Utilidades de una Goldwing

Impresionante, solo le veo una cosa. Cuando lleva el coche cargado no vera nada por los retrovisores, por lo tanto seria ilegal ¿no?

Juan_Xixon dijo:
Como tenga que frenar a saco me rio yo. ::)

teniendo en cuenta que nosotros tenemos un nissan patrol pick up, con mas peso que el normal y cuando frenas con segun que coche cargado en bajada te arrastra hacia delante, con la moto va a ser pa verlo :o

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1144305994/0#5 date=1144315192]Como tenga que frenar a saco me rio yo. ::)

teniendo en cuenta que nosotros tenemos un nissan patrol pick up, con mas peso que el normal y cuando frenas con segun que coche cargado en bajada te arrastra hacia delante, con la moto va a ser pa verlo :o[/quote]

Mejor no verlo :-/ :-/ :-/

SALUDOS

A mi me da que todo ese armatoste que lleva para desplegar el remolque tendrá algun sistema para ayudar a empujar al embrague y tambien para ayudar a la frenada cuando vaya cargado. Si no es así no me explico.

Ya me gustaría verla en acción en nuestra ciudad. A la primera cuesta que pillase habría que evacuar a todos los circundantes :), vehiculos incluidos. En un sitio llano tal vez funcione, puesto que damos por supuesto que el remolque debe tener sistema propio de frenado.

Salu2

Atrás