V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA  EN

Buenos días, Beatriz... :)
Me alegro de que os saliera bien la kdda y sin incidencias. La nuestra, en coche y con la family, también ok, pero no estaba la carretera como para ir en moto, por carreteras comarcales estrechas, sin tráfico...

Mucho frío,pero lo pasamos muy bien.
Gracias por la sorpresa de la tarta,y por cantar tan bien el cumpleaños feliz.
Para todos los que fueron ,y los que no fueron,
Felices Fiestas. :-*

Buenos y fríos días a tod@s.
La mini tribú del Norte de está quedada también ha regresado sin novedad.
Quiero felicitar a JJ-TDM, por está fantástica quedada, preciosa ruta y mejor, si cabe, degustación gastronómica. La compañía, como siempre, excelente.

Nada más, Felices Fiestas a todo@s, y nos vemos en Enero.

P.d. Ha sido un buen entrenamiento para los que vayan a ir a Pingüinos.

El regreso con mucho frio, pero sin novedad, y a JJ como ya te dije en la comida todo estuvo OK. ;)
Saludos a todos y hasta la próxima.

mporto dijo:
Buenos días, Beatriz... :)
Me alegro de que os saliera bien la kdda y sin incidencias. La nuestra, en coche y con la family, también ok, pero [highlight]no estaba la carretera como para ir en moto[/highlight], por carreteras comarcales estrechas, sin tráfico...

Quien dijo eso? :-/ :-/ :-/ :-/

Hay gente que envejece fatal, deberías tomar nota de oldbiker, dándonos caña con los 52 cv de su suzijierro, que cuando piensas que lo has dejado.... en cuanto aparecen 4 curvas...... pegadito al culo lo tienes....... ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa. Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1197675015/45#50 date=1197875600]Buenos días, Beatriz... :)
Me alegro de que os saliera bien la kdda y sin incidencias. La nuestra, en coche y con la family, también ok, pero [highlight]no estaba la carretera como para ir en moto[/highlight], por carreteras comarcales estrechas, sin tráfico...

Quien dijo eso?   :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Hay gente que envejece fatal[/highlight], deberías tomar nota de oldbiker, dándonos caña con los 52 cv de su suzijierro, que cuando piensas que lo has dejado.... en cuanto aparecen 4 curvas...... pegadito al culo lo tienes.......   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]................No te quiero ni contar, y en la cama se nota más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197675015/45#54 date=1197887202][quote author=mporto link=1197675015/45#50 date=1197875600]Buenos días, Beatriz... :)

[highlight]Hay gente que envejece fatal[/highlight], deberías tomar nota de oldbiker, dándonos caña con los 52 cv de su suzijierro, que cuando piensas que lo has dejado.... en cuanto aparecen 4 curvas...... pegadito al culo lo tienes.......   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]................No te quiero ni contar, y en la cama se nota más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tú calladito :-X que al final te rajaste con no se que disculpa que no se creyó nadie :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1197675015/45#57 date=1197895233][quote author=mandacarallo link=1197675015/45#54 date=1197887202][quote author=mporto link=1197675015/45#50 date=1197875600]Buenos días, Beatriz... :)

[/quote]

Tú calladito    :-X  que al final te rajaste con no se que disculpa que no se creyó nadie   :'([/quote]

ahí le has dado 8-)

Re: V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA &nbsp

Bueno, pues una muestra de la temperatura que tuvimos ayer... "deding sobre hielo":
main.php

El Superorganizeitor y la mesa de "los solteros" ;D ;D:
main.php

Foto de grupo (en el album se puede ver bastante más grande):
main.php

Más fotos en nuestro album, páginas 57 y 58.

Un saludito :)

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197675015/45#59 date=1197898465]Quien dijo que las RT son armarios, muebleuves o chorradas por el estilo?   :-/

http://youtube.com/watch?v=WhN2Xc0MiFM

Ya veréis cuando aprenda yo a hacer eso.... me voy a reir de las rotondas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa... lamento decirte que para hacer eso tendrás que crecer muuucho muuucho...  ::) :-?[/quote]

oño no sabía yo que eso era cuestión de altura..... :-/ :-/ :-/ :-/

Re: V , GALLEGOS   16 / XII   KDDA  

Beatriz... dijo:
Bueno, pues una muestra de la temperatura que tuvimos ayer... "deding sobre hielo":
main.php

El Superorganizeitor y la mesa de "los solteros"  ;D ;D:
main.php

Foto de grupo (en el album se puede ver bastante más grande):
main.php

Más fotos en nuestro album, páginas 57 y 58.

Un saludito :)
:::::.......................Coññññññññññññññññño en la mesa de los solteros no veo a Manda........................otra vez poniendome los cuernos. :( :( :( :( :( :( :( :( ::) ::) :-*

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197675015/45#58 date=1197895799][quote author=atalanta link=1197675015/45#57 date=1197895233][quote author=mandacarallo link=1197675015/45#54 date=1197887202][quote author=mporto link=1197675015/45#50 date=1197875600]Buenos días, Beatriz... :)

[/quote]

Tú calladito    :-X  que al final te rajaste con no se que disculpa que no se creyó nadie   :'([/quote]

ahí le has dado 8-)
[/quote]
No me ha dado nada..............más lo senti yo. Pero en la de Enero os colmare de besossssssssssssssssssssssssss. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El circuito de alta velocidad entre Mondariz y Pazos de Borbén contará con un proyecto constructivo el próximo año y cuyo coste (unos 140.000 euros) ya fue incluido en los presupuestos provinciales de 2008. Así lo afirmó el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán ayer en Vigo, para poner de relieve que se trata de una "iniciativa sólida" y que bautizó como circuito das Rías Baixas. El objetivo será "simultanear" actividades para conseguir un funcionamiento diario. Louzán avanzó que se dedicará a competiciones de velocidad, a pruebas de coches de la marca Citröen y también para la formación de conductores.
En el documento que se encarga se desglosarán las características técnicas del recinto y también las principales cuentas. La Diputación avanza que se construirá en una zona forestal de 200 hectáreas que en la actualidad es propiedad de comunidades de montes vecinales en mano común, que ya mostraron "máxima colaboración para facilitar la obra". Se trata de terrenos próximos a la AP-9, a la futura A-52 o la Zona Franca de Vigo. Se prevé una longitud del circuito de unos 3,5 kilómetros, con un ancho de pista de entre 12 y 15 metros.
El paso posterior es que sea declarado de carácter supramunicipal por la Xunta y "buscar la implicación de Citröen y Zona Franca". Se prevén 23 millones de euros para la primera fase y 28 millones para la segunda.

A este paso...... en el 2009 se busca financiación......... el 2010 inician las obras....... y con suerte el 2015 hay circuito :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
El circuito de alta velocidad entre Mondariz y Pazos de Borbén contará con un proyecto constructivo el próximo año y cuyo coste (unos 140.000 euros) ya fue incluido en los presupuestos provinciales de 2008. Así lo afirmó el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán ayer en Vigo, para poner de relieve que se trata de una "iniciativa sólida" y que bautizó como circuito das Rías Baixas. El objetivo será "simultanear" actividades para conseguir un funcionamiento diario. Louzán avanzó que se dedicará a competiciones de velocidad, a pruebas de coches de la marca Citröen y también para la formación de conductores.
En el documento que se encarga se desglosarán las características técnicas del recinto y también las principales cuentas. La Diputación avanza que se construirá en una zona forestal de 200 hectáreas que en la actualidad es propiedad de comunidades de montes vecinales en mano común, que ya mostraron "máxima colaboración para facilitar la obra". Se trata de terrenos próximos a la AP-9, a la futura A-52 o la Zona Franca de Vigo. Se prevé una longitud del circuito de unos 3,5 kilómetros, con un ancho de pista de entre 12 y 15 metros.
El paso posterior es que sea declarado de carácter supramunicipal por la Xunta y "buscar la implicación de Citröen y Zona Franca". Se prevén 23 millones de euros para la primera fase y 28 millones para la segunda.

A este paso...... en el 2009 se busca financiación......... el 2010 inician las obras....... y con suerte el 2015 hay circuito   :'( :'( :'( :'(
................Si abren el circuito, tú y el de los abrazos tendriais que ir cambiando de motos................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...........mas que nada para no hacer el ridi[highlight]culo[/highlight], que es lo mismo como ir de [highlight]culo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

nemesio dijo:
Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

Me doy por aludido !

Rafa, Atalanta, Fendetestas ! este abrazo no es para vosotros, eh !

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1197675015/60#73 date=1198009700]

Me doy por aludido !

No es lo mismo estar ocupado que estar desaparecido... :P[/quote]
jajaja es que me absorbe el curro ! llevos una temporada que esto es infernal ! Mañana haré lo imposible por ir ! a las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1197675015/60#72 date=1198009599]Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

Me doy por aludido !

Rafa, Atalanta, Fendetestas !  este abrazo no es para vosotros, eh ! [/quote]
Solo por verte, te perdono las tonterias que dices. ;) ;) ;) :) :) :) :)

¿ Te persiguen ?. ::)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1197675015/60#73 date=1198009700][quote author=nemesio link=1197675015/60#72 date=1198009599]Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

Me doy por aludido !

¿ Te persiguen ?. ::)[/quote]

Si, me persigue un señor mayor subido en un tractor ! Sabes quien puede ser ?

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1197675015/75#76 date=1198011635][quote author=JBS link=1197675015/60#73 date=1198009700][quote author=nemesio link=1197675015/60#72 date=1198009599]Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

Me doy por aludido !

¿ Te persiguen ?. ::)[/quote]

Si, me persigue un señor mayor subido en un tractor ! Sabes quien puede ser ?
[/quote]
Lo del tractor es una pista.........pero lo del señor mayor no me encaja................Manda tal vez ???????????? ::) ::) ::) ::) ::)

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1197675015/60#72 date=1198009599]Pueeees, un abrazo para todos los que están ocupados

noticia_5539_normal.jpg

Me doy por aludido !

:'( :'( :'( con lo que yo te quiero a tí :'( :'(

GERION dijo:
Felicidades Nemesio

Gracias niños, a eso se llama estar atentos.

A los demás os veo venir; a los únicos a los que invitaré a café (o cervecita) es a Juan y Marta, al resto todos los abrazos que queráis. 8-)

nemesio dijo:
[quote author=GERION link=1197675015/75#80 date=1198048467]Felicidades  Nemesio

A los demás os veo venir; a los únicos a los que invitaré a café (o cervecita) es a Juan y Marta, al resto todos los abrazos que queráis.  8-)
[/quote]

Yo no se muy bien que se celebra hoy, pero me da a mi que las cerves van a salir baratitas   ;D ;D ;D ;D

Por si acaso, felicidades Neme!!!!!!!!!!!!!   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cerveza01.jpg

Arre carallo!!! Qué calladito te lo tenías...

NM:.... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1197675015/60#74 date=1198010583][quote author=JBS link=1197675015/60#73 date=1198009700]

Me doy por aludido !

jajaja es que me absorbe el curro ! [highlight]llevos una temporada que esto es infernal [/highlight]! Mañana haré lo imposible por ir ! a las  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

hablaré con Chus para que te enrole una temporadita en el Gran Sol y después nos cuentas   >:( >:( >:( >:(

Sólo faltaba que dijeras aquello de "no siennnnto las piennnnnnnnnnnnas"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1197675015/75#75 date=1198010984][quote author=nemesio link=1197675015/60#74 date=1198010583][quote author=JBS link=1197675015/60#73 date=1198009700]

Me doy por aludido !

jajaja es que me absorbe el curro ! [highlight]llevos una temporada que esto es infernal [/highlight]! Mañana haré lo imposible por ir ! a las  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

hablaré con Chus para que te enrole una temporadita en el Gran Sol y después nos cuentas   >:( >:( >:( >:(

Sólo faltaba que dijeras aquello de "no siennnnto las piennnnnnnnnnnnas"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

[/quote]

Gran sol , isn móvil, sin mail, sin internet !!! me vendría bien un poco de Gran Sol de ese ........ ! [smiley=happy.gif]

nemesio dijo:
[quote author=GERION link=1197675015/75#80 date=1198048467]Felicidades  Nemesio

A los demás os veo venir; a los únicos a los que invitaré a café (o cervecita) es a Juan y Marta, al resto todos los abrazos que queráis.  8-)
[/quote]

Si, si, muchas felicidades Neme ! que luego no te felicitamos y pasa lo que pasa !

Por cierto, te felicitamos a tí? a tu santa señora? a los dos juntos ? ....... sácame de este mar de dudas !

Bueno,...., y en Enero qué?.
¿A donde vamos?.
Tenemos que buscar una ruta con muchas subidas por puertos de montaña, por aquello que dicen de "la cuesta de Enero"  ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1197675015/90#90 date=1198060285]Esto es lo que pasa cuando se da avante a toda máquina sin haber trincado el autobús.....   :o :o :o

bus.jpg

Rafa, tu sabiduría colgando imagenes me abruma ! [/quote]

Es que mis colegas de webmar protegen las descargas de imágenes >:(

Puedes verlas aquí :

http://www.webmar.com/web/bita/2007_11_01_archivo.php

Muchas FELICIDADES Neme !!!!!!

A los demas , cuidadito con lo que haceis mientras falte yo y recordaros que por ahí se dice que la de enero seria a los Cars ( y en esa debo estar presente ) , asi que cuidadito tambien con las fechas ;D ;D

Bueno chic@s a todos que paseis muy felices fiestas y que nos veamos prontito disfrutando por estas carreteras gallegas ( y sus restaurantes )

A los que , por casualidad bajen al sur , yo estare entre Granada y Almeria ( circuito de Guadix . Cto de Almeria , no se no se ) hasta Reyes.

Un abrazo ........... para todos y todas :-* :-* :-* V ´sssssssssss

Huooola a todo el mundo!!!

Enhorabuena a los premiados Neme ;) ;) ;) (como dirían mis coleguillas de Gomaespuma)

Hoy no podré asistir a la cerve.. :'( la próxima vez espero que sea con la GSiña...que debe de esta muy aburrida en el taller...Haber si me la arregla PapáNoel :-/ :-/

Granaíño!!!! pásalo muy bien por Al-Andalus....

Un abrazo y felices fiestas...a todos todos :) :) :)

Felidadez Neme, hoy no bodré ir a La Gula porque estoy pogo pegudicao :'(, hay que goderse, el domingo a bago cero en moto y ni un estognudo, y sin embadgo sales de la puta galefación de la oficina y agadaz u trangazo de cogonez.... at..at..aat..... chiiiiiiissssssss. :-X pegdón.

Atrás