V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - 2 PLAZAS

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - 3 PLA

Tony a ti solo se te ocurre poner monumento tan bonito en el foro. No sabes como son los de enfrente? ;D ;D ;D

V'sss

Glupppsss!!! Octavio, fui yo :'( :'( :'( Y eso que sabía de las andanzas del Fara, si es que no tengo perdón... a ver si me corrijo antes de la Nacional.... ;D ;D ;D

Hola,hola
siempre se encuentra algo con qué utilizar estos programitas ;D ;D ;D

Ya saben ustedes, algunas veces nos reimos nosotros mismos de nuestra sombra ;D ;D ;D

Tengo una duda con respecto al transporte marítimo de nuestras máquinas, a ver si alguien sabe algo sobre el tema:

Seremos unas 30 motos :o las que viajamos para la V, y mi pregunta es, a la hora de inmovilizar las motos, hay puntos de anclajes suficientes o habrá que sujetarlas de forma inusual, con otros dispositivos, o pasando cintas de amarre sobre ellas o cualquier otra cosa.

Lo digo, porque no es normal tanto vehículos de este tipo en el mismo viaje y por saber este detalle.

Saludos

Primero, no seremos 30 motos, algunas menos, por lo menos las del grupo del sector chicha, ya que por libre creo irá alguna más.

Segundo, tienen en el barco unas cinchas y van bien sujetas, pero no estaria de más te llevaras un trapo o cartoncito para poner sobre el sillon.

JMA dijo:
Tengo una duda con respecto al transporte marítimo de nuestras máquinas, a ver si alguien sabe algo sobre el tema:

Seremos unas 30 motos  :o las que viajamos para la V, y mi pregunta es, a la hora de inmovilizar las motos, hay puntos de anclajes suficientes o habrá que sujetarlas de forma inusual, con otros dispositivos, o pasando cintas de amarre sobre ellas o cualquier otra cosa.

Lo digo, porque no es normal tanto vehículos de este tipo en el mismo viaje y por saber este detalle.

Saludos

Las veces que he hecho el trayecto he visto suficientes puntos de anclaje, pero lo de las cinchas ya lo tengo menos claro. Recuerdo haber visto unas pocas en una caja en la esquina a la que nos destinan. Pero supongo que la ong. chicha, perdón, la org. chicha, ya lo habrá previsto (?) ::)

kavza dijo:
Las veces que he hecho el trayecto he visto suficientes puntos de anclaje, pero lo de las cinchas ya lo tengo menos claro. Recuerdo haber visto unas pocas en una caja en la esquina a la que nos destinan. Pero supongo que la ong. chicha, perdón, la org. chicha, ya lo habrá previsto (?)  ::)

no se preocupen por las cinchas ni los puntos de anclaje, hay suficientes. si no hubiesen cinchas los marineros del barco las amarraran con cabos (cuerdas) y van bien sujetas. asi he ido yo alguna vez... ;)

se me habia olvidado mencionar el siguiente punto:

las copas despues de la cena no estan incluidas en el precio y seran abonadas individualmente segun se consuma, con un pequeño descuento... ;)

señores, se recuerda a la organización que un CARTOGRAFO no es el que echa las cartas, sino el que las dibuja.

el detalle de la cerveza del año pasado sería muy emotivo también, aunque aqui al Peter le gusta mas el quintillo de ahi. :o :o :o

saludos

tonygs dijo:
se me habia olvidado mencionar el siguiente punto:

las copas despues de la cena no estan incluidas en el precio y seran abonadas individualmente segun se consuma, con un pequeño descuento...  ;)
Hola Tony, que envidia me dais, lastima que no puedo estar con vosotros, ya me gustaría… ;D
Un saludo a tod@s
Dieter

diekoss dijo:
Hola Tony, que envidia me dais, lastima que no puedo estar con vosotros, ya me gustaría… ;D
Un saludo a tod@s
Dieter

Aber Diekoss du bist immer eingeladen, dass weiss du schon, ne. Du kannst kommen wenn du willst...

pardo dijo:
Aber Diekoss du bist immer eingeladen, dass weiss du schon, ne. Du kannst kommen wenn du willst...

pardo, ich danke Euch und nehme es zur Kenntnis, bei einer anderen Gelegenheit werde ich wohl mehr Zeit haben... ;D

pedrotaxi dijo:
señores, se recuerda a la organización que un CARTOGRAFO no es el que echa las cartas, sino el que las dibuja.

el detalle de la cerveza del año pasado sería muy emotivo también, aunque aqui al Peter le gusta mas el quintillo de ahi. :o :o :o

saludos

a peticion de peter, el napa. ::) como veran esta claro donde van a llegar y que luego daremos unas vueltitas. claro que se me ha ido un poco la mano, pero despues de las doradas.... ;D ;D me tiembla el pulso... ;D

tendre que enjuagarme con tropical... ;D ;D ;D

ade.jpg

amo a ver si hay curvas o no... 8)

Re: V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - 2 PLA

¿......y despues del barco....todo ese meneo? y yo que quería llegar sobrio al jacuzzi :(

dejen alguna curva para el momingo.. ;D ;D ;D

Oño tony, diles la verdad………………,joer, en ese “napa” faltan curvas, te recuerdo que tenemos que pasar por “La Isleta”, y no veo que este marcado, que va a resultar que se quejen los que tienen “cruces” por las pocas vueltas que damos…………., hombre ya.

Otra cosa…, el tramo trail, no era desde Moya a Arguineguin……., es que también te olvidaste oño

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Saludos a todos.
.....Confirmado.
Ya tenemos la ambulancia medicalizada para cubrir los posibles accidentes al pasar por el tramo trail de Las Niñas. 8)

Les recomiendo no obstante, que contraten un seguro de vida que incluya accidentes en moto, por si acaso. (....Nunca viene mal).

Adelantarles, que el cartel de la Vª Concentración va a ser la bomba. :o :o :o :o :o :o :o :o
En serio que está fino, fino .

Está muy currado y resume perfectamente el espíritu y recorrido de estas Concentraciones.
(Pedro RT y Marisol lo han bordado). ;) ;)

Bueno, que poquito falta........

Albert, yo no me creo nada lo del mapa y los recorridos, se están quedando con los chichas......

diekoss dijo:
Un saludo a tod@s
Dieter
..se lo ha pasado por ???, pardo gracias por invitarme... ;D

Nada Diekoss no se merecen, lo dicho... ;D ;D ;D Y busca el tiempo hombre... ;D ;D ;D

JMA dijo:
Bueno, que poquito falta........

Albert, yo no me creo nada lo del mapa y los recorridos, se están quedando con los chichas......

Juan, yo creo que es que hay una parada tecnica en la fabrica de Arehucas nada más desembarcar.

Bueno después de mucho tiempo, la verdad que no recuerdo cuanto hace que no escribo nada, solamente saludar y con muchas ganas de empezar la Vª.

Salu2222222222222222222

Hooolaaa Juan, por fin por aquí.... ;D ;D ;D Me alegro de leerte.... ;D ;) :D

diekoss dijo:
..se lo ha pasado por  ???,  pardo gracias por invitarme... ;D

dieter, perdona que no contestara tu mención. :P

no obstante, tu ya estabas al corriente por el chat... ;)

y aun estas a tiempo, hay ofertas muy economicas para los vuelos desde alli...

tonygs dijo:
dieter, perdona que no contestara tu mención. :P

no obstante, tu ya estabas al corriente por el chat... ;)

y aun estas a tiempo, hay ofertas muy economicas para los vuelos desde alli...

Tony es broma... ;D ;D, un abrazo...

Re: V CONCENTRACION DE FOREROS DE CANARIAS - 1 PLA

Que tal Pardo, he estado intentando evitar engancharme al foro ultimamente, ya que como tu sabes si me "enrrollo" no sale el trabajo y ahora mismo tengo unos cuantos clientes esperando por mi. Lo importante es que muy pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de la Vª.

Saludos a todos.

¡Hombre Galhom, por lo menos saca un ratito para que cambies la foto del nick! pon la moto nueva, pero la chaqueta no la cambies, que sabes que me gusta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caramba Octavio, te noto impaciente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que lo estoy Jorge, y hasta eso que la maquina de reñir me puso una boda para esa noche y no me puedo quedar :-[

V'ssss

P.D.: FELICIDADES atrasadas :D

ULTIMO AVISO AL SECTOR CHICHA:

(last call to passengers from teneriffa... ;D)

me falta la confirmacion definitiva e ingreso de los siguientes participantes:

ivan derteano (compañero de rodorogo)
jonay carazo
raul del castillo
vstrom (compañero de rodorogo)

si no dan señales de vida esta semana los borraré definitivamente de la lista, comprendan que no podemos tener reservadas habitaciones que no se van a ocupar en un hotel de 60.

Al final vamos a ser más nosotros que los chichas en esta concentración.... ;D ;D ;D

Jorge
Estoy esperando a la Vª para sacar alguna foto con que sustituir la de la anterior moto, que estará también en la quinta en manos de su actual propietario y amigo Gallego.
Un saludo

Hoy, después de reunirnos los del comité organizador, hemos decidido, que quizás debido al elevado, o mejor dicho, considerable número de cubatas del otro dia ;D ;D ;D, cuando decidimos la ruta, y ante el número de críticas que hemos recibido, ESPECIALMENTE DE NUESTRO AMIGO JORGE (para que llegue sobrio al Jacuzzi) ;) ;) ;), hemos decidido cambiar la ruta. A lo mejor ésta les parece más apropiada.:

akx.sized.jpg

Que conste que ya hemos solicitado al Cabildo, la construcción de la GC-3, y esperamos que para el 14 de Mayo esté terminada e inaugurada.

Saludossss.

Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta coño, seguro que con esta ruta no se marea nadie, y los de las “cruces” no sufrirán por sus………… “fantásticas maquinas de exposición”, jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

....Pedro, te faltó añadir que toda la ruta va por un sólo túnel, así que fuera gafas de sol.

Octavio r32...., tienes más actos sociales que la Isabel Preisler .
... Coño ! , para un pizco y sal más en moto, que se te va a oxidar.... la moto. ;)

Galhon, todavía no me creo que asista "ella". ¿Qué tipo de peaje has pactado ? Eh....? (Estás hipotecado de por vida amigo). ::) ::) ::) ::) ::)
A mí no me vengas luego a pedir que te rescate, ¿...oído? .
Ya queda menos señores, y las sensaciones que tengo , .......no pueden ser mejores. 8)
Saludos a todos.

¡Sí señor! mejor es ir a tiro hecho. ;D ;D ;D ;D

Lo malo es que como no acaben la GC3, con esa ruta vamos a tener bastantes tramos de trial.....lo apropiado para las Cruiser ;D ;D

Se me olvidaba, si es por un tunel, mejor, menos polvo y se ensucian menos ;D ;D

Muchas risas, muchas risas....pero ya somos 6 Cruiser en el sector chicha ;D ;D

Peaje? supongo que el que está en la misma situación que yo y me refiero al estado civil, no hay que explicarle mucho, lo que dices es correcto y es que la experiencia en tu caso es un grado. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Geño dijo:
Octavio r32...., tienes más actos sociales que la Isabel Preisler .
... Coño !   , para un pizco y sal más en moto, que se te va a oxidar.... la moto.  ;)

Tienes razon amigo Geño (aunque ella cobra y yo no ;D), entre actos sociales y que como tu bien sabes tengo la moto a 30 kms. de mi residencia habitual, los tornillos se están oxidando, tiene 5.000 kms. después de dos años, que te puedo contar que tu ya no sepas, en fin... :( :(

V'ssss

Ahora entiendo lo ansioso que está Octavio ;D ;D ;D ;D

hola amigos,

esta es la lista de inscritos en firme:

por tenerife:

alejandrogs
ankor
baloo
campos
dajalo
el canario
enciso
JAMPK75
jesus cbr
jesusito
jma
jorgetac
jose luis africa twin
junior-fast
manolin
paqui
pedrotaxi
pedroun
picopato
puretaguay
ramon
siverio
toba

22 motos + 1 lata  ;D

por gran canaria:

ale cbr
armando
carlos vfr
cenobio
dietrich
fipe
galhon
geño
jorge africa twin
kavza
oscar bolaños
pardo
pedroas
pedrort
Perito_Moreno
plopez
skr_05
tonygs
victor vfr
yoshua
ZekeGS
octavior32  (solo sabado)
antonio romero (solo sabado)

23 motos

sin confirmar por tenerife:

d57
ivan
jonay
raul
vstrom

sin confirmar por gran canaria:

vemotor

tienen de plazo hasta mañana viernes 29 de abril ...

slds

pd: mañana abriré un nuevo post para no excedernos mucho de las 10 páginas.

tonygs dijo:
sin confirmar por gran canaria:

vemotor

tienen de plazo hasta mañana viernes 29 de abril ...

slds

mejor que se queden en la avda. de escaleritas, y saquen el trabajo que tienen pendiente y organicen su base de datos

>:( >:( >:( >:( >:(

El amigo Gallego ha cambiado nick aprovechando que no se le conoce mucho porque estaba dando confusión.......

...un asturiano en Gran Canaria de apellido Gallego.....

es que es para liarse, o no es para liarse....

el caso es que me quedo con mi otro nick: ZekeGs

Desde el os mando un saludo a todos.

Esta será mi primera concentración y estoy deseando que llegue el día para conoceros a todos por algo más que los albumes de fotos........

Por cierto...con las altas y las bajas....se queda alguna habitación libre??????(para dos)

v'ssssss

alguna habitación libre?

ZekeGs ya veo que desististes de del otro "Nick" que me comentaste y efectivamente el que tenías podía producir confución, mándale un privado a ToniGS con el tema de la habitación, él seguro que te sabrá contestar.

adgaalez un saludo. ;D ;D ;D

(Este no queda muy bien como Nick)

Atrás