Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!!!

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
Aunque algunos ya lo conozcáis os paso el enlace a una página web muy interesante.  Encontraréis una magnífica utilidad para que los menos diestros os entrenéis en el manejo del ratón: arriba y abajo, principalmente, aunque también sirve para el entrenamiento horizontal, esto es, a derecha e izquierda (y viceversa).  A mi, personalmente, me resulta más interesante la práctica haciendo círculos, incluso ochos, ya sean normales o tumbados (osea, símbolos de infinito), aunque entiendo que hacer esto último pueda ser más difícil para algunos.

La utilidad también sirve para desmagnetizar el tubo de rayos catódicos, e incluso limpiar el cristal del monitor por el interior, a modo de aquellos cepillos imantados para limpiar los acuarios.

Pinchad abajo...

http://www.verparacreer.net/www.verparacreer.net_a_limpiar.swf

Vs
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!

vamo a vel ;D, esto es ya viejo, pero esta bien, alguna gente no lo habra visto, los mas viejos del lugar si, se puso ya en un par de ocasiones, pero es que ademas has repetido el post, para quitar el otro solo tienes que abrirlo y clicar en el icono que sale arriba a la derecha del mensaje y que pone remover mensaje ;)
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!

Sorry, sorry, Marcos, lo dejo pá los que no lo hayan visto.
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!

oño :eek: :eek: :eek: :eek: pues yo no lo havia visto aun ;D ;D

me lo guardare en favoritos, para poder leerlo mas trankilamente ;D ;D :p

un saludo tetero, ui, digo motero ;D
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY B

yo ya lo he enviado media España,no lo habia visto
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!

Pues yo no lo había visto...

¿Pero estais seguros que limpia por dentro el monitor?

¿No lo estropeará por culpa de la humedad? 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Utilidad para el manejo del ratón.  MUY BUENA!

Si yo ya lo habia visto, pero no me importa volver a recordarlooooooooooooo y alegrarme la vista.
 
Arriba