Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta. De qué material es?
Un util muy practico, aunque estas lejos para pedirtelo, yo he aprovechado el mango de una llave en unión con un destornillador para bajarlos, pero eso es mejor.
Un saludo
Es de hierro.
Saludos.
En ese caso, si tienes ocasión, te recomendaría que la templases. Si no, cuando la uses tendrás que gastar cuidado, como me pasó con la mía. La aleación de los "portaplacas" y los árboles son muy duras y seguramente te soltará virutillas que no conviene que se pierdan en esas tripas.
muy chula la llave, pero como has conseguido la forma correcta.??????????????????
Si me permitis un aporte el que tenga que pedir una que pida dos.
Utilización metes la primera en el centro de la pastilla, y la haces actuar y despues metes la segunda justo en su sitio la operación es mucho mas rapida segura y sin soltar virutas, tambien estoy de acuerdo en que se ha de templar, y en cuanto al precio da igual pedir una que dos pues las tienen que hacer con una maquina especial no recuerdo si con laser o con plasma a mi las dos me costaron 14 euros
Yo la voy a necesitar.
Pero estaba pensando en fabricarmelas, ya que es un util que me viene muy bien.
Fress
A mi me iria de cojonessss si alguno las fabrica o sabé Donde en BCN, que la ultima Vez que hice valvulas a la k75 MW costó bastante con los ganchos...
K75 special "By Versiano"
Creo que puedo pedir presupuesto en donde se los hicieron a Ricardo.
Un saludo, Pepe.
Pues me iría bien Pepe... si hacen 2x1 como a el y no sale muy caro, me interesaría!!
Ya me dirás...
Un saludo
Recuerdo que para montar los arboles de levas de la k1200rs también necesitas un útil, para centrarlos o algo por el estilo, ahora no lo recuerdoY una compra conjunta? se puede hacer? seguro que sale mas economico si nos juntamos varios.
Fress
Bueno, pues a mí me interesarían 2, pero a que precio serían las 25 Piezas Pepe??
Buenas Noches...
Disculpad pero no veo las imagenes.
Hablamos de esta herramienta verdad??
Ver el archivo adjunto 65804
De ser así, me interesarían 2 unidades.
Un saludo y gracias.
Dani