USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (03)

Diavolo

En rodaje
BieMWenidos al Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.  

No es necesario ser propietario de una de ellas,..... solo... tener espíritu roadster aunque lleves otra montura ;)    

Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Si te apetece participar ,es gratis, es fácil, es una forma más de diveRtirnos... 8-) danos algunos datos para que te conozcamos mejor,:

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...  

Lo bonito de este post es poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº 02 de la nueva etapa cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161071559/0#0

Cada uno de ellos te llevará al anterior

Solemos  poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro  Espiritu Roadster y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Una imagen de lo que valen nuestras R’s vale más que mil palabras

bcz.jpg

La RAR I (Reunion de Amigos Roadster) se celebró en Cuenca y la última RAR II en Toledo.....Y estàs de suerte porque la 3ª edición ya esta en marcha y será en Valencia. ¿Te animas?

Un cordial saludo R.

muy bien

abro el apartado .... por cierto alguien tiene el enlace (si es que existe) de la RAR III (para ponerlo detras en la apertura) .....

Aun no se han puesto las pilas los organizadores, pero imagino que pronto empezara la maquinaria a ponerse en marcha ;)

Bien por ti, Diavolo, que viva el post 03! [smiley=thumbsup.gif]

;) Ya el 3 ¡¡¡
Paco como es una excelente persona seguro que incluso le alegra que te anticiparas Javi... ;)

Si que estaís impacientes por la RAR III...si faltan 6 meses al menos .... ;D... ;D... ;D

Se pueden hacer "salidas" cercanas sin que sea RAR eh? ;)

Un salu2te,
F

6 meses para la RAR III?? Y yo q me venia imaginando una buena paellita en breve...

Como dice Blacksu, tendremos que montar una salidita "no muy cercana".

A ver si en los proximos dias puedo estar más metido en el POST...

Alguno de vosotros se esperaba que la cosa fuese tan rapida como va? Vamos a post por semana....es una barbaridad... pero me encanta!!

Por cierto, mi canon IXUX de hace tan solo un año ha dicho basta... no se pq se enciende pero no funciona ni el menu ni tampoco puedo hacer fotos.... MIrare cuanto cuesta arreglarla, pero ya os voy preguntando.

Que camara me recomiendais? Busco calidad/precio/comodida (ligera).

V'ssss

asesino en potencia suelto ............. zona Barcelona

bueno lo de esta tarde ya fue el colmo ..... autopista C-32 direccion tarragona
pasado ya el Alcampo de St. Boi ..... trafico bastante intenso .... voy por el carril de la derecha (80 kmh) .... espera a poder pasar al del medio (95 kmh) .... paso .... espero a pasar al de la izquierda (110 kmh) ... bueno me pongo detras de un BMW corto ... dejo distancia .... cuando ya vamos casi en la salida VIladecans el BMW ve un agujero a la derecha y decide pasar al carril del medio para dejar pasar los que veniamos detras .... pone el intermitente y empieza ... cuando ya casi esta en el medio .... EL PUTO CAMIONISTA ASESINO EN POTENCIA SE HECHA CON UN VOLANTAZO AL CARRIL DEL MEDIO ... fue para verlo ... el BMW reacciona rapido y se tira a la izquierda (suerte que aun no me habia puesto a su altura .... y el camion se meto con medio camion al carril izquierdo porque el BMW le pito para avisarle y encima saca la mano para recriminarle .... todo sin intermitente claro .... le pito yo porque su remolque casi me da en el morro del coche .... cuando estoy a su altura adelantando me saca a mi la mano .....

Si lo veis por ahi dadle recuerdos .... es este

pict0556001lk2.jpg

Lastima que la matricula no sale .... ni idea de donde esta ....

tengo esto para deshacerme de el ...

en principio es un soporte ventosa para un GPS en el coche .... tiene hecho un viaje (en coche) pero podria servir para bricomaniacos para otra cosa .....

40 € portes incluidos en peninsula ...

Otia Jose ese es igualito que el mio  :-?
Tienes que pensar que en este oficio como en todos hay de todo.Pero en esta zona en concreto que has hecho la foto, más todavia  ;D
Y este se ve entero, cuando veas a esos que les cuelgan todos los hierros, van tirando chinos,o lo que sea, No les pites ni les recrimenes nada,Apartate y Huye ¡¡¡¡
Es triste pero es asi
anu.jpg

Salu22222

;) Hay un apartado nuevo de motos de importación BMW (desde concesionarios oficiales)....
He visto varias cosas interesantes....
Mirad que se puede encontrar:

reduce.asp

R850R 6500 Km...2004 creo ponía...

Tiene su encanto....es igual a las R de ahora (mismas prestaciones, con servo, abs etc etc) con el estilo de las anteriores...ya sabéis esa serie limitada que salió hace dos años....creo se llamaba confort...vivió unos meses junto al modelo 2003-2006.

Todas bonitas eh?

Princesa anímate¡¡¡¡

Totmoto.com

Un salu2te,
F.

Buenas noches. :D
MontaRaz este viernes en principio me va bien.
Theboarder ese tubo que vendes es de la R850R y yo me voy a comprar la R1200R
Fernandogmcomo lo sabes, no me van a ver el pelo. :D ;)
Paquito apuntame a esa paella con leña de naranjo que yo tambien la quiero probar.
Blaksu todabia no he empezado a mirar. Pero no tardare. ( estareis informados ) ;)
Salu2s

Buenas noches.
Aqui va en serio que si te despistas, pierdes el post..... :)
hoy he conseguido que el Team Aspar me firme el casco....Faubel, Bautista, Gadea,Tunez, y el propio Aspar. Estoy contentíiiisimo

Enhorabuena por las firmas  :)

Supongo que no será el casco que te pones habitualmente  :-?

¿Como va el ambiente por Valencia? el mundial está mejor que nunca  ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;) Hay un apartado nuevo de motos de importación BMW (desde concesionarios oficiales)....

reduce.asp

Todas bonitas eh?

Princesa anímate¡¡¡¡

Totmoto.com

Un salu2te,
F.

:o :o, ¡me gusta!, he ojeado un par de estas a buen precio en el mercado de segunda mano....(Madrid y Barcelona) pero no me fio de comprar sin probar :-/. Voy a tener que tirar de mis amistades FORERAS pa que en diversos lugares me hagan las debidas comprobaciones y pruebas.

Gracias.. le voy a echar el ojo ::).

Princesa dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1161770179/0#8 date=1161804032] ;) Hay un apartado nuevo de motos de importación BMW (desde concesionarios oficiales)....

reduce.asp

Todas bonitas eh?

Princesa anímate¡¡¡¡

Totmoto.com

Un salu2te,
F.

:o :o, ¡me gusta!, he ojeado un par de estas a buen precio en el mercado de segunda mano....(Madrid y Barcelona) pero no me fio de comprar sin probar  :-/. [highlight]Voy a tener que tirar de mis amistades FORERAS pa que en diversos lugares me hagan las debidas comprobaciones y pruebas[/highlight].

Gracias.. le voy a echar el ojo  ::).

[/quote]
Hola Princesa aqui te presento una 850 Full Equip
Lo único que le falta es dueñ@  ;)
Por ahora tiene un par de novios indecisos
¿Que tal una novia ?
ank.jpg

Su propietario , un tal Staffor ( chico serio  8-) )
Te puedo decir que esta la ha probado yo, y funciona  :D
Vaya que para ser una 850 no va mal del todo  ;D ;D
Salu2222

Bretton dijo:
Vaya que para ser una 850 no va mal del todo ;D ;D
Salu2222

Julio, Julio ese comentario no magustao demassshiao >:( >:( >:( >:(

Es broma, bueno tampoco, el caso es que no me enfado. Entiendo kasio broma :P :P :P

Como se esta poniendo esto, a ver si quedamos de nuevo por Castellon y probamos una paellita de la tierra. Digo castellon por que nos pilla mas cerca a los de catalonia. Pero bueno que si hay que comerse la pella en can Carlos203 por zaragoza, cap problema xiquets, nos la comemos, la paella ;D ;D ;D ;D ;D

Venga princes animate, verás como no te arrepientes, es una gran moto, en peso y tamaño tambien ;D ;D

Estoy preparando una ruta mar y montaña para el sabado o el domingo.

BCN - SOLSONA - TOSSA DE MAR - BCN

Aprovechando el buen tiempito y calorcito que nos espera estos proximos dias.

Estoy tuneando mi givi maxia, en cuanto la tenga acabada os pongo unas fotillos.

Un saludo compañeros

V'sssss

Hola peña! :D :D como va la semana?

Diavolo, buena apertura de post ;). Respecto a la cámara, si te apetece cambiar y no seguir con Canon, te puedes mirar la serie T de sony (T-5, 7, 9). Son pequeñisimas y por lo visto van muy bien.

Bonito camionaco, Julio :o :o

Ey Alvaro!, has estado por fin en cheste hoy? Has pillado algo en la subasta o que? :) :)

Princesa, la motito de Toni (Stafford) esta muy muy bien, con un tuning muy sutil... serias la nueva cadi-power :D

Entonces... cuando es la paellita esa de naranjas?? ;D ;D

Hay ganas para la RAR III eh??

V'sssssss

Publicado por: montaRaz 850 Publicado en: Hoy a las 22:32:01
Cita de Bretton en Hoy a las 17:09:15:

Vaya que para ser una 850 no va mal del todo  
Salu2222

Julio, Julio ese comentario no magustao demassshiao      

Es broma, bueno tampoco, el caso es que no me enfado. Entiendo kasio broma    
;D ;D ;D ;D
Que es broma .......
Pero al que le pica .......
;D ;D ;D
Entonces... cuando es la paellita esa de naranjas??  

Hay ganas para la RAR III eh??

paella.jpg

Con el tiempo que tenemos , si os dais prisa , la hacemos este finde.
La podemos llamar  RAR III La Rapida
;D ;D
Toychistosoyohoy ;)
Salu2222222222

;D ;D ;D Bretton, esa paella Paco te la tira p'atras en un plis plas. Pimiento y guisantes :o :o  >:( >:(  ;D

Este finde se nos han adelantado y hay nosequé de motos por aqui... ahora, si hay que ir...

Bretton dijo:
[Hola Princesa aqui te presento una 850 Full Equip
[highlight]¿Que tal una novia ?[/highlight]
ank.jpg

Salu2222

Ay, ay , me estais pervirtiendo  :P, ¿A onde tengo que ir pa probarla?...  ¿Cuantos kilómetros tiene??, ¿Año? (por lo que veo no muchos).

Amigo Bretton, si he de sacarme novi@, me gustaría saberlo todo sobre el.  ;)

Así, a simple vista, con esta R850, ¡tendría hasta hijos!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D., además siendo Full Equip la cosa pinta con cierta clase y abolengo.  8-)

En estos tiempos que corren, casarse con una moto, no resulta tan extraño... ¿O SI?  ::)

¿y su precio?.... ¿es grande o pequeño?.  :P

Fdo.: Princess-CADI-POWER ;)

Princesa dijo:
[quote author=Bretton link=1161770179/0#14 date=1161875355] [Hola Princesa aqui te presento una 850 Full Equip
[highlight]¿Que tal una novia ?[/highlight]
ank.jpg

Salu2222

Ay, ay , me estais pervirtiendo  :P, ¿A onde tengo que ir pa probarla?...  ¿Cuantos kilómetros tiene??, ¿Año? (por lo que veo no muchos).

Amigo Bretton, si he de sacarme novi@, me gustaría saberlo todo sobre el.  ;)

Así, a simple vista, con esta R850, ¡tendría hasta hijos!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D., además siendo Full Equip la cosa pinta con cierta clase y abolengo.  8-)

En estos tiempos que corren, casarse con una moto, no resulta tan extraño... ¿O SI?  ::)

¿y su precio?.... ¿es grande o pequeño?.  :P

Fdo.: Princess-CADI-POWER  ;)

[/quote]
Hola Princesa.
Como te ha comentado mi amigo y compañero Bretton me vendo mi R850R.
Para hacer la prueba tendrias que venir a Barcelona, 10.000 km, julio 2005. 9.800 €.
Salu2.

:D :D Bretton, lo de la pellita, que? la hacemos o no la hacemos. que yo mañana quiero salir con la motillo.

Buen finde a todo el mundo, disfrutad y tened cuidado ahi fuera

V'sssss

Que, no viene nadie a Cheste (G P Comunidad Valenciana), nosotros mañana por la tarde estaremos alli, si viene alguien me puede localizar en el 616927018 (no voy a hacer la paella este finde,jejeje)

Por cierto, he estado preguntando por hoteles en valencia para la III RAR y para el 30,31 de Marzo tendriamos disponibilidad de plazas (he preguntado por entre 20 y 40 habitaciones dobles). La fecha es porque a partir de abril los precios se disparan por lo de la copa america y seria muy dificil tener plazas para todos.
El hotel es nuevo y esta en la ciudad de las ciencias.

De todas formas tengo que mirar mas y comentarlo con la gente de valencia, que no se si han mirado algo.

No veas como suenan las motos cuando pasan por aqui, ya tengo ganas de ir a Cheste y eso que acabo de dejar la mia en el garaje

Au cacaus

:D Coñe Paco por que no esta un pelin más cerca si no mañana me pasaba por allí, con las ganas que tengo de hacer unos kilometros. Creo que me largo solo mañana ::). NO SE ANIMA NADIE?

Pues a disfrutar de Cheste, saludos a todos los que veas.

Por cierto lo de la paellita, este finde, pero no tardes mucho xiquet. Saludos a Mora de Iuli y mios.

V'sssss

montaRaz 850 dijo:
:D :D Bretton, lo de la pellita, que? la hacemos o no la hacemos. que yo mañana quiero salir con la motillo.

Buen finde a todo el mundo, disfrutad y tened cuidado ahi fuera

V'sssss
Hola
Pues yo también tengo ganas  y creo que el tiempo va a acompañar :)pero tengo la casa  en  Defcon II (hecha una mi...da)y no he palneado nada.
Por lo que creo que mientras limpie la cocina, iré preparando algo para el Domingo.
Media mañana , para ver las motos por la tele ;)
Princesa que te vamos a nombrar BarnaCaí-Power honorífica  ;)
Si te la quedas, el camino de vuelta te acompaño.Y se me ocurre que mientras vas cruzando la peninsula, salgan los foreros de sus garajes y te vayan haciendo los honores,que se merece una BarnaCaí Power por las ciudades donde pases  [smiley=evil.gif]
Hasta la fecha estos trastos no me decian nada
Hoy ya me empiezan a gustar
36.000€ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
2f_12_sb.JPG

22_12_s.JPG

35_12_s.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330042430475&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Salu222222
1

yo este me lo quedo con equipamiento completo

GG%20Quad%20-%20white%20with%20rider%204.jpg

Julio, lo de que te empiezan a decir algo, es por el motor? ;D ;D

Bueno, bueno princesa, si te la quedas volveras bien escoltada, creo que a julio lo llaman el espanta helicopteros ;D ;D

Yo sintiendolo musho no podre acompañaros, no tengo vacaciones hasta no se cuando :'( :'( :'( :'( :'( Pero cuando pases por bcn te hesho unos petalos delante de la rueda.

V'ssss

bueno casi que compraria un casco con visera oscura ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo a todos despues de un largo periodo de desconexión "forzada"....
Bueno, bueno, me ha costado encontraros la verdad porque siempre estabais en encuentros locales, y hasta que me he enterado de toda la historia a pasado tiempo (joer como esta el patio)
Bueno a lo que vamos y por lo que escribo: Vuelvo a reiterar mis ganas de colaborar en la RARIII asi como la de conoceros un poco personalmente a los valencianos implicados en este "magno" evento.
Haceis alguna salida (los domingos, sabados trabajo para desgracia de mi persona, y si no lo hago enseguida me llama ZP para recordarmelo...)o quedais en algun sitio aunque sea a tomar una cerveza?
Bueno venga, que el ritmo no pare, que a este paso veo haciendo una pagina paralela exclusiva de la roadster  ;D (es broma no sea que hiera a los susceptibles).
En fin un saludo y rafagas prohibidas.

Y que me dices del semicarenado de la K??
Es que no tengo caracter ni personalidad. Me gustan todas
Hasta la mia me gusta ;D
Salu22222

Hola a todos,

Ha sido una semanita complicada, por eso no he podido conectarme mucho. Solo querías saludar y deciros que ya he adelanto una pasta por la "nena" alemana. Estan preparando todo el papeleo, pero esto está resultando mas liado de lo que me parecía... y estoy empezando. :-/

Espero que antes de comerme las uvas la "nena" ya se haya aclimatado a las Canarias y este rodando por aquí con ella. ;)

Salud y suerte,

Yk

La "nena": BMW R1150R Rockster'04. Naranja-Negra.

Yanko dijo:
Hola a todos,

Ha sido una semanita complicada, por eso no he podido conectarme mucho. Solo querías saludar y deciros que ya he adelanto una pasta por la "nena" alemana. Estan preparando todo el papeleo, pero esto está resultando mas liado de lo que me parecía... y estoy empezando. :-/

Espero que antes de comerme las uvas la "nena" ya se haya aclimatado a las Canarias y este rodando por aquí con ella. ;)

Salud y suerte,

Yk

La "nena": BMW R1150R Rockster'04. Naranja-Negra.

Enhorabuena Yanko, es una maquina preciosa, a ver si te dejas caer por la peninsula en alguna ocasion. por lo menos a la RARIII intentaras venir, auqnue pilla un poco apartado.

V'sssss y suerte con los papeleos

toc, toc, toc ......

Donde estais metidos ????? que no se os ve el pelo !!! Se nota que es sábado...

JBS, yo estoy tumbadito en la cama, esperando que mi mujer termine de ver una novelita para poner una peli. Mañana, rule por la sierra de Cadifornia.

jccriado, veo que tienes sucia la estribera por la parte baja, una pena, las motos hay que limpiarlas. Quillo, me tienes que pasar la lima esa para darle a mis avisadores.

B l a c k s u dijo:
Manuel,(Yoni), como te gusta a ti el tema de chismes electrónicos....
O tienes chollo o hablas mucho por le movil....porque puntos necesitas una "jartá" para conseguir esos "peasos" SonyEricson....
No te creas, Fernando, llamé a los de Movistar y me dijeron que tenía unos 225.000 puntos porque tenía no sé que promociones acumuladas. La verdad, no hablo mucho desde el teléfono "particular", unos 30 euros mes. Me compré dos, y totalmente gratis, de lujo.

Deja que hagan campaña con la nueva R1200R, que yo la mía no la vendo......por ahora.

Pedro850R dijo:
A ver si te acercas por los Madriles algún día... Estuve el pasado martes con los jefes en el Puerto de Santa María. Nos cayó una tromba de agua "de padre y señor mío"...
¿Que te has pasado por el Puerto y no me has llamado?, eres un perro. La próxima vez, pegale un quiebro a los jefes y nos tomamos unas birrillas al menos.

El próximo 14 y 15 de noviembre estaré en Madrid, pero de curro. Cuando subo no tengo tiempo ni de ver a mi hermano, un coñazo. A ver si subo con más tiempo.

R o b e R dijo:
Yoni, que cacho movil te has agenciao, ya es raro que estos de movistar se estiren tanto... si quieres 'tuneartelo' busca en emule 'sony ericsson themes' y te lo dejas nikelao.
Vete preparando que la proxima Reunion apunta hacia Valencia, y no puedes faltar...
No sé bajarme cosas del emule, además no lo tengo, ¿que me podría bajar?. Todavía hay muchísimas cosas que no entiendo muy bien del movil, y eso que me lo he leído de pé a pá.

Valencia, allí nací yo, me gustaría, pero un Cádiz Valencia se me hace largííííííísimo, lo intentaré.

Paco y Mora dijo:
Yoni, dime como lo has sacado y cuantos puntos, es que me quiero actualizar el mio.
Paquito, ¿donde está Mora?, je, je, je......Lo he sacado por 76.000 puntos gratis, ahora el anterior nokia que tenía parece de la prehistoria, el tiempo pasa que se las pela.

fernandogm dijo:
Yoni, me gustaria mucho compartir ruta otoñal, pero me gustaria que me acompañara mi mujer. Ire tanteando el terreno para que acumule leche materna suficiente y podamos dejar a la peque con sus abuelos.
En caso de no poder, ya organizariamos una rutilla, avisando al primo de Blacksu (que por cierto no se quien es ni de donde es), y que se apunte el que quiera, como siempre.
Ya me diras alguna ruta que conozcas, que la sierra de cadiz me la conozco poco.
A ver si nos pegamos un rule algún fin de semana de noviembre. El primo de Bl a c k s u se llama R_emilio_R, pero está más perdido que el barco del arroz, vive en el Puerto de Santa María, no te preocupes que le damos un toque. ¿Andestá Emilio?.

Little, la Guzzi es una pasada, muy bonita, pero como dice DDmotard, no lleva telelever, además, valoro mucho que nuestras R-R tengan unas maletas diseñadas para la moto, para mi es fundamental, sobre todo para los viajecitos, y eso no hay muchas marcas que te lo ofrezcan. Desde luego, las Guzzis están que se salen, me gusta que renazcan marcas míticas.

Aunque lo he puesto en otro post, aquí tenéis unas fotitos que he cazado hoy por Cadifornia, están hechas con el movil, pero no están mal del todo:

bpy.jpg

bqa.jpg

bpz.jpg

bqb.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Coma va el Domingo ? shabalotesssss  :D
Yanko venga hombre que cuanto más te haga sufrir " el proceso", más vas a disfrutar tu Rockster.
BOnitas fotos Yony , bonitas de verdad, pero como siempre la moto hecha un asco. ;D
Y ya que veo que tocais tema Movil.
Ahora me han dado este
Motorola_v360_blue_l.jpg

Y ya estoy viendo que esto es un mundo.
Tarjeta de memeoria
Software
El tema del Blutú, que me hace gracia eso de ir en moto y poder hablar por el Mov.
También he visto que venden tarjetas , que las pones al mov. y te hace de navegador.Pero eso creo que es con los de última generación.
En fin siempre pienso lo mismo.Si me hubiera presentado al cole hece 35 años con esto........... :o
Blacksu ¿Que foto vas a presentar al concurso?
Tienes una de unas Rockster, que a mi , me encanta ;)
Salu2222222222

Hola otra vez,

Gracias a Bretton y Montaraz por el apoyo.  [smiley=happy.gif] Qué bueno en este momento!!. Para decir verdad Montaraz, me muero de ganas por hacerme una ruta en moto por la Penin, ojala algún día se tercie y esa RAR puede ser la excusa perfecta.

Antes de que se me olvide también debo agradecer mucho la ayuda y el interés de TheBoarder. El chico se sale. Gracias! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, y la primicia.... Aquí está la primera foto de la "nena" (a ver como queda). Aún está en el conce en Alemania, pero ya es mía, la pasta esta dada.  [smiley=tekst-toppie.gif]. Espero que os guste.

Bilder$20Herr$20Bringel$20003.jpg

Salud y suerte.

Yk,

Yanko, se ve estupenda, nada que ver con la foto que puse yo... ;D ;D ;D ;D ;D, no, en serio, tiene muy buena pinta, con un poco de paciencia en cuanto te descuides ya la tienes en casa ;) ;)

Hablando de moviles, yo también cambio, me dan un Nokia 6680, por 90 € ::) ¿alguno lo conoce? ¿donde puedo descargar utilidades?

V´ssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Yanko, se ve estupenda, nada que ver con la foto que puse yo... ;D ;D ;D ;D ;D, no, en serio, tiene muy buena pinta, con un poco de paciencia en cuanto te descuides ya la tienes en casa  ;) ;)

Hablando de moviles, yo también cambio, me dan un Nokia 6680, por 90 €  ::) ¿alguno lo conoce? ¿donde puedo descargar utilidades?

V´ssssssssssssssssss

Gracias Kolby,  [smiley=thumbsup.gif]

Oye, ese es el mismo que tengo yo ... y la verdad es que no estoy demasiado contento. Se "cuelga" con bastante facilidad, y el manejo no es tan ágil como en muchos otros NOKIA. Lo único que escapa es la cámara, pero yo casi nunca la uso. Además, acostubrado a otros, este es un poco "tocho", ya me entiendes, grandote, pesado... en fin, que estoy a ver si lo cambio.

Nokia_6680__498074.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Ah! pues entonces ni de co*a, que me den otro... pues ya no se cual quedarme :-/ :-/ :-/

V´sssssssssssssssssss

Bretton dijo:
Blacksu ¿Que foto vas a presentar al concurso?
Tienes una de unas Rockster, que a mi , me encanta ;) Salu2222222222

Concurso? me puedes dar detalles a ver si tengo algo que se pueda presentar? Gracias

Habeis leido este post? es muy interesante, de verdad. La verdad es que asusta un poco, aunque, por lo menos yo, era y aun poco consciente del tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0

Ayer me desahogue, por fin, barcelona-solsona-st llorenç de morunys, tuixen, gosol, baga, berga, prats de lluçanes, olost, orista, l'estany, moia, y pa casita, que bien me quede.

De nada Yanko, para lo que necesites.

V'ssssssss

Atrás