V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

Re: V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:

raymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr.algun consejillo porfa.toy desesperao :P :P

GüiS dijo:
raymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr.algun consejillo porfa.toy desesperao :P :P
No entra mucho por este foro Raymar...
Ponle la nota en el otro, en BMW-LT, o si quieres te paso su movil en un privado...

un abrazo Güis...

Madre mia... si en lugar de los regalos para una concentracion motera parecia la recogida de una ONG...

Lo dicho, si los organizadores no tienen bastante espacio, dejo mi coche para que lleven todo...

Por cierto despues de pollo y brocheta... que rico me supo el bocata de jamon-tomaca...

La pena es que no estaban los dueños... pero bueno el proximo Jueves ya estaran...

Nos vemos el domingo para la previa... y la birra ;D ;D ;D

DEMETRIO dijo:
Recordaros a los asistentes menos frecuentes, que el jueves pasado se decidio continuar las reuniones habituales, en la se de de invierno... Restaurante Madrid, Calle Bureta... como el invierno pasado...
Alli nos encontraremos a las 20:30...

Un saludo motero...

He seguido este post en algunas ocasiones y nos gustaria conoceros, el proximo jueves ¿esta es la dirección para quedar?

salao dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1248546847/45#49 date=1253087210]Recordaros a los asistentes menos frecuentes, que el jueves pasado se decidio continuar las reuniones habituales, en la se de de invierno... Restaurante Madrid, Calle Bureta... como el invierno pasado...
Alli nos encontraremos a las 20:30...

Un saludo motero...

He seguido este post en algunas ocasiones y nos gustaria conoceros, el proximo jueves ¿esta es la dirección para quedar?[/quote]

Sereis bienvenidos Salao, a las 20:30 / 20:45 suele aparecer el primero por alli.

Las señas exactas calle Bureta 7 y solo pregunta por los de las motos...

El jueves nos vemos.
Un saludo motero...

:) Hola Güis,

Primero: siento mucho lo que te ha pasado con el cardan de la GS. es una p....da que con sólo 40.000km se rompa.

Segundo: te pido mil perdones por no haberte respondido antes. Últimamente estoy algo liado y me es muy dificil conectarme tanto en este foro como en el de las LT's. No sabía nada hasta este Jueves que me lo han contado Paco y Demetrio.

Yo creo que aunque ya no tienes la moto en garantía, si pasas las inspecciones en BMW, deberías comentarles lo que te ha pasado y dado el tiempo de la moto y el kilometraje, te darán una solución.
Pelea un poco, no es normal lo que te ha pasado. Si no pasas las revisiones en el servicio oficial, la cosa está mas dificil pero inténtalo igualmente el no ya lo tienes. Suerte e informanos de lo que te digan.

Güis mucha suerte. Un abrazo.

:) Hola Salao,

Serás bienvenido

El Merendero Madrid está en la Calle Bureta, 7 perpendicular a la Avda. de Logroño a la altura de la gasolinera de Repsol que hay antes de llegar a la rotonda de la Ermita de Barajas si vienes desde la zona de Madrid, o pasada esta rotonda si vienes de la M-11 o la zona de Barajas.

Un saludo.

Lo de cenar supongo que sera picar algo, y no podremos enrrollarnos mucho que al día suiguiente hay que currar ;)

No te preocupes Salao , cuando te tengas que ir .................... pues ya sabes ................ el problema suele ser que nos cuesta irnos o no nos damos cuenta de la hora , cuando estas en buena compañia , te da mas pereza.
Nos vemos el Jueves en Barajas con esa buena gente , que somos todos.

FJLRLT ( JAVIER )

El domingo hacemos la previa de la Nacional,si alguien quiere venirse a Segovia q se apunte,bien a las 9 en la gasolinera del Campo de las Naciones o a las 9,3o en la gasolinera de Cerceda.
Ali

gracias raymar por tus consejos,ya os contare como acaba esta historia :-/
salu2
P.D.que os lo paseis bien en la previa y en la nacional mejor ;)

salao dijo:
Lo de cenar supongo que sera picar algo, y no podremos enrrollarnos mucho que al día suiguiente hay que currar  ;)

Para picar, nos ponen unas avispas...
Luego cenamos, pero nos solemos ir para casa de vuelta como a las 23:30... en invierno.
No se que ocurre en verano, que dandole a la "sin hueso" nos dan hasta las 01:30 de la mañana... ;D ;D ;D
En fin... os dejo que me voy a hacer la previa a Segovia...

desde la pda...
muy bien la previa...
buenisima pinta el hotel...
etc etc etc...
un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Ire enlatao que no tengo reparado el cardan :(

salao dijo:
Ire enlatao que no tengo reparado el cardan :(

>:( Lo del cardan, parece que está siendo la musica de la temporada... >:(

No te preocupes que con todos los preparativos y los materiales publicitarios a entregar... etc. yo tampoco podre ir en moto...

Raymar tampoco... ;D ;D ;D

Je , Je ,Je Nosotros tampoco iremos en moto , asi que todos enlatados...... ¡¡¡¡¡¡Vaya panda de Moteros!!!!!

FJLRLT ( JAVIER )

fjlrlt dijo:
Je , Je ,Je Nosotros tampoco iremos en moto , asi que todos enlatados...... ¡¡¡¡¡¡Vaya panda de Moteros!!!!!

FJLRLT ( JAVIER )

Me decias que preguntase por los de las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salao dijo:
[quote author=fjlrlt link=1248546847/60#65 date=1253652874]Je , Je ,Je Nosotros tampoco iremos en moto , asi que todos enlatados...... ¡¡¡¡¡¡Vaya panda de Moteros!!!!!

FJLRLT ( JAVIER )

Me decias que preguntase por los de las motos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo sí espero ir en moto... salvo que haya amenaza de "gota fría", cosa que no creo que ocurra. ;D

Iré directamente desde el IFEMA donde estará mi mujer de expositora en el Salón de la repostería SUGAR ´09. Si llego tarde no tengo perdón, ya que está muy cerca del mesón Madrid.

Nos vemos.

V´sss

salao dijo:
[quote author=fjlrlt link=1248546847/60#65 date=1253652874]Je , Je ,Je Nosotros tampoco iremos en moto , asi que todos enlatados...... ¡¡¡¡¡¡Vaya panda de Moteros!!!!!

FJLRLT ( JAVIER )

Me decias que preguntase por los de las motos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Ya sabemos el porque de tu nick ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hablamos este jueves ...

:) Hola a todos

Pues yo, con dos c....es pienso ir en moto. No sabeis la capacidad de carga que tiene la LT.

Mañana nos vemos.

Un saludo.

RAYMAR dijo:
:) Hola a todos

Pues yo, con dos c....es pienso ir en moto. No sabeis la capacidad de carga que tiene la LT.

Mañana nos vemos.

Un saludo.

>:( >:( Claro... que listo... >:( >:( >:( como le has puesto deposito de gasolina auxiliar en la maleta derecha... >:( >:( puedes ir desde tu casa al restaurante Madrid sin tener que parar a repostar... ;) ;D ;D :D

Eso, que mañana nos vemos...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Bienvenidos Salao y Maria...

Tambien Javi y esposa (los amigos de Chan... no del innombrable... ;D ;D)

A la I Nacional de BMW-Lt....

Me quedan 3 horitas para ponerme en ruta... :) :) :D
Siento los compañeros que quereis venir y no podeis...

Trataremos de pasarlo lo mejor posible y sacar buenos reportajes fotograficos para que os hagais una idea.

Los que estan ya en ruta o a punto de salir... Buen viaje...

Un saludo motero para todos...

Un placer conoceros a todos, espero que lo paseis de P.M. en Segovia y nos vemos el proximo jueves

Hola a tod@s, nos hubiese gustado ir anoche a tomarnos una cervecita con vosotros pero teniamos otro compromiso :(

Carmen y yo os deseamos que lo paseís fenomenal en la concentración de Segovia y estaremos atentos a esas fotitos ;)

Lo dicho, que disfruteís y lo paseís muy bien.

Ráfagas a tod@s. ;)

buenos dias...
desde la capital del imperio...
todos los llegados, bien recibidos, bien cenados, bien bebidos, (algunos mas) muy bien la organización, el hotel, y sobretodo los asistentes.
Voy a desayunar y a recibir al resto de los asistentes... (el polo, chulisimo y los regalos publicitarios abundantes y sorprendentes)
luego mas...
un saludo moteros para todos los moteros de buena voluntad...

Pues muy bueno y bonito todo...
Ya de vuelta en el hotel y despues de una duchita, birra, charla y cenita.
Mañana contaremos mas y los fotografos colgaran sus fotos...

Un saludo motero.

:) Hola a todos,

Nos alegra que poco a poco vayais regresando todos a casa sin novedad.

Agradecer su colaboración en la organización de esta I NACIONAL a:

CHAN Y PRADO
RICARDOT Y LIDIA
PACK
DEMETRIO Y ANA
PATXI Y EDEL

Y por supuesto a nuestro angel de la guarda ALFONSO (segoviano de pro donde los haya)

Si me dejo a alguien, que me perdone.

Un placer pasar un fin de semana con todos vosotros por tierras de la capital del Imperio.

Charlye39 unas fotos magníficas.

Un saludo

Muchas gracias a la organización... muchas gracias a todos los asistentes, a los viejos compañeros que tanto me ha gustado volver a encontrar y a los nuevos que tan bien nos han caido.
Cada vez tengo mas motivos para alegrarme de ser motero, y pertenecer a este mundillo de BMW.Me alegro que todos lo hayais pasado bien. mi MDR y yo, desde luego Encantados...

Unicos fallo que encuentro...
No hay excusa para la II APOLOSPOLOSTREFFEN
;D ;D ;D

Un saludo motero para todos los moteros Asistentes... y también para los que no han podido asistir

Nos vemos el jueves en el merendero Madrid y ya nos contareis cómo transcurrió la tarde-noche del sábado y la mañana del domingo de la concentración. ;)

Quini y Rafa, os echamos de menos. Imagino que algun asunto imponderable os impidió venir, pero os perdisteis un fantástico día y una suculenta comida.

Patxi, idem, aunque en tu caso sí conocíamos el motivo de tu falta. Espero que disfrutases de tu hobby. 8-)

V´sss. Paco.

Hola a tod@s y perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad via[/highlight]l, anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.

Es el momento de actuar, os esperamos.

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.

En breve pondré el cartel y actos del 1 de noviembre.

Ráfagas.

Gracias por la informacion Gus...
A mi me va a ser imposible asistir, pero seguro que alguien de la Columna Barajas Peceratreffen se acerca...
Esta noche en el Restaurante Madrid comentamos...

Un saludo motero...

Pues eso... que al final no pudimos asistir porque tocaba bricomoto...
Ya nos direis como se ve ahora con los xenon...

A ver cuando toca mis cambios de aceite filtros y esas cosas...
Que voy pasado de km....
>:(

Pues este domingo estuvimos haciendo BRICOLT, montamos los xenon en la moto de Chan y en la mía. El amigo Sirpow es un auténtico profesional. Al final también cambiamos el líquido de frenos de mi moto. Todo un lujazo.

Prado nos obsequió con un estupendo chocolate con porras y después un aperitivo de narices.

Lo dicho, un lujazo. Salí de alli comido, bebido y con la moto a punto. ::) ::) ::) ::) no se puede pedir más.

Güis, cuentanos que pasó al final con tu moto.

Un saludo.

raymar,esta todo en consultas tecnicas,el titulo ¨me rezuma CARDAN KO SOLUCIONADO¨
salu2
p.d. a ver si nos vemos ;)

RAYMAR dijo:

Pues este domingo estuvimos haciendo BRICOLT, montamos los xenon en la moto de Chan y en la mía. El amigo Sirpow es un auténtico profesional. Al final también cambiamos el líquido de frenos de mi moto. Todo un lujazo.

Prado nos obsequió con un estupendo chocolate con porras y después un aperitivo de narices.

Lo dicho, un lujazo. Salí de alli comido, bebido y con la moto a punto. ::) ::) ::) ::) no se puede pedir más.

Güis, cuentanos que pasó al final con tu moto.

Un saludo.

Por lo que estoy leyendo, buena mañana de bricolage y además con desayuno y aperitivo incluidos...  8-)

El domingo salí con un grupo de foreros de Las Rozas desde la gasolinera del Gaztelubide hacia Ávila pasando por los puertos del Boquerón y Arrebatacapas. El aperitivo lo tomamos frente a la Catedral y nos hizo una mañana fantástica.

A buen ritmo y mayoría de GS´s.  ;)

El viernes recogí la moto de la revisión de los 20.000 y me han subido-adelantado el manillar para ver si mi espalda se resiente menos de la postura de conducción. Ahora me tengo que acostumbrar a manejar el embrague y el freno con la punta de los dedos.

V´sss. Paco.

P.D. Güis, interpreto por el título del post que has solucionado el problema del cardan. Ojalá puedas acompañarnos pronto en alguna salida.  :)

Me alegro Pack de que te busquen una solucion para tus dolores de espalda , y si no ya sabes te compras una Lt y solucionado :D ;D ;)

FJLRLT ( JAVIER )

Hola a todos

espero que todos mis amigos y los que no lo son esten bien
para que veais que estoy vivo y me acuerdo de todos,escr
ibo este mensaje  ;D
el jueves pasado me lo pase  :o con loas sistentens a la cena
aunque no entro siempre estais en mi corazon
un saludo a todos
el peor motero de foro

quinisanse dijo:
Hola a todos

espero que todos mis amigos y los que no lo son esten bien
para que veais que estoy vivo y me acuerdo de todos,escr
ibo este mensaje  ;D
el jueves pasado me lo pase  :o con loas sistentens a la cena
aunque no entro siempre estais en mi corazon
un saludo a todos
el peor motero de foro

No seas asi... que no decimos que seas el peor motero del foro...
Solo decimos que eres uno de los mejores malquedas del foro ;) ;D ;D ;D
Ya he hablado con tu mujer y te vamos a pegar el movil con superglú para que se acabe lo de que si me habia olvidado del movil... ;D ;D ;D

Pues eso... que esta noche nos vemos... :)
Ya sabeis Rte Madrid 20:30...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

DEMETRIO dijo:
Pues eso... que esta noche nos vemos... :)
Ya sabeis Rte Madrid 20:30...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Pues hoy me va a ser imposible pasar por Barajas. :(

Ya sabeis que es semana de impuestos y tengo trabajo hasta muy tarde.

Nos vemos en otra ocasión. V´sss Paco.

Nos vemos Deme , Pack que sea leve y no tengas mucho curro.

FJLRLR ( JAVIER)

pack dijo:
Mañana tampoco podré veros en Barajas. >:(

El viernes tengo que presentar unos documentos en el Registro Mercantil y me tendré que quedar a trabajar hasta tarde.

El próximo día que os acompañe tendré que recuperar el terreno perdido y tomarme un par de cervezas más. 2242

V´sss. Paco.
Te echaremos de menos Pack... pero que todos los problemas de nuestra vida se soluciones con un par de cervezas mas... ;D ;D ;D

Hostia como cuenta chistes la camarera del Restaurante Madrid cuado no hay moteras de por medio...

Im-presionante...

A ver si el proximo dia la sacamos de sus casillas y cuenta mas...

Estupenda la cena del jueves pasado, los huevos con puntillita impresionantes.

La camarera, también.

Un saludo.

Recordar que comentemos sobre el grupo que vamos desde BMW.LT.com a la manifestacion antiguardarailes...
14 de Noviembre con comida en (ya veremos donde decide el organizaitor Raymar).
Un saludo motero...

Bueno , esta es la lista de momento , el que quiera apuntarse que lo diga , se le notifica a los Señores Raymar y Albert , que tomaran buena cuenta de ello .

Lista provisional

ASISTENTES A LA 4* MANIFESTACION ANTIGUARDARAILES

Raymar
Albert
Demetrio
Arroser
Jordi y Vero
Maxcj
Hayanuso
FJLRT (alias el innombrable)

FJLRLT ( JAVIER )

Pues comentar que ha preparado Raymar una salida para el domingo acercarnos por carreteras secundarias a Riaza...

SALIDA MAÑANERA DOMINGO 1 NOVIEMBRE
« en: Hoy a las 01:08:24 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

El próximo Domingo tenemos previsto hacer una salida mañanera hasta Riaza por carreteras secundarias. Tomaremos algo en donde nos venga bien y a la hora de comer estaremos de regreso.

Saldremos de la gasolinera CEPSA que hay en la M-40 en frente del Hipercor del Campo de las Naciones a las 09'30 h.

Al que le apetezca que se apunte ehhh?

Un saludo.

Yo voy... (salvo dificultades laborales de ultima hora...).

Un saludo motero...

Pues eso, que ya ni yo escribo casi en este post...

Que los 7 +- que hemos quedado hoy domingo, nos vemos ahora en un ratito en la gasolinera Cepsa del campo de las naciones...

De hecho, salgo para alli.

Un saludo motero, para todos los moteros de buena voluntad...

buena ruta, buen ritmo, tiempo inmejorable, buenos compañeros de viaje...
bienvenidos agustin y manu unos buenos moteros LTEROS.
Seguimos eso si, echando de menos a mas amigos...
Un saludo motero...

Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO 1 NOVIEMBRE
« Respuesta #27 en: Hoy a las 12:45:15 » Citar Modificar Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Ali en Hoy a las 11:57:24
Como os lo pasais sin chicas.....Hay q volver a poner orden en seguida.La edad q va pasando factura...
Ali

Un besazo muy fuerte reina... y que te quede claro que te echamo muchisimo de menos...

De todas formas me he ofrecido 18 veces para ayudar a tu maridito en el curro mientras tu vas menos, lo que ha provocado aparte de muchas envidias entre el resto de los peceros... un mosqueo de coj**es por parte de mi querida MDR...

Lo dicho Ali, que ademas desde que no vas tu, el haren de Patxi tampoco...

La mas rapida de las recuperaciones... es mi deseo para ti...

Atrás