uves a tol mundo

farma

Acelerando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
261
Puntos
28
Saludos a todos desde Asturias:
hoy es mi presentación oficial en el foro ;) aunque ya hice alguna preguntilla que otra en el foro...
lo dicho uves y saludos a todo el mundo.
Por fín llegó la esperada 1.200 RT rojo piamonte :) por motivos de trabajo solo pude dar una pequeña vuelta que no me supo a nada, pero pude comprobar que no tiene nada que ver con mi antigua K 100 RT (que suavidad de cambio, que ligereza).
Venga, espero cruzarme con muchos moteros y hasta otra
 
Hola farmapen, bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por la máquina. Seguro que te dará grandes satisfacciones

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
bienvenido al foro.

y a disfrutar de la moto.

saludos desde zaragoza :)
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:. A disfrutar de esa preciosa moto. :)
 
saludos desde la costa dorada [smiley=vrolijk_26.gif]
rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hello FARMAPEN,welkome,bienvenue, wilkomme, au cabaret.... ¡digo! a este tu foro [smiley=vrolijk_26.gif]

Disfruta de ese peaso damoto ke tascomprao. [smiley=bath.gif]

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Hola farmapen, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
saludos desde a coruña yo tambien estoy esperando la mia me quedan 20 dias aprosimadamente ;D ;D ;D ;D ;
 
Buenas tardes; mi primera vez para presentarme.
Usuario de GS monolever . No tengo experiencia en foros( me ha costado responder al saludo de novatos).
Me gustaría que me ayudaran para entrar en temas técnicos de la moto, en cuestiones de navegación, en comentarios sobre rutas en mi zona (tambien Marruecos), en definitiva entrar en salsa con gente motera, disfrutona, tranquila, etc, etc
 
Arriba