V Homenaje Ricardo Tormo

Danimotard

Curveando
Hola, como ya sabreis los próximos 10-11 de Octubre se celebrará el V Homenaje a Ricardo Tormo en Cheste, me lo ha dicho esta mañana una amigo que rodará con su Yamaha allí ese día.

La pagina web es "www.territorialcircus.com" y la verdad es que tiene buena pinta.

Mi intención es acercarme el sábado, verlo, disfrutar, comer y volverme para Madrid.

¿Alguien ha estado en años anteriores? ¿Qué tal está? ¿te dejan pasar a Boxes? ¿cuánto cuesta la entrada y dónde se compra?

Perdón por tantas preguntas...y gracias por las respuestas.

Un saludo. Vsss

Hola Dani, yo he ido todos los años, y el nivel es cada año mejor, vamos acojonante, no se si viste lo del Jarama, pues esto va mucho mas allá, la entrada es gratuita, si que tienes entrada directa a la parte trasera de boxes, nunca al paddok vamos al pasillo entre box y circuito pero es detrás donde está el meollo, entras en los boxes, y subes a tribuna, pero lo guapo es ver todo desde boxes, ya que el circuito en recta se queda un poco largo para clásicas, pero no está mal.

Los del komando Valencia estaremos por allí, si quieres nos das un toque y nos vemos o te reunes con nosotros allí, lo que quieras.

Te mando un privado con el nº de tel.

Atrás