B l a c k s u dijo:
Yoni el "buen rollito" debe imperar, no se cuales son las causas ni me importan, pero no debieras sacrificar el ver y disfrutar de más personas por el hecho de queno exista buena relación con 1 pareja concreta.
Das más importancia a esa que a todas las demás....y ni tu ni las demás lo merecen...
Existe la solución de encontrar un punto medio...tu eres una persona inteligente y sin duda encontrarías la forma.
Disfrutemos de todo lo que podamos, que la vida es muy dura para darle más importancia a hechos que no la tienen, y menos en este aspecto de vida, de ocio, de afición...
Es cierto lo que me indicas, Sr.
Blacksu, pero en esta vida no estoy dispuesto a pasar por ciertas cosas, sobre todo cuando me mandan un correo, después de estar más de dos meses mising por la boda, viajitos y problemas varios, donde me fusilan literalmente, y yo sin enterarme de nada. Por lo visto, estaba haciendo campaña subliminal para apartar a ciertas personas de Cadifornia, que era el artífice de las polémicas, que en la sombra había manejado los hilos y me había servido de personas como cabeza de turco, que si me he cargado Cadifornia........
En fin, una auténtica historia maquiavélica orquestada contra mi, por lo visto, secundada por unos pocos, pero lo siento, con ciertas personas prefiero no rodar, porque, como bien dices, la vida ya es bastante dura como para encima, tener que compartir mi tiempo libre con personas que sencillamente no las quiero en mi vida.
Mis amigos (tanto los moteros del Foro como los de fuera) me conocen y saben como soy, que es lo que realmente me importa, pero lamentablemente, durante un tiempo rularé por "mi" Sierra a mi bola, y me mantendré alejado de las kedadas locales. Lo único que me fastidia, es que dejaré de ver a personas con las que me encontraba muy bien entre ellas. No problemo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Todo esto ha servido para, indirectamente, apartarme un poquillo del Foro, sobre todo ahora que estoy anillado.
Bueno, sigamos hablando de motos, será lo mejor.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss