EDU_GS1200R
En rodaje
pues eso, el susto de mi vida en moto, bueno en moto y sin moto!!! ayer subiendo de la costa granadina hacia la capital (salobreña granada), a mitad de camino, mas o menos, donde termina la carretera nacional y se abre en tres carriles de autovia nuevecita . . . abri gas, llevaba ya un buen rato circulando en caravana (por la nacional) asi que en cuanto aparecienron los tres carriles, pues le di, me puse en tre 130/140 km/h, la carretera esta fenomenal son unos curvones muy amplios, y empiezo a subir, adelanto a un coche y un camion, por el carril central y cuando voy a adelantar a un mercedes, me salgo al tercer carril, el de la izquierda del todo, para adelantarlo y . . . . HOSSST******SSSSS, UN COCHE EN SENTIDO CONTRARIO!!!!! por la autovia, hacia mi directo, un citroen express, o renault cangoo, o yo que se, una furgonetilla de esas de trabajo con cajon detras, hay varios modelos muy parecidos, gris plata, con tres o cuatro personas dentro, no era de mantenimiento ni nada de eso, era un particular!!!!!
gracias a lo que sea, aun no habia adelantado al mercedes y pude meterme como un rayo al carril de enmedio . . . cuando me recupere, quise mirar hacia atras para pillar la matricula,o ver si era cierto, pero ya no vi nada, me empezo a caer sudor frio dentro del casco, por la espalda, la entrepierna, y cuando empece a pillar calor . . me pare en el arcen, me baje y me puse en cuclillas, no sabia que hacer e incuso cierta fatiga, uff, lo pase fatal!!!
hoy he mirado la prensa local, en busca de algun articulo, en plan conductor suicida o lo que sea, pero parece ser que no hay nada que lamentar.
en fin que desgr***dos, mal naci****os, hijos de la gr******n p****ta, que me cagon en *****!!!! y sus mu****os a caballo hay por que los tiene que haber, ya no se si son paranoias mias, o realmente le vi cierta sonrisa en su cara, pero no se me va de la cabeza la furgonetilla esa de mie***da directa hacia mi.
pues ya me he desahogado un poco.
gracias a lo que sea, aun no habia adelantado al mercedes y pude meterme como un rayo al carril de enmedio . . . cuando me recupere, quise mirar hacia atras para pillar la matricula,o ver si era cierto, pero ya no vi nada, me empezo a caer sudor frio dentro del casco, por la espalda, la entrepierna, y cuando empece a pillar calor . . me pare en el arcen, me baje y me puse en cuclillas, no sabia que hacer e incuso cierta fatiga, uff, lo pase fatal!!!
hoy he mirado la prensa local, en busca de algun articulo, en plan conductor suicida o lo que sea, pero parece ser que no hay nada que lamentar.
en fin que desgr***dos, mal naci****os, hijos de la gr******n p****ta, que me cagon en *****!!!! y sus mu****os a caballo hay por que los tiene que haber, ya no se si son paranoias mias, o realmente le vi cierta sonrisa en su cara, pero no se me va de la cabeza la furgonetilla esa de mie***da directa hacia mi.
pues ya me he desahogado un poco.