V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA  EN

JJ-TDM

Acelerando
Aqui seguimos

Pues nada , como el propio titulo indica , en DICIEMBRE , el dia 16 organizamos quedada en ALLARIZ

, villa de ....................   ;D ;D    

Tranquilos todo se andara, ante la incertidumbre de lo que pasara el próximo mes de Diciembre , nos decidimos a proponer un viajecito hasta Allariz , donde comeremos como minimo igual que de costumbre ; pasando por Ribadavia donde pararemos para "reunificar tribus" , si las hubiere y tomar "un algo" antes de continuar ruta.Prometemos organizar la vuelta .....  ;) ;) y la ida ya la iremos ilustrando  

Nace esta iniciativa como un encuentro CIERTO , al que por supuesto estais todos invitados , de cara a centrar a aquellos que ya sepan que pueden asistir  y asi ir organizandose cada uno.
No nos mueve ningun animo de competencia con cualquier otro evento que se pueda gestar desde "este nuestro foro" , si al final surgen 4 y alguien puede ir a todos , pues "mas mejor que bien" , de lo contrario se podra elegir , aunque esto merme "el exito" de cada una , midiendolo en nº de asistentes .
Creo que lo unico que pretendemos todos y cada uno es aprovechar buenos ratos con nuestras motos , la magnifica compañia de "nuestra gente" y por supuesto acompañados por la mejor cocina posible.

Bueno que parece una epistola , un  abrazo a todos los epistolarios.

Bueno ya iremos informando , perdonad la extension , la inexperiencia (las faltas de ortogafia ) y predisponeros a disfrutar el dia 16 , os esperamos a todos.  ;) ;) ;)

Se me olvidaba , para todo el que pueda asistir ( sobre todo por horario ) , hay desayuno en casa de MANDACARALLO , ahí queda eso ........... ESTE TEMA ESTA DESCATALOGADO HASTA NUEVA ORDEN EN CONTRARIO POR PARTE DEL ANFITRION

El encuentro sera a las  11, 30   en Vilatuxe en Meson Ocruce , ya esta certificado que esta abierto para los cafeteros , etc. esta justo al lado de la gasolinera de cepsa.
De ahí saldremos hacia Irixo y de ahí a  Carballiño y Ribadavia ; de donde pasaremos a Cortegada , Celanova y Allariz.
La vuelta directamente por la nacional de Orense .

Crreo que saliendo a las 12,00  de Vilatuxe  estamos antes de las 14,30 en Allariz , hora a la que esta contratada la comida.

De Vigo habría que salir a las 9,30  

De Pontevedra (Moldes) a las 10,00   y a las 11,30 todos en Vilatuxe

Los del resto de zonas , se admiten sugerencias ( de las anteriores , tambien )

Vigo_Allariz_2.jpg

ATENCION  A TOD@S COMO YA SABEIS, LA COMIDA SERA EN RESTAURANTE

"PORTA DA VILA"

CERRADA LA INSCRIPCION​

AQUI TENEIS LO QUE TODOS ANDABAIS ESPERANDO : .....................​
LA PAPATORIA
1er. Plato : CALDO DE GRELOS (bien calentito para ir entonando alos que no llevan ropa BMW  ;))
2º Plato : SALMON MARINADO SOBRE TOSTADA CON CEBOLLA TIERNA Y ALCAPARRAS.

3er. Plato :  ENTRECOT DE TERNERA CON LAMINAS DE JAMON IBERICO AL QUESO DE
  CABRALES , VERDURAS GRATINADAS Y TALLARINES.

Postre : TARTA DE QUESO CASERA ( CON DERECHO A REPETIR .... ;D ;D ;D )

Bodega : Coto de Gomariz  tinto

cafes  y  CHAMPAN PARA BRINDAR POR LAS FIESTAS VENIDERAS.

¡¡¡¡   AHI  QUEA  ESO  !!!!!    ;) ;)

PRECIO  POR  PERSONA ..................23.-€
    8-) 8-) 8-)

[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado  de Inscritos :   43

Tribu  Sur :
STREETHAWK  
VELOCIPEDO    
FENDETESTAS   y  SONIA
BEA  Y  NEMESIO    
MANDACARALLO    
OLDBIKER  
POLVIS Y  .....  
RAMONGR64  
MARMARINO
JALQUIN
JUAN DUCATIMAN  Y  NURIA  DUCATIWOMAN
JAM
MANUEL
GSPOWER
ONCECINCUENTA
BALDO
JAVO
JJ-TDM

Tribu  Centro  :
LUPPISI  Y  ......    
XOAN LOIS    

Tribu  Murallas :
DANIK1200GT
PALLARES
JOSE ANTONIO
ZAGUEROWILLIAMS

Tribu  Norte   :
JOSE  Y  PAULA
SANTI  Y  LIDIA
JUAN  Y  MARTA

Tribu  As Burgas   :
JOPAZO  Y  GLORIA
CAMILO  Y  ESTELA
PABLO
CHECHÉ
MINGOS
AIRES

Rtavn244.png
[/quote]

Hola a todos.

Para los que vamos desde Villagarcía, creo que deberíamos salir a eso de las 9:15 del ANDAINA De Fexdega, para llegar al moldes de Pontevedra a la hora prevista (10:00). si no hay nada en contrario, a esa hora estaré allí en el Andaina.

Saludos.

GERION dijo:
Alfonso ,es el sr. Rodilla,que no nos podrá acompañar >:(

Ok , tomo nota.

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssss !!!!!

Que tal los del paseito de ayer ?????

Hola chic@s ;)
Decidido por mi parte, salgo directo a pontevedra,Moldes, para
las 10:00 H. , Hace mucho frio para salir a las 8 de la mañana ;) ;D

Xoan a las 9 en la honda de milladoiro,enfrente de donde trabajo, si te viene bien si no arranco ::), y a los de Villagarcia ya ire otro dia que hace un frio
de ........., perdon eggs :P :) ;D
A los del SUR, cuenten conmigo, por favor :'( :P, P.D.¿no habra una cafeteria mientras les espero ::) ::) ;)?

veo que en lo del mapa vamos mejorando....yo que tu ya ponía el tiempo de Nochebuena, total....

fendetestas dijo:
veo que en lo del mapa vamos mejorando....yo que tu ya ponía el tiempo de Nochebuena, total....

Ya sabemos que "tu eres asi" , pero creo que hay muchas maneras de decir las cosas y no siempre precisamente la tuya es la mejor , ni la mas agradable de escuchar , mari........ :-X :-X

Ya lo tiene usia actualizado , rogamos siga buscando fallos por favor, siempre resulta agradable saber que uno continua sin ser perfecto. ;) ;)

Yo tambien te quiero :-* :-*

hola a todos, la gente de las murallas tenemos intencion de unirnos al resto en Ribadavia pero tenemos un problema que no sabemos el sitio ni la hora
haber si alguien nos echa un cable
hasta pronto

dani k1200gt dijo:
hola a todos, la gente de las murallas tenemos intencion de unirnos al resto en Ribadavia pero tenemos un problema que no sabemos el sitio ni la hora
haber si alguien nos echa un cable
hasta pronto

Muy buenas , calculo que podriamos estar sobre las 13:00 en rivadabia y segun llegamos hay un cruce grande antes de ir hacia el propio pueblo y creo que alli , justo antes del cruce queda un bareto , pero vuelvo a insistir , aunque me ha tocado ser el organizator no soy el mas indicado , entre otras cosas no conozco la mayoria de los pueblos , espero que almenos esto habra el debate y saqueis algo en limpio. :) :) :)

Hasta mañana........... ;)

Que lo pasen Vds. muy bien mañana.

Cuidadito con la moquera que igual se os congela la nariz...

400_1183085797_glaciar.jpg

:-* :-* de Patri y oj

Para quitarme el "mono" de no ir mañana, he salido esta tarde: Vilagarcía, A Estrada, Forcarei, N-541, Cerdedo, Pontevedra... hay muchas sombrías con hielo (teniendo en cuenta que ha sido por la tarde, con alguna hora que otra de insolación). Mucho cuidado mañana que vais con la fresca.

Otra cosa, menos importante, es que me han cascado una multa (a 77 km/h en un 50). :'( :'( :'(

Después iba pensando en que si no sería mejor que señalizaran esas sombrías, o echaran sal, ... >:( :(

JJ-TDM dijo:
[quote author=fendetestas link=1197675015/0#8 date=1197719534]veo que en lo del mapa vamos mejorando....yo que tu ya ponía el tiempo de Nochebuena, total....

Ya sabemos que "tu eres asi" , pero creo que hay muchas maneras de decir las cosas y no siempre precisamente la tuya es la mejor , ni  la mas agradable de escuchar , mari........ :-X :-X

Ya lo tiene usia actualizado , rogamos siga buscando fallos por favor, siempre resulta agradable saber que uno continua sin ser perfecto. ;) ;)

Yo tambien te quiero  :-* :-*[/quote]

Cuate, aquí hay tomate......

tomato.jpg

Chili%20con%20Carnage_4737.jpg

JJ-TDM dijo:
[quote author=fendetestas link=1197675015/0#8 date=1197719534]veo que en lo del mapa vamos mejorando....yo que tu ya ponía el tiempo de Nochebuena, total....

Ya sabemos que "tu eres asi" , pero creo que hay muchas maneras de decir las cosas y no siempre precisamente la tuya es la mejor , ni  la mas agradable de escuchar , mari........ :-X :-X

Yo tambien te quiero  :-* :-*[/quote]
sangre sangre!!!!

¿Sabe alguien qué es esto que está 4 km al sur de Vilatuxe?

Coordenadas del Google Earth:

42°35'25.06"N
 8°11'15.26"W

luppisi dijo:
Hola chic@s ;)
Decidido por mi parte, salgo directo a pontevedra,Moldes, para
las 10:00 H. , Hace mucho frio para salir a las 8 de la mañana ;) ;D

Xoan a las 9 en la honda de milladoiro,enfrente de donde trabajo, si te viene bien si no arranco ::), y a los de Villagarcia ya ire otro dia que hace un frio
de ........., perdon eggs :P :) ;D
A los del SUR, cuenten conmigo, por favor :'( :P,     P.D.¿no habra una cafeteria mientras les espero ::) ::) ;)?

Vaaaaaale, pois non pasaremos frío :(. Osea que la ropita BMW para el armario!!! 8-)

Los de la tribu del Norte,quedaremos mañana a las diez ,enfrente de la gasolinera de Cepsa de Betanzos.

Gracias a todossssssss, ya os las di personalmente pero ahora lo hago publicamente, Super por la ayuda, y a todos los que se molestaron en ir a buscarnos a Vigo,Mingos, Angelito, Jimbo, y por ultimo a Guinness por traerme y soportar mis cabezazos (nunca hice tantos kms de pasajero) y traernos de vuelta para nuestra terruña. El garaje ya no es el mismo sin ella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cheché

Re: V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA &nbsp

Pero qué sosainas :P ni siquiera llamar para un café rápido :P :P

Pregunta motera digna de este foro: ¿mañana hay chocolate con churros en Bonilla a las 9.30?

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1197675015/15#25 date=1197750374]Pero qué sosainas :P ni siquiera llamar para un café rápido :P :P
ya....no hables de cafés rápidos que te caneo!!
:P :P :-*[/quote]
:P :P ::) ::)

Por cierto, nosotros también vamos directamente a la nave de Moldes.

velocipedo dijo:
Pregunta motera digna de este foro: ¿mañana hay chocolate con churros en Bonilla a las 9.30?
yo saldré a pontevedra, pero si tomáis tate a las 9.30 cómo váis a estar en Pontevedra a las 10???, ni auunque pepineitor vaya tirando!!

Re: V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA  

Beatriz... dijo:
Pero qué sosainas  :P ni siquiera llamar para un café rápido  :P :P

Lo siento Bea, hoy fuimos de negocios y con el tiempo justito, pero aun asi disculpanos, y mañana pasarlo bien, que nosotros hoy salimos a las 10:00 de Betanzos y hacia un frio como para pingüinos :D :D Mañana con tranquilidad que las carreteras no estan para darle mucho al mango. Estan mejor para disfrutar de la compañia y de la comida.

Bos días a todos os que pasaremos frío: Bertamirán 7'00 AM  -3º

Boa ruta e pouco frío.

Un na casa.... Día perfecto.... Persecución de custónRR divertidísima.

Ata a proxima :-* :-*

Luppisi: Perdinte.

Bueno solo agradeceros a todos vuestra presencia y como me ha dado corte de hacerlo alli en medio , me gustaria hacer un brindis por que todos paseis una feliz navidad y que el proximo año os depare todo lo que esperais de el.Gracias de Verdad es muy agradable poder disfrutar de una familia tan grande y que ademas se lleve tan bien. ;) ;) ;)

No me quiero olvidar de pedir disculpas a Pablo por pedirle que nos hiciese de guia desde rivadabia y luego haberle retirado el puesto.

V ´ ssssssssssssssss

pues tras sacar 1 minuto a pepineitor en el consabido Candán (no hace falta entrar en detalles) y una ruta preciosa por el invierno gallego, y con la ya consabida excelente compañía y buena papatoria, otros dos en casita sin novedad la novedad sería algún día ponernos de acuerdo para volver :P)

Outro mais na casa.... duchado e bem quentiño ;)

La ruta muy bien, amodiño por aquello de la xiada :( y mañana toca ducha intensiva de la ReToña para dejarla como los chorros del oro ;D

Al Sr. Organizador (le he quitado el "des") habrá que ponerle un 12 por lo menos, olé os collons de un granaino para organizar una kdda por terras galegas, tendremos que darle un pasaporte galego con todas las de la ley y a partir de ahora llamarle Xoan Xosé (Xoanxo para los amigos 8-))

AVISO PARA LOS NORTEÑOS: o proponéis algo para enero IPSO FACTO o algún sureño se adelanta y la organiza en La Guardia ;) el que avisa no es traidor :P

Pues nosotros acabamos de llegar, tras tomar un Cola-Cao "ben quentiño" con Marmarino.

El día, como siempre, de 10: muy buena compañía, excelente ruta (un pelín fría, pero excelente), suculenta y abundante papatoria, y.... una vuelta... descabalgada, como tiene que ser ;D ;D ;D ;D.

Bicos a todos :-* :-*

fendetestas dijo:
pues [highlight]tras sacar 1 minuto a pepineitor en el consabido Candán[/highlight] (no hace falta entrar en detalles) y una ruta preciosa por el invierno gallego, y con la ya consabida excelente compañía y buena papatoria, otros dos en casita sin novedad  [highlight]la novedad sería algún día ponernos de acuerdo para volver[/highlight] :P)

1.- pero no dices nada de las pegatas que te volaron :-X

2.- tú todavía crees en los reyes magos :P

Otro más, duchadito y "espatarrao" en el sofá.

Precioso día. Casi no hizo frío (casi todo el día a 0º - ni frío ni calor :) :)).

La comida bien, la ruta genial, la compañía de p..a madre.

Apoyo la moción de manda y a partir de ahora tenemos que cambiar el nick de JJ por XX TDM.

Saludossssssssssssssss

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1197675015/30#37 date=1197831384]pues [highlight]tras sacar 1 minuto a pepineitor en el consabido Candán[/highlight] (no hace falta entrar en detalles) y una ruta preciosa por el invierno gallego, y con la ya consabida excelente compañía y buena papatoria, otros dos en casita sin novedad  [highlight]la novedad sería algún día ponernos de acuerdo para volver[/highlight] :P)

1.- pero no dices nada de las pegatas que te volaron   :-X

2.- tú todavía crees en los reyes magos   :P
[/quote]
1. Pekata minuta :P :P :P

2. ¡Es Navidad! :-*

Pues otros dos más en casa calentitos y con la moto limpia para otra :), se nos fundieron las luces por el camino; pero llegamos bien. Enhorabuena al organizador, la ruta y la comida estuvieron de 10 ;), aunque alguno.... :-[

Aquí Jalquin Reportandose desde casa. Todo Ok.

Yá duchadito, comido, y por supuesto Tambien La GS bien duchada con agua caliente para quitarle la sal que tenía pegada. Parecía un Bacalao.

La KDD. por supuesto de P.M. Todo perfecto. El regreso....... El Regreso........ Como siempre, cada uno con su GPS personal. No me extraña nada que un día de estos acabemos unos en casa de los otros. ;D ;D ;D ;D

Ahh. otra cosa. Hoy sí me salieron las fotos. A continuación os las coloco.

Saludos.

Aqui uno que se va a "la piltra" :) :)

Me alegro mucho de que esta Kdda os haya dejado tan buen sabor de boca. ;) ;) (mentis muy bien)

Gracias a todos los que de una forma u otra me han ayudado , que habeis sido

muchos , incluidos algunos que no han podido acompañarnos. GRACIAS 8-) 8-)

XX-TDM ;) ;) ;)

Buenas noches y... a soñar con los angelotes [smiley=wink.gif]

durmiendo.jpg

Buenos días MPorto, buenos días Atalanta :) :)

Buenas noches!

Como siempre todo un placer compartir comida con esta gran familia :) :) :)...aunque no pudiera compartir ruta :( :'(...y sufrimiento friolero :P (sin que sirva de precedente...no me importó pasar calorcito enlatado)

En enero prometo dar "guerra" :D :D...con la GSiña

Mi enhorabuena al "granaíño" por lo bien que salió.

Un abrazo a tod@s!

Atrás