V MADRINAL (matinales madrid): 26/09/10

Uffff George,

Me parece que a partir de ahora lo vas a tener complicaooooo pa salir, lo normal de ahora en adelante es que amenace tormenta. :( :( :( :( :(

Tranqui que si es por el agua yo te llevo un flotador de patito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

4C595F4C5D575F0C0E0F0E3E0 dijo:
Uffff George,

Me parece que a partir de ahora lo vas a tener complicaooooo pa salir, lo normal de ahora en adelante es que amenace tormenta.  :( :( :( :( :(

Tranqui que si es por el agua yo te llevo un flotador de patito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Pero que C*broncete que estás hecho!!!!! :(

Solo por que no me gusta el agua NI PA BEBER!!!!!! ;D ;D ;D

A ti que te arreglen el amoto, a ver si vas a perderte la V solo por no tener moto ;) ;) ;)

V,sssss (NO WET!!!!)

Pues no tengo claro si voy a tener la moto   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya veremos se supone que el perito tendria que ir hoy o mañana.

Vsssssssssssssss

Bueno me da hasta miedo apuntarme, las dos ultimas veces que me apunté me surgieron imprevistos. Pero a por todas con vuestro permiso me apunto a disfrutar de buena ruta y mejor compañía saludos y vssss. para todos.
•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
Jrco

65585C505F57504850310 dijo:
[quote author=714E126E5D5A5A3C0 link=1284661687/32#32 date=1284834388]Yo si no pasa nada me apunto el domingo, pero no te parece una ruta un poco larga para salir a las 9 y llegar a casa antes de las 2, tendremos que apretar el culo y hacer parada corta

Buenas Mr. Raff.
Te espero mañana a las 09:00.
La ruta son 240Kms. tenemos  5h. hasta las 14:00h. digo yo que nos dará tiempo…  :)
Taskman850: Perdona, pero a cual te apuntas a la V Madrinal o la salida de mañana? :-?
Si alguno más se apunta que cite este post para que no haya confusiones.
Vssss.
[/quote]
A la Madrinal. Perdón por el error.

Refresh....
Lugar de quedada: BP ISLA AZUL (salida 27 M-40 Vía Lusitana)
Hora de quedada: 8:30 horas
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...
Desayuno motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco

Vsssssssssssssssssssssss

Hala.... ya se va jodiendo el tiempo....¿veis como son unos cabrones?????

Para la gente de Alovera, que dejen las motos en casa y que vayan en ZODIAC!!!!! :P :P :P

Para la V Madrinal, parece que por la mañana a llover tocan!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Veremos a ver que pasa.........

Yo como no pude montar el ASC pues me da miedo el aguita!!!!! >:( >:( >:( >:(

Asín que si llueve ME BORREN!!!!! Que me encoje el mono con la humedad y encima se me riza el pelo!!!!!! :D :D :D :D

V,ssss de secano!!!! :o :o :o

03010B160301020D0A0D000D440 dijo:
Hala.... ya se va jodiendo el tiempo....¿veis como son unos cabrones?????

Para la gente de Alovera, que dejen las motos en casa y que vayan en ZODIAC!!!!! :P :P :P

Para la V Madrinal, parece que por la mañana a llover tocan!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Asín que si llueve ME BORREN!!!!! Que me encoje el mono con la humedad y encima se me riza el pelo!!!!!! :D :D :D :D

Jorge que habrá [smiley=sun_smiley.gif] y no te quedarás a [smiley=sleeping.gif].

2025272B382E234A0 dijo:
[quote author=03010B160301020D0A0D000D440 link=1284661687/56#56 date=1285061206]Hala.... ya se va jodiendo el tiempo....¿veis como son unos cabrones?????

Jorge que habrá  [smiley=sun_smiley.gif] y no te quedarás a  [smiley=sleeping.gif]. [/quote]

El "HP" del José Antonio Maldonado tiene la predicción en el culo. Ýo creo que según se asoma a la ventana dice como está el tiempo y aun así tampoco acierta. >:( >:( >:(

Esperemos que tengamos un domingo soleado!!!! ;)

V,ssssss

Yo me apunto, osea el elento. ¿Andestá Ginzo?...

Lo de la lluvia tiene mala pinta pero a ver que hacemos si no.

Ojo la ruta son 5h, ¿incluyendo la parada? que nos vamos a las 3 o 3 y media en casa fácil...

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+28054+Madrid,+Espa%C3%B1a+(Isla+Azul)&daddr=40.30151,-4.06145+to:CL-501+to:CM-5054+to:TO-9045-V+to:TO-9045-V+to:CM-5051+to:Av+de+Madrid%2FCM-5051+to:CM-5051+to:40.1553079,-4.5097591+to:40.16198,-4.39808+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:40.146817,-4.2229947+to:40.1933268,-4.2109963+to:40.2278208,-4.1596231+to:Camino+de+la+Torre+de+Esteban+Hambr%C3%A1n%2FCM-5004+to:A-5+to:Ctra+de+Legan%C3%A9s&geocode=FePkZwIdGu3G_yHL6AW0kD1ReA%3BFcbzZgId9gbC_yldGpzz8pVBDTGAn0PZ80ADEw%3BFVbzZgIdBIW5_w%3BFSPgZAIdAhS3_w%3BFfKSZAIdXkq3_w%3BFVylZAIdSlG4_w%3BFasAZQIdxgq5_w%3BFdoTZQId8vS5_w%3BFQnPZAIdONC6_w%3BFau4ZAIdwS-7_ykT6tqfxDZADTFRL3na80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_ykZRtTFtDRADTHhTeDZ80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_w%3BFciZYwIdlCS9_w%3BFYGXZAId7o-__ylhV-hZCMZBDTHYi6XfxWmwqQ%3BFS5NZQIdzL6__ykpiBrtScZBDTEQ3nLa80ADEw%3BFezTZQIdeYfA_yldES77UMdBDTFhPSzb80ADEw%3BFVa6ZQId6-6__w%3BFcnAZwIdtKXF_w%3BFRT1ZwIdBOrG_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=9&mrsp=14&sz=11&via=1,9,10,13,14,15&sll=40.144764,-4.287415&sspn=0.253518,0.614548&ie=UTF8&ll=40.144764,-4.287415&spn=1.014049,2.458191&z=9
Desayuno motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
Wontolla

Wontolla, Ginzo está a la espera, el otro día un coche le tiró la moto cuando la tenía aparcada, está esperando a ver si la tiene para la V Madrinal, espero que sí, no fue mucho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores, vamos por..........15 Madrinaleros.........!!!!!

Acutizo de nuevo que me quedó Wontolla un poco desviaillo ;) ;)
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla

Wontolla, Ginzo está a la espera, el otro día un coche le tiró la moto cuando la tenía aparcada, está esperando a ver si la tiene para la V Madrinal, espero que sí, no fue mucho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores, vamos por..........15 Madrinaleros.........!!!!!

Chicos,

Ya veo que algunos se acuerdan de mi, ;) ;) ;)

Estoy a la espera de la Moto, pero me parece que no va a estar, el perito ha pedido que demonten todo el Lado Izquierdo para revisar que no hay ningun daño. :-[ :-[ :-[ :-[

Creo que tengo para 15 dias. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssssss

60757360717B7320222322120 dijo:
Chicos,

Ya veo que algunos se acuerdan de mi,   ;) ;) ;)

Estoy a la espera de la Moto, pero me parece que no va a estar, el perito ha pedido que demonten todo el Lado Izquierdo para revisar que no hay ningun daño.  :-[ :-[ :-[ :-[

Creo que tengo para 15 dias.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssssss

Lo siento Ginzo, 15 diitas. Que no se te hagan muy largos. :'(

6762606C7F69640D0 dijo:
[highlight]Jorge, eres un crack y me fío más de ti que de la guía Michelín[/highlight]. Asín que, por mí, donde tu digas (si no llueve).

Gracias BOCHE amigo, espero que no llueva, el viernes en la página del tiempo.es ponia el amigo Jose A. Maldonado, que sol, ayer ponia muchas nubes y hoy que nubes y sol, en fin..... hasta que no llegue el domingo por la mañana, no sabremos que tiempo vamos a tener.

V,sssss [/quote]

Jorge tranquilo, que no va a llover, no te preocupes que tu moto no va a enoger y se va a convertir en una efita  ;D ;D ;D

Cuando la AEMET dice que hay un 25% de posibilidades de lluvia, es que nos dejan salir a dar una vuelta. ;)

Lo que a lo mejor, tenemos que cambiar la indumentaria de verano por la de otoño, o en caso de apuro, unos periódicos, verdad julio.

a47adfae32adf2ac225861ce71405d6eo.jpg
[/quote]

Creo que esta vez deberíamos llevar los periódicos de casa. Pero alguno de tipo inglés o americano de los grandotes: que nos cubra el lomazo también.

Nada de los periódicos nacionales que son demasiado pequeños y, mucho menos, La Razón o el ABC que,con tanta grapa, pueden engancharse en algún lado.

66646E73666467686F686568210 dijo:
[quote author=3A3F3D31223439500 link=1284661687/48#48 date=1284990074][highlight]Jorge, eres un crack y me fío más de ti que de la guía Michelín[/highlight]. Asín que, por mí, donde tu digas (si no llueve).

Gracias BOCHE amigo, espero que no llueva, el viernes en la página del tiempo.es ponia el amigo Jose A. Maldonado, que sol, ayer ponia muchas nubes y hoy que nubes y sol, en fin..... hasta que no llegue el domingo por la mañana, no sabremos que tiempo vamos a tener.

V,sssss [/quote]

Jorge tranquilo, que no va a llover, no te preocupes que tu moto no va a enoger y se va a convertir en una efita  ;D ;D ;D

Cuando la AEMET dice que hay un 25% de posibilidades de lluvia, es que nos dejan salir a dar una vuelta. ;)

Lo que a lo mejor, tenemos que cambiar la indumentaria de verano por la de otoño, o en caso de apuro, unos periódicos, verdad julio.

a47adfae32adf2ac225861ce71405d6eo.jpg
[/quote]

Ya veremos...... que estos aciertan menos que la Bruja Lola, Rappel y el de [highlight]los pepinos [/highlight]y tomates juntos!!!!. :D :D :D :D

El Maldonado se nutre de AEMET para sus "predicciones", por lo que dios nos coja confesados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss "de secano"[/quote]

Hummmmm, ¿Paco Porras o Nacho Vidal?...

Boche,

¿De Dakota no has vuelto a saber nada no?

Supongo que se apuntará el viernes a última hora.

¿Haremos record?

40555340515B5300020302320 dijo:
Chicos,

Estoy a la espera de la Moto, pero me parece que no va a estar, el perito ha pedido que demonten todo el Lado Izquierdo para revisar que no hay ningun daño.  :-[ :-[ :-[ :-[

Vssssssssssssssssssss

Si te quieres venir de paquete.....YO ME OFREZCO!!!! ;)

Así que ya sabes........

V,ssssss

636664687B6D60090 dijo:
Boche,

¿De Dakota no has vuelto a saber nada no?

Supongo que se apuntará el viernes a última hora.

¿Haremos record?

Nada de nada. Me imagino que estará liadísimo y no habrá visto la convocatoria. Si no se sabe nada de él el jueves, le mando un mensaje.

080A001D080A090601060B064F0 dijo:
[quote author=40555340515B5300020302320 link=1284661687/62#62 date=1285065813]Chicos,

Vssssssssssssssssssss

Así que ya sabes........

V,ssssss[/quote]

Ginzo, piénsatelo que GEORGE frena mucho para tener algo de roce.. :D :D :D

5653515D4E58553C0 dijo:
[quote author=080A001D080A090601060B064F0 link=1284661687/68#68 date=1285078898][quote author=40555340515B5300020302320 link=1284661687/62#62 date=1285065813]Chicos,

Vssssssssssssssssssss

Así que ya sabes........

V,ssssss[/quote]

Ginzo, piénsatelo que GEORGE frena mucho para tener algo de roce.. :D :D :D[/quote]

Eh!!!! >:( que lo tengo que no me entra un alfiler a martillazos!!!!! ;D ;D ;D

Además con tanto CUERO!!!!! no se.... no se......JUA, JUA, JUA......... :D :D :D :D

V,sssssss

Buenas, coleguis de BMW... Soy nuevo, no he entrado por aquí mucho, estoy buscando gente para salir y he visto este post. Lo he leído un poco rápido, pero sería para el domingo 26 y con vuelta a la hora de comer más o menos ¿no?, y no vamos de racing ¿verdad?, es que antes tenía una GXR600 y cada vez que salíamos...no veas.  Otra cosa chicos, ¿váis solos?, quiero decir ¿nadie va con paquete o va alguna chica?, lo digo porque mi mujer suele salir conmigo, pero vamos que si no va ninguna, pues iría yo solo.

BMVsssssss   :)

Muy buenas AVS,

Te puedes unir sin problemas, solemos salir más o menos una vez al mes, planificamos la ruta con nuestro Road Leader (4x4 Spain) que se lo curra y nos guia con ayuda de Miguel GS.

Llegamos siempre a casa a comer, por eso somos Madrinales (MADRID+MATINAL). Siempre hemos salido solos. El sábado hay un pequeño grupo de los Madrinales que asistirán a la concentración de Alovera y si que irán con mujeres.

En cuanto al ritmo vamos literalmente follaos :D :D ES BROMA!!! :) :) Vamos a una velocidad aceptablemnte legal/ilegal, en el grupo hay gente con mucha experiencia y gente con muy poquita experiencia, con motos limitadas, gente que le gusta ir despacito y no hay ningún problema.

Así que te apunto y bienvenido.

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805....
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
AVS

George,

Tu cuero negro y el mio blanco, pues .................. una CEBRA :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

No se estoy a la espectativa, he hablado con el conce y me dicen que a lo mejor si todo va bien, que creen que la moto no tiene mas que lo que se ve, el viernes la puedo tener.

Parece que los seguros ya estan de acuerdo.

Vsssssssssssssssssss

35202635242E2675777677470 dijo:
George,

Tu cuero negro y el mio blanco, pues .................. una CEBRA  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

No se estoy a la espectativa, he hablado con el conce y me dicen que a lo mejor si todo va bien, que creen que la moto no tiene mas que lo que se ve, el viernes la puedo tener.

Parece que los seguros ya estan de acuerdo.

Vsssssssssssssssssss

Si no la tienes yo te llevo ::) ::) ::)

Gracias a los dos, vamos a ver si hay suerte.

Esperare a confirmar de que forma voy, con moto o de paquete (nunca mejor dicho), en el ultimo momento.

Vsssssssssssssssssssssssssss

2421232F3C2A274E0 dijo:
Muy buenas AVS,

Te puedes unir sin problemas, solemos salir más o menos una vez al mes, planificamos la ruta con nuestro Road Leader (4x4 Spain) que se lo curra y nos guia con ayuda de Miguel GS.

Llegamos siempre a casa a comer, por eso somos Madrinales (MADRID+MATINAL). Siempre hemos salido solos. El sábado hay un pequeño grupo de los Madrinales que asistirán a la concentración de Alovera y si que irán con mujeres.

En cuanto al ritmo vamos literalmente follaos :D :D ES BROMA!!! :) :) Vamos a una velocidad aceptablemnte legal/ilegal, en el grupo hay gente con mucha experiencia y gente con muy poquita experiencia, con motos limitadas, gente que le gusta ir despacito  y no hay ningún problema.

Gracias Jomardi, supongo que esta BP es la que está en frente del cementerio de Carabanchel más o menos ¿verdad?....

454A504B4A4D4B454351240 dijo:
[quote author=2421232F3C2A274E0 link=1284661687/73#73 date=1285084119]Muy buenas AVS,

En cuanto al ritmo vamos literalmente follaos :D :D ES BROMA!!! :) :) Vamos a una velocidad aceptablemnte legal/ilegal, en el grupo hay gente con mucha experiencia y gente con muy poquita experiencia, con motos limitadas, gente que le gusta ir despacito  y no hay ningún problema.

Gracias Jomardi, supongo que esta BP es la que está en frente del cementerio de Carabanchel más o menos ¿verdad?....[/quote]

Creo que sí. Me he perdido tantas veces yendo que me conozco la zona bastante bien.

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805....
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky

39362C37363137393F2D580 dijo:
[quote author=2421232F3C2A274E0 link=1284661687/73#73 date=1285084119]Muy buenas AVS,

Gracias Jomardi, supongo que esta BP es la que está en frente del cementerio de Carabanchel más o menos ¿verdad?....[/quote]
Hay dos gasolineras BP muy cerca una de otra; una enfrente del cementerio (delante de concesionario AUDI) esa no es. Otra más cerca de la M40 y de la salida de ISLA AZUL, ésta si es....
Beinvenido...
Vsssssssssssssssssssss

577A767D70150 dijo:
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky

Te me has adelantado a actualizar,
Gracias Boche,,,,

064A064142535B5C320 dijo:
[quote author=577A767D70150 link=1284661687/80#80 date=1285096681]Lugar de quedada: BP ISLA AZUL (salida 27 M-40 Vía Lusitana)
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky

Te me has adelantado a actualizar,
Gracias Boche,,,,[/quote]

Por Dios, no hay nada que agradecer...

000208150002010E090E030E470 dijo:
[quote author=7E327E393A2B23244A0 link=1284661687/40#40 date=1284922024]Llegó mi MDR con los cables y arrancamos la moto. A los 200 metros se volvió a parar y otra vez los cables.
Conseguí llegar hasta 200 metros de mi casa y se volvió a calar y por tercera vez los cables. Ya fué la última arrancada hasta casa.
Total he puesto la batería a cargar y "no carga una mierda". Creo que la batería ha muerto y me veo buscando una la próxima semana. Me gustaría ponerle una YUASA u ODYSSEY pero sin tener que pedirla por internet ni tener que ir a "TOMAR P.C." a buscarla.
¿alguien da ideas para no tener que ir a BMW? [highlight]¿dónde compro una batería en condiciones para mi moto?[/highlight]
Vssssssssssssss y me alegro de que lo pasaráis bien.

Hola amigo, yo en baterías lo tengo claro, una de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado es VARTA, aquí tienes un distribuidor oficial:

MERCABATERIA, Camino de Hormigueras 118, Polígono Industrial de Vallecas. Madrid

Teléfono: 91 778 13 70

Llámales y preguntales precio de una de GEL, te olvidarás de la bateria durante años!!!!.

V,ssss con amperios!!!!!! ;)[/quote]

Cómo va lo de la batería ¿Ya la has cambiado, la has probado?  :-? :-?
A ver si nos vamos a quedar sin Road Leader este domingo!!!

Vsssss.

7E43474B444C4B534B2A0 dijo:
[quote author=000208150002010E090E030E470 link=1284661687/43#43 date=1284927529][quote author=7E327E393A2B23244A0 link=1284661687/40#40 date=1284922024]Llegó mi MDR con los cables y arrancamos la moto. A los 200 metros se volvió a parar y otra vez los cables.
Conseguí llegar hasta 200 metros de mi casa y se volvió a calar y por tercera vez los cables. Ya fué la última arrancada hasta casa.
Total he puesto la batería a cargar y "no carga una mierda". Creo que la batería ha muerto y me veo buscando una la próxima semana. Me gustaría ponerle una YUASA u ODYSSEY pero sin tener que pedirla por internet ni tener que ir a "TOMAR P.C." a buscarla.
¿alguien da ideas para no tener que ir a BMW? [highlight]¿dónde compro una batería en condiciones para mi moto?[/highlight]

Hola amigo, yo en baterías lo tengo claro, una de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado es VARTA, aquí tienes un distribuidor oficial:

MERCABATERIA, Camino de Hormigueras 118, Polígono Industrial de Vallecas. Madrid

Llámales y preguntales precio de una de GEL, te olvidarás de la bateria durante años!!!!.

Vsssss.
[/quote]
Ya funciona la moto. Compré al lado de casa en www.hesperiainternacional.com una batería con las especificaciones de la que trae la GS y la monté y cargué anoche y hoy he hecho la prueba y funciona. (gracias GEORGE pero me caía lejos MERCABATERIA)
De todas formas hasta que se me vaya el mal rollo de lo del domingo voy a llevar unos cables en la moto por si acaso....
En principio listo para el domingo...
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

236F236467767E79170 dijo:
[quote author=7E43474B444C4B534B2A0 link=1284661687/84#84 date=1285099561][quote author=000208150002010E090E030E470 link=1284661687/43#43 date=1284927529][quote author=7E327E393A2B23244A0 link=1284661687/40#40 date=1284922024]Llegó mi MDR con los cables y arrancamos la moto. A los 200 metros se volvió a parar y otra vez los cables.

Vsssss.
[/quote]
Ya funciona la moto. Compré al lado de casa en www.hesperiainternacional.com una batería con las especificaciones de la que trae la GS y la monté y cargué anoche y hoy he hecho la prueba y funciona. (gracias GEORGE pero me caía lejos MERCABATERIA)
De todas formas hasta que se me vaya el mal rollo de lo del domingo voy a llevar unos cables en la moto por si acaso....
En principio listo para el domingo...
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues vaya faena, espero que no vuelvas a tener problemas, porque a ver que va hacer el rebaño si se queda otra vez sin pastor, ya ves, les dejas solos y aparecen por carreteras cortadas en obras   ;D ;D.

Bueno, igual me animo este domingo a compañaros aunque no lo podré confirmar hasta última hora, de todas formas echale un vistazo al enlace de la ruta porque no funciona, el que si funciona es el del primer post de la página 1.

No se si será esa la ruta definitiva que has preparado, pero si es esa y la has metido en el navegador tal cual, ten cuidado porque en el punto I y en el K hay un pufo y luego el rebaño se te queja de que les guias mal.

Como yo ya he metido la ruta en el navegador por si voy, la subo para que la revises y la pueda utilizar el personal (salen menos km).

Ruta V Madrinal

En cuanto a la jala no te puedo ayudar porque en el trayecto de la ruta solo he comido en un restaurante en La Iglesuela pero he mirado y abren muy tarde, así que a ver si alguien que conozca algo se anima a moverlo.

Bueno pues nada, a ver si os puedo ver este finde.   :-*

Chau.

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+28054+Madrid,+Espa%C3%B1a+(Isla+Azul)&daddr=40.30151,-4.06145+to:CL-501+to:CM-5054+to:TO-9045-V+to:TO-9045-V+to:CM-5051+to:Av+de+Madrid%2FCM-5051+to:CM-5051+to:40.1553079,-4.5097591+to:40.16198,-4.39808+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:40.146817,-4.2229947+to:40.1933268,-4.2109963+to:40.2278208,-4.1596231+to:Camino+de+la+Torre+de+Esteban+Hambr%C3%A1n%2FCM-5004+to:A-5+to:Ctra+de+Legan%C3%A9s&geocode=FePkZwIdGu3G_yHL6AW0kD1ReA%3BFcbzZgId9gbC_yldGpzz8pVBDTGAn0PZ80ADEw%3BFVbzZgIdBIW5_w%3BFSPgZAIdAhS3_w%3BFfKSZAIdXkq3_w%3BFVylZAIdSlG4_w%3BFasAZQIdxgq5_w%3BFdoTZQId8vS5_w%3BFQnPZAIdONC6_w%3BFau4ZAIdwS-7_ykT6tqfxDZADTFRL3na80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_ykZRtTFtDRADTHhTeDZ80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_w%3BFciZYwIdlCS9_w%3BFYGXZAId7o-__ylhV-hZCMZBDTHYi6XfxWmwqQ%3BFS5NZQIdzL6__ykpiBrtScZBDTEQ3nLa80ADEw%3BFezTZQIdeYfA_yldES77UMdBDTFhPSzb80ADEw%3BFVa6ZQId6-6__w%3BFcnAZwIdtKXF_w%3BFRT1ZwIdBOrG_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=9&mrsp=14&sz=11&via=1,9,10,13,14,15&sll=40.144764,-4.287415&sspn=0.253518,0.614548&ie=UTF8&ll=40.144764,-4.287415&spn=1.014049,2.458191&z=9Desayuno motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky

Miguel_GS, me dí cuenta de lo que dices de la ruta, por eso en mi última actualización la corregí, pero los últimos debieron copiar de otro Madrinalero, ya la he corregido, para que se vuelva a ver.

[highlight]Blacky[/highlight], ¡¡que bueno que vuelvas!! La última vez que te vi fue en la concentración noctura de la LUNA LLENA.

[highlight]¡¡ A LOS EFEROS!![/highlight] Blacky, Boche,Ginzo, Luigim,dvidmcc, mirad este vínculo que os adjunto de unas burbujitas en el motor, es que acabo de bajar al garage y las tengo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285067386

V,s a todos.

Una pregunta, ¿se puede llevar aun invitado a la quedada?, lo digo por que como yo soy de los que llevo poco tiempo pues no conozco las normas, este colega mio tiene una Honda Deauville 700, pero seguro que no se queda descolgado, si es posible le apuntáis su nick es ( MAC ), gracias anticipadas.

ACTUALIZANDO:

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805... motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC

Aquí todo el mundo es bienvenido!!!!! ;)

Si va la mitad de bien de lo que vas tú, seguro que no se queda descolgado, je, je......

V,sssssss

Bueno, pues salvo imprevisto de última hora, asistiré a mi segunda Madrinal, que la IV estuvo muy bien :)

A ver si batimos el récord :D

6F6A726A74533F0 dijo:
Bueno, pues salvo imprevisto de última hora, asistiré a mi segunda Madrinal, que la IV estuvo muy bien :)

A ver si batimos el récord :D

ACTUALIZANDO:

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805.... motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI

Hombre PUMUKI, pues estamos a miercoles y ya somos 19, seguro que llegamos a record!!!!!!!!

V,ssssss

Al[highlight][/highlight]fst, dale la bienvenida a tu amigo [highlight]MAC[/highlight].

[highlight]Pumuki[/highlight], es que esto de las Madrinales engancha ;) :D :D :D

Mis amigos que han vendido otras veces, Milano real con su Honda CB y javifjr es fácil que se apunten. Así que vamos por el recordd seguro!!!!!!

[highlight]Dakota [/highlight]se apuntará el viernes, ya lo voy conociendo ;) [highlight]Sildenafilo [/highlight]espero que haya acabado ya las vacaciones!!!!! Alguno sin apuntar seguro que vemos. De los que no hemos vuelto a saber nada son de [highlight]CHUFLO Y ALEXROMA[/highlight] . [highlight]Boing434[/highlight] ¿donde te has metido?

[highlight]GEORGE, GINZO[/highlight], vosotros que estáis en contacto con [highlight]DEMETRIO[/highlight], ¿que tal lleva el hombro? ¿está recuperado? A ver si se anima a volver con nosotros y se trae a [highlight]PACK11 [/highlight](creo que era amigo suyo). [highlight]DVDMCC [/highlight]como no vengas no vamos a poder ver ese escape, ehhh??? [highlight]RELOAD, PODERIO, RHORNOS [/highlight]¿repetis? [highlight]FICONTER[/highlight] ¿que haces?

¡Que repaso ehhhh! :)

[highlight][/highlight]

6164666A796F620B0 dijo:
Al[highlight][/highlight]fst, dale la bienvenida a tu amigo [highlight]MAC[/highlight].

[highlight]Pumuki[/highlight], es que esto de las Madrinales engancha ;) :D :D :D

Mis amigos que han vendido otras veces, Milano real con su Honda CB y javifjr es fácil que se apunten. Así que vamos por el recordd seguro!!!!!!

[highlight]Dakota [/highlight]se apuntará el viernes, ya lo voy conociendo ;) [highlight]Sildenafilo [/highlight]espero que haya acabado ya las vacaciones!!!!! Alguno sin apuntar seguro que vemos. De los que no hemos vuelto a saber nada son de [highlight]CHUFLO Y ALEXROMA[/highlight] . [highlight]Boing434[/highlight] ¿donde te has metido?

[highlight]GEORGE, GINZO[/highlight], vosotros que estáis en contacto con [highlight]DEMETRIO[/highlight], ¿que tal lleva el hombro? ¿está recuperado? A ver si se anima a volver con nosotros y se trae a [highlight]PACK11 [/highlight](creo que era amigo suyo). [highlight]DVDMCC [/highlight]como no vengas no vamos a poder ver ese escape, ehhh??? [highlight]RELOAD, PODERIO, RHORNOS [/highlight]¿repetis? [highlight]FICONTER[/highlight] ¿que haces?

¡Que repaso ehhhh! :)

[highlight][/highlight]
El DEME, sigue en el dique seco!!!! :-/ de momento no puede!!!.

Yo también repaso al personal!!!!!! >:(

Yo al que hecho de menos es a BOTELLITA!!!! :'(
Se conoce que ya no nos quiere!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Y a FOTOMANIC!!!! que se ha mosqueao ( ;D) con lo de ALOVERA!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si se me APUNTAN "COÑA"....... :) :) :) :)

V,sssss para todos los moteros de buena voluntad!!!!! ;) ;)

Fotomanic creo que no viene porque ya sale el sábado, y Botellita yo se que nos tiene en sus oraciones ;D ;D Verás como volverá a rodar con nosotros, es que me ha dicho un pajarito que es cura y que da misa los domingos a las 12 [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Saludos a todos.

Pues yo tengo un amigo que me ha oido hablar maravillas de las Madrinales y quiere apuntarse;
Tiene una Ducati (bueno, tiene dos pero viene con la Monster)
Su nick es Joscar.
Con vuestro permiso lo incluyo en la lista.

Y ceo que con el hacemos nº redondo 20  participantes. :o :o
Vsssss....

ACTUALIZANDO:

Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805.... motero: Haganme uds. el favor de encargarse de este tema. En sus manos lo dejamos, preferiblemente NAVALCARNERO, ALDEA DEL FRESNO, ETC
Asistentes:
•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar

536E6A666961667E66070 dijo:
Pues yo tengo un amigo que me ha oido hablar maravillas de las Madrinales y quiere apuntarse;
Tiene una Ducati (bueno, tiene dos pero viene con la Monster)
Su nick es Joscar.
Con vuestro permiso lo incluyo en la lista.

Y ceo que con el hacemos nº redondo 20  participantes. :o :o
Vsssss....

ACTUALIZANDO:

Asistentes:
•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•dvidmcc
•rompeto
•Mr. Raff
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar

Buuuuuu........ falta peña, seguro!!!!!

Yo voy a llamar a dos amiguetes mas a ver si quieren venir!!!

QUE VIVAN LAS MADRINALES!!!!! :) :) :) :)

Buenas a todos sintiendolo mucho al final no podré venir, me ha salido un viaje de trabajo el DOMINGO!!! ME CAGO EN TO! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así que saldré solo en salida "free" por Navacerrada el sabado...si alguien se anima ya sabe. Lastima tenia ganas de mostraros el TUBO!!! Otra vez será disfrutad por mí!!!

243629242D2323400 dijo:
Buenas a todos sintiendolo mucho al final no podré venir, me ha salido un viaje de trabajo el DOMINGO!!! ME CAGO EN TO! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así que saldré solo en salida "free" por Navacerrada el sabado...si alguien se anima ya sabe. Lastima tenia ganas de mostraros el TUBO!!! Otra vez será disfrutad por mí!!!

dvdmcc, el sábado algunos Madrinaleros van a ir a Alovera, yo si estoy libre lo mismo los acompaño, mira este post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284111182/new

Para descolgao yastoy yo, por cierto sin Fotomanic,¿quién va a hacer esas fotos en movimiento y demás?....

Atrás