V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Hola creo que si podria ir me podrias poner en lista de espera de alguna baja y ya me comentaras los pasos a seguir. Gracias.
 
c7c6f71fa031fbe8a899e2715999bccao.jpg

:undecided:
 
Hola creo que si podria ir me podrias poner en lista de espera de alguna baja y ya me comentaras los pasos a seguir. Gracias.

ok te pongo en espera dinos cuantos seriais en que opción moto procedencia, talla para la prenda que nos regala un patrocinador
 
Aqui os dejo la cena del viernes que la pagamos cada uno de los que quiera venir, el importe es de 18 €

PRESUPUESTO MENU CENA ENTRANTES

PAPAS OLIVAS


1º ENSALADA MEZCLUM AL BACON

2º CHISTORRA PADRON Y PATATAS

3º FOIE CON DULCE DE TOMATE

4º PUNTAS DE SOLOMILLO AL OPORTO

5º VOLCAN DE VERDURAS


POSTRES



UN PLATO POSTRE TARTAS AL CENTRO


BEBIDA

VINO TINTO
VINO BLANCO O ROSADO
REFRESCO Y CERVEZA

CAFÉ

COMIDA DEL SABADO







 
Última edición:
buenas noches familia impaciente esperando quitarle la carbonilla a mi k 75 y de hechar un buen fin de semana con esta gran familia por cierto los que salen de malaga y sevilla que ruta llevan granada o manzanares un abrazo
 
JOMAPE!!!, ¿se puede saber de donde has sacado la foto de mi otra moto y de mi esposa??? :cheesy:

MAAAAAAARC!!! eso tiene solución, podemos hacer la 5ª Kedada Alicante, la 5 1/4, la 5 2/4, la 5 3/4 y la 6ª... :D

Por cierto Ricardo... como tenemos lo de Mallorca??? ¿será MallorKa? :D

muy bueno lo de mallorKa :cheesy:


ya lo hablamos en la kdd no?
 
la moto es una k75 base del 89 y la opcion seria la A welcome pack picadita sabado y comida sabado, vengo desde Carcaixent, Valencia
 
la moto es una k75 base del 89 y la opcion seria la A welcome pack picadita sabado y comida sabado, vengo desde Carcaixent, Valencia

Pues ayer recibi un mensaje por whatsapp de un participante que se descolgaba así que confirma tu participación por favor y me avisas por tel para no quedarte fuera si aparece alguno de los que se han quedado fuera.
 
Sak, la cena del viernes serà en Biar o en Villena?

En Biar, Creo que para los que venis en moto, mejor no cogerla despues de Cenar y asi uno puede permitirse un poco mas de ligereza al tomar los caldos, Je je je je je, también pensando que se pueda alargar la cena.
 
Un año mas hemos de dar las gracias a METAL LUBE que nos entrega para la KEDADA un lote de productos

gasolina.jpg


RATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE GASOLINA

En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente; los problemas más comunes son el bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y pérdida de presión restringen la apertura y el flujo de combustible.
Metal Lube limpia y mantiene limpio todo el sistema de combustible, deja un tratamiento en los asientos de las válvulas, inyectores, cámaras de combustión, cabezales del pistón y del cilindro, evitando la acumulación de residuos y protegiéndolos contra el desgaste.
Con solo una aplicación de este tratamiento, se MEJORA el rendimiento del combustible y la aceleración, se LIMPIA todo el sistema de combustible, se RESTAURA la potencia, se REDUCEN las emisiones de CO2, se EVITA la corrosión, y se ECONOMIZA combustible.
NO ALTERA EL OCTANAJE EN LA GASOLINA * NO DAÑA EL CATALIZADOR NI EL TURBO.

OJO que os conozco que nosotros no llevamos turbo, Bueno casi totalidad de las K 75

formula-motores.jpg


Fórmula
Motores
Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.
Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón.
Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.
En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.
Reduce las emisiones de gases contaminantes, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.
Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 km, no se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.
No genera ningún tipo de capa ni aumento de las tolerancias, se puede utilizar en motores completamente nuevos, aunque recomendamos ponerlo después de los primeros 5.000 km. para que el motor tenga el primer desgaste inicial necesario para un buen acoplamiento.




os pongo un video promocional de METAL LUBE

[video=youtube;kl8e4Itvj_A]https://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A[/video]
 
Última edición:
Y el Metal Lube funciona? Como se utiliza, se echa directamente a la ensalada o cómo??? No en serio se echa el bote entero al deposito o qué???

Vssssss
 
"En Biar, Creo que para los que venis en moto, mejor no cogerla despues de Cenar y asi uno puede permitirse un poco mas de ligereza al tomar los caldos, Je je je je je, también pensando que se pueda alargar la cena."
Que tio mas práctico!!!! me encanta como piensas Ricardo.
 
Juanito BMW:
El Metal Lube "Tratamiento para inyectores" se echa directamente en el depósito de gasolina. Atención a la cantidad porque normalmente un bote es de 236 ml. sirve para tratar hasta 78 litros de combustible (nuestro deposito es de 21 litros). en su publicidad dice que 3ml. de metal lube, sirve para tratar 1 litro de gasolina, pero si quieres ahorrarte hacer mediciones, échale un tercio de bote por cada deposito lleno. Aunque úsalo una vez al año, tampoco creo que sea bueno abusar de aditivos.
En cuanto al otro metal lube Anti-Fricción, se mezcla con el aceite del motor, sobretodo en motores viejos y con más de 100.000 kilometros, yo no lo he usado nunca y la verdad, soy un poco reticente a meter aditivos en el aceite.

Ricardo:
Para que quieres meter las motos en un camión para ir a Mallorca? no podemos ir subidos en ellas? Quedamos en Denia y embarcamos, ¿no?.

Un saludo
 
En Biar, Creo que para los que venis en moto, mejor no cogerla despues de Cenar y asi uno puede permitirse un poco mas de ligereza al tomar los caldos, Je je je je je, también pensando que se pueda alargar la cena.

RICARDO podrias decir concretamente donde es la cena del viernes , si en el mismo hotel o en otro restaurante y especificar la direccion exacta??? y la hora???? y si hay que reservar o te presentas alli directamente sin avisar???

gracias
 
RICARDO podrias decir concretamente donde es la cena del viernes , si en el mismo hotel o en otro restaurante y especificar la direccion exacta??? y la hora???? y si hay que reservar o te presentas alli directamente sin avisar???

gracias

Concretamente aqui

Inicio | Hotel Rural Restaurante La Façana de Biar Alicante

no no es en el mismo hotel, esta en el centro del pueblo, Al lado del Ayuntamiento y su direccion es: Plaza de la Constitución,2 BIAR. Y yo he hablado con ellos diciéndoles que podemos ser 1 o 55 personas que no lo se hasta que no llegueis y la hora sobre las 21:30 si os parece bien.

ya pondre lo del amigo invisible un poco mas adelante
 
quote_icon.png
Iniciado por rapumir

Para que quieres meter las motos en un camión para ir a Mallorca? no podemos ir subidos en ellas? Quedamos en Denia y embarcamos, ¿no?.

Un saludo



Solo decirte que he iniciado conversaciones, nada mas.

me imagino que sera tema precio del barco , a mi me sale 60 € ida y vuelta solo la moto , si son muchas y las subes al camion en denia y las bajas en palma , puede ser mucho el ahorro , no se supongo que ya lo hablamos , pero la idea debe ser esa .

nos vemos en dos semanitas
 
quote_icon.png
Iniciado por rapumir

Para que quieres meter las motos en un camión para ir a Mallorca? no podemos ir subidos en ellas? Quedamos en Denia y embarcamos, ¿no?.

Un saludo





me imagino que sera tema precio del barco , a mi me sale 60 € ida y vuelta solo la moto , si son muchas y las subes al camion en denia y las bajas en palma , puede ser mucho el ahorro , no se supongo que ya lo hablamos , pero la idea debe ser esa .

nos vemos en dos semanitas

Ah! pues tienes razón, no habia pensado en eso. Quizas salga más barato un camión que 40 o 50 motos.
 
Al final, saldré el sábado desde Valencia, pronto, para llegar con tiempo a compartir la jornada del sábado y domingo con vosotros.

si alguien sale de Valencia o cerca podemos ir juntos. Ahí lo dejo. Un privado y quedamos.

Saludos a todos.

15989618373_6904d8f9d3_b.jpg
 
Última edición:
Al final, saldré el sábado desde Valencia, pronto, para llegar con tiempo a compartir la jornada del sábado y domingo con vosotros.

si alguien sale de Valencia o cerca podemos ir juntos. Ahí lo dejo. Un privado y quedamos.

Saludos a todos.



15989618373_6904d8f9d3_b.jpg


Dios , que pasada de foto.
Acojonante.
Me gusta mas que la mia.
Un saludo, Pepe.
 

Bueno, ya sois tres.

Pepe_bmw_k y yo (Kcent) salimos el viernes 6, desde Algemessí después de comer. Si alguien que salga el viernes, a dormir en Biar, nos quiere acompañar ....... eh, Pepe? ¿será bienvenido? :) :) :)




Saludos.

Kualquier kompañero de viaje sera bien recibido.
Solo tendremos que ajustar horarios.
Un saludo, Pepe.
 
Pepe como te comente en Vallada la idea es salir desde Valencia de 14:45 a 15:00 horas, según el tom tom hay 35 minutos desde Valencia hasta Algemesi, si podemos adecuar nuestros horarios sera un placer acompañados a vosotros y a Julio y sra.
Un saludo.
 
¿Alguien que salga de Barcelona ó Tarragona el sábado por la mañana?
Mi intención es salir de Tarragona entre las 8 ó 9 para llegar a comer (pasando antes por el hotel y hacer el aperitivo como es debido)
 
Pepe como te comente en Vallada la idea es salir desde Valencia de 14:45 a 15:00 horas, según el tom tom hay 35 minutos desde Valencia hasta Algemesi, si podemos adecuar nuestros horarios sera un placer acompañados a vosotros y a Julio y sra.
Un saludo.

Creo que podemos juntar criterios y bajamos juntos.
Un saludo, Pepe.
 
Yo ya estoy en contacto con Poli, así que si alguno más se une al grupo...., creo que seremos tres, uno arriba uno abajo, jajajajajaaj....

Tengo que despertar a Pepe y a Julio con una cacerolada, :shocked::shocked::shocked::cool2::cool2::cool2: así que tendremos que salir pronto....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
¿Alguien que salga de Barcelona ó Tarragona el sábado por la mañana?
Mi intención es salir de Tarragona entre las 8 ó 9 para llegar a comer (pasando antes por el hotel y hacer el aperitivo como es debido)

Hola Miangel, nosotros (somos 3 motos y 6 personas) salimos desde Sabadell, pero salimos el viernes por la mañana. Si quieres venir el viernes, bienvenido seas. Asi también podras hacer la salida motera-rutera del sabado por la mañana.
Un saludo!
 
Bueno pues una alta y una baja paquito fasafalta me llama y se da de baja y cuelgo y me llama Juan fuste que hablo ayer con alguien ( Solitario o Manu creo y se apunta )

vienen de tarragona
 
Hola Miangel, nosotros (somos 3 motos y 6 personas) salimos desde Sabadell, pero salimos el viernes por la mañana. Si quieres venir el viernes, bienvenido seas. Asi también podras hacer la salida motera-rutera del sabado por la mañana.
Un saludo!
Ya me gustaría pero el viernes trabajo...y ya veremos el fin de semana, de momento puedo ir pero el sábado. Vs
 
BUENOS DÍAS!!!
Martes 24 de Febrero....

BMW%2BK1%2B%28305%29-L.jpg


Empieza la verdadera cuenta atrás, hay que ir preparándose que lo tenemos muy cerquita. Que tengáis todos una felíz jornada.
 
Enhorabuena por el COMPLETO!

Os quedan 10 dias de nervios y 3 de disfrute. Deseo que todo el mundo se lo pase tan bien como yo cuando fui.

Saludos
janSolo
 
Bueno Kaseros, salvo sorpresa mayúscula de última hora no podré asistir si no es un "sube-baja" el mismo sábado...
Colgar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que en principio no podremos ir... y hasta la próxima´!!
Saludos a tod@s y ser buenos!!
 
si no es un "sube-baja" el mismo sábado...
Colgar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que en principio no podremos ir... y hasta la próxima´!!
Saludos a tod@s y ser buenos!!


No hay pel.t.s eso seria de libro mas de MC en un día pero..... aunque es una locura me encantaria. Juan quizas el año que viene.

Descuida lo de las fotos, no te aburriras.
 
Bueno la marca MONSTER ENERGY. nos pome las pilas, y nos permite disfrutar de sus productos.

ALgunos estaran locos por tomarse un.......

p18qdp5ffotui4o11g2ugnk6g6_L_655x435.jpg


The Doctor
El campeón de MotoGP Valentino Rossi ha entusiasmado a sus fans a través del mundo, con más de 100 triunfos y 9 campeones del mundo.

Nos unimos con Valentino alias “The Doctor®” para crear nuestro Monster más veloz. Con un sabor cítrico, ligero, refrescante, nítido y una buen carga de nuestra legendaria combinación Monster Energy, ponte en marcha!


Otros optaran por.............

p187fmob891c971pqb1oeil9v1e9aq_L_655x435.jpg



Atrévete a probar una lata de la bebida más extrema del planeta, Monster Energy. De nuestros laboratorios salió la fórmula que te proporciona el doble de estímulo que una bebida energética de tamaño normal. MONSTER te pega con una suave sabor y una potencia incomparable.



EL TAMAÑO SI IMPORTA!




¿ Esta es la que querrán que tomemos las esposas ?


p187fmnpev1iot18o31c99k5edkh6_L_655x435.jpg


Atrévete a probar una lata de la bebida más extrema del planeta, Lo-Carb Monster Energy. Nos fuimos al laboratorio y le hicimos una cirugía mayor al Monster, le cortamos los carbohidratos y calorías, transplantamos toda la fuerza y dejamos el sabor. Lo-Carb Monster Energy te sigue dando el doble de potencia que cualquier otra bebida, pero tiene sólo una fracción de las calorías.

Unleash The Beast!


y hay mas, pero mi mujer me ha dejado muy claro que con la tensión como la tengo estas cosas no son para mi ..........
 
La empresa Creaciones Villaplana nos ofrece este año un Par de Zapatos de alta calidad y super confort.

CIMG9974.JPG


Como todos los años, este patrocinador te cambia el zapato que te ha correspondido por uno de tu talla.
 
La gala de los Oscar se queda pequeña al lado de este encuentro.
 
Y esta es la medio sorpresa que os teniamos reservada.

Habiamos pensado que solo para las K 75 pero al final han salido muchos mas de los que esperabamos, y tenemos pa dar, vender, repartir, asi que el amigo Rafa con buen criterio dijo que, uno para cada moto que asista a la KEDADA

Es un regalo que hemos pagado los organizadores para los asistentes. y lo hemos hecho con mucha ilusión. Esperamos y deseamos que os gusten.

RtbFK0xlRBjlwcIBXaeijh2ZYqQkv5YareK547qf_mI=w702-h527-no



6scVjXZoRqpSf9zgHMxXsBJJPP7P4XpXKphrSK3138o=w702-h527-no
 
Tambien Hemos recibido de RK MOTONET unos termos igualicos que los que nos mando el año pasado.

12 Unidades que ya están buscando dueño.

CIMG9979.JPG
 
Y esta es la medio sorpresa que os teniamos reservada.

Habiamos pensado que solo para las K 75 pero al final han salido muchos mas de los que esperabamos, y tenemos pa dar, vender, repartir, asi que el amigo Rafa con buen criterio dijo que, uno para cada moto que asista a la KEDADA

Es un regalo que hemos pagado los organizadores para los asistentes. y lo hemos hecho con mucha ilusión. Esperamos y deseamos que os gusten.

RtbFK0xlRBjlwcIBXaeijh2ZYqQkv5YareK547qf_mI=w702-h527-no



6scVjXZoRqpSf9zgHMxXsBJJPP7P4XpXKphrSK3138o=w702-h527-no

Di que si, como se suele decir:

``con dos co__nes´´
Un saludo,Pepe.
 
Arriba