UUUFFF!!!! el susto de mi vida . . . .

EDU_GS1200R

En rodaje
pues eso, el susto de mi vida en moto, bueno en moto y sin moto!!! ayer subiendo de la costa granadina hacia la capital (salobreña granada), a mitad de camino, mas o menos, donde termina la carretera nacional y se abre en tres carriles de autovia nuevecita . . .  abri gas, llevaba ya un buen rato circulando en caravana (por la nacional) asi que en cuanto aparecienron los tres carriles, pues le di, me puse en tre 130/140 km/h, la carretera esta fenomenal son unos curvones muy amplios, y empiezo a subir, adelanto a un coche y un camion, por el carril central y cuando voy a adelantar a un mercedes, me salgo al tercer carril, el de la izquierda del todo, para adelantarlo y . . . . HOSSST******SSSSS, UN COCHE EN SENTIDO CONTRARIO!!!!! por la autovia, hacia mi directo, un citroen express, o renault cangoo, o yo que se, una furgonetilla de esas de trabajo con cajon detras, hay varios modelos muy parecidos, gris plata, con tres o cuatro personas dentro, no era de mantenimiento ni nada de eso, era un particular!!!!!

gracias a lo que sea, aun no habia adelantado al mercedes y pude meterme como un rayo al carril de enmedio . . . cuando me recupere, quise mirar hacia atras para pillar la matricula,o ver si era cierto, pero ya no vi nada, me empezo a caer sudor frio dentro del casco, por la espalda, la entrepierna, y cuando empece a pillar calor . .  me pare en el arcen, me baje y me puse en cuclillas, no sabia que hacer e incuso cierta fatiga, uff, lo pase fatal!!!

hoy he mirado la prensa local, en busca de algun articulo, en plan conductor suicida o lo que sea, pero parece ser que no hay nada que lamentar.

en fin que desgr***dos, mal naci****os, hijos de la gr******n p****ta, que me cagon en *****!!!!  y sus mu****os a caballo hay por que los tiene que haber, ya no se si son paranoias mias, o realmente le vi cierta sonrisa en su cara, pero no se me va de la cabeza la furgonetilla esa de mie***da directa hacia mi.

pues ya me he desahogado un poco.

¡Vaya acojone!. Ya puedes rezar por haberlo podido evitar y yo para no verme nunca en esas :o
Un saludo

:o :o :o :-X :-X :-X

Vaya tela!!! invita a una cervecita a tu angel de la guardia que se la merece!!!

Me alegro que estés bien y enterito, si es que hay cada desgr... por el mundo >:(

Coño, que me alegro que lo cuentes, y que cuerpo se me ha quedao... casi, casi lo mismito que el tuyo: Yo cuando subo por ahí, del tirón me voy al carril izquierdo, por lo que tu dices, la primera a izquierdas (aunque contraperaltada, para variar)y la segunda a derechas son un gustazo... pero yo las hago algo más rápido... justo es algo que hubiera hecho que me hubiese montado en el coche de estos imbéciles.

No pasan más cosas porque Dios, no el pera navarro, no quiere

V´ssss desde Graná

me alegro mucho socio de que estes bien, me pongo en tu lugar y...me da el parraque
pero hablando del PERA NAVARRO DE LOS C...
yo soy granadino por parte de padre y os hago una pregunta:

¿SABEIS desde cuando esta la puñetera autovía de Motril en obras..??

YO OS LO DIGO: 1972..
ASI QUE pa descojonarse vivos... :'( :'( :'( :'(

Me alegro que no te pasase nada... a veces estos sustos... te marcan.
Lo que yo hago es parar en cuanto puedo, cafelito o coca colita light... depende de la temperatura y te pegas 15 - 20 minutos tranquilamente pensando y relajándote.
"hay que ir tranquilo"..."hay que tener mil ojos"... "Ay! que suerte he tenido hoy"... pero nada... TRANQUILIDAD.
Y como decía un forero, en moto: "CONDUCIR CON CABEZA Y CON EL CASCO BIÉN PUESTO"

Vssssssssssssssss chavalote.

Coño... eras tu el de la moto ¡¡¡ ;D ;D ;D .
Perdón por el toque humorístico, yo pase la misma experiencia en una autovía de dos carriles, yo viajaba en coche, menudo susto, no entiendo como existen personas que se meten en contradireccion en autopistas, si no es haciéndolo conscientemente... no lo entiendo.

Vss.

Menuda putada, suerte que has tenido que has reaccionado bien y has tenido tiempo para ello...... H.P. hay en todas partes y la pena es que los de la furgoneta no se hayan estrellado ellos solos contra una pared...... >:(

muchas gracias a todos, parece que ya lo he superado, y no me tiro al suelo cuando me cruzo con un coche por las calles de granada!!!,

Buffff, me alegro que todo haya quedado en un susto. Está claro que el mundo está lleno de hijos de p. Sólo espero que todos los que actuán de esa manera encuentren su merecido y que ningún inocente pague por ellos.
>:( >:(

la gente es la leche!!!

Qué suerte/pericia tuviste para volver detrás del mercedes!!

Atrás