UTILIDADES DEL TOP CASE

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.175
Puntos
38
PRUEBA DE AMOR

Yo era muy feliz. Mi novia y yo habíamos estado saliendo desde hace más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres y los suyos nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella...
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fuí para allá.
Estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi, y que ya no podía aguantarse mas, que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir?
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo: - Iré al cuarto, y, si tu lo deseas, entra y me tendrás. Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levanté del sillón y me quedé de pié por un momento. Me di la vuelta y fuí a la puerta principal; la abrí, y salí a la calle. Mi novia estaba afuera!!!!

Con lagrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo: - Estoy muy feliz y orgullosa de ti.
Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo.

........! Moraleja: MENOS MAL QUE GUARDO LOS CONDONES EN EL TOP CASE DE LA MOTO... ... ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D

Esto no se hace hombre!

Estoy en el curro y están todos mirándome por la carcajada que se me acaba de escapar ::)

Muy bueno! ;)

Juan Pedro
 
:D :D ;D ya decia yo que tanta integridad....,y si llegas a ir en la lata?
 
valla bromita .....................bufff
aunque haya buenas intenciones no somos de piedra ejej,

lo bueno es que ahora confiara en ti pa to la vida

saludos

sergio
 
Eres un figura. Esto no lo habrá leido tu mujer no ;)
 
Yo de ti, no jugaria en un tiempo a loterias, primitiva, etc..... Ese dia gastaste tu suerte por un tiempo.
 
Muy bueno si señor.
Mi hermana le hizo algo parecido a su novio pero el chaval tuvo la mala suerte de llabar los condones en la cartera. :-[
 
Joder con el chistesito!!!!!
Me acaban de hacer un registro por parte de la parienta en el Top-case.
;D
 
;D ;D ;D Menos mal q mi novia pasa ds esto, q si no..., es coña. Hasta la fecha no me ha hecho nada parecido, y teniendo en cta q yo los llevo en un neceser..., lo tendria mas fastidiado :P
 
Atrás
Arriba