UUUUUYYYYY COMO SE COMPREN ESO!!!

Francesc

Curveando
Buenas.

Fuentes bien informadas del Gobierno indican la proxima compra de aparatos como ese para la Benemerita.

Cagate lorito.

Vic_Dcp_0003.jpg

Por otro lado la Agrupacion de Trafico a encargado algunos de esos.

vicbmw.jpg

La Ertzaina por otra parte se ha decidido por estos, Tunning a tope por cierto!!

vicsmart1.jpg

Y como despedida Jordi Pujol ha encargado 5 o 6 para los Mossos d'Esquadra para las Autopistas de Peaje (De las otras no tenemos :P :P :P)

Vic_Cook_Smart2.jpg

Salud y kilometros

Francesc

Yo voy a "colaborar" con 150 euros de "donativo" que me ha "recetado" esta tarde un señor muy "amable", vestido de verde, con un casco blanco y una parecida a la de la foto. Por circular entre los coches en un atasco de 20 km., en la A-6.

Sí, sí, reíros... pero hace dos años... cuando las marcas competían por ver quién se hacía con el contrato de... digamos por ejemplo ;) el CNP, BMW regaló varios 320 para utiñlizar como radiopatrullas y camuflados... que yo los ví y eran la caña de España... lástima que halla alguien bien relacionado en citroën, por que si no, no lo entiendo (el precio por el renting era muy similar, y las prestaciones... superiores). Creo que los zetas (radiopatrullas) estaban rodando por los madriles.

:D :D :D :D :D

¡¡¡Que te pierdes Francesc, que todo esto ya lo tienen!!!!, lo que pasa es que nosotros somos mçás finos y lo tenemos camuflao, ¿ que te crees que ves en la carretera, un Xara, un Laguna, una bmw?, no te equivoques.

Yo creo que en vez de gastarse una pasta en esos pepinos, lo que debería de hacer el gobierno es dotarlos con un euqipamiento en condiciones, con sus buenas protecciones en todos los aspectos, ellos también son currantes y además en moto.

Saludos bigote 1100

Anda, que lo cojonudo es que como les compren esos parato/pepinos y sigan en manga corta o con un añorak del todo a 0,6€, pa kagarse.

Bigote1100 dijo:

Yo creo que en vez de gastarse una pasta en esos pepinos, lo que debería de hacer el gobierno es dotarlos con un euqipamiento en condiciones, con sus buenas protecciones en todos los aspectos, ellos también son currantes y además en moto.

A mediados de los 80 hice mi primer viaje largo por Europa y lo que mas me llamo la atención al llegar a Alemania fue el nivel de equipamiento que llevaba la Polizei, a mucha distancia de las camisas de Tergal y el "orinal" de la Benemerita

Francesc

Mientras no nos hagan colaborar a todos, como al amigo cutaway, que se compren lo quieran y que abandonen la camisa verde de manga corta.

Coincido con los anteriores compañeros, mucho coche y mucha moto pero luego van por la calle con lo puesto.
Te pasan como un tiro por la autopista ¡¡¡en manga corta!!! y luego miran para cualquier motero como si estuviéramos locos. La opción "b" es el anorak que sólo evita el agua, pero en caso de accidente eso cubre más bien poquito.
No entiendo como los agentes no se plantan ante la administración para obtener medidas de seguridad mínimas para el desempeño de su trabajo. Además hay que tener en cuenta que estas personas suelen tener moto propia y saben de que va el rollo este, pero no se como salen así a la calle. En fin... :-/
Lo mismo los cuerpos de Policías Locales, que van sin nada de nada.

Y como despedida Jordi Pujol ha encargado 5 o 6 para los Mossos d'Esquadra para las Autopistas de Peaje (De las otras no tenemos )

Eso si que es una putada Francesc, cuando he leido el comentario he caido en la cuenta y tienes toda la razón.

Hay que reclamar.

Saludos

JAJAJAJAAAAAAA AnNiK....pos yo cuando he leido el comentario de Francesc (de las otras no tenemos) me he desternillado de la risa mientras mi socio me miraba como "no hay pa tanto" Y es que hay que haberlo vivido pa saber lo que es.
Afortunadamente pa mí, eso ya pasó.

Saludos

Yo les daba una bici, ahora que se ha retirado el Indurain, igual alguno a base de dar pedales tenia un futuro prometedor en el Tour de France.

Cutaway, "contra el vicio de recaudar, la virtud de no pagar"

Por cierto, para los catalanes de los peajes, me ha preguntado un compañero que se va a la F1 que si hay alguna manera de ir a Montmelo desde Barna sin coger ningun peaje ¿¿¿¿??????.

;)

cutaway dijo:
Yo voy a "colaborar" con 150 euros de "donativo" que me ha "recetado" esta tarde un señor muy "amable", vestido de verde, con un casco blanco y una parecida a la de la foto. Por circular entre los coches en un atasco de 20 km., en la A-6.

Un verdadero cab*ón!!!, no lo dudes, que seguro que esta noche se la pasado "en blanco" y estaba deseando traspasar la mala os*ia a otro. >:( Lo siento, compañero, porque eso lo hacemos todos, todos los días.

Pues la policia local de Javea (Alicante) si que llevan BMW serie 3, y lo pobres guardias civiles con sus nissan almera 5p :o

:) Hola carloseuromotor, pues lo mejor es salir de barna por la meridiana, despues coges la N-152 reubatizado como C-17 dirección Granollers, veras que pasas por una cementera en Montcada siges todo recto y antes de llegar a Granollers lo tienes bien señalizado la salida del circuito, aunque la "autopasta" me parece que cuesta un "euror" pero sige siendo un robo. ;)

Que pasada, a ver quien puede con ellos si compran eso..........al fin y al cabo como lo pagamos todos los ciudadanos, yo quiero dar una vuelta en unaaaaaaa.

Pos pa mi q la mayoría de los cacharros esos, los tienen ya de hase tiempo.
¿No habeís visto las dos k1200RS q escoltaban al Papa a uno y otro lado del papamovil?

Como dice egakato, lo mismo se pasan de frenada... 8)

V'ssssssssssss

Atrás