USUARIOS XCHALLENGE

DJTO

Arrancando
hOLA A TODOS!
quisiera que todos los nuevos usuarios de la Xchallenge podamos hablar de nuestras sensaciones. A mi me va a llegar en unos diez días, quedé bastante satisfecho con toda la explicación de Alfaris en el foro, mi acojone viene cuando un usuario habla que con 300km! sin apretar se le va a tomar por el c..... el motor. por rotura de una válvula, espero que se los solucionen rápido y sea un caso aislado :-/ :-/ :-/ >:(

Tiene que ser un caso aislado, ese motor tiene mucho rodaje y está más que probado y afinado al máximo.

A disfrutarla ;)

Hola,yo tambien tengo una xchallenge con unos 800km,por ahora no me a dado ningun problema,excepto unos tornillos que se me soltaron :-X(espero sin importancia)pero lo demas de lujo,va muy bien la suspension trasera,aunque no llego al suelo,medire 1,70,asique a espera que saquen el sillon bajo,porque de delante la baje pero no me gusta su respuesta asique volvere a dejarla donde estaba y despues vere los retoques que e leido por aqui de otro usuario,como filtro y escape, lo primero sera el filtro encuanto le haga la revision, y despues el escape, ya veremos si completo o solo silencioso, estamos a la espera de que algun forero los pruebe ;D ;D, bueno pues eso es lo que siento, la moto va muy bien, ;) le noto algo falta de nervio para subir de revoluciones pero supongo que sera que estaba acostumbrado a otra cosa ::)

Gracias a todos por vuestros ánimos! ;). Por lo de que le falta algo de nervio, estoy casi convencido, y eso que aún no la tengo, pero teniendo en cuenta a que rpm da la potencia y el par máximo.......Pienso que con un escape algo podremos ganar en ese sentido

saludos :) :)

Atrás