V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO

Goliat dijo:
[quote author=Trailman link=1237055262/90#95 date=1242853142]Goliat espero que me dejes tu nueva adventure en el trayecto hacia Alba de Tormés pero sin las mariconadas del GPS y todos esos artefactos malignos que tanto te gustan... ;D

me temo que ya no hay adv  ::)   pero te dejaré una vuelta de todos modos.
[/quote]

!Mamma Mia!....¿Has vuelto a cambiar de moto? pero si era preciosa tu "red adventure" y estaba nueva.

Sin palabras me has dejado :o :o

Prefiero no saber cual es la sustituta y que sea toda una sorpresa al verla en directo ;)

JJ

sambuca dijo:
Jaime, una cosita. Comentalé a G. Cuervo que lleve libros a la presentación y asi los compramos directamente( a ser posible con dedicatoria ;).

Hola sambuca

ya se lo he dicho, y tranquilo que habrá "Europa en moto" para todos los que lo quieran (lo de la firma va incluido ;) )

Saludos

Pd- por cierto hoy se han apuntado Mariano Parellada y su mujer (los "creadores" de Pingüinos), por lo que nos vamos a volver a juntar todos los que asistimos al primer Encuentro G.V en Avila en el 2005 (más todos vosotros, por supuesto), y. coño, me ha hecho ilusión este dato :)

Creo que estuve en Pinguinos en el `84. Igual no era "Pinguinos" porque no vi ninguno, pero frío sí que hacia, y el viaje en Sanglas fué duro. :'(

Mi primera y última concentración :(.

hombre Xoán Lois pues por allí nos vimos, seguro que hasta compartimos hoguera, como entonces no éramos más de 400 los que nos juntábamos en Fuensaldaña...

pd-las Sanglas, que máquinas, yo también hice algún viaje en una de ellas (por suerte era más joven y no tenía empastes...)

jaimeleonú dijo:
hombre Xoán Lois pues por allí nos vimos, seguro que hasta compartimos hoguera, como entonces no éramos más de 400 los que nos juntábamos en Fuensaldaña...

pd-las Sanglas, que máquinas, yo también hice algún viaje en una de ellas (por suerte era más joven y no tenía empastes...)

Jo!! 400 me parecen muchos, allí no se veian tantos colados. ;D ;D ;D ¿O sería de noche siempre?. Que emoción pasé, y que envidia de los que ivan en motos grandes cuando me pasaban en la niebla subiendo Pajares. De aquella vivía en Asturies 8-).

Al final solo de sevilla sale linces, por lo que estoy viendo algunas rutas alternativas para ir hacia alba de tormes, en principio al salir el sabado de madrugada tengo que dar un buen tirón hasta cacerés más o menos, a partir de hay me podriais indicar que ruta por carreteras secundarias me puedo coger, gracias de antemano y estoy deseando de estár por allí y disfrutar como el año pasado, rafagazos desde el sur.

Otro que se dejará caer por allí... a ver si se nos pega algo de los ponentes ;-)

Por la tarde justo antes de las 17 horas al camping... montamos tienda y corriendo al salón de actos a escuchar bien atento :) :) :)

Un saludo.

linces dijo:
Al final solo de sevilla sale linces, por lo que estoy viendo algunas rutas alternativas para ir hacia alba de tormes, en principio al salir el sabado de madrugada tengo que dar un buen tirón hasta cacerés más o menos, a partir de hay me podriais indicar que ruta por carreteras secundarias me puedo coger, gracias de antemano y estoy deseando de estár por allí y disfrutar como el año pasado, rafagazos desde el sur.

Cáceres-Trujillo (no olvides tomar un café mañanero en el restaurante emblemático Casa Troya en la plaza de Trujillo)- Plasencia (De Trujillo a Plasencia por la c524 que atraviesa Monfrague)-Cabezuela del Valle- Unos kilómetros más adelante te desvías por el Pto de Honduras hasta Hervas (aquí puedes parar un ratito y entrar en el museo de la moto clásica)- Bejar- Guijuelo- Alba de Tormés

Disfrutarás mucho desde Trujillo a Plasencia por Monfrague y espectacular el Puerto de Honduras hasta Hervas

Un abrazo muy fuerte para el Lince de Montoro y el amigo Pegaso ;)

JJ

Muy buenas Jaime!!!!
Cuenta conmigo para las charlas (y si os puedo ayudar en algo no tienes más que decirlo ;)) y para el libro de Gustavo Cuervo.
De momento no tengo seguro que pueda asistir a la cena.
Un saludo.

Muchisimas gracias trailman, siempre tan buena gente, me he echo varias rutitas alternativas por eso de como vaya de tiempo, la verdad es que la que me propones tiene muy buena pinta, por cierto enake ya veo que en el camping habrá mas moteros, vosotros de que ciudad salis, en fin allí nos veremos, muchos rafagazos desde el sur ;).

Hola, el lunes hice la transferencia de los 30€ para la cena y hoy envié el emilio. Si es necesario alguna cosa más para asistir me lo digan.

Un saludo a todos.

Goliat dijo:
[quote author=RedSpider link=1237055262/105#109 date=1243430564]Transferencia realizada y mail enviado. ;-)

que ingreso y que mail hay que hacer????
:-[

no lo veo en el primer post.[/quote]

Lee la página número 5, en ella Jaime pone todas las intrucciones para reserar las plazas de la cena del sábado y después le envias un mail indicando el importe y los nombres de quienes vais.

[highlight]Antes del 31 de mayo!!![/highlight]

;)

jaimeleonú dijo:
Hola

Ya os pongo el programa con horarios y la forma de inscribirse para el V Encuentro G.V.

vamos allá, a ver que os parece...

V  ENCUENTRO  GRANDES  VIAJEROS – EXPLORAMOTO TV

ALBA  DE  TORMES   6 -7  JUNIO

SABADO  6

Hora:    12 h. y 30´
             Lugar:  Salón Ayuntamiento (Plaza mayor)

Presentación novedades motoaventurismo

-Libro  “Europa en moto”  por Gustavo J. Cuervo
                   -Revista Trail Experience  por Tomás Mateo
                   -Canal TV  Exploramoto  por  Fernando Prieto y Jaime Núñez

Hora:    17 h.
              Lugar:  Salón Ayuntamiento

Charla-coloquio   “Cinco continentes, cinco formas de viajar”

-Asia       (Gustavo J. Cuervo)
                        -Europa   (Txoni Galán)
                        -Africa     (Angel Martín)
                        -América  (Jaime Barrachina)
                        -Australia (Conchi Cosme)  

Hora:   22 h.
               Lugar: Hostal Alameda  (Ctra. Piedrahita)

Cena  (necesaria inscripción previa, ver más abajo)

Hora: Cuando acabemos de cenar
               Lugar: los muchos bares de Alba

Bebidas variadas          

DOMINGO  7

Hora:  10 h.
               Lugar.  Plaza Mayor

Visita con guía turístico por Alba de Tormes

Hora:  12  Aperitivo de despedida y hasta el año que viene

IMPORTANTE:

[highlight]El importe de la cena del sábado es de 30 euros por persona, el menú será[/highlight]

-Entremeses ibéricos
                            -Cochinillo asado
                            -Tarta
                            -Incluye bebidas y café

[highlight]Para tener un control del número de asistentes y hacer las reservas necesarias, es imprescindible que el ingreso de la cena del sábado lo hagáis antes del 31 DE MAYO en el siguiente número de cuenta del Banco Santander

0049-4673-42-2594277550

Beneficiario: Yo, es decir Jaime Núñez[/highlight]
Y posteriormente me enviáis un mail a  jaimeleonu@gmail.com indicándome el importe ingresado y el nombre (o nombres) para quien tengo que reservar plaza en el restaurante.

Este pago corresponde a la cena pero también da derecho a una bolsa con un recuerdo del encuentro (y si lo consigo con algo más) y al aperitivo de despedida del domingo.

El lugar para la comida del sábado es a libre elección de cada uno, no obstante el Restaurante Mar-Lo (Ctr. De Peñaranda) nos ofrece un menú por 15 euros por persona que incluye un primer plato común, un segundo a elegir en el momento entre varias ofertas, postre, bebida y café. Todo el que quiera apuntarse que me lo comunique también por mail (antes del 31 Mayo) para reservarle plaza. El pago de esta comida se hará en el mismo restaurante.

La Plaza Mayor de Alba de Tormes está cerrada al tráfico, pero durante el sábado y el domingo, el Ayuntamiento nos permitirá aparcar las motos en la misma plaza. Nos ruega que lo hagamos de una forma  ordenada, vosotros ya me entendéis. La entrada y salida a la misma la haremos por la calle del Arco (otro día os pondré un plano).

Y aprovecho para dar públicamente las gracias, por su rápida y total disposición, a los que intervendrán en las charlas del sábado.

Como simpre ante cualquier duda (referente al encuentro) estamos a vuestra disposición para intentar solucionarla.

Saludos

Jaime a punta a dos mas, esta vez si puedo asistir :) :)

Linces ya esta reservada la habitacion ;)

Jaime, ¿Cuantos han picao ya?.Si tienes un ratito, podrias poner una lista de los presentes, mas que nada por eso de ir buscando pareja... :D :D

Hola tod@s

He estado un tanto atareado estos dos días, pero en cuanto apunte las últimas incorporaciones os pongo la lista de los inscritos para cualquier aclaración.

Un saludo

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y la lectura de tu correo me ha encantado. Es muy tarde para planificar este encuentro. Ya tengo lio el día 7 de Junio. Pero me apunto para próximos encuentros. ¿Cómo puedo estar al día de vuestras reuniones?.

Un Saludo y buena ruta
Marco

Marco_A dijo:
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y la lectura de tu correo me ha encantado. Es muy tarde para planificar este encuentro. Ya tengo lio el día 7 de Junio. Pero me apunto para próximos encuentros.[highlight] ¿Cómo puedo estar al día de vuestras reuniones?.[/highlight]

Un Saludo y buena ruta
Marco

Hola, pues creo que la mejor forma de estar enterado de próximos eventos es frecuentando asíduamente este foro. Yo no conozco otra forma, ;)

Enake dijo:
Otro que se dejará caer por allí... a ver si se nos pega algo de los ponentes ;-)

Por la tarde justo antes de las 17 horas al camping... montamos tienda y corriendo al salón de actos a escuchar bien atento :) :) :)

Un saludo.

Bueno Enake que tú también llevas recorrido lo tuyo y seguramente le podrás ayudar a más de uno con el tema de navegadores ;)

Saludos

Marco_A dijo:
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y la lectura de tu correo me ha encantado. Es muy tarde para planificar este encuentro. Ya tengo lio el día 7 de Junio. Pero me apunto para próximos encuentros. ¿Cómo puedo estar al día de vuestras reuniones?.

Un Saludo y buena ruta
Marco

Pena que hayas llegado tarde, pero ya te anticipo, los Encuentros G.V los hacemos una vez al año (es que como estos andan siempre viajando es difícil echárlos el lazo... ;D)

Saludos

sambuca dijo:
Jaime, ¿Cuantos han picao ya?.Si tienes un ratito, podrias poner una lista de los presentes, mas que nada por eso de ir buscando pareja... :D :D

Quedan pocas horas para cerrar inscripciones así que vamos con la lista por si alguno que haya hecho el ingreso no se ve en ella (o al contrario, que todo puede ser)

Al lado de los que han reservado plaza también para la comida pongo una C, fijaros bien porque hay gente que ha hecho el ingreso de la cena pero no me ha dicho nada de la comida y no sé si es por olvido, porque lo dan por hecho, o simplemente porque tengan otros planes

y la lista es...

FRANCISCO  RAMIREZ                C
ROSA                                             C

ALBERTO VILLAR
SUSI
IRIA VILLAR

XOANLUIS                                     C

ANTONIO CERVELLO                      C
ANA DUATO                                  C

FERNANDO TOHA                           C

JUANMA TEJEDOR                          C
MARIA  SANTOS                            C

JUAN CARLOS BERNABE                 C
MIREM                                          C
JUANJO OLIVERA                           C
MONTSE                                       C

AGUSTIN GARCIA MAESTRO          C
PILAR                                           C

ANGEL MARTIN                             C
Mª DOLORES RIPA                        C

RAFAEL PLANELLES                       C  
(éste, con el recorrido que le ha metido traiman, no sé yo
                                                       si llegará a la hora...según lo que sea para Linces "salir de
                                                       madrugada")

ALBERTO                                 C
BEGOÑA  LETE                             C
JORGE                                         C

JAVIER PEREZ ARENAS                 C

JAIME  BARRACHINA                    C
PACA                                          C

RAFAEL VELASCO                        C
DOLORES                                    C

JESUS BLANCO                            C

MARIANO PARELLADA                  C
MAYTE                                        C

JUAN RECIO                                C

ANGEL GRILLE ALVITE                  C
MANUEL  SANCHEZ NOYA              C

RAUL CALVO                                C
TXONI                                         C

BORJA ARCONES DIAZ                 C

FCO.,JAVIER  MARTINEZ               C
BEGOÑA LOPEZ                            C

ALFREDO HUERTAS PEREIRA         C
JULIA                                          C

FERNANDO PRIETO                       C
ELENA                                         C

GUSTAVO CUERVO                       C
CHELO CAÑIZARES                      C

ANGEL MARTIN
MARISOL

TOMAS MATEO                             C

RAMON GIL RODRIGUEZ            
JORGE FERNANDEZ COBAS
ALBANO MESIAS
VICTORINO MESIAS

JULIO CESAR     C
JOSE LUIS MARCO    C

DAVID PALACIOS     C

MANUEL PATROCINIO
ANTONIO LOZANO

JOSE RAMÓN                            C

JAVIER MARTINEZ   C
MAYTE  C

JOSE MARI  C
ARANTXA    C

VICENTE CASANAS   C

CONCHI                                   C
JAIME                                      C

PARA LAS CHARLAS:

ALEJANDRO  CHACON          C
CARLOSBMW1150
IVAN XMEN                         C x 2
JESUS GARCIA
ISRAEL

Aparte otras 2 personas que tienen reservadas habitaciones y que me han confirmado su asistencia   (Enrique, José Mari, decir algo que os esperamos)

Total seremos...72 , AFORO COMPLETADO (a alguno habrá que ponerle un taburete  ;D)

saludos

Hola.   Ese "XoanLuis" supongo que será mi yo  :) ;D.

Ya tengo los bartulos cargados en la moto, para despreocuparme durante la semana y salir el viernes después de comer.

Supongo que llegaré hacia la noche para ir al camping directamente. Después de montar el campamento base, si necesitas una mano para algo me lo dices y me pongo a tu disposición.

anota mi móvil (y el que no lo tenga también) y, si no llegas a las tantas, me llamas y ya te digo por donde estamos los de la "avanzadilla del viernes".

Ah, anoto el ofrecimiento y cuando nos veamos el viernes por la noche ya te iré dando trabajo (y el gobierno sin enterarse de mi labor :o)

Se olvidaba lo importante, el número 695-64 55 03

saludos

Anotado. Espero estar a una hora prudencial.

Supongo que en el camping no tendrán problemas de plazas por no reservar.

No te preocupes , es un camping grande, además, creo, que serás el primero en llegar al camping...

dos mas que vamos
solo tengo reserva en el hotel alameda
javier
pilar

900 BOL DOR dijo:
dos mas que vamos
javier
pilar

¿has hecho el ingreso? si no es así hazlo ya mismo, tenemos ya todas las plazas de las sala de conferencias completas, por lo que a los que se apunten a partir de hoy no les puedo asegurar butaca, ya lo siento.

saludos

jaimeleonú dijo:
[quote author=900 BOL DOR link=1237055262/120#130 date=1243798870]dos mas que vamos
javier
pilar

¿has hecho el ingreso? si no es así hazlo ya mismo, tenemos ya todas las plazas de las sala de conferencias completas, por lo que a los que se apunten a partir de hoy no les puedo asegurar butaca, ya lo siento.

saludos[/quote]si hago el ingreso hoy no tengo derecho a butaca?
hasta ahora no tenia seguro poder ir
tendre que anular la reserva del hotel

Con los ingresos que acabo de ver que me llegaron anoche ya está completo el aforo de la sala, y a estas alturas ya es complicado (o mejor dicho imposible, ya que en el otro posible escenario ya está ocupado por otro acto) el cambiarlo a otro lugar.

De verdad que lo siento por los que se queden con las ganas de asistir, pero es que, físicamente, en el salón del Ayuntamiento no hay lugar para más gente.

Por lo tanto QUEDAN YA CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO

saludos, y no se me amontonen en la entrada

Mi gozo en un pozo... :P
Lástima el no poder asistir. Me quedo con las ganas de veros a todos y asistir a esas conferencias y a la presentación del libro de Gustavo Cuervo.
Espero que lo paseis en grande (estoy seguro de que así será) y que luego nos conteis como fué todo.
Un abrazo para amigos y conocidos y tambien para los que me queda por conocer.
Pablo.

Un saludo amigos!!!!!

Este año deseaba poder asistir más que ningún año, ya que me he llevado parte del invierno currando en las fichas de los
89 GRANDES VIAJEROS.....
pero.....
hace meses deje entrar a una señora....gorda, fea y antipática a mi casa....por ser amable...
y no hay manera de echarla a la calle.
La señora en cuestión se llama Sr Crisis ::) y ha decidido convivir con mi familia y no me deja salir a la reunión >:(...ya os contaré. ;D

Que os lo paséis muy bien!!!!!!

HAVIVI dijo:
Un saludo amigos!!!!!

Este año deseaba poder asistir más que ningún año, ya que me he llevado parte del invierno currando en las fichas de los
89 GRANDES VIAJEROS.....
pero.....
hace meses deje entrar a una señora....gorda, fea y antipática a mi casa....por ser amable...
y no hay manera de echarla a la calle.
La señora en cuestión se llama Sr Crisis ::) y ha decidido convivir con mi familia y no me deja salir a la reunión >:(...ya os contaré. ;D

Que os lo paséis muy bien!!!!!!

Lo siento mucho, ya verás como se supera, aunque sea con sacrificios.

Yo la tengo en la mismísima puerta y puede que consiga entrar.... >:(

Nos veremos en otra 8-).

Por cierto, el fin de semana estará lluvioso, prometo que no hice la danza de la lluvia ::).

Pero un tio como tú que ha superado fronteras conflictivas, desiertos, culturas distintas, jornadas kilómétricas, nieves...¿y ahora "esto" te echa para atrásí?

Ya me extrañaba que no hubieras vuelto a decir nada

Bueno, esperemos al año próximo

saludos

Hola

Agradecemos el interés por acudir al V Encuentro G.V Exploramoto pero, por favor, no me envieis más mails acerca de las inscripciones porque está todo completo y es que en la sala si no falla nadie de los inscritos, no hay sitio para más gente.

De verdad que lo siento, si la avalancha de inscripciones hubiera sido una semana antes todavía podía haber cambiado el lugar de las charlas, pero a 3 días vista me es imposible.

Y es que al ser ya la quinta edición, y con los números de años anteriores, no esperábamos éste aumento tan significativo.

A todos saludos y gracias y a los inscritos (al final 75, el último alguno se quedará de pié) nos vemos el sábado (bueno, algunos ya el viernes)

Jaime

Oye Jaime , supongo que estarás enterao de los informes meteorologicos que dan para el fin de semana...QUE DAN LLUVIA. Creo que deberias suspender el evento , que esta gente no está acostumbrada a andar con el suelo mojao y resbaladizo. Piensalo, en tu conciencia queda ;D

Aquí está todo previsto, la Plaza Mayor de Alba tiene soportales.

Cuidaros por el camino, ya es cosa vuestra.

saludos

Según la meteorologia comentan que va a llover, en fin saldre dirección cacerés el viernes y haré noche en esta ciudad, eso de la lluvia es para tomarse con calma el viaje, no es la primera vez que hago un viaje con lluvia, echaré el mono de agua, en fin deseando salir ya mañana, muy buen viaje a todos, rafagazos desde el sur ;).

Después de todo el coñazo que di en su día, ya he comunicado oficialmente a Jaime que este año no podrá ser :'(

pasadlo bien, ya os leeré desde este lado del ordenador ;)

Ráfagas desde la Isla

McBauman dijo:
Después de todo el coñazo que di en su día, ya he comunicado oficialmente a Jaime que este año no podrá ser  :'(

pasadlo bien, ya os leeré desde este lado del ordenador  ;)

Ráfagas desde la Isla

Que pena, después de leerte tanto por aquí, me quedo sin conocerte :(.
_- - - - -

Supongo que como la Plaza Mayor de Alba tiene soportales podremos montar tiendas en ellos ::) ;D ;D.

McBauman dijo:
Después de todo el coñazo que di en su día, ya he comunicado oficialmente a Jaime que este año no podrá ser  :'(

pasadlo bien, ya os leeré desde este lado del ordenador  ;)

Ráfagas desde la Isla

Calro, tanto recorrido por "Uropa" que ahora te da no sé que mover la moto sólo para venir hasta Alba

Xoán Lois dijo:

Supongo que como la Plaza Mayor de Alba tiene soportales podremos montar tiendas en ellos  ::) ;D ;D.

Montar tiendas? vas a preparar un "mercadillo viajero"? buena idea.... :o

Atrás