UUAAAUUUUUUUU

xavicat

En rodaje
:) :) :) :) Por fin ha llegado el dia he recojido mi GS 2008 en el conce que pasada de moto, me la tenian que entregar el miercoles pero por problemas de matriculacion no pudo ser El vendedor se porto muy bien y me dejo una con muchos km para pasar el dia 1 y no dejarme tirado y he podido ver la diferencia entre un modelo y el otro.
La moto va calzada con Bridgestone Battle Wing sabeis que tal son ??????
Ya pondre foto darme un poquito de tiempo

xavicat dijo:
:) :) :) :) Por fin ha llegado el dia  he recojido mi GS 2008 en el conce que pasada de moto, me la tenian que entregar el miercoles pero por problemas de matriculacion no pudo ser El vendedor se porto muy bien y me dejo una con muchos km para pasar el dia 1 y no dejarme tirado y he podido ver la diferencia  entre un modelo y el otro.
La moto va calzada con Bridgestone Battle Wing sabeis que tal son ??????
Ya pondre foto darme un poquito de tiempo  

Enhorabuena por el estreno. Por los neumáticos no padezcas, son los mejores que he montado, pese a ser mixtos son impresionantes y dan un agarre inhumano, por lo menos esa es mi opinión. Un saludo.

Felicidades por la compra, la disfrutarás un montón ;) No me he fijado en qué color te has pillado ...

:) :) :) :) :) :) Gracias a todos y que las disfrutemos mucho y a los que la tienen por llegar un poquito de paciencia que los dias pasan rapido
Este fin de semana le he hecho 400 Km. y muy pero que muy bien pero tengo un pequeñito problema ( leyendo los que salen en el foro que desmoraliza un poco ) Es la altura del asiento yo mido 1.63 y la pedi con el asiento bajo y llego justo de puntillas y con el estandar que he probado llego mejor es mas estrecho atencion para los que estais a tiempo de pedirlo
Me han comentado que existen unos asientos de gel que te los hacen a medida que pueden ser mas bajos y mas comodos si alguien me puede hechar un cabo gracias

Por fin alguien contento.

La moto y los neumaticos, de coña....marinera. La mejor moto que he tenido, y tube unas cuantas.

Enhorabuena por el estreno, espero que la disfrutes.
Respecto a los neumáticos en asfalto cuando cogen temperatura van de miedo, yo en mojado los encuentro algo inestables sobre todo porque para que rindan bien tienen que coger bastante temperatura y eso los penaliza. En cuanto a la durabilidad ya te contaré de momento solo llevo 2000 km en mi nueva Adv.

Atrás