V KDDA. A LOS CANEIROS EN BETANZOS SABADO 02/07 (II)

JIMBO

Curveando
V KDDA. EN BETANZOS CON SUBIDA EN BARCO AL MITICO CAMPO DE "OS CANEIROS"
4831072.jpg

El menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos,  y QUEIMADA. El precio será  de 20,00 € por persona (como sabéis va incluido el precio del alquiler de la embarcación)

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:20 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar o cenar.

La embarcación será la misma del año pasado, y tiene una capacidad máxima de [highlight]52 personas[/highlight].

[move][highlight]INSCRIPCION CERRADA[/highlight][/move]
[highlight]ASISTENTES[/highlight]:

Osbaro (1)
Tosco y Susana (2)
Porto (1)
Mingox (4)
Sinkardan y Silvia (2 y 2 peques)
Tito (1)
Garrapatty y Bichos (2)
Xardueiro y Sandra (2 y 2 peques)
Epi y Blas (2 y 1 peque)
Rockdaballo y Rockbaliza (2 y 2 peques)
Carlos Cruz y Dulce (3+?)
Voyager (1)
Cheché (1 + ?)
Josecho (1)
Atalanta (1 + ??)
Hilario (1)
Streethawk (1)
GabiST y Bego (2)
patxi rt (2+1)
Marmarino (1)
Emilio (1)
Diego, Veva y Jimbo (2 y 1 peque)

Esta es la ruta conjunta que tengo diseñada:

Punto de encuentro Pontevea (Teo) hora: 12 a.m.

Ruta: Pontevea, Touro, Arzua, Curtis, Montesalgueiro, Irixoa, Betanzos.

40434748450A0 dijo:
Este sábado intentaré ir en moto hasta aqui:
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=482
Y esta sería la ruta, intentaré salir a las 15:30 h. todo ello si Veva está más recuperada de su tendinitis en el hombro y se puede quedar más horas sola con Diego  :-*
"http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.68332,1.21399&output=embed
¡¡Ummmm!, qué sugerente!!. Intentaré acudir. Buena ruta para quitar las telas de araña a la moto 8-). 15:30, Ok!

5F5C58575A150 dijo:

Y esta sería la ruta, intentaré salir a las 15:30 h. todo ello si Veva está más recuperada de su tendinitis en el hombro y se puede quedar más horas sola con Diego  :-*

Me gusta que cuelgues rutas interesantes, ya la copie al tomtorrom, pero..................... te la veo un poco justa ya que el aparatito me da de tiempo 6:42, ya se que me vais a decir que ese tiempo es respetando limites............ y por supuesto que vosotros los vais a rebajar ya que solo son 373 kms

Buenos días...!

Convoco por aquí a los sureños y siempre bienvenidos demás asistentes a tomar la cerve del Miércoles en el mismo lugar de la semana pasada, la terracita de la barrica del secreto, en el Nº6 de la Plaza de Compostela, a partir de las 2030.

Animaté a venir Cheché, el último tramo de Valadouro siempre lo podemos anular y venirnos por Mondoñedo, ni que decir tiene que me dejé un tramo sin poner, y es que volvemos por ................. Irixoa ;D ;D ;D ;D ;D

5B585C535E110 dijo:

Bufff Alberto,....... Coincide con las carreras de Assen :P :P :P. Me estoy planteando otras alternativas,..... como salir por la mañana y quedar en Navia, por ejemplo ::)... Iré comentando algo con el paso de los días, porque reconozco que atrasar la salida a más allá de las 15:30 no es una buena alternativa :( :( ;)

...Incluso pillar por Portomarín, Sarria, Samos, Cebreiro,.... é que ó mellor non chegan as curvas :D ;D ;D

Realmente, mi destino fundamental es ver el "Pan do Zarco" una vez ahí, y teniendo en cuenta que intentaré estar en Betanzos entre 21 y 21:30 h. decidiría sobre la marcha, también es cierto que la ruta estaba pensada para apenas tomarse tiempo en un café a mitad de camino, tema que retrasa bastante, de todas formas como dije, sigo pendiente de la evolución de Veva, con lo cual hasta el mismo sábado no sabré que voy a hacer. :o

Vale, vale, no problem. La ruta es buena, las alternativas varias, todas válidas y los días largos..... 8-) ;)
Iremos viendo. :) ;)

Bueno si paramos a tomar un café... habrá que ir :) :) :)

152C3A22242631430 dijo:
Buenos días...!

Convoco por aquí a los sureños y siempre bienvenidos demás asistentes a tomar la cerve del Miércoles en el mismo lugar de la semana pasada, la terracita de la barrica del secreto, en el Nº6 de la Plaza de Compostela, a partir de las 2030.
[smiley=beer.gif] ;)

6067617676677B7264786C750506037460330 dijo:
[quote author=152C3A22242631430 link=1308637131/6#6 date=1308721824]Buenos días...!

[smiley=beer.gif] ;)[/quote]

:'( :'( :'( :'( No podemos :'( :'( :'( :'(

0704000F024D0 dijo:
Animaté a venir Cheché, el último tramo de Valadouro siempre lo podemos anular y venirnos por Mondoñedo, ni que decir tiene que me dejé un tramo sin poner, y es que volvemos por ................. Irixoa  ;D ;D ;D ;D ;D

Igual nos cruzamos, tenia hablado con Emilio, salir por la mañana comer en Taramundi e ir a la concentra a Ribadeo? Pero hasta utlma hora no decido ya que le cambiaron el turno a Loly y no me apetece dejarla sola ya que al dia siguiente tengo guardia......... no se , ya vere lo que hago

Pues me voy a quedar con las ganas de curvas, pero de churrasco seguro que no, en casa de mis padres se celebra el San Juan el sábado, así que este paseo me lo tengo que perder.

Oscar en la mía de Paderne, hoy haremos sardinas, chorizos y panceta :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] :D ;D

Pues me planteo acudir por gastar un poco las ruedas, aunqeu si voy por la mañana con Xardu, a comer a Navia de Suarna o por ahí, seguro que sólo gastamos la parte central y no me tira mucho. ;D

Xardu, se podo ir pola mañá douche un toque o venres, senón intentarei saír con Jimbo e Tosco ás 15.30h .

Outra opción e saír á hora de sempre, que alguén estará por alí, as 16.30 h.

6F6C68676A250 dijo:
Oscar en la mía de Paderne, hoy haremos sardinas, chorizos y panceta  :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] :D ;D

Las sardinas si son de Ternera o de Buey me gustan  ;)  ;D ;D ;D

524F504D4B503F0 dijo:
Pues me planteo acudir por gastar un poco las ruedas, a[highlight]unqeu si voy por la mañana con Xardu, a comer a Navia de Suarna o por ahí, seguro que sólo gastamos la parte central y no me tira mucho[/highlight]. ;D

Xardu, se podo ir pola mañá douche un toque o venres, senón intentarei saír con Jimbo e Tosco ás 15.30h .

Manolo en las zonas de curvas no lo presiones mucho que enseguida se pone a sacar chispas!!  ::) ::) ::)

435E415C5A412E0 dijo:
Pues me planteo acudir por gastar un poco las ruedas, aunqeu si voy por la mañana con Xardu, a comer a Navia de Suarna o por ahí, seguro que sólo gastamos la parte central y no me tira mucho. ;D

¡¡¡Qué guay!!!. Yo ya lo tengo decicido y planeado: saldré por la mañana a la hora que se convenga. El que quiera venir que lo diga por este medio o si no podemos contactar por teléfono  :) :).
La idea es Melide, Portomarín, Samos, Becerrea y NAvia. Comer allí. Algo barato, casero y abundante (sé de algún lugar). Vemos las carreras, y tomamos café en alguna terraza (se calcula que a unos 32 grados....) y después nos unimos a la comitiva de Jimbo y Cia.

Carretera!!!!!!!!  :D :)

475B4A495A47280 dijo:
[quote author=6F6C68676A250 link=1308637131/18#18 date=1308827690]Oscar en la mía de Paderne, hoy haremos sardinas, chorizos y panceta  :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] :D ;D

Las sardinas si son de Ternera o de Buey me gustan  ;)  ;D ;D ;D[/quote]

Dile que si, que el otro dia me enseño las sardinas de Buey ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer fueron sardinas, aunque casi a precio de buey :D ;D ;D ;D ;D

Debido a las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana, yo he decidido no realizar la ruta prevista para mañana y dejarlo para otro momento.

Saludos. :)

5C5F5B5459160 dijo:
Debido a las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana, yo he decidido no realizar la ruta prevista para mañana y dejarlo para otro momento.
Saludos.  :)

¡¡¡Ostrás!!!. Unha cousa é que che guste o mollado. Outra é escapar do sol  ;D ;D ;D ;)
Se queres tomar café pola mañá en Betanzos te invito..... (los churros los pones tu  :P ;D ;D ;))

Gracias Juan pero estaré con el niño por casa ya que Veva va a la peluquería.

No me apetece subir un puerto en los Ancares (era el motivo de la ruta) con 32º de temperatura, y para disfrutarlo tendría que ir a 20 o 30 km/h para ver sus desniveles, eso supondrá ir sudando bajo la cazadora, :P y como hay más días que lentejas  :) ya lo haré en otro momento.

Felicidades a los Juanitos. :)

Lo que hace ese piloto, Oscar, lo haría yo también -con moto ajena, cuerpo ajeno y posibilidad de remomar el mío si hay algún incidente...- 8-) ;D

Oscar, lo había visto ya, aunque prefiero ahorrarme los comentarios : [smiley=scream.gif]P :P

7B787C737E310 dijo:
Gracias Juan pero estaré con el niño por casa ya que Veva va a la peluquería.

No me apetece subir un puerto en los Ancares (era el motivo de la ruta) con 32º de temperatura, y para disfrutarlo tendría que ir a 20 o 30 km/h para ver sus desniveles, eso supondrá ir sudando bajo la cazadora, :P y como hay más días que lentejas  :) ya lo haré en otro momento.

¿Pero no lo ibas a subir en "bici"?.......... :D :D :D :o :o

saludos a tod@s

buenos días a esos madrugadores, y a los otros tambien, Sr. Jimbo, podría anotar un casco mas, muchas gracias y saludos al bandarra del atalanta....

404B4F5D240 dijo:
buenos días a esos madrugadores, y a los otros tambien, Sr. Jimbo, podría anotar un casco mas, muchas gracias y saludos al [highlight]bandarra [/highlight]del atalanta....

!Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! lo que ha dicho :D :D :D

Un Saludo.

797276641D0 dijo:
buenos días a esos madrugadores, y a los otros tambien, Sr. Jimbo, podría anotar un casco mas, muchas gracias y saludos al bandarra del atalanta....
Tienes toda la razón..........al ir contigo, (no salir contigo, que no es lo mismo)me he convertido en un bandarra.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

NOTA ACLARATORIA:
Para que lo entiendas, con Manda si SALGO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4E5B4E434E415B4E2F0 dijo:
[quote author=797276641D0 link=1308637131/35#35 date=1309071621]buenos días a esos madrugadores, y a los otros tambien, Sr. Jimbo, podría anotar un casco mas, muchas gracias y saludos al bandarra del atalanta....
Tienes toda la razón..........al ir contigo, (no salir contigo, que no es lo mismo)me he convertido en un bandarra.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

NOTA ACLARATORIA:
Para que lo entiendas, con Manda si SALGO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Y, a veces, incluso ENTRAS 8-)

575B545E5B595B485B5656553A0 dijo:
[quote author=3B2E3B363B342E3B5A0 link=1308637131/39#39 date=1309178749][quote author=5C5F5B5459160 link=1308637131/37#37 date=1309155112]Anotado ese asistente más,  :)
Yo me lo pensaria........[highlight]tanto bandarra[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Por eso no voy yo   :P[/quote]
Señorito, eso no sirve de disculpa  :P :P :P... Una KDD sin bandarras es como un bosque sin árboles  ;)

Manda, Atalanta, aqui estoy acordandome mucho de vosotros, estamos llegando a Roma,no paran de hablar del circo romano, y no puedo evitar acordarme de los payasos ;D ;D ;D

Abrazos!

4B4352010 dijo:
Manda, Atalanta, aqui estoy acordandome mucho de vosotros, estamos llegando a Roma,no paran de hablar del circo romano, y no puedo evitar acordarme de los payasos ;D ;D  ;D
Abrazos!
¿En Roma?, y eso?. Trabajo, o placer. O ambas cosas, vamos... ;)

677E6D7B6A7A766D701F0 dijo:
[quote author=4B4352010 link=1308637131/43#43 date=1309250422]Manda, Atalanta, aqui estoy acordandome mucho de vosotros, estamos llegando a Roma,no paran de hablar del circo romano, y no puedo evitar acordarme de los payasos ;D ;D  ;D
Abrazos!
¿En Roma?, y eso?. Trabajo, o placer. O ambas cosas, vamos...  ;)[/quote]
JBS muy graciosa.......y tu muy cotilla. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

64746F6167626F6374060 dijo:
[quote author=404B4F5D240 link=1308637131/35#35 date=1309071621]buenos días a esos madrugadores, y a los otros tambien, Sr. Jimbo, podría anotar un casco mas, muchas gracias y saludos al [highlight]bandarra [/highlight]del atalanta....

!Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! lo que ha dicho  :D :D :D

Un Saludo.[/quote]
Esta prima nueva, no se puede ver mejor??????????? :P :P :P :P

435A495F4E5E5249543B0 dijo:
[quote author=4B4352010 link=1308637131/43#43 date=1309250422]Manda, Atalanta, aqui estoy acordandome mucho de vosotros, estamos llegando a Roma,no paran de hablar del circo romano, y no puedo evitar acordarme de los payasos ;D ;D  ;D
Abrazos!
¿En Roma?, y eso?. Trabajo, o placer. O ambas cosas, vamos...  ;)[/quote]
Lamentablemente, no tendremos tiempo ni a salir de la marina! asi que de placer nada de nada esta vez :-/

Atrás