Utilizais la "GRUA"

KUK

Curveando
Yo las he utilizado i NO cerca de kasa :-/

DSC07147.JPG

Esta en Kaymakle (Turquia)

130ef467d9937f274652cc39889640b3o.jpg

Alpes  suizos

Saludos

kuk :)

Yo hasta la fecha no la he tenido que gastar en ninguna moto, y espero no tener que gastarla...
Tiene que ser toda una odisea una grúa en Turquia... Por cierto ¿Qué le pasó a la moto?

Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

También él (Klucho), la llegó a utilizar. Muchos saludos artista ;)

cimg6833.jpg

cimg6834.jpg

173A39393C36343A550 dijo:
Yo hasta la fecha no la he tenido que gastar en ninguna moto, y espero no tener que gastarla...
Tiene que ser toda una odisea una grúa en Turquia... Por cierto ¿Qué le pasó a la moto?

Rotura de un cable de Embrague :-[

5E405E150 dijo:
[quote author=586D646166080 link=1320786440/2#2 date=1320789782]Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

Voy kamino de los 300
[/quote]

Amigo Kuk, te felicito por dos cosas; por haber recorrido ésa distancia, sin disgustos y con un espíritu motorista envidiable que nunca antes he visto en otros.

La otra: por tu interés en dar a conocer tus viajes y vicisitudes, fomentando la aventura y la diversión, radicalmente contrario a disfrutar una moto "en el garaje o algún sábado por la mañana, en la carretera vecina", para ir a tomar un almuerzo con los colegas.

En mi caso, voy camino de los 200.000 Km., sin problemas y en largos viajes, pero ni de lejos puedo comparar.

Es bueno saber de cerca que hay alguien que demuestra que ésas "K", feas, toscas y viejas, siguen dando mucha guerra y son capaces de ir mucho más lejos de lo que nos podamos imaginar.

Me alegro sinceramente, amigo motorista.

Vssss...

Un saludo.

5E405E150 dijo:
[quote author=173A39393C36343A550 link=1320786440/1#1 date=1320788778]Yo hasta la fecha no la he tenido que gastar en ninguna moto, y espero no tener que gastarla...

Rotura de un cable de Embrague :-[[/quote]

Manda carayo. Mi única llamada a la grúa con esta moto (K75base) ha sido precisamente por lo mismo. Desde entonces llevo un par de cables con perrillos en el colín, junto con el kit antipinchazos. Pero sí, es una triste guasa que algo que se arregla con 50cts. y 5 minutos, dé tanto por culo.

Con mi anterior moto (sólo he tenido una antes) llame dos veces a la grúa por sendos pinchazos en la rueda de atrás. Y como voy aprendiendo a palos, desde entonces llevo un kit de gusanitos y bombonas de CO2 que he utilizado dos veces.

Por desgracia, siempre hay que echar mano de ese elemento.

Yo hace un par de meses, he tenido que echar mano de ella, por un pequeño incidente, sin consecuencias fisicas para mi, no para mi moto. No ha quedado que yo sea testimonio grafica.

Un saludo

5B6E6762650B0 dijo:
[quote author=5E405E150 link=1320786440/4#4 date=1320793738][quote author=586D646166080 link=1320786440/2#2 date=1320789782]Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

Voy kamino de los 300
[/quote]

Amigo Kuk, te felicito por dos cosas; por haber recorrido ésa distancia, sin disgustos y con un espíritu motorista envidiable que nunca antes he visto en otros.

La otra: por tu interés en dar a conocer tus viajes y vicisitudes, fomentando la aventura y la diversión, radicalmente contrario a disfrutar una moto "en el garaje o algún sábado por la mañana, en la carretera vecina", para ir a tomar un almuerzo con los colegas.

En mi caso, voy camino de los 200.000 Km., sin problemas y en largos viajes, pero ni de lejos puedo comparar.

Es bueno saber de cerca que hay alguien que demuestra que ésas "K", feas, toscas y viejas, siguen dando mucha guerra y son capaces de ir mucho más lejos de lo que nos podamos imaginar.

Vssss...

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por tus palabras

Muchos moteros mas elitistas con 1200 GT,RT,GS y de otras guindas; Me decian que no llegaria muy lejos con ese jierro >:(
Aqui lo demuestro, yo pienso a lo mejor muchos de ellos solo la tienen para salir a desayunar los Domingos y a las 2 en casa :D

Saludos
kuk

Anoche me quedé tirado yo con la moto, me quedé sin gasolina, el chivato de la reserva no funciona y cuando acordé era tarde, despues de echar la gasolina la bomba no funciona, se ha quwedado trabada, la he desmontado y abierto, ya gira pero me da miedo montarla de nuevo, lo mismo hace PUM puesto que no va aquedar estanca como estaba.

1A041A510 dijo:
[quote author=5B6E6762650B0 link=1320786440/6#6 date=1320820709][quote author=5E405E150 link=1320786440/4#4 date=1320793738][quote author=586D646166080 link=1320786440/2#2 date=1320789782]Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

Voy kamino de los 300
[/quote]

Vssss...

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por tus palabras

Muchos moteros mas elitistas con 1200 GT,RT,GS y de otras guindas; Me decian que no llegaria muy lejos con ese jierro >:(
[highlight]Aqui lo demuestro, yo pienso a lo mejor muchos de ellos solo la tienen para salir a desayunar los Domingos y a las 2 en casa :D[/highlight]

Saludos
kuk
[/quote]

Todos sabemos que son mayoría. :)
Salu2

0530393C3B550 dijo:
[quote author=5E405E150 link=1320786440/4#4 date=1320793738][quote author=586D646166080 link=1320786440/2#2 date=1320789782]Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

Voy kamino de los 300
[/quote]

Es bueno saber de cerca que hay alguien que demuestra que ésas "K", feas, toscas y viejas, siguen dando mucha guerra y son capaces de ir mucho más lejos de lo que nos podamos imaginar.Me alegro sinceramente, amigo motorista.

Vssss...

Un saludo.[/quote]

FEAS, TOSCAS Y VIEJAS???? :-[ :-[ :-[
Quela tu moto no se entere de que piensas eso de ella porque entonces sí que vas a tener que utilizar la grúa... ;D 

172E322804183A392932345B0 dijo:
Anoche me quedé tirado yo con la moto, me quedé sin gasolina, el chivato de la reserva no funciona y cuando acordé era tarde, despues de echar la gasolina la bomba no funciona, se ha quwedado trabada, la he desmontado y abierto, ya gira pero me da miedo montarla de nuevo, lo mismo hace PUM puesto que no va aquedar estanca como estaba.

En un hilo reciente (del ultimo mes asi) alguien abrio y cerro una bomba, y ademas se le dieron ideas para cerrarla mejor con alguna masilla bicomponente.

Busca o espera a que los implicados se pronuncien.

Saludos
janSolo

6A746A210 dijo:
[quote author=586D646166080 link=1320786440/2#2 date=1320789782]Kuk, ¿cuántos Km. has recorrido en total?

Un saludo.

Voy kamino de los 300
[/quote]

Solo 300!!!! A este paso no me vas a coger [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
La grua tarde o temprano todos la tenemos que coger,yo la he necesitado tres veces.
1- Granollers, bateria
2-Amurrio(Alava),transmision a tomar por c..o
3-Muy cerca de casa,rodamiento del eje trasero.

Saludos desde Bera (Navarra)

130D13580 dijo:
[quote author=173A39393C36343A550 link=1320786440/1#1 date=1320788778]Yo hasta la fecha no la he tenido que gastar en ninguna moto, y espero no tener que gastarla...

Rotura de un cable de Embrague :-[
[/quote]

Si solo era eso ... podías haber ido a una tienda de bicicletas, haber comprado un cable de acero con un prisionero, y a continuar viaje. :)

Eso le hice yo a un amigo. ;)

Con permiso del amigo Panotxa reproduzco esta de una salida que alguno recordarán..., decir que cambio de montura y acabamos una muy buena salida. La avería una de las que si te deja tirado: Bomba de gasolina muerta...

CIMG1326.JPG

eso de feas.....  :(

01010314030E0E0711620 dijo:

eso de feas.....  :(

Sí, digo "feas", porque ésas motos nacieron para durar, no para enamorar, a diferencia del diseño italiano, o incluso del inglés, el diseño de las K es típico por su funcionalidad antes que en su belleza.

En mi opinión, claro...

Tengo una "K" y no la compré por su diseño, ni mucho menos. Ése aspecto es, para mí, de la menor trascendencia.

Se que hay personas que compran neumáticos por el aspecto de su dibujo, y con las motos, pasa lo que en cualquier artículo.

Considero que la "K" es fea y así lo cuento, aunque, naturalmente, respeto por encima de todo la opinión subjetiva que tenga cada uno, que para gustos hay música y colores.

Un cordial saludo.

4471787D7A140 dijo:
Sí, digo "feas", porque ésas motos nacieron para durar, no para enamorar, a diferencia del diseño italiano, o incluso del inglés, el diseño de las K es típico por su funcionalidad antes que en su belleza.
En mi opinión, claro...   ....

Pues habrá de todo como en botica ....

Yo en cambio considero a las k's un diseño atemporal, es decir sin florituras ni adornos supérfulos y como bien has definido tú, funcionales.
A buen seguro esos diseños más atrevidos en un primer momento para la vista, son resultones pero pasado el tiempo empiezan a resultar pasados de moda o recargados y terminan en el baúl del olvido.

La K's que menos me atraen son las carenadas con faro redondo ... serán manías porque en la base o metropolitan me tienen enamorado, pero las carenadas las prefiero con óptica cuadrada.

Un ejemplo de lo que expongo es para mi el mercedes caja 124 (w124) el conocido como 300 D que es el último antes de sacar los bifaro. Unos dirán que es feo, pero para mí representa un coche bien diseñado, mejor fabricado y muy funcional, parecido a nuestras K's. De otra parte tienes al Talbot Tagora  :'( (por citar uno) muy agresivo con sus cuatro faros cuadrados ... pero cuántos se vendieron ... pues eso.

Un saludo  ;)

Yo diría que son sobrias.
Pero como dice T-93 para mi la K75 Base es una de las motos mas elegantes y bonitas que hay. Y sin es en rojo o en negro con el Low Seat y las llantas negras con fileteado....
Lo mismo con las K100RS con el bloque a la vista....
Sobrias si, pero a la vez elegantes y preciosas.
Es mi gusto y opinión.

Yo tengo una K mas grande que la 75 pero en mi mas modesta opinión la 75 es la mas "auténtica", aunque la mia es la mejor.... :D

Con respecto a la grua, la he utilizado solo una vez, cuando una borracha me tiró al suelo y gracias al abs y a mis costillas mi K solo tuvo que lamentar un espejo roto y un rasguño en el lateral izquierdo.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.usaqui la culpa fue del rele del motor de arranque que se quedo pegado y me hizo volver de Almeria a Linares en taxi pues iba solo, pero Mapfre se porto muy eficaz

Un ejemplo de lo que expongo es para mi el mercedes caja 124 (w124) el conocido como 300 D que es el último antes de sacar los bifaro. Unos dirán que es feo, pero para mí representa un coche bien diseñado, mejor fabricado y muy funcional, parecido a nuestras K's. De otra parte tienes al Talbot Tagora  :'( (por citar uno) muy agresivo con sus cuatro faros cuadrados ... pero cuántos se vendieron ... pues eso.

Un saludo  ;)[/quote]

esa carrocería ( w124 ) fue una revolución y como coche de lo mejorcito que se ha hecho, sobre todo el motor diesel. A mí me gusta mucho esa línea, aunque en mi garaje hay dos diseños que me encantan entre otros, junto a la K, un citroen cx gti y un jaguar xj6. ( xj40 )
La K coincido en que es atemporal pero además con una línea que a día de hoy sigue sin versemuy desfasada-
no he utilizado nunca la grua! :)

6D6D6F786F62626B7D0E0 dijo:

Un saludo  ;)

esa carrocería ( w124 )  fue una revolución y como coche de lo mejorcito que se ha hecho, sobre todo el motor diesel. A mí me gusta mucho esa línea, aunque en mi garaje hay dos diseños que me encantan entre otros, junto a la  K, un citroen cx gti  y un jaguar xj6. ( xj40 )
La K coincido en que es atemporal pero además con una línea que a día de hoy sigue sin versemuy desfasada-
no he utilizado nunca la grua! :)
[/quote]
el típico comentario sobre ese coche es que es de moros,pero eso es solo ara quien no tiene ni idea yo tengo el (w124)300ce  y estoy encantado como con la k es mas voy a poner dos ejemplos  sábado comida familiar voy a coger el coche que hacia unas semanas no tocaba y me dice que no arranca (batería)  es un (w210)280E y como en el 300ce no cogíamos todos arranco mi señorial (w126)280s del año78  despues de 8 meses sin arrancar,se que fueron 8 meses por que pase la itv.arranco a la primera.
el lunes voy a un recado y cojo la R y tambien dice que no arranca(tambien batería)con lo cual la K me saco del apuro.
MORALEJA.no dejes nunca de lado a los abuelos,siempre te sacan del apuro.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues yo tambien he tenido que usar la Grua, en varias ocasioes,

y no tengo ninguna instantenea de esos momentos, tengo esta Kuriosa :D

p10306091024x768.th.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un fin de semana fuì con la parienta a narbona con la 100 rs, se me ropmpio el coginete del empujador de la varilla de embrague, no habia manera de utilizar el embrague, busque maneras de sustituirlo pero dado que era sabado por la tarde, no hubo manera, de todas maneras volvi hasta casa, sin embrague, arrancando con una marcha puesta, empujando,ayudando la moto con los pies, y cambiando de marcha sin embrague, solamente cuidando con el gas.

saludos

Buenas.
Tuve que utilizar los servicios de la grúa en dos ocasiones:
la primera cuando me regalaron la moto al quedarse pillado el freno delantero (no había sustituído el líquido de freno tras haber estado parada un par de años, mea culpa);
la segunda cuando se me quemó la bomba de gasolina por aspirar en vacío (estaba colocada demasiado alta al parecer y encuanto alcanzó la reserva dejó de succionar al quedar al aire).

El servicio que me dieron fué excelnte, pues se preocuparon siempre de asegurarla y transportarla con cariño.

Atrás