Uuuyyyy... casi el millón .

Cruzcampero

Acelerando
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
218
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Vista en Sevilla. Una K1.

bmwkms.jpg
 
Me creo la foto, pero no el kilometraje. Esos cuentakms. som muy faciles de manipular. Mi K1 tiene los nº y las rayas del cuentakms en amarillo.



Un saludo
 
Tranquilos, la verdad es que el cuentakilometros estaba a cero pero de hacer maniobras marcha atras para colocarla bien han descendido los numeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ademas sin arrancar  :o claro esta, antes de venderla le hace 17 km y te llevas una "kilometro cero"
 
7004031116761B0D171011420 dijo:
[quote author=70617365726D61000 link=1323779085/2#2 date=1323779873]Ostras... pues está en Todomoto, concesionario BMW.  :o

mira que casualidad ....
[/quote]

Eeeeeh!! Que Todomoto es el mejor conce BMW que hay al este del Guadalquivir. Tienes kilómetros a la carta, como dice aquel:

-Muy bonita esta K1 ¿Cuántos kilómetros tiene?
-¿Cuántos quiere Vd. que tenga? a gusto del consumidor. Y con libro de revisiones al día y sellado.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Los numeros parencen amarillos.............puede que los kms tenga que ver una reparación del reloj............las ruletillas se descomponen....por ejemplo..........

No me creo que una K1 llegue a sea cifra..........

Ya estamos con Todo Moto.............pero que pasa en Sevilla!
 
302A323B342E35345A0 dijo:
Tranquilos, la verdad es que el cuentakilometros estaba a cero pero de hacer maniobras marcha atras para colocarla bien han descendido los numeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ademas sin arrancar  :o claro esta, antes de venderla le hace 17 km y te llevas una "kilometro cero"

;D ;D ;D estaba pensando esto cuando lo he visto escrito, pensamos igual ;)
 
Hola

Yo cuando compre la mia en 1987 venia con 999980 km
asi se vendian las motos antes ::)

Saludos

kuk :)

596E707A757A761B0 dijo:
[quote author=23322F2E292B2F600 link=1323779085/8#8 date=1323826034]Esa K1 nunca se vendió y así es como venían los odómetros.
Si eso es cierto..... Es un tesoro.... A quien no le gustaría en contrar una k sin estrenar?[/quote]
 
Efectivamente, la foto la hice con el móvil... y es una K1 con los relojes de la K1 y no es una moto virgen.

La podeis ver, está en Todomoto.
 
fijaros en la numeracion del reloj, debajo de bmw en ambas fotos r-2823 o 2873 no se distingue muy bien, que es la numeracion de los cuadros de bmw k1
 
Parece que los relojes sí son de K-1, pero la baja calidad de la foto no lo deja ver bien...Hay contraste con los cercos de los testigos que sí que son blancos

Imagino que decis que no es "virgen" porque se notará que está rodada, aunque mientras que no la quieran vender como nueva a estrenar...tampoco hay engaño; habrá una explicación para el odómetro..., supongo
 
Atrás
Arriba