V Madrid-canalla, !no sin mis prim@s¡

La verdad Jbolle, que despues del tramo que hice, creo que mi S no se va a resentir.
De todas formas, encantado de conocerte, y cuando tenga un rato, preparamos otra ruta pero más campo, y para esa te prometo que vendré preparado con algo más acorde.

Jbolle dijo:
Soy yo el que debe agradeceros la compañía, sobre todo después de meteros por esas carreteras de mala muerte.

Como ha dicho Pruden, hemos tenido de todo, sol, nubes, lluvia, granizo, mucho viento, mucho frío, barro... ¡nos hemos vuelto a atascar en el barro! (si es que no aprendo).

Lo he pasado mal viendo sufrir a Cenicienta en el barro, unido a que no podíamos desmontar su guardabarros por los malditos torx. Menos mal que al final entre Guillermo y yo hemos podido ir sacando la moto hasta el camino "sano". Mientras tanto la lluvia y el viento arreciando y el resto del grupo disfrutando de unos vinitos en el bar. No sé a quién se le ocurrió coger un atajo  ::)

Impresionante también como cambiaba el tiempo mientras comíamos. Granizo, sol, se pone todo negro otra vez y a llover, vuelve a salir el sol.

La vuelta desde Santa Cruz de la Zarza ha sido un placer a pesar del frío, con el sol iluminando el campo empapado. Aunque he estado a punto de quedarme tirado sin gasolina, la primera gasolinera que hemos visto estaba junto a la cementera de Morata, y he llegado dando tirones.

Os dejo la única foto que he hecho, con el mal tiempo se me olvida sacar la cámara. Es de antes de pillar barro...

Rul, te has librado de un tramo de carretera bastante peor que los que has sufrido  ;D

Saludos

Motogolf, lo de coincidir en la ruta, eso está hecho, me adapto a todos los ritmos, lo único que de vez en cuando a la S se le va los caballos y no hay quien la controle.

Con respecto al Hombre Lobo, la verdad que no he tenido ocasión de entrar en sus cursos, pero hemos tenido la oportunidad de hacer muchas curvas juntos hace muchos años, pero aunque no sea de su escuela, solamente por la gran persona que es, te acepto el comentario que haces de "eres un discípulo aventajado del Hombre Lobo" . No quiero quitarle méritos a la escuela que me enseño el arte de montar en moto.
Motogolf dijo:
Antonio te supongo ya mejorado después de un fin de semana de relax en casita, bien cuidado por Paloma. Si aún estás chungo hoy lunes, lo que no podemos permitirte es que falles el jueves para dar al resto de los primos esas clases tan geniales de mus con Rafa. ¡¡¡Lo que hemos aprendido mi primo y yo con vosotros!!! ... y encima habéis tenido el detalle, casi siempre, de invitarnos a las copas y regalarnos unos décimos de lotería  ;D ;D ;D.

Pruden Me apunte usted al pedido conjunto del GPS, pero mira a ver si en vez de pito nos podrían regalar un termómetro, que en la GS ando despistado de los fríos que paso por la mañana.

JBolle justo el terreno que se ve en esa foto que has puesto es el que me gusta a mi para entrar al campo. Agradezco que no hayáis puesto más fotos de barrizales como los del finde anterior para no quitarme definitivamente las ganas de montar con vosotros  ;) ;) ;). Angélica Si no te ha pasado nada y la moto lo único que tiene es suciedad has tenido un buen comienzo en campo que lo normal al principio es tener buena caza y pillar varias liebres.  :).

Raúl A ver cuando coincidimos un finde en la moto, que aunque no nos veamos durante la ruta (no se porqué me da la impresión que eres un discípulo aventajado del Hombre Lobo  ;), siempre podremos tomar las cervezas en compañía.

Buena semana a tod@s.

Ande os habis metio :o, pues ale a la primera.
Spunkywalkertexasranger, te recuerdo que cuando tu socio baje a Madrid, coja un aparato para mi.

Como sigamos demostrando tanto cariño, más de uno de por aquí, se va a sentir celoso. ;D

Bueno querido amigo, cuenta conmigo en la lucha de guerrillas, tienes a tú entera disposición a tu binomio.

un fuerte abrazo

Hombre-Lobo dijo:
[quote author=RUL. link=1232234661/105#111 date=1233000956]Motogolf, lo de coincidir en la ruta, eso está hecho,  me adapto a todos los ritmos, lo único que de vez en cuando a la S se le va los caballos y no hay quien la controle.

Con respecto al Hombre Lobo, la verdad que no he tenido ocasión de entrar en sus cursos, pero hemos tenido la oportunidad de hacer muchas curvas juntos hace muchos años, pero aunque no sea de su escuela, solamente por la gran persona que es, te acepto el comentario que haces de "eres un discípulo aventajado del Hombre Lobo" . No quiero quitarle méritos a la escuela que me enseño el arte de  montar en moto.

Me parece, por lo que puedo recordar, que a tí eso de enseñarte.........., como no sea a ladrar  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D. Doy fé de que los desniveles que hay en el pavimento de la subida a Galapagar, los ha hecho "TODOS" Raul con las rodillas  :o  :o  :o.

Un placer verte por aquí, claro que con lo poco que entro, la verdad es que es un placer ver a todos por aquí  :)

Vete preparando este Jueves, que a los "primos" (en el buen sentido de la palabra.... y en el malo tambien  ;D ), los vamos a calentar, que no les va a venir mal con el tiempo que hace  ;D  ;D

Salu2.
[/quote]

RUL. dijo:
Como sigamos demostrando tanto cariño, más de uno de por aquí, se va a sentir celoso.  ;D

Bueno querido amigo, cuenta conmigo en la lucha de guerrillas, tienes a tú entera disposición a tu binomio.

[highlight]un fuerte abrazo[/highlight]

Solo un fuerte abrazo?, pues vaya full, esto empezaba a despuntar como relaccion seria y mira...... un fuerte abrazo :P, ya los marusos no son lo que eran ;D

Angélica va a ser que yo apuntarme a revolcarme por el barro ni de coña. Por no gustarme ese semilíquido elemento no me atrae ni cuando han salido mozas con poca ropa en programas de TVE luchando en él. Pero, eso sí, Pruden me ha prometido que me va a llevar a una rutita cómoda cuando estén secos los caminos :).

Raul aún no he coincidido contigo en la carretera pero por lo que me han contado los que sí y por lo que leo a Paco que sabe un montón de esto (casi tanto como yo de mus ;)) me parece que ambos dos sois unos excelentes maestros (casi tanto como yo de mus ;)). ;D ;D ;D.

A ver si me dais unas clases de pilotaje este finde que yo prometo daros otras (con quien sea menester) este jueves. Paco te vas a pillar el sarampión de pasar tantos calores y no quitarte la "chupa", eso, eso que ..... ;)

Hasta mañana gente

Motogolf dijo:
Angélica va a ser que yo apuntarme a revolcarme por el barro ni de coña. Por no gustarme ese semilíquido elemento no me atrae ni cuando han salido mozas con poca ropa en programas de TVE  luchando en él. Pero, eso sí, Pruden me ha prometido que me va a llevar a una rutita cómoda cuando estén secos los caminos :).

Raul aún no he coincidido contigo en la carretera pero por lo que me han contado los que sí y por lo que leo a Paco que sabe un montón de esto (casi tanto como yo de mus  ;)) me parece que ambos dos sois unos excelentes maestros (casi tanto como yo de mus  ;)).  ;D ;D ;D.

A ver si me dais unas clases de pilotaje este finde que yo prometo daros otras [highlight](con quien sea menester)[/highlight] este jueves. Paco te vas a pillar el sarampión de pasar tantos calores y no quitarte la "chupa", eso, eso que .....   ;)

Hasta mañana gente

Ya lo sabía yo...... ;)

Os informo que estamos preparando el primer campeonato de MUS MADRID CANALLA NO SIN MIS PRIM@S.
Estamos pendientes de confirmar el sitio y la fecha que sera a últimos de Febrero ó primeros de Marzo.
El campeonato sera de Sábado a Domingo con ruta motera incluida, en alguna casa rural.
La inscripción sera por parejas llevando cada uno su pareja calculamos de 20 a 30 euros por pareja para la compra de trofeos.
Solo adelantaros que EL TÍO MASCA DARÁ UNA CHALA DE PORQUE NO PARO DE COJER BUENAS CARTAS EN TODAS LAS PARTIDAS,con la participación de MOTOGOLF EXPLICANDO EL PORQUE NO SIN MI PRIMO.
Este tema lo debatirán los Jueves en el SABUR entre todos los prim@s

hola PRIM@S, por si alguno no está al tanto, estoy preparando ruta para este próximo fin de semana por los pueblos negros de Guadalajara, este jueves confirmaremos el día de salida, para acordar las reservas con el restaurante. A ver que tiempo hace.

Se puede traer pareja de fuera?o ha de ser miembro de bmw motos o de madrid canalla?Lo digo porque si no encuentro a nadie, jugamos mi gorra de Gs y yo y arrasamos.Ala(de pollo) al mamatoooooriioooooo

PRUDEN dijo:
Os informo que estamos preparando el primer campeonato de MUS MADRID CANALLA NO SIN MIS PRIM@S.
Estamos pendientes de confirmar el sitio y la fecha que sera a últimos de Febrero ó primeros de Marzo.
El campeonato sera de Sábado a Domingo con ruta motera incluida, en alguna casa rural.
La inscripción sera por parejas llevando cada uno su pareja calculamos de 20 a 30 euros por pareja para la compra de trofeos.
Solo adelantaros que EL TÍO MASCA DARÁ UNA CHALA DE PORQUE NO PARO DE COJER BUENAS CARTAS EN TODAS LAS PARTIDAS,con la participación de MOTOGOLF EXPLICANDO EL PORQUE NO SIN MI PRIMO.
Este tema lo debatirán los Jueves en el SABUR entre todos los prim@s

He de añadir a lo dicho por el Sr. GUINDAGIN que este cura, tras la ponencia del primo Luis sobre "A pillar cartas también hay que aprender", dará una pequeña charla titulada "La importancia de venir llorados de casa".

Con todos los que somos ya jugando al mus (el último día en Sabur 3 mesas completas  :o :o :o) no se yo si para disputar tan importante campeonato vamos a tener que hacer un Retiro Espiritual de 1 semanita.

Rául cuenta conmigo para esa salida en moto que este finde me apetece mucho.

Antonio como ya se ha acabado La Navidad y el Niño, para que sigas haciendo honor al apodo que dices (aunque a mi me gusta más Salcedo El Grande) habrá que jugarse unos decimillos para cualquier sábado.

Sebas No te preocupes por la pareja que hay mucho primo suelto aún deseando juntarse con un artista del naipe como tú ... para perder los tres  ;D ;D ;D

salcedo el Lotero dijo:
Buenos días prim@s

Estoy con Miguel en su  propuesta de Retiro Espiritual de 1 semanita, los negocios de hostelería de la zona nos recibirían encantados durante esa semana.

Miguel, vale, si lo echamos a reyes y nos cruzamos con vosotros hoy, nos jugamos un par de decimillos.

Sefer, por favor, piensa bien lo que vas a escribir en el post antes de ponerlo, te lo digo porque Miguel está a la que salta sacándole punta a todo en cuestiones museras, no tienes más que ver mi nuevo nick, me he visto obligado a cambiarlo debido a sus presiones y al último trimestre del año que me ha dado en cuestiones del naipe.....pero 2009 no será así, aviso.

Rafa, hoy no se me olvidan, llevaré los puros.

V'ssss y hasta la tarde en el Sabur.

Antonio a mi me gusta más el nick de "Salcedo El Grande", te viene mucho mejor dada tu manera de ser. Además recuerdo alguna vez que los décimos los hemos pagado nosotros y que mi primo no puede decir como Rafa y tú que han ganado una estupenda txapela en un campeonato de mus. Yo sí puedo hacerlo, conste, que la gané en Castellón, en la Paellatreffen del año pasado  ;).

Pues a ver si los Reyes nos son propicios y nos toca jugar contra vosotros esta noche, que esa partida siempre es más reñida que las últimas que hemos jugado, curiosamente con la misma pareja  ;D ;D ;D (Rafa, yo también te quiero)

Hola primos,

Bien es verdad, que cuando llegan las horas previas a la contienda, todos los pollos se afilan el pico, porque ya se sabe que "el que habla hace Ley", pero en contra de lo que parece, no nos vamos a achantar en el lance y ya podéis largar lo que queráis que hasta el rabo todo es toro.

Y dicho esto y aunque me ha tocado también retratarme contribuyendo generosamente a la compra de lotería, todo sea dicho, espero con avidez, cambiar las tornas y ver pasar por debajo de la mesa a más de uno...,. eah.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucas,

Mario, ese vocabulario me encanta, asi que achanta el mirlo,que te voy a dar lo tuyo y lo del ingles, y eso que voy a jugar sin ponerme las anchoas

Miguel no recuerdo yo que nosotros os hayamos regalado más lotería que vosotros a nosotros; en todo caso esta tarde, si los reyes nos sientan en la misma mesa, os daremos una lección que no olvidaréis; y no hablo necesariamente de ganar, ya que nosotros luchamos contra los hombres, no contra las fuerzas de la naturaleza y los caprichos de San Heraclio, los que muy humilde y devotamente aceptamos.

Antonio deja de tomarte esas pastillas que tan mal te están sentando, ¿cómo que salcedo el lotero?, no ves que con eso vamos a dejar en mal lugar a Miguel, porque si el lotero y su compi les ganan al mus, como así ocurre y va a seguir ocurriendo, quién no lo va a hacer. El nick que por derecho y por decisión de los primos te corresponde es salcedo el grande o SALCEDO.

Menos mal que tú sí te has acordado de los puros.

Pruden que oportunamente has puesto lo del II Retiro Espiritual, queda menos de un mes y ya empieza la cuenta atrás.

V`sssssssss prim@s

Mario Bros dijo:
Hola primos,

Bien es verdad, que cuando llegan las horas previas a la contienda, todos los pollos se afilan el pico, porque ya se sabe que "el que habla hace Ley", pero en contra de lo que parece, no nos vamos a achantar en el lance y ya podéis largar lo que queráis que hasta el rabo todo es toro.

Y dicho esto y aunque me ha tocado también retratarme contribuyendo generosamente a la compra de lotería, todo sea dicho, [highlight]espero con avidez, cambiar las tornas y ver pasar por debajo de la mesa a más de uno...,. eah.[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucas,

Mario Bros, primo, que lo que nos jugamos es un décimo de lotería a lo sumo, no un impávido.

V`sssssssssssssss prim@s

sefer dijo:
Mario, ese vocabulario me encanta, [highlight]asi que achanta el mirlo,que te voy a dar lo tuyo y lo del ingles[/highlight], y eso que voy a jugar sin ponerme las anchoas

Vaya, Vaya,

ya llegó "el caniche" mucho ladra y luego na de na ;D ;D ;D ;D.

Por cierto no he leido la crónica del Padel del pasado martes. ¿Alguien puede contarnos algo?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

cayuso dijo:
[quote author=Mario Bros link=1232234661/120#125 date=1233244738]Hola primos,

Y dicho esto y aunque me ha tocado también retratarme contribuyendo generosamente a la compra de lotería, todo sea dicho, [highlight]espero con avidez, cambiar las tornas y ver pasar por debajo de la mesa a más de uno...,. eah.[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucas,

Mario Bros, primo, que lo que nos jugamos es un décimo de lotería a lo sumo, [highlight]no un impávido[/highlight].

V`sssssssssssssss prim@s[/quote]

:o :o :o ¡¡No jodas!! con cualquiera de vosotros por debajo de la mesa.....salgo escopetaooooooo ;D ;D, bueno depende de lo cariñoso que fuese y lo borracho que estuviese yo ;D ;D

Info adicional:

http://elfaroysufarero.blogspot.com/2007/12/se-cuenta-que-en-la-lujuriosa-francia.html

Pd y Al respecto del tema.......

Un terrible accidente ocurre a las afueras de un pueblo, un peatón atropellado, cuando acude la guardia civil se dan cuenta de que es imposible reconocer el cadáver y no encuentran la documentación, al sargento se le ocurre una idea.
-Cabo.
-Si, mi sargento.
-Creo que la única posibilidad que tenemos para reconocer al cadáver de este hombre es ir a preguntar al pueblo, póngase en contacto con los municipales y que le ayuden a investigar si han echado a alguien en falta.
Al cabo de un rato los municipales encuentran a una mujer.
-Si, mi marido ha salido y todavía no ha vuelto, ¡Por dios bendito, virgencita del Carmen! Que no sea mi Paco.
-No se preocupe señora puede que no sea él, ahora debería acompañarnos para reconocerlo.
Cuando llegan al lugar del accidente el sargento le pide.
-Señora el cadáver está completamente destrozado, la cara irreconocible los miembros amputados ¿recuerda si su marido tiene alguna marca, cicatriz o lunares que hagan posible su reconocimiento?
-No, creo que no, pero, si usted me permite, creo que se cómo hacerlo.
-¿Cómo?
-Si le cojo la p..... seguro que lo reconozco.
-Bien procedamos, cabo levante un poco la manta para que la señora le coja le polla al cadáver.
La señora mete la mano bajo la manta, tantea, sopesa y al fin dice:
-¡Virgen santa, bendito se dios! Este no es mi Paco, menos mal.
-Bien señora, me alegro por usted, ahora la llevaremos de vuelta a su casa nosotros tenemos que seguir con nuestras investigaciones.
-Gracias sargento, si me permite y para ayudarles le diré una secreto, este no es mi Paco ni tampoco es nadie del pueblo

El martes Pruden y yo arrasamos al padel.Este es un post que se autodestruira en cuanto lo lea el de la guerra de las galaxias.

ANOCHE LA PARTIDA ESTUVO MUY ANIMADA LUIS DIO UNA CHARLA, QUE NOS EMOCIONO A TODOS,HICE UNA FOTO EN EL MOMENTO QUE ANTONIO  SE ACERCO A FELICITARLE
teletabisluisyantoniofb2.jpg

Menuda fotito que se ha marcado el tio Pruden, lo unico es que antonio no iba dentro del disfraz de teletubi, es un fotomontaje....
Como lo he descubierto?.... pues facil, Antonio estuviese dentro del difraz, este llevaria unas tiras de color naranja en las costuras. ;D

He salido en la tele, muy feo, tal como soy :-[

A los buenos días a todos. ¿que pasa por ahí?. ¿Quienes somos los valientes que vamos a salir mañana a montar un ratito?, cuando hablo de valientes, me refiero a los moteros de verdad, no esa panda de señoritas que se quedan en casa, ;D.

Bueno, lo que quiero tener claro, es la hora exacta de la salida las 09:30 o 10:00. Esto pasa por salir con abuelitos. jajajajajaja

Mañana por mis coj.......se hará un poquito de asfalto, cambiar las gomas a las LAVADORAS, que vamos hacer curvitas ricas.

Besos para tod@s

munich dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
ya de vuelta, saludos a tod@s!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas prim@s, y en especial a ti Munich (ANDE ANDABAS PERDIIIIIOOOO ;D ;D).

Rul, mañana a las 10h en la gasolinera (ya he ido de compras donde tu colega ;)).

Supravago, más que contener la respiración, parece que te estás conteniendo para no lanzarte (con esos ojos de deseo) sobre Esperancita ;D ;D ;D NO ENSEÑES ESA FOTO A TU MUJER ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

RUL. dijo:
A los buenos días a todos. ¿que pasa por ahí?. ¿Quienes somos los valientes que vamos a salir mañana a montar un ratito?, cuando hablo de valientes, me refiero a los moteros de verdad, no esa panda de señoritas que se quedan en casa,  ;D.

Bueno, lo que quiero tener claro, es la hora exacta de la salida las 09:30 o 10:00. Esto pasa por salir con abuelitos. jajajajajaja

Mañana por mis coj.......se hará un poquito de asfalto, cambiar las gomas a las LAVADORAS, que vamos hacer curvitas ricas.

Besos para tod@s
Rul cuenta con Paquita y con yo 10:00 gasolinera Campo de las naciones. :) :)

Atrás