Una pena lo de los dos históricos que nos fallan esta vez. Ginzo para la próxima tendrás la moto reluciente como siempre y Mr Raff espero que te recuperes pronto, a ver si por lo menos te vemos en el café y cuidate ese menisco, que lo tienes que tener perfecto para pasar por los pueblos de pie en esa 1200.
Miguel, buen tocho en el que nos has copiado, pero tranquilo, que te tenemos estima y no te dejaremos escapar, eres nuestro Road Leader indiscutible, nuestro papa motero, y [highlight]Miguel GS nuestrá mamá[/highlight].... ;D ;D ;D ;D
En cuanto a lo del grupo, está ya claro que seguimos la tónica habitual, creo que lo único que tenemos que tener en cuenta es a la hora de las salidas, ir saliendo en el orden del los más y menos rápidos para evitar adelantamientos feos (de momento no los he visto en nuestras salidas), y lo único Miguel, Cada "X" kilómetros, en un pueblo o recta baja el ritmo durante un minuto y así los rezagados pueden/podemos dar caña en la recta y volver a unirnos.
Sildenafilo, ya era hora hombre que volvieras por estos lares, bienvenido de nuevo, como siempre, como dice Boche, se echaba de menos la discoteca

.
Dakota, acerté ehhh????
Boche, ¿en qué grupo me meto? si voy como el último día en los lentos, no???? :
Actualizo metiendo a los dos amigos del vago de George, que no los actualiza por no copiar y pegar, ahora en serio George, ¿como se llaman? es para incluirnos el lunes en la excel de asistencias e incluyo también a mi amigo Nacho (milanoreal) que ya ha venido más veces.
Re: V MADRINAL (matinales Madrid) - 26 de Septiembre 2010 (II PARTE)
Respuesta #4 - Hoy a las 21:40:06 Refrescamos....
Lugar de quedada: BP ISLA AZUL (salida 27 M-40 Vía Lusitana)
Hora de quedada: 8:30 horas
Ruta propuesta:
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...
Desayuno motero: ROZAS DE PUERTO REAL
Descargar ruta para navegadores
http://www.megaupload.com/?d=VX1TJLUH
Asistentes:
•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter
•Dakota74
•Amigo George 1.
•Amigo George 2.
•Milano Real.
[highlight]Si no falla nadie, seremos un mínimo de 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]