V Comida Manchega

indiana650

Acelerando
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Albacete
image.jpeg
Saludos a todos!!! Compañeros y compañeras un año más hemos organizado la comida Manchega cuya fecha será el día 9 de abril de este año,a la cual estáis todos invitados.
Comenzaremos con una ruta matinal,con almuerzo y después a la mítica comida Manchega que será en el restaurante
el bierzo II.
Se habilita los datos del hotel Florida al cual podéis reservar llamando 967227058 cuyos precios son 40 e por persona y noche incluyendo desayuno en habitación individual y 25 eu por persona en habitación doble desayuno incluido...parking incluido para todos.
Iniciaremos la ruta a las 9.30h en el mítico pincho de la feria donde haremos también la foto de grupo.
Os recomendamos reservar el hotel por pasar un día en armonía y poder disfrutar de la tarde-noche albaceteña.

La fecha límite de inscripción será el 2-04-2016,los interesados se contabilizarán por este mismo post.

Esperamos vuestra asistencia y arriba España!!!!

Buenas noches amigos,aprovecho para detallaros el fin de semana y la lista de compañeros apuntados:

- viernes:
Nos juntaremos en el hotel donde una vez hospedados nosniremos a cenar a la taberna de Machado que se encuentra en la calle Antonio Machado n 64 el precio de la cena será de 15 eu por persona.

Sábado:

9.30 h, Saldremos desde la puerta del hotel a "él pincho de la feria" para hacernos la foto de grupo, saldremos a carretera por la n-322 dirección. Motilleja donde almorzaremos continuaremos por cm-3222 hasta coger de nuevo la n-322 dirección valdeganga y continuaremos por cm3218 hasta Alcalá del jucar, donde haremos una parada técnica,continuaremos hacia albacete pasando por las casas de Juan Nuñez cm-332.

14.00h comeremos en el Bierzo 2, en c/ Benavente. N 30. El menú será de 20 eu por persona y constará de :
Entrantes
1er plato: gazpachos manchegos con bogavante o arroz al horno
2o plato: 16 segundos a elegir
Bebidas postre y café incluidas.


Lista de asistentes

Indiana y asun
Julian y amparo
Bmwero
Ángel y lola
Ministro
Pimpoyo
Curro y esposa
Fonti y esposa
Makingli y Gracia
Maensa y Toñi
Geysa y Begoña
Sak3
Mariano
Formariz y Oliva
Toño13
Benidorm
Tomigt e Isa
PakitoGs
Jesús Martinez
J.Rastrojo
Perico
Jose (coreano) y Paqui
José Miguel
Chicho
Chicho jr
Gasolfa y Llanos
Mancheguco
Magmar
Togo
Mireille
 
Última edición:
Que no os de miedo apuntaos
Dos elrites apuntados
Como no puede ser de otra manera amigo carlitos
Un saludo a todos los motoristas
 
Última edición:
Apunta , sspssff , psssfff,,,,, artista , apunta a Lola y Ángel/7 con BMW R 1150 Gs para comida , ruta matutina y ruta el sábado por la noche ,,,,,,,,sea lo q sea me arriesgo q estoy muuuuuuuuu loco
Un saludo a todos
 
Ya estabais tardando Carlos!! Ahí estaremos, opciónA es decir comida+tarde+noche albaceteña+camiseta xxl que me acaban de operar y he crecido :cheesy: y no por culpa de la R100 precisamente.
Un abrazo y gasss
 
Uno más pimpoyo al ataque.... Me recogeré el último aviso!!!
 
..hola, j...er, que pena, me pilla haciendo todo Gredos hasta Caceres con la sanglas.....

Que lo paseis bien..
saludos
 
Buenas tardes a tod@s.

Me encantaría compartir ese Magno acontecimiento... pero de momento no es posible.

Estará al tanto por si hay cambio de planes. (Cumpleaños familiares ineludibles)

Salud y marcha Manchega.
 
Apuntó a Makingli y Sra q él no puede por avería tecnologíca
Un completo para Parrita

Como esto siga así vamos a estar espaciosos de cojones,más municipales q moteros
 
Buenas noches compañeros y amigos, actualizo la lista de asistentes:
Indiana650 y Asun
Elrite y Amparo
Bmwero
Ángel/7 y Lola
MinistroR100
Pimpoyo
Curroalb
Mackingly y Gracia
Fonti y Ana


Esto crece much@chos.Vamos y animarse.
 
Rectifico:
Iré con mi mujer (enlatados claro), apuntadnos a comida y cena del sábado ya me ocupo yo de reservar en el hotel.
¿Precio de la comida?
¿Precio y sitio de la cena del sabado?
 
Hola, tenia planes de ir a Jerez este año pero las opciones se me estan acabando, asi que se abre la veda a cazar alguna rutilla en abril, si puedo contad conmigo, ya iré confirmando cuando se acerque la fecha ;)
 
Estaremos a tu espera diegofull,y a mi amigo GEYSA lo que necesite...apuntado estás.
 
me gustaria poder pasar un dia en vuestra compañia no puedo decir al 100 X 100 que estare pero pretendo subir con mariano y lo hare extensivo a los compañeros por si les apetece.

Por favor apuntarme, me gustaria saber el precio de pasar el dia con vosotros.

tambien a mariano
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Pues finalmente y si no ocurre ningún imprevisto, como que caiga una nevada de un metro..... o más en la Mancha, contar con nuestra presencia, eso si, solamente la noche del sábado.

Llegaremos el sábado lo más pronto posible.

Salud.

P.d.: Tendremos que cantarle el Cumpleaños Feliz a Oliva. Cuento con vosotros. jajajaja
 
No te preocupes que nos la sabemos.:tongue-new::stupid:
 
El precio de la comida son 20 eu por persona
hotel: -habitación doble 50 eu
-habitación individual 40 eu
-garaje incluido.
 
Buenas noches compañeros, en primer lugar Carlos apuntarme formalmente a este gran evento,
aun sabiendo que para este fin de semana lo tengo complicado, pero hare todo lo posible para poder estar y poder compartir rutas y cervezas bien frias con
todos vosotros.:)

Saludos.
 
Lamentablemente no podré acopañaros todo el fin de semana, pero si es posible, me gustaría acompañaros a la ruta que tengais prevista y a la comida como otros años.

Podeis por favor indicar la ruta prevista para ver donde podría recogeros e intentar planificarme.

Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Vamos a tener sorteo de regalos?
Lo digo porque la moto que sortee el año pasado tuvo muy buena acogida y podría mirar algo para sortear este año.
 
Hola,soy Jesús, apúntame a la comida.
¿Podrías informar sobre la ruta y la comida ?

Un saludo.
 
Hola Jesús acabo de incluir en el primer post los detalles de la ruta y la comida.
Cualquier duda, a tundisposicion. Saludos
 
Cachondo o me arreglas el nombre en la inscripción o te rompo la vena del sueño.
 
Arriba