Utilidades rueda puño NAVIGATOR V

jlva75

En rodaje
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
117
Puntos
18
Ubicación
Ponferrada
Después de 3 meses de uso...no le he cogido el punto a la rueda el puño...
Que uso le dais vosotros y me refiero no a lo que se puede hacer sino a lo que realmente hacéis...??

Un saludo
 
sobre todo el zoom del gps.. cuando llegas a glorietas o cruces y también para, una vez creada la ruta, comprobar desde vista de pájaro que va por las carreteras que yo quiero
para cambiar de canción también lo uso mucho
 
En mi caso, la verdad, ningún uso de la rueda con el Navigator.

Una vez la usé para dar "zoom +" en un pueblo con muchas y estrechas calles, para ver mejor la calle en la que girar. Alguna vez para silenciar las indicaciones.

Vamos, que uso real en mi RT, poco :cheesy:
 
Vamos como yo!!!! Pa nada.... Creo que tiene pocas posibilidades o yo no las he encontrado!!!
 
En la rt para el zoom, para cambiar de cancion y para llamar a casa
 
<Yo hace poco que lo tengo, pero lo uso sobretodo para apagar la pantalla y pasar a los datos de la moto...
 
Yo en la ADV:

Para pasar de una pantalla a otra.
En la pantalla de datos para pasar de 2 campos a 4 o a 16.
Zoom y canciones como habeis dicho.

Pero lo que mas me gustaría es que el volumen se pudiera cambiar con la ruedecita.


Saludos
 
IGART, Tu no tenías un Q1 y concretamente en el Q1 no se hace en los botones del intercomunicador?, si es como tú dices y tienes ese intercomunicador tendré que darle una mirada a esa opción Vs

En la rt para el zoom, para cambiar de cancion y para llamar a casa
 
IGART, Tu no tenías un Q1 y concretamente en el Q1 no se hace en los botones del intercomunicador?, si es como tú dices y tienes ese intercomunicador tendré que darle una mirada a esa opción Vs
No, yo tengo el midlan, se puede cambiar de cancion con el boton del intercomunicador, pero tambien con la rueda de la moto
 
sobretodo para el zoom... xo a mí me resulta muy útil pues cambio de zoom con mucha frecuencia xa orientarme, xa comprobar si el Navigator me lleva x el sitio correcto al atravesar poblaciones (a veces me complica el viaje metiéndome por callejuelas infernales en vez de atravesar la población por la travesía principal), etc....
 
Perdonad, a lo mejor es un poco offTopic, pero tengo una preguntilla.

Mi GS me viene con el soporte para el Navigator V y la Magic Wheel, ¿Vale la pena este GPS? por el precio que tiene imagino que si, pero prefiero opiniones de los que lo usáis


Gracias
 
Sin lugar a dudas.

Pásate por el hilo del Navigator V y mira.

Saludos
 
Pues yo si lo uso, como bien dice el compañero, tiene muchas utilidades:

Para el zoom

Para cambiar de pantalla, una de ellas he puesto el rutómetro, que mas o menos viene lo mismo que en la pantalla " Mi motocicleta", pero mas grande las indicaciones como presiones, kms, temperatura, etc; así mismo dentro del rutómetro al girar la rueda vas viendo los parámetros que antes he indicado.

Para la música, ver la canción que estoy escuchando o cambiar de canción.

Para alguna llamada de teléfono que le introduzco a través de la orden de voz (ojo, solo tengo unos pocos que he conseguido me reconozca a traves de la voz)

Para meter directamente la dirección de "mi casa" al volver a casa, valga la redundancia.

Que si vale la pena? Bajo mi modesto punto de opinión, si vale la pena, por motivos de seguridad, y por utilidades, amén de que pienso que pagas el paquete de conectividad y luego no lo usas por no tener el Navigator V...? pues no lo comprendo. PERO!!! como siempre, cada cual es libre de hacer lo que quiera y siempre buen royito :cheesy:
 
Última edición:
Pues yo si lo uso, como bien dice el compañero, tiene muchas utilidades:

Para el zoom

Para cambiar de pantalla, una de ellas he puesto el rutómetro, que mas o menos viene lo mismo que en la pantalla " Mi motocicleta", pero mas grande las indicaciones como presiones, kms, temperatura, etc; así mismo dentro del rutómetro al girar la rueda vas viendo los parámetros que antes he indicado.

Para la música, ver la canción que estoy escuchando o cambiar de canción.

Para alguna llamada de teléfono que le introduzco a través de la orden de voz (ojo, solo tengo unos pocos que he conseguido me reconozca a traves de la voz)

Para meter directamente la dirección de "mi casa" al volver a casa, valga la redundancia.

Que si vale la pena? Bajo mi modesto punto de opinión, si vale la pena, por motivos de seguridad, y por utilidades, amén de que pienso que pagas el paquete de conectividad y luego no lo usas por no tener el Navigator V... pues no lo comprendo. PERO!!! como siempre, cada cual es libre de hacer lo que quiera y siempre buen royito :cheesy:
Que tienes, la gs o la rt ?
 
Importante que tenga, sobre todo la seguridad en las funciones básicas y que mas solemos necesitar en movimiento. Es como todo.. poco a poco se irán pudiendo hacer mas cosas.

Lo que no puedo llegar a comprender en un Garmin de hoy en día (incluido Navigator), el no poder descargar archivos GPX y tener que funcionar ante la mierda y complicada tarea del Basecamp, me parece patético. Con el GPS de la bici, mucho mas barato y simple.. puedo hacerlo y ahorrarme un trabajo arduo y complejo; puedes aprovechar el trabajo en equipo de todos y compartir (por ejemplo en Wikiloc).
 
Última edición:
Pues yo si lo uso, como bien dice el compañero, tiene muchas utilidades:

Para el zoom

Para cambiar de pantalla, una de ellas he puesto el rutómetro, que mas o menos viene lo mismo que en la pantalla " Mi motocicleta", pero mas grande las indicaciones como presiones, kms, temperatura, etc; así mismo dentro del rutómetro al girar la rueda vas viendo los parámetros que antes he indicado.

Para la música, ver la canción que estoy escuchando o cambiar de canción.

Para alguna llamada de teléfono que le introduzco a través de la orden de voz (ojo, solo tengo unos pocos que he conseguido me reconozca a traves de la voz)

Para meter directamente la dirección de "mi casa" al volver a casa, valga la redundancia.

Que si vale la pena? Bajo mi modesto punto de opinión, si vale la pena, por motivos de seguridad, y por utilidades, amén de que pienso que pagas el paquete de conectividad y luego no lo usas por no tener el Navigator V...? pues no lo comprendo. PERO!!! como siempre, cada cual es libre de hacer lo que quiera y siempre buen royito :cheesy:

+1

Aunque el 95% la uso sólo para cambiar de pantalla y de canción.

Lo de volver a casa también suelo hacerlo.
 
Yo tengo un Midland nuevo y me cuesta vincularlo con el Navigator V y con el iphone 6. Me sale como conectados y suena en el Iphone y no sale el sonido por los cascos de Midland. Quiero reproducir la musica del reproductor del Navigator y no entra al menu. Y con unos cascos que tengo Bluetooth funciona perfectamente.
 
Yo tengo un Midland nuevo y me cuesta vincularlo con el Navigator V y con el iphone 6. Me sale como conectados y suena en el Iphone y no sale el sonido por los cascos de Midland. Quiero reproducir la musica del reproductor del Navigator y no entra al menu. Y con unos cascos que tengo Bluetooth funciona perfectamente.
Pues a mi con el Midland me va fenomenal
 
pues a mi lo de la funcion de comandos de voz nunca me ha funcionado... le doy, me suena un tono de confirmación y nada más... se va de nuevo a la musica, radio, etc. no me da tiempo ni de darle orden de voz...
 
En el 590 no se, pero en el Navigator V, no. Te mandan a que compres el Navigator Adventure
 
Djorgito, ¿dónde has grabado los contactos para poder llamarlos por instrucciones de voz??? En el teléfono móvil, en el propio Navigator????:huh:
 
Los del móvil. Pero lo dicho.. solo me reconoce cuatro o cinco
 
He recibido un pdf del manual del Navigator V de un compañero del foro que viene fenomenalmente explicado todo y lo primero que comenta es que si se conecta el telefono al navegador con los cascos y dice cascos en generico se deja de escuchar las canciones del telefono. Estoy hablando con un señor de Midland para ver si lo podemos solucionar y de momento no lo hemos conseguido. Si es verdad que en manual dice que hay que desactivar la funcion modo seguro que hace que varias aplicaciones no funciones lo miro y os dire.
 
Me pasa lo mismo. Tengo un SENA 10U nuevo, el Navi V y un móvil Huawey (con Blackberry ya he desistido). Me da estos problemas:
1. Si enlazo el GPS, pierdo la música de Spotify
2. Cuando yo llamo marcando desde el GPS (bien con la opción "llamar a casa" o seleccionado un número desde la agenda), a veces a los 10 segundos se corta la voz (no oigo ni me oyen), y paso a escucharme exclusivamente a mi mismo .. Otras veces salta la llamada (lo veo porque el relojo de la llamda empieza a correr) pero directamente no se oye nada ni me oyen
3. Cuando llamo desde el teléfono, parece que va mejor la cosa
He probado varios órdenes de conexión y lo que tengo ahora es
- 1º el Móvil al Navigator V
- 2º el SENA al Navigator V
Es decir, he dejado que el Navi controle todo, pero parece que falla más que una escopeta de feria o yo soy muy torpe. Hay otros foreros que dicen haber enlazado el móvil al comunicador y éste, al Navi V..
Se agradecen comentarios y compartir experiencias
Saludos

Yo tengo un Midland nuevo y me cuesta vincularlo con el Navigator V y con el iphone 6. Me sale como conectados y suena en el Iphone y no sale el sonido por los cascos de Midland. Quiero reproducir la musica del reproductor del Navigator y no entra al menu. Y con unos cascos que tengo Bluetooth funciona perfectamente.
 
Yo tengo el móvil Huawey enlazado con el navi v y este con el Midlan en el boto + del volumen, escucho todo perfectamente, el único problema es cuando paso por una zona que hay varios radares y además tengo algún aviso de cambio de dirección, al darme tantos avisos seguidos se me deja de oir la música, sigue reproduciendo pero no se oye, lo tengo que apagar y volver a encender, por lo demás va perfecto.
La música la llevo en el navi
 
Yo también tengo un Midland Btx2, IGART, y aunque no le probado todavía en carretera, ya he notado que al llevar el intercomunicador en modo Vox y cortarse la música, no vuelve a recuperar la reproducción incluso si pulsas el botón central del Midland. Me imagino que si lo emparejas con otro Midland en cuanto se ponga en funcionamiento el intercomunicador pasará lo mismo y se cortará la múdica sin poder recuperarla :angry:

Lo cierto es que es una faena porque cualquier ruido dentro del casco te obliga a reiniciarlo. Se acabó el toser... y tararear las canciones :)
 
Al final, he reseteado el Navi, he descargado los MP3 al navi y listo... cierto es que de vez en cuando, aún se corta la llamada expontáneamente y sigo escuchando mi voz a modo de eco... no es confortable, pero es mejor de como estaba antes...

Yo tengo el móvil Huawey enlazado con el navi v y este con el Midlan en el boto + del volumen, escucho todo perfectamente, el único problema es cuando paso por una zona que hay varios radares y además tengo algún aviso de cambio de dirección, al darme tantos avisos seguidos se me deja de oir la música, sigue reproduciendo pero no se oye, lo tengo que apagar y volver a encender, por lo demás va perfecto.
La música la llevo en el navi
 
Arriba