Uy perdona, no te he visto.

Luis_v

Allá vamos
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¡A que jode que los vehiculos mas grandes te ignoren y no te vean, eh! ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wiLj3MsLCrw[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=wiLj3MsLCrw

Seguro que el caminero es motorista en sus ratos libres y estaba un poco harto de oir "la frasecita"..  ;D
 
Me hubira gustado ver la cara de los que van dentro del turismo.
Menos mal que no paso nada.
 
Por favor.... tiene que ser coña, si ni se ve humo de los neumáticos....
Ahora, estaría bien ponerselo a según que enlatados...
 
0936222D202231252631430 dijo:
[quote author=5456445B58475844370 link=1269465022/4#4 date=1269470853]a ver si va  aser un montaje de esos....
Pues mas o menos porque del arrastron que lleva
tenia que haber mas llamas que en el p. infierno
[/quote]

po si, donde esta el humerio de las ruedas, ademas, el camionero seguro que veria el coche, al menos que sea el mismo camionero del film "el diablo sobre ruedas" ;)
 
Pufff!, no se si será un montaje, pero el otro día lo sacaron en un telediario.

Saludosss
 
yo creo que deve de ser un montaje lo vi el otro dia en un telediario creo que era y me quede flipao :eek:
 
Buenas, seres humanos!!!

Independientemente de que sea un montaje o no es cierto eso de "es que no te he visto" y mi pregunta hacia el "ciego" es ¿pero has mirado hijodelagranputa?.
Ayer sin ir más lejos me pego una cerrada de tres pares de cojones un coche cuando iba yo con la moto. Bueno, no fue una cerrada, fueron dos seguidas dos coches diferentes. El tio iba por el carril izquierdo que le obligaba a girar a la izquierda  y sin más (miró porque lo vi por su retrovisor interior) pone el intermitente y se me coloca delente de mí echádome al carril de la derecha (eran tres carriles). Me pongo (sin gritarle ni insultarle ni nada) a su lado y encima tenía razón. "Es que he puesto el intermitente" Ahora resulta que poner el intermitente da preferencia y yo no lo sabía y después me dice que el carril por donde el iba le obligaba a girar a la izquierda y por eso me ha cerrado y mira que las señales del suelo te advierten con mucha antelación de la dirección de éstos. Pues bien,le digo que ponga el intermitente y espere a que yo pase y luego se mete en el carril que quiera y nada, quería seguir con su razón. Hasta los cojones que me tenía ya le dije que si hubiera llevado otro vehículo que yo me sé no me quito y le parto el coche en dos.
Y esta mañana al ir al curro me he librado de una buena. Un tio que se ha pasado el semáforo en rojo pero bien pasado. No es que se le haya puesto ámbar y el tio ha continuado no, es que estaba en rojo con los coches parados y el hijoputa se ha apartado por el carril derecho queno había nadie y p'alante. La suerte es que estoy acostumbrado a ver eso mismo en ese semáforo muchas veces y siempre miro que si no hoy...


Saludos en V
 
A esos que se saltan los semaforos conscientemente,habria que prepararlos para un coro de castratris
 
Pues yo me vi implicado en un accidente muy parecido y los mismos neumaticos impidieron el desplazamiento lateral del vehículo con resultado de vuelco y posteriormente desplazamiento lateral del vehículo sobre su techo.
Como nosotros,conductores de motocicletas,hemos adquirido bastante picardía en la carretera y percatandome de una mala maniobra del primero pude evitar el ser arrollado por este y sabe Dios que más,siendo espectador de primera fila en un accidente como este.
Saludos a tod@s desde Canarias
 
Lo de los jovencitos con cuarenta toneladas y conduciendo sin tener en cuenta lo que llevan, en nuestra zona es de miedo.
Ayer un accidente por alcance en Iurreta cerca de Durango impresionante como quedaron los camiones.
La semana pasada la N1 dando paso alternativo casi todo el día por un accidente de cuatro o cinco camiones entre Vitoria-gasteiz y Salvatierra.
Lo de los límites de velocidad se lo pasan por el forro igual que la distancia entre camiones, su límite es de 90 km hora, pueden poner la señal que quieran que es igual.
Llama la atención que un jovencito de estos pueda conducir un camión.
 
El asfalto esta mojado, ya que esta lloviendo, asi que humo, nada de nada. Yo conduzco un vehiculo industrial ligero y no os podeis imaginar la de putadas que te hacen. ¿Alguien se ha parado a pensar lo que pasa si tienes que frenar a cierta velocidad con cierta brusquedad y mas si tienes que girar el volante lo mas minimo?

Un hijoputa de esos, me hizo una encerrona en la autovia y si llego a llevar un bicho como ese, no freno hasta 500 metros despues. Llevo un control de velocidad fijado al maximo permitido. Pues por el carril izquierdo un turismo a 120 me va rebasando. Hasta ahi todo normal. Para entrar a un tunel limitado a 100km/h reduce hasta menos de 80km/h (esa era mi velocidad) y cuando estaba a la par con mi vehiculo, de un volantazo se mete al carril derecho, asi que frenazo rezando no llevarmelo por delante.

Tambien ocurrio un poco mas adelante que un energumeno se le averio la fragoneta y para pedir auxilio lo unico que se le ocurre es ponerse enmedio de la autovia a parar un trailer. Resultado, el remolque se cruza haciendo tijera y el camion se estampa contra los pilares del puente incendiandose el camion y muriendo en el acto porque un gilipollas se le ha puesto delante.

HAY QUE SER MUY GILIPOLLAS.

V'sssssssssss
 
La semana pasada me salvé por un par de metros de ser arrollado por un trailer en una glorieta, el hombre entró a demasiada velocidad y no pudo parar y hacer el ceda el paso, yo que estaba dentro de la glorieta tuve que clavar los frenos y dejarle pasar, menos que iba despacito y que me fijé en que el venía fuerte que si no me deja como un sello.

:p
 
322D27302B36362B440 dijo:
Tambien ocurrio un poco mas adelante que un energumeno se le averio la fragoneta y para pedir auxilio lo unico que se le ocurre es ponerse enmedio de la autovia a parar un trailer. Resultado, el remolque se cruza haciendo tijera y el camion se estampa contra los pilares del puente incendiandose el camion y muriendo en el acto porque un gilipollas se le ha puesto delante.

A mi me enseñaron en un curso de conducción que cuando aparece un obstáculo en la carretera y no es seguro esquivarlo, hay que frenar a saco en linea recta, y en el momento antes del impacto, levantar el pie del freno y acelerar a tope para levantar el morro y embestirlo.

No hay nada más triste que matarse por salida de carretera por un perrito cruzando.
 
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