V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Buenos días a todos,

Para mi disgusto, este año mis obligaciones laborales no me permiten asistir a la concentración. Pero sí me gustaría pedir una de las chaquetas conmemorativas (Talla XL), así que procedo a hacer las correspondientes solicitud y transferencia.
Seguiré atento a vuestras noticias sobre el evento.

Un saludo

Luis

Una lástima Luís!.... Coincidimos en La Venta del Obispo en Octubre, y no te preocupes que vas a tener imágenes para aburrir, aunque nada como el directo. Si el Santísimo del gas y las dos ruedas nos lo permite, te esperamos en la siguiente edición. Saludos.
 
Si si algo así ¿puede ser interesante?

wallpaper1.jpg

Siempre encantado de visitar "Sas illas" y disfrutar de sus montañas, sus gentes y su gastronomía, y si es a lomos de mi K, fantástico!!! .... Yo si conduce el buque el Capitán Stuby de "Vacaciones en el mar" (Love boat) y los cocktails los hace el camarero negro del trina piña colada, me apunto....Por cierto, si es Costa Cruceros Geneve, que las "tumbadas" sean lejos de los islotes, por si nos enganchamos.

Ver "The Love Boat" en YouTube - The Love Boat: http://youtu.be/m_wFEB4Oxlo
 
Última edición:
... la que se puede liar...
Y no se porque, pero creo que a nuestras santas esposas les encantaria... ¿que pensais vosotros? ;)

Rapumir, les tendremos que cambiar el "apelativo cariñoso" MDR(Máquina De Reñir) por MDG (Máquina De Gastar), así, quitando color a la VISA no nos van a poner muchos problemas para hacer la etapa de forma satisfactoria, y si encima tenéis la suerte de tener una cómo la mía, no se bajan de la moto ni pa cambiarse el Tampax. :D
 
Última edición:
En la lista me habéis puesto opción B, en realidad pagué 92 euros de la "C" pues me quedo a dormir el sábado. ¿o me tengo que llevar la tienda de campaña? :):):):):)
 
Pues yo también voy contando.....

16508533766_cc171cbc0b_b.jpg


Y preparando.....

16501185446_69e230f646_b.jpg


Ya está casi lista, a falta del petate y pequeños detalles, creo que luce bonita.....

16501321906_8a3284165d_b.jpg
 
Última edición:
Ricardo, apunta al Oso Yogui, que dice que también viene... :D

261b8ce7e7d6d1440ded93944bfeb996o.jpg

Exagerado, yo habia visto los ositos colgados del espejo retrovisor o con unas ventosas del cristal pero a ese no le veo ni el hilo para colgar ni las ventosas.

Que barbaro no te lo habras llevado en la moto de copiloto.
 
Hola en un principio no podre ir al la Kedada de Alicante pero desearia una chaqueta en talla XXL, cuales son los pasos que debo hacer para conseguirla, gracias.
 
Hola en un principio no podre ir al la Kedada de Alicante pero desearia una chaqueta en talla XXL, cuales son los pasos que debo hacer para conseguirla, gracias.

Un año mas os ofrecemos una prenda como recuerdo de la concentración en este caso es una prenda de Soft Shell estas son las caracteristicas
Estas prendas SOFT SHELL utiliza membrana en TPU proveniente del mundo del deporte que permite afrontar dos aspectos importantes, la impermeabilidad y la transpirabilidad.
La membrana contiene miles de pequeños orificios pequeños como para no dejar pasar la molécula del agua, pero suficientemente grande para permitir que el vapor pase, consiguiendo así mantener el cuerpo seco y la temperatura corporal agradable.
IMPERMEABILIDAD. Se mide en MM alcanzado el valor con una columna de agua colocada sobre el tejido sin que pase a través de él: cuanto mayor sea el numero (alta presión) mayor será la resistencia al agua de la tela.
TRANSPIRABILIDAD Se mide en MVP La cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a traves de un metro cuadrado de tela en 24 horas, gramos/m2/24 horas. Cuanto más alto sea este valor, mayor es el nivel de transpirabilidad.
Composition: Softshell ( polyester / spandex) with TPU membrane WP 8.000mm/
MVP 1.000mm

10978533_734087766704509_3304154479435054186_n.jpg


10264930_734087846704501_7818349343804704966_n.jpg


1425519_734087976704488_2193310342788366601_n.jpg




La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.



Ahora si de verdad, al final la prenda queda de la siguiente forma, en negro y con solo el logo de BMW con la inscripción "KEDADA ALICANTE" y por fuera y en circulo la inscripción "V Encuentro Internacional Ladrillos Voladores" en blanco, todo bordado. El precio final sera de 41 € siempre que se recoja en la KEDADA. para el envío de la chaqueta a la península sera de 48 € por correo certificado.

También tenéis las tallas, La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.

Aquel que este interesado que lo diga en el post de la V KEDADA ALICANTE o pulsando en el link que hay aquí bajo. Pero como mínimo deberíamos de hacer 20 y se entregarían en el encuentro.


EL ultimo dia para el ingreso es hoy así que te ienes que dar prisa.
y confirmarlo hoy

CONFIRMACIÓN y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos

IBAN ES31 0081 1021 6600 0724 1832

COD. BIC ( Swift ) BSABESBB

a nombre de Ricardo Palao

Para la inscripción es indispensable que tengamos exención de responsabilidad, así como el Nick, Modelo de moto, participantes, procedencia y tener el ingreso confirmado de lo contrario no se considerara a nadie como inscrito.

NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO

Cualquier otra consulta

J2G2K1100 (Juanjo) 676 27 70 14
JOMAPE73 (jordi) 667 45 55 45
SAK3 (Ricardo) 615 84 54 24

+ 00 34 615 84 54 24

El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el Lunes 16 de febrero.
Si alguien, después de haber hecho el ingreso no puede venir, y lo dice como máximo el día 27 de febrero, se le devolverá el importe integro. menos la inscripción y el importe de la transferencia 2,50 € aproximado. Si lo dice después del 27, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el alojamiento si nos penaliza algo.
 
RICARDO, lo del amigo invisible lo se porque me lo comentaste, pero me he leido todas las paginas del tema y solamente, si no me equivoco, solo se hace una pequeña mención en un post y no esta muy explicado. Creo, si no te importa, que lo deberias explicar con algo mas de detalle.

gracias y saludos
 
RICARDO, lo del amigo invisible lo se porque me lo comentaste, pero me he leido todas las paginas del tema y solamente, si no me equivoco, solo se hace una pequeña mención en un post y no esta muy explicado. Creo, si no te importa, que lo deberias explicar con algo mas de detalle.

gracias y saludos

Si, Tienes razón pero, dejame unos dias que tengo un lio de narices.

Estoy con la sorpresa, los traficos, Las prendas las camisetas, cuadrando cuentas......... uff
 
Iros preparando para esto.

[video=youtube;uurLeOJcS9c]https://www.youtube.com/watch?v=uurLeOJcS9c[/video]​

Con lo bien que le sienta a mi mujer el marina espumante, mano de santo.

Ademas a cada uno de los visitantes a la bodega se le entregara un invitación como esta.

0
 
Última edición:
Tambien os dejo un video que si podeis lo veais, pues aunque es un poco largo, os dara una idea de las catas que realizaremos el sabado antes de almorzar, dando una idea de lo que podeis aprender y preeguntar.

[video=youtube;7_4uYfle-tI]https://www.youtube.com/watch?v=7_4uYfle-tI[/video]
 
Hola me gustaría contactar con alguien que saliera el sábado tempranito, desde Valencia. Yo voy solo en una K100 RS 16v
 
Hola epablo62. Creo que este post deberias ponerlo en "salidas locales", este es solo para la V Kedada Alicante o para decir tonterias (como hago yo) jajajaja
por cierto, porque no te vienes a la kedada?
Un saludo
 
Última edición:
Ramón la culpa la tengo yo que le dije a Pablo que posteara y como estaba fuera de casa no lo habia apuntado
 
Hola me gustaría contactar con alguien que saliera el sábado tempranito, desde Valencia. Yo voy solo en una K100 RS 16v

Bienvenido a la V-Kedada Alicante Motor K, epablo62. Seguro que hay álguien que sale el Sábado 7 de Marzo de Valencia prontito. Te recuerdo que a las nueve en punto empezamos la ruta con puntualidad Inglesa y con el depósito lleno.Tendrás que estar sobre las ocho en Biar para evitar sobresaltos. Saludos K-ballero.
 
Hola Ramón, quizás fui demasiado escueto y debía haber aclarado que la salida del sábado tempranito era para la Kedada de Alicante, a la que por supuesto voy a asistir.
Como a comentado Ricardo, seguí sus indicaciones para intentar contactar con alguien y hacer el viaje juntos.
Mi petición sigue en pie
Un Saludo
 
Aqui os dejo otro video de la Fiesta del Medievo, que aquel que quiera podra visitar.

[video=youtube;y1o4xejIoN4]https://www.youtube.com/watch?v=y1o4xejIoN4[/video]
 
ATENCION ATENCION VER ESTE VIDEO ES IMPORTANTE PARA UNO DE VOSOTROS, DURANTE LA COMIDA SE SORTEARA UN CASCO QUE DESPUES EL PROPIETARIO TENDRA QUE ENTRAR EN LA PAGINA WEB DE NZI Y PERSONALIZARSELO. PERO........ NO PERDAIS LAS ESPERANZAS, POR QUE EN BREVE Y DESPUËS DE LA CONCENTRACIÓN OS DAREMOS INSTRUCCIONES PARA QUE CON UN POCO DE SUERTE Y UN BUEN DISEÑO TU TENGAS TAMBIEN TU CASCO

[video=youtube;IbdxBOiEFbg]https://www.youtube.com/watch?v=IbdxBOiEFbg[/video]​
 
Última edición:
Buenas tardes Kaballeros,
Desde hace algún tiempo, no me sentía bien, fui enervado, era impaciente de todo y de nada. Mi familia no me comprendía y no tenía más motivación en mi trabajo. ¡ Todo era malo en mi cabeza y no sabía por qué!
Sobre los consejos de un amigo, fui a consultar a un gran profesor de la facultad de medicina de Marsella. Le pedí: ¿ señor profesor que pasas? El profesor se puso serio y me respondió: usted cogió el virus de Kedada Alicante y la unica medicina para curarse, es regresar allí... Vivamente el 6 de marzo, que sea curado.

Excuse por estas lucubraciones, pero esto hace muy bien... Un año entre cada Kedada Alicante, es demasiado largo...
:cheesy::vuur1::ices_blume::stupid::very_drunk::very_drunk::very_drunk::sconf::vrolijk_1::biggrinjester::yellow::headscratch::silly:
 
Hola en un principio no podre ir al la Kedada de Alicante pero desearia una chaqueta en talla XXL, cuales son los pasos que debo hacer para conseguirla, gracias.


Es una pena un dia antes prodriamos haberte complacido pero el plazo se cerro el dia 16.

estate atento por si despues del encuentro se hacen algunas mas.

Saludos
 
Buenas tardes Kaballeros,
Desde hace algún tiempo, no me sentía bien, fui enervado, era impaciente de todo y de nada. Mi familia no me comprendía y no tenía más motivación en mi trabajo. ¡ Todo era malo en mi cabeza y no sabía por qué!
Sobre los consejos de un amigo, fui a consultar a un gran profesor de la facultad de medicina de Marsella. Le pedí: ¿ señor profesor que pasas? El profesor se puso serio y me respondió: usted cogió el virus de Kedada Alicante y la unica medicina para curarse, es regresar allí... Vivamente el 6 de marzo, que sea curado.

Excuse por estas lucubraciones, pero esto hace muy bien... Un año entre cada Kedada Alicante, es demasiado largo...
:cheesy::vuur1::ices_blume::stupid::very_drunk::very_drunk::very_drunk::sconf::vrolijk_1::biggrinjester::yellow::headscratch::silly:

:ptdr: :ptdr: :ptdr: :ptdr: :ptdr: :ptdr: :ye: :ye: :ye: :ye: :ye: :ye: :ye:

Ya queda menos
 
Buenas tardes Kaballeros,
Desde hace algún tiempo, no me sentía bien, fui enervado, era impaciente de todo y de nada. Mi familia no me comprendía y no tenía más motivación en mi trabajo. ¡ Todo era malo en mi cabeza y no sabía por qué!
Sobre los consejos de un amigo, fui a consultar a un gran profesor de la facultad de medicina de Marsella. Le pedí: ¿ señor profesor que pasas? El profesor se puso serio y me respondió: usted cogió el virus de Kedada Alicante y la unica medicina para curarse, es regresar allí... Vivamente el 6 de marzo, que sea curado.

Excuse por estas lucubraciones, pero esto hace muy bien... Un año entre cada Kedada Alicante, es demasiado largo...
:cheesy::vuur1::ices_blume::stupid::very_drunk::very_drunk::very_drunk::sconf::vrolijk_1::biggrinjester::yellow::headscratch::silly:

Marc, ya falta poquito.....

DSCF2123.jpg



Jueves 19 de Febrero....Lo tenemos muy cerca... Buenos días a tod@s!!!
 
Última edición:
Marc, ya falta poquito.....

DSCF2123.jpg



Jueves 19 de Febrero....Lo tenemos muy cerca... Buenos días a tod@s!!!

JOMAPE!!!, ¿se puede saber de donde has sacado la foto de mi otra moto y de mi esposa??? :cheesy:

MAAAAAAARC!!! eso tiene solución, podemos hacer la 5ª Kedada Alicante, la 5 1/4, la 5 2/4, la 5 3/4 y la 6ª... :D

Por cierto Ricardo... como tenemos lo de Mallorca??? ¿será MallorKa? :D
 
Arriba