RUL_K1200S
Arrancando
La verdad Jbolle, que despues del tramo que hice, creo que mi S no se va a resentir.
De todas formas, encantado de conocerte, y cuando tenga un rato, preparamos otra ruta pero más campo, y para esa te prometo que vendré preparado con algo más acorde.
De todas formas, encantado de conocerte, y cuando tenga un rato, preparamos otra ruta pero más campo, y para esa te prometo que vendré preparado con algo más acorde.
Jbolle dijo:Soy yo el que debe agradeceros la compañía, sobre todo después de meteros por esas carreteras de mala muerte.
Como ha dicho Pruden, hemos tenido de todo, sol, nubes, lluvia, granizo, mucho viento, mucho frío, barro... ¡nos hemos vuelto a atascar en el barro! (si es que no aprendo).
Lo he pasado mal viendo sufrir a Cenicienta en el barro, unido a que no podíamos desmontar su guardabarros por los malditos torx. Menos mal que al final entre Guillermo y yo hemos podido ir sacando la moto hasta el camino "sano". Mientras tanto la lluvia y el viento arreciando y el resto del grupo disfrutando de unos vinitos en el bar. No sé a quién se le ocurrió coger un atajo :
Impresionante también como cambiaba el tiempo mientras comíamos. Granizo, sol, se pone todo negro otra vez y a llover, vuelve a salir el sol.
La vuelta desde Santa Cruz de la Zarza ha sido un placer a pesar del frío, con el sol iluminando el campo empapado. Aunque he estado a punto de quedarme tirado sin gasolina, la primera gasolinera que hemos visto estaba junto a la cementera de Morata, y he llegado dando tirones.
Os dejo la única foto que he hecho, con el mal tiempo se me olvida sacar la cámara. Es de antes de pillar barro...
Rul, te has librado de un tramo de carretera bastante peor que los que has sufrido ;D
Saludos