Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé si tiene un chip o qué, pero la moto tiene que reconocerla para que pueda arrancarvale vale entonces no es una llave con chip ni nada, gracias a todos!
La mía es una F800ST de 2006 y me dieron la llave normal y la de plásticoDe que modelo de BMW estamos hablando..?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te han tenido que dar la de plastico tambien, lo digo xq a mi me dieron la moto el 19 de septiembre la F800R y me venia con las 2 metalicas y la de plastico ( que en realidad no parece una llave), pregunta en el concesionario si te la han dado o no, te lo aconsejo por lo que pueda pasar despues
A mi tmb me la acaban de dar ( el viernes pasado) y solo 2 metálicas
Yo tengo una metalica y la de plastico y esta ultima la he utilizado alguna vez y todo bien hadta que en una ocasion necesite abrir las maletas y no me sirve nimpara eso ni para abrir el tapon de la gasolina....Menuda chapuza, menos mal que fue en la gasolinera de al lado de casa y la llave metalica la habia olvidado en la oficina(tambien cerca)
Pot cierto mi moto es una GSA 2010
Saludos
Rectifico, hoy lo he ido a mirar de nuevo y las maletas abren perfectamente, sin embargo en el tapon de gasolina, la de plastico, ni si quiera soy caoaz de que entre en el bombin hasta el fondo....rarisimo... ademas no se puede forzar mucho por oa fragilidad del plastico y los 60€ en una nueva en caso de rotura.Yo tengo una metalica y la de plastico y esta ultima la he utilizado alguna vez y todo bien hadta que en una ocasion necesite abrir las maletas y no me sirve nimpara eso ni para abrir el tapon de la gasolina....Menuda chapuza, menos mal que fue en la gasolinera de al lado de casa y la llave metalica la habia olvidado en la oficina(tambien cerca)
Pot cierto mi moto es una GSA 2010
Saludos
Los lubricantes tipo wd40 y similares no se llevan demasiado bien con las cerraduras, mejor usar grafito en polvo.Bueno pues rectifico de nuevo lo dicho anteriormente, he probado con WD-40 y magia potagia...la llave de plastico que ni siquiera entraba en el bombin del deposito ahora va perfectamente. La verdad que no tenia mucha logica....Pues un problema menos.
Saludos.
Gracias, pero no tenia ni idea y como me arreglò el problema de paso le eché a todas las cerraduras :undecided::undecided:Los lubricantes tipo wd40 y similares no se llevan demasiado bien con las cerraduras, mejor usar grafito en polvo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo quiero en hacer una copia pero tengo alguna duda ,no tengo la de plastico la compre de 2 mano ,una f 800 st del 2006 ,no se si cambio algo el sistema de llaves durante los siguientes años,sabéis si se podrá hacer en alguna ferretería la llave de arranque ,por que este tipo de llaves no se si van codificadas ,no me quedo claro si lo están leyendo los anteriores comentarios o me salte algo ��,por que para el baúl que es un givi no creo que tenga problemas en cualquier centro de copias de llaves?
Hay empresas de llaves que hacen copias, si miras por internet verás que hay varias, por ejemplo:Yo quiero en hacer una copia pero tengo alguna duda ,no tengo la de plastico la compre de 2 mano ,una f 800 st del 2006 ,no se si cambio algo el sistema de llaves durante los siguientes años,sabéis si se podrá hacer en alguna ferretería la llave de arranque ,por que este tipo de llaves no se si van codificadas ,no me quedo claro si lo están leyendo los anteriores comentarios o me salte algo ��,por que para el baúl que es un givi no creo que tenga problemas en cualquier centro de copias de llaves?