Consulta Técnica Util para reglaje de valvulas.

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.699
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Buenas noches
Estoy buscando el útil que se inserta en el bloque motor (Junto al cilindro) para localizar el PMS. Sin tener que introducir un destornillador por el hueco de la bujía.
He preguntado en Partsss.com y me dicen que solo lo venden a los servicios tecnicos.
Creo que se puede encontrar por algún sitio.

Mi moto es: R 1200 RS LC. año 2015.


Gracias.
 
Con una llave allen de la medida del agujero te servirá, no vale la pena invertir en este útil, te digo una llave allen para que te asegures que no se cuele dentro, ya te imaginarás el destrozo si eso sucede...
 
opino lo mismo. incluso se puede ver la muesca a simple vista. Otra cosa es el util tensor de cadena, que no se si es necesario tenerlo
 
Con una llave allen de la medida del agujero te servirá, no vale la pena invertir en este útil, te digo una llave allen para que te asegures que no se cuele dentro, ya te imaginarás el destrozo si eso sucede...
Así es....
 
Los puedes pedir en esta página :




 
Y también puedes prescindir de algún útil o de todos.

 
bertibox, gracias por los enlaces. Pero no veo ninguna foto del material. Igual soy yo, que soy torpes en esto del Internet.
 
Aquí tienes las imágenes.20210205_211831-min.jpg20210205_211752-min.jpg20210205_211659-min.jpg20210205_211729-min.jpg

Son todos los útiles de bmw que se utilizan para el reglaje de válvulas. Fíjate en el video de leonceuta que tiene el núm. 2. Saludos.
 
Última edición:
Arriba