ;D

Bueno a seguir pasando el tiempo bajo la lluvia....  :-?
[smiley=vrolijk_26.gif]
F.

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Pedro850R link=1161071559/75#81 date=1161432710]Eso, Yoni, como dice nuestro amigo Fernando, todos los que en verdad te conocemos en este foro te queremos "Taco".

Un abrazo compañero y dale un beso a tu mujer de mi parte.
Otro abrazo fuerte para tí, espero verte pronto, Pedrete, además, me tienes que dar un paseito en ese M5.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Eso está hecho Manuel :) Mañana recojo el cochecito de Movilnorte; lo llevé hace unos días por un problemilla en el climatizador, pero como está en garantía..."no problem". Estoy pensando en instalarle un "anticaspa" (así llaman a los detectores de radar :P) y eso que todavía no he perdido ningún punto ::). A ver si te acercas por los Madriles algún día... Estuve el pasado martes con los jefes en el Puerto de Santa María. Nos cayó una tromba de agua "de padre y señor mío"...  :-?

Blacksu, a ver si nos vemos. Aunque sigo más liado que la puñeta... este martes marcho toda la semana para mi tierra porque me han encomendado poner en marcha un master de urbanismo en Mérida para primeros de año. Ah! que tenemos también pendiente un pádel...  :D

Abrazos ;)

Buenas tardesssss :D Por aqui no llueve, pero no he podido salir con la moto :'( :'( A ver si DD y Paco nos cuentan como les ha ido ;)

Bonitas fotos Carlos :), con rascada incluida :o :o uy uy uyyyyy que te estas volviendo un kemaillo... ;D

B l a c k s u, (bueno, y a quien los quiera pillar...), los emoticones los pillo de algunas paginas que hay por ahí... en concreto ESTA y ESTA OTRA. Los insertas como imagen (boton derecho, propiedades, URL, etc...) y listo. Hay algunos muy muy graciosos...

Yoni, que cacho movil te has agenciao, ya es raro que estos de movistar se estiren tanto... si quieres 'tuneartelo' busca en emule 'sony ericsson themes' y te lo dejas nikelao :D.
Vete preparando que la proxima Reunion apunta hacia Valencia, y no puedes faltar...

Mucha lluvia en galicia :-/, esperemos que JBS no haya tenido que usar remos con su K :) :)

Feliz tarde de domingo.

Yoni, dime como lo has saacado y cuantos puntos, es que me quiero actualizar el mio.

Rpber, la salida muy bien, y la gente mejos. Teniais que haber estado tu y olga.....
Y JCcriado y Alvaro y todos vamos
A ver si quedamos y empezamos a mirar lo de la IIIRAR.
Ya me decis algo

Buenas
Mientras llueve en gran parte de la peninsula aqui ha hecho un dia de pelicula para rodar en moto.Y lo hemos aprovechado con 250Km de curvillas catalanas  ;).
Siempre tiene que haber un pero  y hoy el mio y por segunda vez se llama Helicóptero.Como haya hecho peli conmigo  :-/ llegando a casa lo voy a flipar.
En fin  si a alguien le interesa la tapa trasera del colin, esta está a buen precio

Salu222222222

Kolby dijo:
Eso, eso, que no soy tan malo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que ya te digo que lo del modelo no tiene nada que ver, esque no encontré otra R destrozada, si no la pongo, como esta RT, que miedo me da ver esto... como dice Fernando, precaución siempre.

p1030038y2mq4.jpg

V´sssssssssssssssssssssss
p1030038y2mq4.jpg

si no me equivoco, esa RT dio unas vueltas de campana al salirse en una curva del circuito de Cartagena en las tandas del dia 9 por la tarde, casualmente me presentaron al dueño por la mañana y afortunadamente no se ha hecho mucho.

ahora la moto, realmente quedo destrozada, en tres trozos, una lastima

v'sss

a ver quienes son los de aqui que se compren una moto que se llama

HP

;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D.....muy bueno José....

LLafa, espero que con la "pinta" que tiene la pobre RT, el dueño efectivamente no tenga muchos destrozos....que barbaridad.... :-/

Bueno,....iniciamos semana.....que sea leve.... ;)
F.

Atrás