V Hella y otras chuches

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
venimos de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302725889/150

p1030637c.jpg

protectorcardannylonneg.jpg


protectorpotenciometro.jpg


lo que hasta ahora me ha ofrecido el tio este es:
-Foto 1: pareja de protectores para focos hella (es una maqueta, se pondrán fotos una vez que tengamos el diseño final). 31€, incluye pintado en negro y 4€ de envío.

-Foto 2: taco de protección de cardán: 15,5€ y 4,5€ de envío

-foto 3: protector de potenciómetro: 15€ incluye tornillería y separadores y 3€envío.

el que quiera varias piezas tiene que sumar el precio de las piezas que quiere más el envío más caro de las piezas elegidas

a ver si esta semana tenemos el soporte de los focos y cerramos todos, pero va a ser una lista flash, que tengo muchas ganas de cerrar todo esto, así que el que esté interesado, mejor que se apunte hoy que mañana....
 
Buenas, viendo el material yo quedo a la espera de cómo será el soporte.

Vs
 
Pues yo me pido...el tope de nilon...

EL protector del potencimetro, es ese, o va a hacer otro modelo? Ese parace que está mal acabado, no me gusta nada, algo mas parecido a el de Taurotech o algo similar...

Sino, pues ná!!!

Gracias tio!!
 
rollycat gracias por tu interes..... quedo a la espera de ver los soportes... sabes que nuestro modelo sin defensas es un poco mas jodido pero de todos modos el ahorro en euros sera importante por eso estoy con el alma en un puño pero si adjuntas lista estare pendiente ;D
 
Yo sigo estando interesado en los protectores de los focos y del potenciómetro.

VSsssss
 
:D
itv cumple en tres dias.................
aguanto hasta que vengan los soportes.... asi que los primeros para mi que estoy fuwera de fecha como me pillen me la cargo(moto precintada y paquete de 30 euros)
por fa los soportes porfa los soportessssssss
 
Hola, al final me he comprado el soporte de sw-motech. Lo pedí ayer y hoy ya lo tengo en mi poder, así que este finde, si mi asesor de instalaciones eléctricas puede ::) ::) ::)....pues me pongo a ver si para la semana que viene puedo ir a pasar la ITV que ya me he pasado de fecha.
 
lo siento chicos, pero hasta aquí he llegado.

No puedo seguir dedicando tanto tiempo a este tema, como llevo desde hace 2 meses, con el trabajo que tengo encima, el master que estoy haciendo y problemas personales varios. Además, me he comprometido a publicar el brico de instalación de los focos para la semana que viene para presentaros un producto que me han regalado, que a día de hoy es único en España.

Me fastidia mucho que la apuesta que hice por ayudar a un compi de otro foro, que necesitaba pasta para poder reparar el cardán de su moto, no haya salido bien. Pido disculpas a todo el que mis decisiones haya retrasado su instalación, pero veo que esto no va para adelante y no tengo todo el tiempo para dedicarle que necesita, que creedme que es bastante....

me desalentado mucho por dos motivos:
1) veo y comprendo la urgencia que tienen algunos de solucionar esto por su inminente paso por la ITV, pero el tio este lleva un par de dias que no contesta a mis correos (y eso que a veces me los contesta desde la blackberry). tiene problemas con los soportes porque no tiene moto para medirlos y porque solo somos 2 o 3 para pedirlos.

2) me ha enseñado su página web y los precios publicados en ella son los mismos que nos ha dado a nosotros, por lo que mi trabajo no aporta nada, ya que no nos vamos a beneficiar de ningún descuento adicional. Aún así son buenos precios comparando con las empresas del sector, pero por hacer una compra conjunta, con todo lo que eso supone, no vamos a ganar nada.

por ello, me quito de enmedio y aporto soluciones para los que lo necesiten:

-soporte: lo mejor que hemos encontrado es lo que nos puso ivansanchz, baratitos y con buena pinta:

http://www.2tmoto.com/Auxiliary-Light-MountFixing-only-on-BMW-R1200GS-from-08.html

Lentito: pídelos ahí y en 2 días en casa, comprendo tu urgencia.

-resto de piezas: directamente en la web del tio este. teneis todas las piezas aquí presentadas y más. Su web es:

http://www.dsbikeprotection.com/

Quisiera pedir perdón a Jose450 por el tiempo y la gasolina empleados. Espero que el protector final merezca la pena, cuando Sisco me diga que está disponible en la web, os lo comunicaré.

Por todo lo anteriormente expuesto, y lamentándolo mucho:

[highlight]ANULO LA COMPRA CONJUNTA DE SOPORTES, PROTECTORES Y CHUCHES VARIAS[/highlight]

Siento las molestias y espero que lo entendais.

Saludos

Rollycat
 
Nada que disculpar Rolly, gracias por tu dedicación y espero ese brico revolucionario :)

Vs
 
ok, rolly, intentaremos pedirlo directamente a la pagina, gracias por todo.
 
Es comprensible que estes desalentado, no es para menos, yo particularmente tambien lo entiendo y te doy las gracias por el tiempo invertido en nosotros,

saludos........Buju
 
Particularmente te entiendo, yo seguro que lo habia dejado antes, ha sido muy laboriosa, de todas formas...cuando nos vemos en Palencia?? ;) :p :p :p

Muchas gracias por tu dedicación, en serio, GRACIAS!
 
Muchas gracias por todo el tiempo empleado y el trabajo realizado

Saludos
 
no te preocupes Rollycat, has hecho lo que has podido, bastante a mi entender....... de todos modos el soporte de smotech es para motos desde el 2008 y la mia es del 2007 asi que nada de nada, los de touratech 150 euros los dos para morirse... >:(
pero tengo un yerno que es una joya..... hemos sacado fotografia de el de touratech ;D lo hizo en cartulina.... luego lo paso a una chapa finita para trabajarla y cuando estaba ajustado lo ha pasado a una chapa de 3'5 galvanizada :D ayer probamos el resulado final.... :D perfecto una fotocopia del de touratech hasta en los angulos del plegado.... total que para hoy o mañana terminamos el segundo y la semana que viene montados asi que caso resuelto ;) antes de ponerlos intentare poner aqui una foto para que los veais
 
31380B38313A203D203B540 dijo:
no te preocupes Rollycat, has hecho lo que has podido, bastante a mi entender....... de todos modos el soporte de smotech es para motos desde el 2008 y la mia es del 2007 asi que nada de nada, los de touratech 150 euros los dos para morirse... >:(
pero tengo un yerno que es una joya..... hemos sacado fotografia de el de touratech ;D  lo hizo en cartulina.... luego lo paso a una chapa finita para trabajarla y cuando estaba ajustado lo ha pasado a una chapa de[highlight] 3'5 galvanizada[/highlight] :D   ayer probamos el resulado final.... :D perfecto una fotocopia del de touratech hasta en los angulos del plegado.... total que para hoy o mañana terminamos el segundo y la semana que viene montados asi que caso resuelto ;) antes de ponerlos intentare poner aqui una foto para que los veais

AHí ahí, bien duros, que yo todavía estoy con la Version 2.0!

Los RUgges...rectifico, son muy blanditos, de alumino, por eso cascaron ::) mea culpa...
 
Pues nada, darte las gracias por el tiempo empleado! Espero que los temas personales se solucionen pronto, sobre todo si son de salud! Por aquí andaré para lo que necesites o por si algún día te apetece tomarte una "pequeña" palmera en los Tánagos!
Un saludo ;)
 
05262F33263A36430 dijo:
Pues nada, darte las gracias por el tiempo empleado! Espero que los temas personales se solucionen pronto, sobre todo si son de salud! Por aquí andaré para lo que necesites o por si algún día te apetece tomarte una "pequeña" palmera en los Tánagos!
Un saludo  ;)

eso está hecho.... como llevas la instalación???? ya sabes que si te lías mucho, estoy a poco más de una hora de tu casa...
 
Muchas gracias por todo Rollycat, has cumplido como un machote!!!
 
7F424141544E4C592D0 dijo:
............

Quisiera pedir perdón a Jose450 por el tiempo y la gasolina empleados. ............



Siento las molestias y espero que lo entendais.

Saludos

Rollycat

a mi no me tienes que pedir perdón por nada, se ha intentado ;) ;)

y muchas gracias por todo lo que has hecho :D
 
Dejaros ya de mariconadas :p y a ver esas fotos de las instalaciones!!!

QUe ahí no perdono a nadie!!!

Vamos vamos!!!
 
   Buenos dias  Apo..ya tengo la ITV de la moto pasada y sin ningun problema con los faros, a continuacion lo pondre en el foro de como es el proceso por si hay alguien a quien le pueda interesar.

  saludos......Buju

Nota.   El tornillo lo saque sin problemas, rosca nueva y funcionando
11203F500 dijo:
Particularmente te entiendo, yo seguro que lo habia dejado antes, ha sido muy laboriosa, de todas formas...cuando nos vemos en Palencia?? ;) :p :p :p

Muchas gracias por tu dedicación, en serio, GRACIAS!
 
Re: Homologacion Faros antiniebla Hella.

  Buenos dias a todos...

Para quien pueda estar interesado en pasar la ITV, para la homologacion de los faros os cuento mi esperiencia,

En primer lugar, no me pusieron ni la mas minima pega, y me dijeron que hay dos opciones, homologarlos en ese mismo momento, y para hacerlo el jefe de linea reviso la moto y me pregunto que queria homologar, le dije que todo lo que hiciera falta, me dijo que en principio lo que variava de origen era la maleta marca KAAPA,con luz de freno, y la istalacion de los faros, con una hoja que se rellena con las modificaciones y otro impreso diciendo que se hicieron las modificaciones antes de la orden que hay ahora con el tema,permiso de circulacion y ficha tecnica, te hacen una foto en el oredenador que tienen, pagas una tasa de 10,40 euros en mi caso, se quedan la ficha tecnica y mañana la recojo modificada y a rodar.


Segunda opcion, cuando se pase la ITV, en el momento que corresponda,se puede hacer todo lo que yo esplique anteriormente sin estar obligado hacerlo, pero en ese momento hay seis meses para pasarla nuevamente con los cambios declarados, y si no se hace en ese tiempo, la proxima vez que se pase la ITV,el problema estara ahy, por que entonces (en la base de datos del centro, toman nota de las modificaciones) le pediran documentacion por parte de la marca del vehiculo autorizando esos cambios.Por lo cual creo que en el momento que esten los faros montados vale la pena ir y quitarse el peso de encima.

  saluditos.....Buju :D :D :D

Nota. el baul que yo tengo montado en la moto, tiene luz de freno, pero no esta homologada,la hologacion es un distintivo que tiene marcads las piezas con el (E3), entonces me dijo que lo desconecte y punto.

  Deseo haber ayudado a alguien con esta declaracion DE AMOR ::::
 
Nano... que fotos quieres de las istalaciones, solo vas a ver dos faros colgando........,
lo que no tengo claro es el protector, despues de la castaña de soporte que tienen los faros,si le metes un protector envolbente, sera un taco de miedo, yo particularmente creo que lo dejo tal cual viene el faro,aunque estare al loro por si hay algo de interes

saluditosssss

576679160 dijo:
Dejaros ya de mariconadas :p y a ver esas fotos de las instalaciones!!!

QUe ahí no perdono a nadie!!!

Vamos vamos!!!
 
   Lentito... buenos dias, lento pero seguro, bromas a parte,colega de la moto...estoy interesado en ponerle protectores a los faros que hemos comprado, pero no lo veo nada de claro por el tocho de sopoerte que llevan,te agradeceria que enviaras alguna foto cuando tengas hechos los tuyos, seria forma de intentar copiar y hacerlos igual si mi sabiduria llega para tanto, en espera de tus noticias.....

  Saludos     Buju
747D4E7D747F6578657E110 dijo:
no te preocupes Rollycat, has hecho lo que has podido, bastante a mi entender....... de todos modos el soporte de smotech es para motos desde el 2008 y la mia es del 2007 asi que nada de nada, los de touratech 150 euros los dos para morirse... >:(
pero tengo un yerno que es una joya..... hemos sacado fotografia de el de touratech ;D  lo hizo en cartulina.... luego lo paso a una chapa finita para trabajarla y cuando estaba ajustado lo ha pasado a una chapa de 3'5 galvanizada :D   ayer probamos el resulado final.... :D perfecto una fotocopia del de touratech hasta en los angulos del plegado.... total que para hoy o mañana terminamos el segundo y la semana que viene montados asi que caso resuelto ;) antes de ponerlos intentare poner aqui una foto para que los veais
 
Re: Homologacion Faros antiniebla Hella.

687F607F2A0 dijo:
  Buenos dias a todos...


Segunda opcion, cuando se pase la ITV, en el momento que corresponda,se puede hacer todo lo que yo esplique anteriormente sin estar obligado hacerlo, pero en ese momento hay seis meses para pasarla nuevamente con los cambios declarados, y si no se hace en ese tiempo, la proxima vez que se pase la ITV,el problema estara ahy, por que entonces (en la base de datos del centro, toman nota de las modificaciones) le pediran documentacion por parte de la marca del vehiculo autorizando esos cambios.Por lo cual creo que en el momento que esten los faros montados vale la pena ir y quitarse el peso de encima.
La primera parte está clara, pagas y te lo homologan diciendo que los tienes puestos antes de la orden, sabemos las fecha??

La sengunda un poco mas liosa...

CUando nos toque, por antiguedad, pasar la ITV, deberiamos hacer esto mismo (la primera opción, pagar) en el plazo de 6 meses, o si no llamaran a BMW y estos les diran que no saben nada y nos joden...

Pues si lo h entendido bien, esperaré a que me toque la ITV, en 3 años y pagaré entonces...o no me he enterado?

Gracias!

Pues, creo que deberia abrir un post nuevo, esto es importante y así entre todos, aclaramos las dudas!

Gracias!
 
Re: Homologacion Faros antiniebla Hella.

  Apo... creo que si lo comprendiste, mira te lo repito, puedes hacerlo en el momento que te toque la revision, dentro de tres años o lo que sea, a mi particularmenete me toca el año proximo,pero... y si cambian las leyes, pagar tienes que hacerlo de todas maneras, entonces lo que yo hice, una vez ayi, me lo homologan, que no es pasar la ITV,eso cuando me toque lo hare,

  El tema de BMW, no es asi, lo que pasa es que cuando pasas la ITV; te dicen esto esta asi, quiere hologarlo?,si optas por homologar, pues nada, pagas y punto si tu dices que no, eyos en la documentacion de tu vehiculo que se la quedan archivada, costa como que te avisaron, y a partir de ahy tienes un plazo de seis meses para regularizar si quieres, si no lo haces, entonces en la proxima revision de ITV que haces, ahy es donde empiezan a pedirte cosas y te lo ponen mas dificil, como es un permiso del fabricante del vehiculo autorizando la modificacion, certificado del electricista que te lo istalo y lo que quieran mas.

  Esto segun me esplico el ispector del centro, es una orden que data de principio de este año.y se hizo para actualizar las leyes que tienen 28 años sin cambiarlas, de todas maneras tambien me dijo que en cada comunidad rigen normas diferentes, segun los acuerdos que hayan llegado con la administracion.

  Yo estaba giñadito con el tema, y al final salio de las mil maravillas, mi consejo es que en el momento que se tengan los faros montados y funcionando, a la ITV, y punto pelota.y de paso le dices, que te mire todo lo que tenga homologable la moto y terminas con la historia ya.

  Espero haberte aclarado el tema, y si no es asi, aqui estoy o me llamas por tl particular y te lo esplico lo que no entiendas,961 269 834

  Y sobre abrir un post... me parece buena idea, asi podremos ayudar a mas de uno pero.... abrelo tu,ya que mi sabiduria no llega tan lejos.

  saludos.........Buju
4C7D620D0 dijo:
[quote author=687F607F2A0 link=1304347600/26#26 date=1304930565]  Buenos dias a todos...


Segunda opcion, cuando se pase la ITV, en el momento que corresponda,se puede hacer todo lo que yo esplique anteriormente sin estar obligado hacerlo, pero en ese momento hay seis meses para pasarla nuevamente con los cambios declarados, y si no se hace en ese tiempo, la proxima vez que se pase la ITV,el problema estara ahy, por que entonces (en la base de datos del centro, toman nota de las modificaciones) le pediran documentacion por parte de la marca del vehiculo autorizando esos cambios.Por lo cual creo que en el momento que esten los faros montados vale la pena ir y quitarse el peso de encima.
La primera parte está clara, pagas y te lo homologan diciendo que los tienes puestos antes de la orden, sabemos las fecha??

La sengunda un poco mas liosa...

CUando nos toque, por antiguedad, pasar la ITV, deberiamos hacer esto mismo (la primera opción, pagar) en el plazo de 6 meses, o si no llamaran a BMW y estos les diran que no saben nada y nos joden...

Pues si lo h entendido bien, esperaré a que me toque la ITV, en 3 años y pagaré entonces...o no me he enterado?

Gracias!

Pues, creo que deberia abrir un post nuevo, esto es importante y así entre todos, aclaramos las dudas!

Gracias![/quote]
 
6954575742585A4F3B0 dijo:
[quote author=05262F33263A36430 link=1304347600/20#20 date=1304746808]Pues nada, darte las gracias por el tiempo empleado! Espero que los temas personales se solucionen pronto, sobre todo si son de salud! Por aquí andaré para lo que necesites o por si algún día te apetece tomarte una "pequeña" palmera en los Tánagos!
Un saludo  ;)

eso está hecho.... como llevas la instalación???? ya sabes que si te lías mucho, estoy a poco más de una hora de tu casa...
[/quote]
Pues de momento todavía no me he puesto con ello! Ando liadísimo entre curro y viajes a ver a la señora... En cuanto tenga unos días me remango y me pongo manos a la obra... si lo veo jodido te pego un toque y ya me dices a como cobras la mano de obra.... ;)
Gracias por el ofrecimiento, un saludo! :)
 
093827480 dijo:
OK, Buju, esperaré a pasar la ITV entonces!

Gracias!

déjate de chorradas y vete a hacerlo ahora, que lo que está en la ficha va a misa, el resto son conjeturas....
a ver si cuando entre otros vuelven a cambiar las normas y lo endurecen... mas vale focos en ficha que ciento volando....
 
26050C10051915600 dijo:
[quote author=6954575742585A4F3B0 link=1304347600/21#21 date=1304776039][quote author=05262F33263A36430 link=1304347600/20#20 date=1304746808]Pues nada, darte las gracias por el tiempo empleado! Espero que los temas personales se solucionen pronto, sobre todo si son de salud! Por aquí andaré para lo que necesites o por si algún día te apetece tomarte una "pequeña" palmera en los Tánagos!
Un saludo  ;)

eso está hecho.... como llevas la instalación???? ya sabes que si te lías mucho, estoy a poco más de una hora de tu casa...
[/quote]
Pues de momento todavía no me he puesto con ello! Ando liadísimo entre curro y viajes a ver a la señora... En cuanto tenga unos días me remango y me pongo manos a la obra... si lo veo jodido te pego un toque y ya me dices a como cobras la mano de obra....  ;)
Gracias por el ofrecimiento, un saludo!  :)[/quote]
na, eso con un para de 0.0 lo arreglamos y además el bar de al lado de casa es baratito..... :)
 
Buenas colega Rolly... creo que tu entendiste mejor el tema, ese fue mi pensamiento, una vez en la ITV, para que coño tenia que esperar al año proximo, si me lo hacian sin hacer colas ni nada de nada, lo pase y mañana recojo la documentacion con los faros y la maleta puesta en los papeles,ahora que vengan con otras historias que es lo que tu dices.....bueno poco a poco se aprende.

saludos.........Buju :) :) :)
172A29293C262431450 dijo:
[quote author=093827480 link=1304347600/32#32 date=1304950116]OK, Buju, esperaré a pasar la ITV entonces!

Gracias!

déjate de chorradas y vete a hacerlo ahora, que lo que está en la ficha va a misa, el resto son conjeturas....
a ver si cuando entre otros vuelven a cambiar las normas y lo endurecen... mas vale focos en ficha que ciento volando....[/quote]
 
56415E41140 dijo:
   Buenas colega Rolly... creo que tu entendiste mejor el tema, ese fue mi pensamiento, una vez en la ITV, para que coño tenia que esperar al año proximo, si me lo hacian sin hacer colas ni nada de nada, lo pase y mañana recojo la documentacion con los faros y la maleta puesta en los papeles,ahora que vengan con otras historias que es lo que tu dices.....bueno poco a poco se aprende.

  saludos.........Buju :) :) :)[quote author=172A29293C262431450 link=1304347600/33#33 date=1304957553][quote author=093827480 link=1304347600/32#32 date=1304950116]OK, Buju, esperaré a pasar la ITV entonces!

Gracias!

déjate de chorradas y vete a hacerlo ahora, que lo que está en la ficha va a misa, el resto son conjeturas....
a ver si cuando entre otros vuelven a cambiar las normas y lo endurecen... mas vale focos en ficha que ciento volando....[/quote]
[/quote]
Vale, me habeis convencido.

EN cuanto tenga tiempo me paso.
 
Bueno colegas... pues esto ya es agua pasada, ya tengo la documentacion de la moto donde reza que tiene faros antinieblas y baul ...un peso menos

salos.........
6A5B442B0 dijo:
[quote author=56415E41140 link=1304347600/35#35 date=1304968552]   Buenas colega Rolly... creo que tu entendiste mejor el tema, ese fue mi pensamiento, una vez en la ITV, para que coño tenia que esperar al año proximo, si me lo hacian sin hacer colas ni nada de nada, lo pase y mañana recojo la documentacion con los faros y la maleta puesta en los papeles,ahora que vengan con otras historias que es lo que tu dices.....bueno poco a poco se aprende.

  saludos.........Buju :) :) :)[quote author=172A29293C262431450 link=1304347600/33#33 date=1304957553][quote author=093827480 link=1304347600/32#32 date=1304950116]OK, Buju, esperaré a pasar la ITV entonces!

Gracias!

déjate de chorradas y vete a hacerlo ahora, que lo que está en la ficha va a misa, el resto son conjeturas....
a ver si cuando entre otros vuelven a cambiar las normas y lo endurecen... mas vale focos en ficha que ciento volando....[/quote]
[/quote]
Vale, me habeis convencido.

EN cuanto tenga tiempo me paso.[/quote]
 
Yo tengo cita para mañana tarde en la itv, ya os cuento a ver que me dicen, saludos
 
Arriba