V kdda "F" Andalucia... lo prometido es deuda....

jo.. miro ahora el tiempo y ya no da agua pa el domingo... cualquiera sabe.. habra que esperar...
 
Hola a todos, por temas personales he estado desconectado por completo del foro. Al final me va a ser imposible ir a la comida este Domingo, espero que haga un muy buen día y que lo paséis de maravilla, os tendré que conocer en otro momento parece ser. Tener cuidadito!
 
no quiero decir nada todavia.. pero parece que al final no va a llover... seguiremos esperando hasta el viernes...
 
jo.. ahora da agua pa el domingo.. no se aclaran estos del tiempo... seguiremos atentos a ver que hacemos..
visitar el foro hoy y mañana para ver que hacemos al final...
 
ahora no da agua..jeje... parezco el hombre del tiempo.
estos del tiempo no se aclaran..
yo por mi voy seguro, a no ser que mañana den agua por un tubo para el domingo
el hombre del restaurante me pide confirmacion hoy, que le digo?
 
Por mi parte no hay ningún problema nos seguimos viendo este domingo en Campillos.
 
Chicos, lo siento pero compromisos familiares de última hora me impiden ir. Que paseis un gran dia y la próxima vez será
 
ya esta aqui el diaaaaaaa.
A los de Sevilla, podemos quedar en la puerta de tiendas Aurgi de Crt. de Malaga a las 9:30 con deposito lleno.

UMMMMM ya tengo ganas de pillar esos garbanzossss
 
no comas mucho.. que ya sabes que pasa luego con los garbanzos...
 
Inda, al final eres tu el que vienes mas lejos, y solo, ten cuidado, nos bmos el domingo.
 
Siento decir que aún no se sí podré ir. Ando unos días aligerandome,..., por el trasero. Si me encuentro bien iré al punto de encuentro.
 
yo voy, nos vemos los de Sevilla a las 9.30 en aurgy como dice Joseperso, ya desayunaos?
 
bueno espero que velazpider se aligere menos hoy, y pueda venir mañana...:)

al resto os espero mañana en campillos, parece que el tiempo no sera problema, de todos modos llavaos algo para el agua por si las moscas.

eso si, esta vez no os vais a poder quejar por la calor...jeje

tened cuidadito,

a los de cadiz, lo dicho, nos bmos en la gasolinera de pto real sobre 9:30
 
Gracias gavi. Ganas tengo la verdad. Como tengo tu móvil te aviso. Yo saldría también desde Sevilla.
 
Manolo1357- pensaba que habiamos quedado en Campillos a las 11 pero es a las 11:30 asi que como hay hora y media de camino a ritmo legal...podemos quedar mejor a las 10:00 en aurgi desayunaos, con gasolina, meaos y cagaos..jejje. Te paso tlf por privado.
 
En casita con el pijama puesto, comiendo pestiño de Setenil con una leche calentita.
Pedazo de salida.!!!!! Manolo imposible comer tanto y con calidad por tampoco.
Un abrazo a todos y todas y hasta la proxima.
 
bueno, ya tamos en casita, un poco de lluvia a la vuelta, pero poca.
espero que todos hayáis llegado bien.
que pecha de comer y eso que estoy a dieta..jeje,
bueno espero que todos lo hayáis pasado bien y el año que viene a repetir... eso si, sin agua y sin frio..
un abrazo a todos

ya os ire pasando las afotos y las colgare en el album de picasa....

de nuevo gracias a todos y espero que nos veamos muy pronto....
 
He llegado a las 8 en punto si más novedad que un buen resfriado.
 
Nosotros tambien estamos en casita, pero podiamos haber llegado antes por el atajo de Algodonales, pero como no me echais cuenta, en fin una muy bonita salida, mejor comida, e inmejorables compis, un saludo y espero que el año que viene repitamos con mejor tiempo.
un abraso a todos.
 
Pues este año no he podido acudir por coincidencia de fechas, pero estaré atento a la siguiente, un saludo y estupendas las fotos, parece que hubo buen ambiente.
 
Arriba