Usuarios Vespa - Listado PK75XL

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Holaaaaaaaaa.........

Visto la vorágine de listados de amotos y lo mucho que mola formar parte de un selecto grupo de usuarios de la misma marca y modelo de amoto, me pregunto yo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cuantos de vosotros / ustedes goza (o no) de una Vespa de cuando Franco era cabo-corneta como la mía? Cuantos de vosotros deja el boxer y el KA aparcao pa trincar la avispa por la city?

Amos... listado al canto!

1- Bembe PK75XL Blanca

Animarsus !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, tengo una vespa 150s del 1960 otra 160 del 1962, una bmw r100rt del 82 y una r1200c del 2004.

1- Bembe PK75XL Blanca
2- goliat FL125
3- Ramon 125 ETS (creo) Roja del 85 (creo)

1- Bembe PK75XL Blanca
2- goliat FL125
4- norte PK 75 Primavera pasada a 125 (azul, pasada a blanca y finalmente empapelada a pegatinas)

Hace 10 años que está parada en un solar en Poble Nou (si es que sigue) y a la interperie.

una PK 75 del 86 de color rojo pasada a 130 con polini.

1- Bembe PK75XL Blanca
2- goliat FL125
4- norte PK 75 Primavera pasada a 125 (azul, pasada a blanca y finalmente empapelada a pegatinas)
5- otero@va 200 iris bien roja

La tuve durante 24 ó 24 años y no mebajaba de ella, pero la tuve que dar de baja y chatarra porque no tenía tiempo($) para arreglarla y donde guardarla con ésta que tengo ahora. Inolvidable!

Me apunten también a mi
Vespa 125 T5 Blanca
17 Tacos
Cuentarrevoluciones de serie Digital
Puede estar un año parada.Le tiro del starter patada muy suave, patada fuerte y en marcha [smiley=thumbsup.gif]
En estos momentos aguarda que mi chaval , de la misma edad que la Vespa, se saque el carné.¿Aguantará a un puber con ganas de retorcerle las orejas? :-?
anv.thumb.jpg

Salu22222

Tambien podemos ir en el listado los que tuvimos una?.... ::) ::) ::)

Por cierto, lo del listado me da igual, ni me parece mal ni bien.

Gali

Gali dijo:
Tambien podemos ir en el listado los que tuvimos una?....  ::) ::) ::)

Gali

Ahhhhh... NO! Para eso te haces una lista de los que "algun día tuvieron una Vespa" y tendremos más listas. Que eso viste mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo, como soy muy generoso, la comparto con mi contraria, es una PK75 "Gay Colour limited edition" con casco a juego ::) ::) ::) ::)

1- Bembe PK75XL Blanca
2- goliat FL125
5- otero@va 200 iris bien roja
6- Rodamons PK75 G.C.L.E.

Y los que tuvimos una Lambretta, ¿podemos jugar también?

Además las Lambrettas eran mejores porqué llevaban el motor en el centro y tumbaban mejor

Yo tengo una Vespa 160 del 1968 (más vieja que yo) blanca y azul.
Mi tesoro, restaurada por mi mismo.

La 125 mia azul,bueno azul porque llevo varios años sin pillar vacaciones en verano,porque cada vez que me da la neura,compro varios botes de sprays y alaaaaaa,a cambiar de color,el proximo,quiere la parienta que sea amarillo,pos nada,en los ratos libres repartire cartas ;D ;D,pues tiene 18 años en un par de años ya la dejan entrar en el selecto club de motos historicas y habra que ir a las concentraciones,SIN TUMBAR,que con esta vas al suelo,Seguro ;D.Saludosssssssssss.

La mía, Vespa Primavera 125 ET3

Como me gusta enseñarla, ahí va:
abe.jpg

Saludos ;)

Jaaaaaaaaaaaa

Estás mu mal.............

Venga, juguemos...

PX200 Iris del 85.... ROJA

Besos

Diayu escribió:
Como me gusta enseñarla, ahí va:

¡¡¡Cooones, la Vespa, la Vespa es lo que me gusta enseñar, mal pensaos!!! ;D ;D

Aquí a la más mínima le están sacando punta a todo ::) ;D

Yo tengo una vespa sprint de 150cc del año 1966, que es la utilizo para ir por ciudad.

Pues yo tengo una Vespa P200E.con 25 años y la uso a diario para ir al curro,por cierto llevo el top case givi de la K1100,lo voy cambiando de una a otra segun lo necesito.

bokeron dijo:
Jaaaaaaaaaaaa

Estás mu mal.............

Venga, juguemos...

PX200 Iris del 85.... ROJA

Besos

Qué vaaaaaaa... Toñete.... estoy MUY BIEN.

Un beso pa tí tambien, champion!

T5 sport del año 87....aun la tengo y la utilizo para ir por ciudad....nunca me ha dado problemas.....posiblemente la moto mas fiable que he tenido...

UN SALUDO.... ;)

Atrás