V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO

Uno llegado a casa en buenas condiciones. Con abundante agua, como tiene que ser 8-).

Dos días espectaculares y llenos de emoción por conocer a quienes tanto admiro, aunque quedaron muchos por conocer, pero a todos sería demasiado atracón y más ocasiones se presentarán.

Gracias a todos por hacerme sentir feliz entre personas que hacen dos de las cosas que más me gustan, viajar y hacerlo en moto :).

PD. Cuidado con eses canelos comedores de asientos de visitas, que le van a tomar gusto y seguirán con los de los amos ;D ;D ;D

Hola compis, otro que ha llegado a casa enterito.

Era mi primera participación en esta reunión de grandes viajeros y debo decir que ha merecido la pena asistir. Me he quedado con ganas de más y espero poder repetir la experiencia el año que viene.

Mi más sincero agradecimiento a la organización por el trato cordial y la atención prestada pues en ningún momento han dado síntomas de verse revosados por la situación, y como nó... un fuerte abrazo a toda la gente que se ha reunido allí, pues gracias a ellos voy a poder soñar con esos viajes que han realizado y que de alguna forma tambien me gustaría hacerlos yo mismo.

vssssssssss

hola a todos!! soy la banguera que se ha tenido que quedar en tierra a ultima hora. No os imaginais la rabia que me dió tener que darme la vuelta, mañana veremos a ver cuanto es la bromita de la avería...

Bueno mi hermano y susi han venido encantados (como todos los años) asi que esperare a mañana para preguntarles detalles y que no me den demasiada envidia :P

Quiero ver fotoooosss!!!! :D :D

Banguera dijo:
hola a todos!! soy la banguera que se ha tenido que quedar en tierra a ultima hora. No os imaginais la rabia que me dió tener que darme la vuelta, mañana veremos a ver cuanto es la bromita de la avería...

Bueno mi hermano y susi han venido encantados (como todos los años) asi que esperare a mañana para preguntarles detalles y que no me den demasiada envidia  :P

Quiero ver fotoooosss!!!! :D :D

Que lujo cenar y conocer a dos de l@s tres Banguera de una vez. Creía que estaba en el cine ::).

Que sea leve esa evería.

otros que también están en casa tras una paradita en Burgos para catar su "pluma", desde luego bastante peor que la de Alba de tormes ;)

a sido un fin de semana lleno de viajes, experiencias, encuentros y reencuentros, sin duda la organizacion estuvo a la altura al igual que los responsables de las charlas:

Charla-coloquio:  Cinco continentes, cinco formas de viajar.

-Asia (Gustavo J. Cuervo)
-Europa   (Txoni Galán)
-Africa     (Angel Martín)
-América  (Jaime Barrachina)
-Australia (Conchi Cosme)  

y como no la revista de Tomás   TRAIL EXPERIENCE

http://www.trailexperience.es/Trail Experience/Home.html

Así como el ya consolidado canal de TV Exploramoto. ahora con más contenidos y software para visualizarlo con Firefox,explorer, etc

www.exploramoto.com

voy  a tener que ampliar la estantería de libros sobre viajes, gracias a Trailman por el libro dedicado de Ted Simon, y  a gustavo por ser pionero tambien en la publicacion de rutas tanto por españa como por Europa.

el año  que viene seguro lo pasamos genial por.... 8-)

P.D :  Iria no te preocupes por las fotos, Fernando grabó todo para exploramoto y seguro no tarda en colgarlo

Vvvvvvssss

hola a todos, otra vez un drisfrute total de compartir un finde con todos vosotros ;) ;) ;)

gracias a JAIME y CONCHI por currarselo otra vez :) :) :)

PD ojo si vais a casa de JAIME y CONCHI meter los motos en el garaje o dejarlas fuera de la casa pues hay un letrero cuidado con los perros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues otro también por casita, que ruta más guapa por el valle de jerte (muchas gracias trailman por tu recomendación), en las casas del valle de jerte he visto el tema de la preparación de la cereza, hay que se ha parado el menda para comer un puñado de ellas, por cierto de ruta me he encontrado dos alemanes cargados hasta arriba con dos pedazos de gs 1150. En fin me lo he pasado como el kiko el fin de semana hablando de viajes y motos, no tengo palabras para este fin de semana inolvidable, deseando ya que llegue el del año que viene, diré que la conferencia genial el sabado por la tarde, como siempre digo y diré, rafagazos más que nunca desde el sur ;).

Un gran agradecimiento a Jaime y Conchi por la oraganización.

despues de 670 km (un aperitivo para la mayoria de vosotros ) visitando candelario (el pueblo mas bonito que he visitado ) llego a malaga con su solecito...........................
un saludo a todos los que asistieron
gracias jaime y conchi por la gran organizacion
ME APUNTEN A LA SIGUIENTE

Miren y Sambuca consiguieron llegar a casa. NO de una pieza... ;D :'(, pero llegamos.
Creo que el tema de la "mordida", fué debido a que los perros de Jaime y Conchi, son mas profesionales de lo que nos pensamos, y viendo que yo soy pequeñito, y con una moto tan gorda como la LT, comenzaron una cura de adelgazamiento de la misma. Gracias a Dios a que amaneció, de lo contrario esas cabronas se comen hasta el chasis. ;D ;D

Solamente un pequeño post para agradecer a todos vuestra asistencia, a la noche ya pondré un resumen del fin de semana y explicaré el asunto de los perros (el tema estrella del domingo por la mañana :o).

Lo que os pìdo a los que estuvisteis por Alba es que pongáis fotos del Encuentro, ya visteis como estuvimos Conchi y yo de ocupados todo el fin de semana que no hicimos ni una foto (bueno sí, del asiento de la LT de sambuca...que pondré a la noche).

Y también os pediría que contéis lo que más os gustó, lo que menos, lo que os hubiera gustado (dentro de un orden) y si el carácter que le llevamos dando a estos Encuentros os parece el adecuado.

Saludos y hasta la noche

pd-ayer domingo los tres periódicos salmantinos se hacían eco del V Encuentro G.V-Exploramoto TV, alguno con casi una página

Bueno, pues ayer el tiempo nos respetó y nos dejó volver a casa secos, aunque con fresquito.

Es el primer encuentro al que asistía, y me ha gustado mucho. He conocido a gente mu maja. Hemos comido muy bien...

Un placer escuchar a Gustavo. De las charlas de por la tarde, todas tuvieron su importancia, pero destaco la de Conchi, la cual se preparó muy bien (guión incluido) y estuvo muy amena y graciosa.

Agradecer a los anfitriones el esfuerzo, ya que juntar a tanta gente no debe de ser fácil. La visita guiada por Alba el domingo, también muy bien, ya que nos dio la oportunidad de conocer un poco el lugar y parte de su historia, que no solo de moto vive el hombre.

Un saludo para todos, no menciono a nadie, porque todos fueron parte del encuentro.

A ver esas fotos!!

Buenas tardes a todos.
Decir que ha sido una experiencia magnifica. Fue como estar en una nube. No conocia a nadie, pero fue como estar con amigos de toda la vida ( y eso que iba en Harley). Es dificil de explicar: ver a gente capaz de llegar a cualquier sitio (Europa o China, lo mismo me da, la cuestion es plantearse un sueno y cumplirlo, y luego otro, y otro... y asi ir alimentando el alma) me llena de inquietud y me anima a cumplir mis pequenos proyectos en compania siempre de mi mujer, que por suerte comparte tambien esta parte importante de mi vida.

Por otro lado la organizacion estupenda: en todo momento nos sentimos como en casa. Un fin de semana para repetir.

Un saludo, Ivan.

Goliat dijo:
pues todo fatal, los embutidos ibéricos malísimos, las charlas de los viajer@s....para dormirse y la compañía de lo peor.
pero nos veremos en la VI .  ::)

:P

;D ;D ;D

como eres no dejas tranquila ni a la madre de Conchi, ni a los embutidos ;D ;D

bueno a lo que me interesa , pon el link del neck brace anda
;)

Lo mejor…todo
Lo peor…nada
En falta…algunos
En resumen…un gran fin de semana donde adquirimos "la paz mental necesaria" para buscar nuevos horizontes.

Enhorabuena (Jaime y Conchi) y dejo unas pequeñas pinceladas...

004ax.jpg

006ao.jpg

005aafb.jpg

010ahpv.jpg

Vaya pedazo de fotos a ver si yo cuelgo las mias, por cierto vaya pedazo de maquina esta ktm adventure me parecio una moto super aventurera como su propietario, bueno pues a ver si la peña nos va poniendo más fotillos, rafagazos desde el sur.

Me encanto todo en general, la verdad es que el pueblo tiene mucho encanto, además tiene muchas cosas que visitar.

Hola

Gracias Trailman por poner algo de imagen a todo esto...y por "rellenar·" el cuestionario

aunque parece que al final el que va a tener más fotos soy yo, menos mal que los de la prensa me han pasado algunas para que no sean sólo las de un asiento "rebajado"...

Cronológicamente:

El viernes por la tarde ya llegó la avanzadilla y para la cena en el Miratormes ya nos juntamos unos cuantos, Toha con su nueva KTM casi recién llegado de Zadar (donde le dieron recuerdos para mi, es que Europa es muy pequeña) Xoanlois con su GT, él asturiano que llegaba de Marruecos "helao" con la que estaba cayendo en Alba, Jaime Barrachina y el comando levantino, los paneuros, los naveros y estoy seguro que se me olvida gente. A eso de las 2 a.m de sábado ya nos dimos cuenta que quedaban menos de 6 horas para que volvieran a abrir el Miratormes y nos marchamos.

El sábado estabámos en el Alameda con los que iban llegando (y viendo llover) y antes de las 12 me llaman Gustavo y Chelo, "oye, que tienes un montón de motos aquí en la plaza esperando..."

moteros4.jpg

moteros5.jpg

Casi no nos dio tiempo para saludar ni a  la mitad, los Pacos y los Javieres, los sambucas, Javier Pérez con su Goldwing, los de la Solana, Jesman, los Parelladas, anxo y su amigo, los redspyder, los amigos de linces, los ivanes, chacón, el sobrino de los naveros, ... y ya nos llegó la hora de empezar con las presentaciones de las novedades dentro del mundo del motoaventurismo.

Gustavo con su  "Europa en moto", Tomás Mateo y su www.trailexperience.es  y el que escribe, junto a Fernando Prieto y www.exploramoto.com

moteros1.jpg

moteros3.jpg

Entre presentaciones y preguntas pasó el tiempo volando y como ya veía a la gente impaciente por comprar el libro, con su correspondiente dedicatoria, (menos mal que Gus y Chelo nos habían reservado un ejemplar, la GS volvió a Madrid con las maletas vacías) tuvimos que dar por cerradas las presentaciones de la mañana y enfilar hacia el restaurante Mar-lo para el tema de la comida.

Linces está a dieta y preguntó al camarero que era lo que menos grasa tenía "el solomillo" le respondió,  "ea, puez un zolomillo", por suerte está a régimen porque cuando le ofrecieron otro dijo

"ea, puez otro zolomillo"

A las 5 empezaban las charlas de "5 continentes, 5 formas de viajar" y a pesar de todo, y no sé como, a las 5 estábamos todos de vuelta a la sala de conferencias, incluyendo los más retrasados (bangeras con una menos en el team,  Enake y los primos de los sambucas

A la entrada se hizo entrega a cada uno de una bolsa con un recuerdo exclusivo del V E.G.V-Exploramoto y una camiseta del canal

Ahora sí que no había ni una butaca libre, y una de las cosas que más me gustó, y así lo dije, fue que desde la mesa os veía a los asistentes y pensaba "coño, si de los setenta y tantos que estamos, quitando 10 ó así a los demás los conozco a todos, lo vamos a pasar bien..."

moteros2.jpg

Gustavo nos contó sus andanzas por China, explorando territorios y preparando etapas para los viajes de www.chinatierradeaventura.com

Txoni habló de uno de sus viajes por Europa y de como se ve, se vive, disfruta y padece un viaje así desde el asiento trasero y lo incomprendidas que son a veces las acompañantes (a mi eso de paquete me suena a otras cosas...)

A pesar de lo interesante de estas 2 primeras charlas, acompañadas por su correspondiente soporte de fotografías, a alguno le pudo más él recuerdo de la buena comida, entre esto y el "calorcito" que hacía en el salón estaba con los "ojos cerrados" (que te vi, "pájaro", recuerda que yo estaba en la mesa) y no es que estuviera imaginándose viajando por los lugares de los que nos hablaban, por lo que decidí hacer un descanso que a todos nos sentó de maravilla.

En la reanudaciónAngel Martín nos contó uno de sus viajes en solitario en los que combinó la moto y la bici, y , con su particular estilo para el relato, nos llevó hasta el corazón de Africa, sin olvidar de contarnos la fámosa anécdota de los leones que, a los que estuvimos en el primer encuentro, no se nos había olvidado.

Mi tocayo, amigo y organizador del encuentro del año próximo, Jaime Barrachina me hizo (a mi y a varios de los asistentes) volver a América, reviviendo la Ruta 40, la austral chilena, el llegar hasta la ansiada Ushuaia, cruzar Atacama...contándonos el viaje que su amigo Eduardo y él hicieron en el 2007 con sus propias motos y nos aclaró muchas cosas acerca del envío hasta allí de las mismas y de lo que significa (para lo bueno y lo malo) viajar con un amigo.

Nos quedaba un continente por recorrer, y que una mujer nos contara como vivió su primer gran viaje conduciendo una moto, sus emociones, alegrías, miedos, como enfrentarse a situaciones que nunca antes había tenido enfrente siendo ella la conductora..., vadeos, circular por pistas, o adelantar un "road train"...Cruzar Australia de norte a sur fue lo que Conchi hizo en 2007 y eso fue lo que nos contó (bueno, yo ya me lo sabía)

Cada charla tuvo su correspondiente tiempo para las preguntas y fue precisamente en esta última donde la gente perdió la "formalidad" que habían guardado hasta entonces, e incluso alguno, después, me propuso que para el año próximo hay que hacer una charla exclusiva sobre "Grandes Viajeros versus Grandes Viajeras  ;D, lo bueno y lo malo de cada uno/a" ;D .

Entre los asistentes estaba la madre de Conchi (es decir, mi suegra  ::)) y Goliat, que estuvo muy oportuno (el pobre, no disfrutó nada en todo el fin de semana :-[), hizo una pregunta

"pero no para los que estais ahí en la mesa, la pregunta es para la madre Conchi ¿que siente una madre cuando una hija va y le dice que se va a recorrer cualquier parte del mundo conduciendo una moto?"

Entre que ya se nos hacía tarde, la gente cada vez estaba más "alborotada", y la "rubia de la primera fila" (los asistentes sabéis perfectamente a quien me refiero) parecía que en cualquier momento se iba a levantar y ponerse a ........ gritar "mujeres al poder (de la moto, quería entender yo)", pasé al tema de los agradecimientos, entrega de unas cerámicas conmemorativas a los que nos habían contado sus viajes y a los organizadores de las anteriores ediciones (los albertos, los josemaris y trailman y su primo Jose Ramón)

El cochinillo nos esperaba y no era cuestión de que se escapara.

Como es normal el domingo por la mañana, entre los que se marcharon pronto y los que se levantaron tarde (incluso Conchi y yo llegamos con 5 minutos de retraso), a la visita turística estuvimos unos 20, pero yo creo que la mayoría estaba pendiente de volver a la plaza no para coger la motos, si no para ver el asiento de una LT 1200...

imagen003s.jpg

Juan Carlos (sambuca) y Miren son amigos nuestros desde hace más de 20 años, ella fue la primera chica que yo vi conduciendo una moto (no un vespino, una moto moto) y sabemos que son unas personas excepcionales y este fin de semana nos lo han demostrado una vez más y con creces.

Os cuento, ellos se quedaron en nuestra casa y su 1200 estaba aparcada dentro de nuestro terreno , pero Conchi y yo llegamos antes que ellos, guardamos nuestras motos y cuando ellos llegaron ninguno de los 4 nos acordamos de meterla también en la cochera.

Nosotros tenemos dos perras (literal) y a la mañana siguiente cuando Conchi y yo nos levantamos vimos que alrededor de la LT había "restos de algo", la perritas habían decidido explorar que había bajo el tapizado del asiento...

imagen001k.jpg

imagen002z.jpg

Las causantes mirando como con extrañeza lo blanditos que son los asientos de la LT  ;D ;D

p1010092z.jpg

Otro al ver aquello se habría cogido un mosqueo  >:( :'(  del 11, pero los sambucas vieron que la moto no tenía ningún problema (asientos al margen) y que podían volver a casa en ella, se lo tomaron con buen humor y nos demostraron que Marla y Duna podían haber roto los asientos, pero que no iban (las perras) a romper también la amistad de más de 20 años.

Yo tuve que aguantar las consabidas bromas de navero y algunos más

"coño Jaime, hay unas cosas redonditas, que venden en sacos grandes y que se llama pienso, eso se lo tienes que echar a los perros"

"dejo un momento aquí el casco, ¿no estarán por ahí las perras de Jaime y Conchi? ;D"

y sambuca lo de "os había salido más barato haberos ido a dormir a un 5 estrellas de Salamanca !!!"

Si esto llega a suceder el sábado antes de las conferencias, seguro que se queda la sala vacía y, ale, todos bajando al aparcamiento de la plaza a ver el asiento... :o

Vale ya que no acabo. Gracias por vuestra asistencia, a los de otros años, a los nuevos, a los que por olvido no haya mencionado, a los que echamos en falta,especilamente Enrique y Angelines que estuvieron ya en la primera edición, y con los billetes de avión reservados de hace tiempo, y debido a temas laborales, le fue imposible venir.
Otro canario tomó su relevo, Tente voló a Madrid, aquí su amigo Paco, que no podía asistir, le prestó su moto, el domingo por la mañana Tente se la devolvío y luego otro vuelo de vuelta para Canarias.

También se echo en falta a Iria bangera, pero poco después de salir con su hermano Alberto y Susi su GS dijo que de vuelta para Bilbao, y Alberto la dijo "ale bonita, por muy de Bilbao que seas haber revisado antes las pastillas de freno".Por cierto habriamos batido el record de chicas asistentes conduciendo su moto, ya que este año estaba también Begoña Sunshine y claro Conchi

Ramón Gil que bajaba con unos amigos gallegos (los Mesias) también se tuvo que dar la vuelta por problemas mecánicos, por cierto ha habido un buen número de gallegos y que además ligaron con las chicas del grupo de clases de sevillanas de aquí de Alba.

Otro gallego Xoanlois (al que no conociamos de antes) tuvo el detalle de nada más llegar entregarnos una botella de Alvariño que nos había traido de regalo, gracias, eso son detalles.

Y me he metido en mal terreno...el de ir nombrando a gente, porque a todos es imposible y luego hay olvidos imperdonables.

Por lo que acabo, gracias a los que participaron en las charlas por el tiempo dedicado a su preparación (fotos incluidas), y a los demás deciros que si esta edición os ha gustado y queréis acompañarnos el año próximo, estáis ya convocados para el VI Encuentro Grandes Viajeros-Exploramoto TV a celebrar en la provincia de Alicante y organizado por Jaime Barrachina y Paca (y seguro que les echarán una mano alguno de los buenos amigos que tienen por alli, Antonio y Ana, Marco...)

saludos

pd-El Ayuntamiento de Alba me pide que os haga llegar su felicitación por el comportamiento de todos vosotros (no se habrán enterado de algunas cosas... ::))

Otra pd- Y un aviso, también del Ayuntamiento, para uno de una moto roja (que no era de esas con los motores a los lados...literamente) que la dejó todo el fin de semana aparcada con la luz de freno en intermitente dando destellos y que le daba un aire muy "de no sé que" a la entrada a la villa por la carretera de Piedrahita. Que me entere quien es su dueño (o dueña) y que quizás le contraten para la iluminación de las fiestas de este año... ;D ;D ;D

Hola a todos.
Lo primero que hemos de hacer es pedir disculpas por no haber estado allí cuando habíamos comprometido nuestra asistencia, y más cuando los organizadores eran Jaime y Conchi, pero circusntancias del trabajo, soy perito judicial y tenía varios juicios esa semana , incluido el viernes y ayer lunes, que parece que cuando menos lo deseas te viene todo junto, nos ha impedido asistir al V encuentro.
Incluso hemos perdido el importe de los billetes que ya teníamos sacados desde hacía dos meses.
Asimismo queremos dar las gracias a Josemari, Alberto y Juanju que nos llamaron el sábado para darnos un saludo desde Alba, los cuales fueron de los fundadores en Ávila.Sentimos no poder saludarles.
Por lo que hemos visto y leido, el éxito fue rotundo, con una asistencia masiva.
¡Que pena no haber estado, pero ya se sabe ..... !
Esperemos que el año que viene en Alicante podamos estar.
Por ahora, un fuerte saludo a todos y nuevamente disculpas.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
LAS PALMAS

Gracias a los organizadores de este evento por hacerlo ;-)

Gracias a los ponentes, por hacernos soñar...

Un placer haber conocido a gente nueva e intercambiar impresiones sobre viajes...

V'sssss.

;D ;D ;D ;D

tanto viajero, tanto continente y al final nos sorprenden más unos perros y un simple led rojo de 0.40 centimos de €

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lone wolf dijo:
;D ;D ;D ;D

tanto viajero, tanto continente y al final nos sorprenden más unos perros y un simple led rojo de 0.40 centimos de €

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda, el del led

Búscate en la foto de los últimos en marcharse

moteros76091.jpg

saludos

buaa!! que envidia!!! :)
me habria encantado estar, pero entre que mis padres no fueron y que yo estoy de examenes... mañana mismo tengo uno ( si papá ya me lo sé todo :D )
es una pena no haber podido ir.. como dice mi padre intentaremos ir a Alicante el próximo año. Por ahora, planteo la pregunta de... para cuándo una web de Grande Viajeros? un grupo de Facebook? :) lo dejo en el aire :)
un saludo a todos!!

fvidania dijo:
buaa!! que envidia!!! :)
me habria encantado estar, pero entre que mis padres no fueron y que yo estoy de examenes... mañana mismo tengo uno ( si papá ya me lo sé todo :D )  
es una pena no haber podido ir.. como dice mi padre intentaremos ir a Alicante el próximo año. Por ahora, planteo la pregunta de... para cuándo una web de Grande Viajeros? un grupo de Facebook? :) lo dejo en el aire :)
un saludo a todos!!

yo tambien se lo comente a Jaime en su día , que creraran un foro o similar dentro de su web exploramoto, ;)

donde no importe marca ni modelo, simplemente motoristas :)

VVVssss

Hola a todos.

Soy Tomás, de TE (con nuevo usuario), os dejo un par de fotos representativas de lo que ha sido el V Encuentro de Grandes Viajeros: motos que han pisado caminos y carreteras de medio mundo, y unas charlas que no tuvieron desperdicio alguno.
No me enrollo mucho más pues para el nº3 de Trail Experience habrá un reportaje más detallado, pero desde luego hay que felicitar a Jaime y Conchi no solo por la organización, pues no se les escapó un detalle, sino por la idea en si, pionera en España, y sobre todo, muy interesante.
De los ponentes, de todos, creo que nos trajimos valiosos consejos y experiencias, sin duda, elección acertada.

Por mi parte, además, ha supuesto doble alegría pues he conocido en persona a gente que había mandado mails a la revista y he podido comprobar in situ que hay muchas ganas de recorrer el Mundo sobre dos ruedas, y como se les enciende el rostro a todos cuando hablan del tema.

Gracias de nuevo a Jaime por invitarme, un saludo y el año que viene nos vemos por tierras de Jaime Barrachina.

Hola Tomás, bienvenido. Gracias a este encuentro, he conocido tu revista y decirte que es muy interesante. Jo, solo nos dejas dos fotos??? venga, anda, porfi, deleitanos con alguna más...

Gracias, Sunshine.

Siento no poner más fotos, pero si supieras la que he tenido que liar para subir estas dos.
En el nº3 de la revista habrá reportaje gráfico y escrito detallado.

Un saludo.

Bueno, bueno, habrá que esperar entonces... ya nos tienes a todos pendientes de tu revista...

Nos habeis hecho pasar un estupendo fin de semana ;)

Jaime y conchi gracias por preparar el encuentro. Todo ha estado fenomenal, buen trabajo :)
A todos los ponentes, GRACIAS por compartir vuestros viajes, anecdotas, consejos con todos nosotros.

Al resto de viajeros, un placer conoceros y compartir aventuras.
Poner cara algunos nick ;D ;D

lone wolf dijo:
[quote author=fvidania link=1237055262/165#173 date=1244577941]buaa!! que envidia!!! :)
un saludo a todos!!

yo tambien se lo comente a Jaime en su día , que creraran un foro o similar dentro de su web exploramoto,  ;)

donde no importe marca ni modelo, simplemente motoristas :)

VVVssss[/quote]

Desde hace algunos meses está en funcionamiento este foro: www.prisamata.com

No tiene nada que ver con marcas, ni nada, lo único que todos los usuarios tienen en común son las motos y todo lo relacionado con viajar. Si os apetece, ahí lo tenéis a vuestra disposición.

Hola

(joer, que lento va hoy esto...)

Por partes, vidania jr. y paneuro, no se nos ha olvidado lo del foro o la web dentro de Exploramoto, pero ya os conté el trabajo que da todo esto, pero lo tenemos en la cabeza (como tantas otras cosas...)

Tomás, como se suele decir, ¡¡ que bueno que viniste !! y seguro que nos lo vas a contar en la TE de maravilla.

SPEED, refréscame la memoria, es que como había tanta gente del foro como de fuera, entre nombres y "nicks", no te "encuadro" ahora mismo, perdón.

Sunshine ya sé que has pedido la foto de la plaza, ¿te la han enviado ya? y no te preocupes, está noche me mandan m´s fotos del Encuentro y si puedo mañana las pongo. Ah, y gracias por poner vuestro foro.

saludos

hola TOMAS muy buena revista y bien currada esperando ya el siguiente numero que si mal no recuerdo es en septiembre ;) ;) ;) ;)

un saludo

Hola Jaime, siiii, fueron muy rápidos. Estamos todos muy bien.

Estoy deseando ver más fotos. Venga, no seáis perezosos, que allí había muchas cámaras.

Al final el que no tenía fotos es quien las tiene que poner...

Gracias a Angel Arroyo y Roberto Jiménez, de la prensa salmantina, que cubrieron el acto, a trailman y especialmente a Anxo del foro gs1200 que me ha mandado unas cuantas.

Gustavo C.

albadetormesexploramotoe.jpg

img1810k.jpg

Tomás Mateo  (TE)

albadetormesexploramoto.jpg

Fernando Prieto (Exploramoto TV)

albadetormesexploramotob.jpg

Jaime Barrachina, Angel Martín, Conchi, yo mismo, Gustavo y Txoni

albadetormesexploramotoq.jpg

Anxo

albadetormesexploramotoi.jpg

albadetormesexploramotow.jpg

albadetormesexploramoto.jpg

albadetormesexploramotou.jpg

albadetormesexploramotop.jpg

albadetormesexploramotoz.jpg

¿servidos?

saludos

La verdad es que aún no se si estoy disfrutando viendo las fotos.....o es la envidia la que disfruta ::)

Me alegra que sus lo pasarais muy bien....la verdad es que según comentáis....ha sido perfecto....
Jaime y Conchi tienen un mérito tremendo.....que fieras.

Realmente me hubiese gustado estar allí. El año que viene seguro.

Un saludo a mi "jefe" de trailexperience.....ya coincidiremos...seguro que si.

Hola, Havivi. El año que viene lo tienes a un rato de tu casa, así que allí nos veremos.

Por cierto, Jaime, vaya cara de "estirao" y de serio que tengo en la foto. ¿Esa cara tuve todo el fin de semana? No me extraña que el del camping no me dejara entrar por la noche >:(

Un saludo a todos.

Tranquilo Tomás que, al menos yo y alguno más  ;D, sabemos que no eres así de "estirao", y para que lo vean los demás pongo otra foto tuya con mejor cara, uy perdón, que estás haciendo una foto y ne se te ve la cara  ;D

img1809b.jpg

Y como sería un rollo escanear y poner aquí (además queda muy mal) lo que publicaron del encuentro los periódicos "tradicionales", os dejo el enlace con la crónica del periódico digital de Alba

http://albadetormesaldia.es/2009/06/12/mas-de-80-aventureros-compartieron-el-encuentro-nacional/

saludos

Acabo de colgar con Jaime y le he planteado que si esto de las reuniones es tan bonito, tan ameno y tan divertido.. que porqué no las hace TODOS las fines de semana. ¿Que os parece? De esta manera, si no puedes ir uno, vas otro, Yo lo veo interesante... ¿Podemos hacer una encuesta a ver que opina la gente.??...
Ha llegado a mis oidos que una de las perritas de Jaime tiene un ojo hinchado...YO NO HE SIDO!!!!. :D :

¿Qué fue de la Susan Boyle de Alba de Tormes?....¡Lo mejor de la cena del sábado! ¡vaya forma de amenizar la cena! ;D ;D

Una estrella entre nosotros y nadie la dedica unos minutos ;)

Abrazos.

JJ

Trailman dijo:
¿Qué fue de la Susan Boyle  de Alba de Tormes?....¡Lo mejor de la cena del sábado! ¡vaya forma de amenizar la cena! ;D ;D

Abrazos.

JJ

vaya me lo perdí

pero ¿sabías que entre las asistentes había una que fue portada de PLAY BOY?

Y no es broma, está comprobado

Saludos

Creo que puede ser la chica con la intercambié las siguientes palabras....

Hola, me suena tu cara- dije.

Puede ser- me respondió

E inmediatamente el subconsciente me llevó a una chica que conocí en lo alto del Stelvio. ¿Subiste al Stelvio en moto allá por 2004? - Pregunte

No, nunca he subido al Stelvio- respondió

Y ahora lo entiendo todo.... :'( :'(

Mi mente me llevó a un glorioso puerto de curvas porque al fin y al cabo esa revista de la que fue portada esa chica también trata de curvas e impresionantes vistas.

¡Una lástima! ahora tendría la revista firmada y una foto similar a la que tengo con Ted Simon ;)

JJ

PD:¡Vaya tela la foto de Tomás! yo pondría en vez de Tomás Mateo (TE)... Tomás Mateo (ET);D ;D

Trailman dijo:
Creo que puede ser la chica con la intercambié las siguientes palabras....

Hola, me suena tu cara- dije.

Puede ser- me respondió

E inmediatamente el subconsciente me llevó a una chica que conocí en lo alto del Stelvio. ¿Subiste al Stelvio en moto allá por 2004? - Pregunte

No, nunca he subido al Stelvio- respondió

Y ahora lo entiendo todo.... :'( :'(

Mi mente me llevó a un glorioso puerto de curvas porque al fin y al cabo esa revista de la que fue portada esa chica también trata de curvas e impresionantes vistas.

¡Una lástima! ahora tendría la revista firmada y una foto similar a la que tengo con Ted Simon ;)

JJ

PD:¡Vaya tela la foto de Tomás! yo pondría en vez de Tomás Mateo (TE)... Tomás Mateo (ET);D ;D

hola JUANJU lo de la revista play boy no la puedes haber visto pues cuando salio ese numero eras tu muy pequeño ;D ;D ;D

hola a todos, somos los bangueras que estuvimos en alba  ;D ;D

Pasamos un fin de semana fantastico aunque empezo un poco accidentado, los organizadores chapo, la villa un 10 (mencion especial a la alcaldesa que despues de la charla del sabado fue grupo a grupo agradeciendo la visita y disculpandose por no haber asistido) , el cochinillo de lujo , la compañia en la cena inmejorable (angel y lola dandonos envidia con sus viajes en bici por el africa negra y xoan lois con su particular vision de la vida),y despues la noche... que decir de la noche , algun local quiso que nos fuesemos contentos a la cama (juanma no te perdonamos que te fueses a dormir y nos dejases con el caldo en la mano  ;D) pero con la agradable compañia de redspider y sunshine (cuando tenga un rato me inscribo en prisamata, ya me he dado una vuelta y chapo)
La mañana empezo un poco resacosa (gracias juanma  ;D) pero enseguida se arreglo el cuerpo y pudimos disfrutar de la visita guiada de alba ( por cierto que a la pobre santa teresa la teneis repartida en cachitos, pobre vecina ilustre  :o)

en resumen, gracias jaime y conchi por tan agradable fin de semana

jaimeleonú dijo:
[quote author=Trailman link=1237055262/180#190 date=1244831068]¿Qué fue de la Susan Boyle  de Alba de Tormes?....¡Lo mejor de la cena del sábado! ¡vaya forma de amenizar la cena! ;D ;D

Abrazos.

JJ

vaya me lo perdí

pero ¿sabías que entre las asistentes había una que fue portada de PLAY BOY?

Y [highlight]no es broma, está comprobado[/highlight]

Saludos
[/quote]

joer vaya literatura ojeas ::)

jaajajajaja ;D

Trailman dijo:
¡Ya si que estoy descolocado! ;D ;D

¿Quien sería? ;)

tienes 2 opciones, o le preguntas a Navero y Jaime ::)

o miras el capitulo 2 de la presentación de Ted Simon en exploramoto ::), donde por cierto se te ve ;) y ya aprovecho y te doy de nuevo las gracias por agenciarme el libro y encima con dedicatoria :) 8-)

Banguera dijo:
 despues la noche... que decir de la noche , algun local quiso que nos fuesemos contentos a la cama (juanma no te perdonamos que te fueses a dormir y nos dejases con el caldo en la mano  ;D)
La mañana empezo un poco resacosa (gracias juanma  ;D) pero enseguida se arreglo el cuerpo y pudimos disfrutar de la visita guiada de alba
Hola guapetones  ;D me alegro que lo pasarais bien y os gustara mi pueblo, lo de dejaros por la noche no tuve mas remedio ;D ;D ;D
a34ab414523d5a6598cfcb4179e794dbo.jpg

ves como no teniamos tan mala cara?

fc69ce56c835227a549c37463dda33a0o.jpg

Y aqui en casa con unos grandes amigos (los organizadores de la 2ª ,3ª y 4ª reunion de grandes viajeros)

un saludo para todos

Banguera dijo:
en resumen, gracias jaime y conchi por tan agradable fin de semana

Con gente tan agradecida y entendida como vosotros, y la mayoría de los asistentes, se da por bueno el tiempo que Conchi y yo  dedicamos a preparar el Encuentro.

saludos

pd-y como creo que no lo había mencionado aquí, tembién agradecer a Agustin y Pili (naveros) su ofrecimiento desde hace meses para ayudar en todo lo necesario para que el Encunetro saliera como salió, gracias.

Lone wolf no me tienes que dar la gracias...¡para eso estamos!. Voy a echar un vistazo al capítulo de las presentación de Ted Simon para descifrar la incognita ;D

Gracias Juama por tratarnos como a tus perros.....(Sí alguien ve como trata Juanma a sus perros entenderá todo ;D ;D)

Cuando llegué a su casa y vi unos formidables colchones en el suelo. Dije...."gracias por hacerme un hueco".

No Juanju. eso son los colchones de los perros-me dijo-. Tú tienes una suite arriba. Y las salchichas que están en la nevera y los tranchetes son también para ellos-añadió-....¿En mi reencarnación quiere ser un boxer de Juanma ;D!

JJ

Atrás