236F236467767E79170 dijo:
[quote author=7E43474B444C4B534B2A0 link=1284661687/84#84 date=1285099561][quote author=000208150002010E090E030E470 link=1284661687/43#43 date=1284927529][quote author=7E327E393A2B23244A0 link=1284661687/40#40 date=1284922024]Llegó mi MDR con los cables y arrancamos la moto. A los 200 metros se volvió a parar y otra vez los cables.
Conseguí llegar hasta 200 metros de mi casa y se volvió a calar y por tercera vez los cables. Ya fué la última arrancada hasta casa.
Total he puesto la batería a cargar y "no carga una mierda". Creo que la batería ha muerto y me veo buscando una la próxima semana. Me gustaría ponerle una YUASA u ODYSSEY pero sin tener que pedirla por internet ni tener que ir a "TOMAR P.C." a buscarla.
¿alguien da ideas para no tener que ir a BMW? [highlight]¿dónde compro una batería en condiciones para mi moto?[/highlight]
Vssssssssssssss y me alegro de que lo pasaráis bien.
Hola amigo, yo en baterías lo tengo claro, una de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado es VARTA, aquí tienes un distribuidor oficial:
MERCABATERIA, Camino de Hormigueras 118, Polígono Industrial de Vallecas. Madrid
Teléfono: 91 778 13 70
Llámales y preguntales precio de una de GEL, te olvidarás de la bateria durante años!!!!.
V,ssss con amperios!!!!!!

[/quote]
Cómo va lo de la batería ¿Ya la has cambiado, la has probado? :-? :-?
A ver si nos vamos a quedar sin Road Leader este domingo!!!
Vsssss.
[/quote]
Ya funciona la moto. Compré al lado de casa en
www.hesperiainternacional.com una batería con las especificaciones de la que trae la GS y la monté y cargué anoche y hoy he hecho la prueba y funciona. (gracias GEORGE pero me caía lejos MERCABATERIA)
De todas formas hasta que se me vaya el mal rollo de lo del domingo voy a llevar unos cables en la moto por si acaso....
En principio listo para el domingo...
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Pues vaya faena, espero que no vuelvas a tener problemas, porque a ver que va hacer el rebaño si se queda otra vez sin pastor, ya ves, les dejas solos y aparecen por carreteras cortadas en obras ;D ;D.
Bueno, igual me animo este domingo a compañaros aunque no lo podré confirmar hasta última hora, de todas formas echale un vistazo al enlace de la ruta porque no funciona, el que si funciona es el del primer post de la página 1.
No se si será esa la ruta definitiva que has preparado, pero si es esa y la has metido en el navegador tal cual, ten cuidado porque en el punto I y en el K hay un pufo y luego el rebaño se te queja de que les guias mal.
Como yo ya he metido la ruta en el navegador por si voy, la subo para que la revises y la pueda utilizar el personal (salen menos km).
Ruta V Madrinal
En cuanto a la jala no te puedo ayudar porque en el trayecto de la ruta solo he comido en un restaurante en La Iglesuela pero he mirado y abren muy tarde, así que a ver si alguien que conozca algo se anima a moverlo.
Bueno pues nada, a ver si os puedo ver este finde. :-*
Chau.