V CONCENTRACION MONTORO CORDOBA

linces

Allá vamos
Pertenezco al motoclub los linces de montoro, en esta mi concentración me en cantaria que estuvierais miembros de este nuestro foro, os dire que la fecha es el 6 de abril, la inscripcion es de 12 euros y os va a encantar soy miembro de la organizacion y hacemos un buen sorteo de regalos, ruta baritima y gastronomica, etc. El pueblo es precioso, os informo que va mucha gente el sabado dia 5 de abril, recientemente además han abierto un nuevo hotel con vistas al pueblo impresionantes, quien desee informacion de este hotel u otros que hay por la zona no tiene nada mas que preguntarme; ademas existen casas rurales por la zona las cuales estan muy bien gracias de antemano y un fuerte rafagazo a todos. Encontrareis el cartel de este año en tumotowed.

Hola lince, no sé si te acuerdas de mí nos vimos en la concentración los minero soy colorety1@ y me había comprado una RT-1200 plata. Nuestra concentración es el 15 de junio en algamasilla peña el trípode de todas las maneras nos veremos en la tuya el 6 de abril un saludo

hola lince para esa fecha estoy de vacaciones por nuestra tierra, asi que cuenta conmigo ;)
VVsssssss

Ante todo daros las gracias a todos, en concreto vrafaelm y kolmiyo de donde venis, necesitais alojamiento por si venis el sabado y de lejos, espero ayudaros con cualquier duda que tengais sobre la concentracion. Rafagazos desde el sur.

voy a ir desde la solana (C. Real) y en un par de horas como mucho estoy ahi, no voy a necesitar alojamiento ya q

No las merece jejeje
vengo desde marbella (trabajo alli) pero no te preocupes soy cordobes y toda mi familia vive en cordoba ;) ;)
esos dias estoy de vacaciones y aprovecho para ver nuestra tierra 8-) 8-)
Vvvvssssssss

Os doy las gracias por el interes, espero que nos veamos, os lo pasareis bien rafagazos desde el sur, por cierto yo estare en la entrada al recinto, tengo un bmw rt ;)

Wuenas otro que se apunta, aunque solo ire a comer el sabado y me vuelvo, por aquello de hacer unos kilometrillos, y conocer gente motera.

V'SSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssss

Por la tarde del sabado creo que estaremos tomando cafe, un rafagazo si quereis mandarme un privado y os daré mi movil saludos

Atrás