uuf,uuf,uuf qué caballito!!!!!!!!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Y QUÉ PASADA DE FOTO!!!!!!!
ukgser2nr.jpg

Juas !! Esto lo hago yo cada mañana cuando salgo del garage... .... Los niños salen disparaos por miedo a ser aplastados... ... pero yo me lo paso genial !!!! ;D ;D ;D ;D

Muy guapa. ;D

Menuo photoshop!!!!!!!!!!!!!!! anda que no se nota!!!!!!!!!

Hola a todos

Caballito ò montaje......... yo no veo montaje, lo que pasa es que tenéis envidia.

Yago que programa utilizas photoshop ò Corel Paint Shop Pro X
   Me gusta la foto.

:) :) :) :)         8-)

Gracias Yago por indicar la procedencia de la foto, todavía nos lo teníamos que creer.

Menos mal, qué envidia me dabaaaaaaaaaa buffff ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que el charco resultaba un pelín extraño.
Conozco yo un tal Marugu que se tira caballos más impresionantes que ese con una R1100Gs y trepando por un cortafuegos. :o :o :o :o
Si supiera colgar las fotos desde mi pc............ :-[ :-[ :-[

Yago dijo:
ja,ja,ja, me habeis calao!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D no, pero no es mío, yo mis fotitos no las retoco para nada de nada, pero no son tan espectaculares. Lo pillé de aquí, es que me hizo gracia.  8-) 8-) 8-) 8-)Y se nota cantidad, pero e divertido, ein?
os dejo el enlace:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=134299
Un saludo ;)
De hecho, el thread de ADVRider es irónico cuando menciona el Photoshop. Cuando dice I guess you all know that it's all "photoshoped , because pigs can't do it!" (supongo que ya sabeis todos que todo esto es photoshop porque los cerdos -es como llaman ahí a las GS gordas- no pueden hacer esto) es irónico. Vamos, que en realidad dicen que son fotos increíbles de cosas hechas con GSs, y que NO son Photoshop. ;)

Naas..yo, desde luego que si supiera hacer eso y más por donde lo hace no llevaría nunca las piernas como las lleva... ;) ;)
Saludos

Atrás