V MADRINAL (matinales Madrid) - 26 de Septiembre 2010 (II PARTE)

Refrescamos....
Lugar de quedada: BP ISLA AZUL (salida 27 M-40 Vía Lusitana)
Hora de quedada: 8:30 horas
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+28054+Madrid,+Espa%C3%B1a+(Isla+Azul)&daddr=40.30151,-4.06145+to:CL-501+to:CM-5054+to:TO-9045-V+to:TO-9045-V+to:CM-5051+to:Av+de+Madrid%2FCM-5051+to:CM-5051+to:40.1553079,-4.5097591+to:40.16198,-4.39808+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:40.146817,-4.2229947+to:40.1933268,-4.2109963+to:40.2278208,-4.1596231+to:Camino+de+la+Torre+de+Esteban+Hambr%C3%A1n%2FCM-5004+to:A-5+to:Ctra+de+Legan%C3%A9s&geocode=FePkZwIdGu3G_yHL6AW0kD1ReA%3BFcbzZgId9gbC_yldGpzz8pVBDTGAn0PZ80ADEw%3BFVbzZgIdBIW5_w%3BFSPgZAIdAhS3_w%3BFfKSZAIdXkq3_w%3BFVylZAIdSlG4_w%3BFasAZQIdxgq5_w%3BFdoTZQId8vS5_w%3BFQnPZAIdONC6_w%3BFau4ZAIdwS-7_ykT6tqfxDZADTFRL3na80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_ykZRtTFtDRADTHhTeDZ80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_w%3BFciZYwIdlCS9_w%3BFYGXZAId7o-__ylhV-hZCMZBDTHYi6XfxWmwqQ%3BFS5NZQIdzL6__ykpiBrtScZBDTEQ3nLa80ADEw%3BFezTZQIdeYfA_yldES77UMdBDTFhPSzb80ADEw%3BFVa6ZQId6-6__w%3BFcnAZwIdtKXF_w%3BFRT1ZwIdBOrG_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=9&mrsp=14&sz=11&via=1,9,10,13,14,15&sll=40.144764,-4.287415&sspn=0.253518,0.614548&ie=UTF8&ll=40.144764,-4.287415&spn=1.014049,2.458191&z=9
Desayuno motero: ROZAS DE PUERTO REAL

Descargar ruta para navegadores
http://www.megaupload.com/?d=VX1TJLUH       
Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!!!! Como me conoces José, pues si, hasta hoy no he podido conectarme!!! ;)
Parece que esto va de record!!!! :D :D :D

Por supuesto, contar conmigo para este record!!!. Nos vemos el domingo.

Mr. Raff, lo siento y paciencia con esa rodilla!

Lo dicho, nos vemos en la BP. Vssssssssssssss

Si puedo conducir me acerco a veros el domingo por lo menos para que me corroa la envidia.
A los osados que pasen por perales del rio de vuelta a casa les espera una birra bien fria en mi casa, ya sabeis, en la carretera de San Martin de la Vega a la altura de perales del rio, llegais a la isleta del avion desde Madrid girais a la derecha y desde San Martin a la izquierda un poco mas arriba llegais a una fuente y desde alli me llamais 659438563 y os aseguro una cerve bien fria. 8-) 8-)

Refrescamos....
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+28054+Madrid,+Espa%C3%B1a+(Isla+Azul)&daddr=40.30151,-4.06145+to:CL-501+to:CM-5054+to:TO-9045-V+to:TO-9045-V+to:CM-5051+to:Av+de+Madrid%2FCM-5051+to:CM-5051+to:40.1553079,-4.5097591+to:40.16198,-4.39808+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:40.146817,-4.2229947+to:40.1933268,-4.2109963+to:40.2278208,-4.1596231+to:Camino+de+la+Torre+de+Esteban+Hambr%C3%A1n%2FCM-5004+to:A-5+to:Ctra+de+Legan%C3%A9s&geocode=FePkZwIdGu3G_yHL6AW0kD1ReA%3BFcbzZgId9gbC_yldGpzz8pVBDTGAn0PZ80ADEw%3BFVbzZgIdBIW5_w%3BFSPgZAIdAhS3_w%3BFfKSZAIdXkq3_w%3BFVylZAIdSlG4_w%3BFasAZQIdxgq5_w%3BFdoTZQId8vS5_w%3BFQnPZAIdONC6_w%3BFau4ZAIdwS-7_ykT6tqfxDZADTFRL3na80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_ykZRtTFtDRADTHhTeDZ80ADEw%3BFbzSZAIdAOS8_w%3BFciZYwIdlCS9_w%3BFYGXZAId7o-__ylhV-hZCMZBDTHYi6XfxWmwqQ%3BFS5NZQIdzL6__ykpiBrtScZBDTEQ3nLa80ADEw%3BFezTZQIdeYfA_yldES77UMdBDTFhPSzb80ADEw%3BFVa6ZQId6-6__w%3BFcnAZwIdtKXF_w%3BFRT1ZwIdBOrG_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=9&mrsp=14&sz=11&via=1,9,10,13,14,15&sll=40.144764,-4.287415&sspn=0.253518,0.614548&ie=UTF8&ll=40.144764,-4.287415&spn=1.014049,2.458191&z=9

Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter
•Dakota74

Vssssssssssssssssssssssss

7A451965565151370 dijo:
Si puedo conducir me acerco a veros el domingo por lo menos para que me corroa la envidia.
A los osados que pasen por perales del rio de vuelta a casa les espera una birra bien fria en mi casa, ya sabeis, en la carretera de San Martin de la Vega a la altura de perales del rio, llegais a la isleta del avion desde Madrid girais a la derecha y desde San Martin a la izquierda un poco mas arriba llegais a una fuente y desde alli me llamais 659438563 y os aseguro una cerve bien fria. 8-) 8-)
Miguel, que plan más tentador... Igual nos apuntamos............ los 27 que hemos quedado el domingo.  ;D ;D ;D ;D
¡¡Qué valor!! Invitarnos en público.
Un abrazo y te esperamos aunque sea para un café...
Vssssssssssssssssss

152A760A393E3E580 dijo:

Creo que DEBEMOS hacerle una visita. Los madrinales no abandonamos a los compañeros asín por asín. No me pierdo la cara de los vecinos cuando nos oigan llegar.

Una pena lo de los dos históricos que nos fallan esta vez. Ginzo para la próxima tendrás la moto reluciente como siempre y Mr Raff espero que te recuperes pronto, a ver si por lo menos te vemos en el café y cuidate ese menisco, que lo tienes que tener perfecto para pasar por los pueblos de pie en esa 1200.

Miguel, buen tocho en el que nos has copiado, pero tranquilo, que te tenemos estima y no te dejaremos escapar, eres nuestro Road Leader indiscutible, nuestro papa motero, y Miguel GS nuestrá mamá.... ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del grupo, está ya claro que seguimos la tónica habitual, creo que lo único que tenemos que tener en cuenta es a la hora de las salidas, ir saliendo en el orden del los más y menos rápidos para evitar adelantamientos feos (de momento no los he visto en nuestras salidas), y lo único Miguel, Cada "X" kilómetros, en un pueblo o recta baja el ritmo durante un minuto y así los rezagados pueden/podemos dar caña en la recta y volver a unirnos.

Sildenafilo, ya era hora hombre que volvieras por estos lares, bienvenido de nuevo, como siempre, como dice Boche, se echaba de menos la discoteca :D :D.

Dakota, acerté ehhh???? ;)

Boche, ¿en qué grupo me meto? si voy como el último día en los lentos, no???? ::)

Actualizo metiendo a los dos amigos del vago de George, que no los actualiza por no copiar y pegar, ahora en serio George, ¿como se llaman? es para incluirnos el lunes en la excel de asistencias e incluyo también a mi amigo Nacho (milanoreal) que ya ha venido más veces.

Re: V MADRINAL (matinales Madrid) - 26 de Septiembre 2010 (II PARTE)
Respuesta #4 - Hoy a las 21:40:06 Refrescamos....
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...

Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter
•Dakota74
•Amigo George 1.
•Amigo George 2.
•Milano Real.

[highlight]Si no falla nadie, seremos un mínimo de 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

pues mis colegas, uno de ellos, ya le han cortado las alas y no puede venir.
El otro si y quizas se trae a un vecino.
Vete tu a saber al final los que seremos.
Mi amigete se llama David y el vecino pues.......... no name!!!!!!

De todas formas, si te parece, esperamos a la foto de grupo y nombramos a toda la pesca.

SuperV,ssssssssss

57555F42575556595E595459100 dijo:
pues mis colegas, uno de ellos, ya le han cortado las alas y no puede venir.
El otro si y quizas se trae a un vecino.
Vete tu a saber al final los que seremos.
Mi amigete se llama David y el vecino pues.......... no name!!!!!!

De todas formas, si te parece, esperamos a la foto de grupo y nombramos a toda la pesca.

SuperV,ssssssssss

Así lo haremos George.

Mañana por la mañana estoy libre así que me iré con Blacky, Fotomanic,Güis y un par de amigos de él a la concentración de Alovera, aunque yo volveré a comer como buen Madrinalero, si alguién se anima pues a las 10 am en la salida del km 41 de la N II.

7075777B687E731A0 dijo:
Una pena lo de los dos históricos que nos fallan esta  vez. Ginzo para la próxima tendrás la moto reluciente como siempre y Mr Raff espero que te recuperes pronto, a ver si por lo menos te vemos en el café y cuidate ese menisco, que lo tienes que tener perfecto para pasar por los pueblos de pie en esa 1200.

Miguel, buen tocho en el que nos has copiado, pero tranquilo, que te tenemos estima y no te dejaremos escapar, eres nuestro Road Leader indiscutible, nuestro papa motero, y Miguel GS nuestrá mamá.... ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del grupo, está ya claro que seguimos la tónica habitual, creo que lo único que tenemos que tener en cuenta es a la hora de las salidas, ir saliendo en el orden del los más y menos rápidos para evitar adelantamientos feos (de momento no los he visto en nuestras salidas), y lo único Miguel, Cada "X" kilómetros, en un pueblo o recta baja el ritmo durante un minuto y así los rezagados pueden/podemos dar caña en la recta y volver a unirnos.

Sildenafilo, ya era hora hombre que volvieras por estos lares, bienvenido de nuevo, como siempre, como dice Boche, se echaba de menos la discoteca :D :D.

Boche, ¿en qué grupo me meto? si voy como el último día en los lentos, no???? ::)

Actualizo metiendo a los dos amigos del vago de George, que no los actualiza por no copiar y pegar, ahora en serio George, ¿como se llaman? es para incluirnos el lunes en la excel de asistencias e incluyo también a mi amigo Nacho (milanoreal) que ya ha venido más veces.

Respuesta #4 - Hoy a las 21:40:06    Refrescamos....
Ruta propuesta: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...

Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter
•Dakota74
•Amigo George 1.
•Amigo George 2.
•Milano Real.

[highlight]Si no falla nadie, seremos un mínimo de 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Disfrutad por los que no vamos que envidia 28!!!! V´ssss!

6065676B786E630A0 dijo:
Una pena lo de los dos históricos que nos fallan esta  vez. Ginzo para la próxima tendrás la moto reluciente como siempre y Mr Raff espero que te recuperes pronto, a ver si por lo menos te vemos en el café y cuidate ese menisco, que lo tienes que tener perfecto para pasar por los pueblos de pie en esa 1200.

Miguel, buen tocho en el que nos has copiado, pero tranquilo, que te tenemos estima y no te dejaremos escapar, eres nuestro Road Leader indiscutible, nuestro papa motero, y [highlight]Miguel GS nuestrá mamá[/highlight].... ;D ;D ;D ;D

Respuesta #4 - Hoy a las 21:40:06    Refrescamos....

Asistentes:

•4x4spain
•bmwind
•Timanfaya
•GEORGEFINIDI
•jomardi
•Luigibm
•Alfst
•fulrais
•rompeto
•Boche
•taskman850
•jrco
•Wontolla
•AVS
•El blacky
•MAC
•PUMUKI
•Joscar
•Miguel_GS
•Guillermo
•Javifjr
•Raulkun
•Sidenafilo
•Ficonter
•Dakota74
•Amigo George 1.
•Amigo George 2.
•Milano Real.

!! Vaya hombre !! no podia ser el tio de las américas, tenía que ser la mamá.

Bueno, que yo voto por acoplar la ruta para hacer compañia y poder tomarnos una birra con Mr.Raff y si se nos pone melosón hasta le podemos dar un manteo.

En cuanto a inmortalizar la salida, os veo muy preocupados por la falta del fotografo oficial el señor fotomanic, yo llevaré como siempre la cámara video. En la última madrinal como conocía la zona me tocó ir de road-lider (también tiene derecho Mr.16 de descansar de vez en cuando) así que solo salieron en la peli los que me seguian de cerca, se habó de que deberia salir todo el mundo y me parece acertado, así que esta vez, como estoy liberado de responsabilidades, me dedicaré a ir intercalandome entre todos para que así podais quedar inmortalizados. Así que no os mosqueeis si os adelanto o me voy para atras porque es la única forma de poder grabar a todos, lo que tendreis que adivinar para poner cara de velocidad es en que momento llevo la cámara delante o detras de la moto.

Supongo que también alguien más llevará cámara, por ejemplo Miguel (Mr.16)... ¿tú no teniás tambien una cámara como la mia? si quieres, como tu vas a ir delante, me la puedes dejar para que la monte en mi moto, que ya le tengo el sito preparado y así llevo una delante y otra detras simultaneamente. Bueno, y si alguien más graba... pues mejor.

En cuanto a las fotos es todavía más fácil, a ver quién no dispone de una cámara de fotos, y con tener la foto del grupo madrinalero componente de la V... pues ya ta, el resto de fotos que se hagan son de bonus. De la foto oficial de grupo con cámara y tripode también me encargo yo... si no hay nadie que se preste mejor a ello, si a fotomanic se le pasa el berrinche y se animara a venir, entonces evidentemente quedaria en sus profesionales y expertas manos, pero si no pues ya tenemos plan B.

Nos vemos.

Diossssssss !! esto va de record !!!!

Bueno... como no me meto mucho y en el trabajo estoy de novato!!! pues que esto puede ser el acontecimiento del año!!!

Yo me llevo camara y espero que la camara mini dv 80 me funcione esta vez!!!!

Animo para Guinzo y Mr Raff !!!!!

He hablado con un mar de amigos a ver si reventamos el guinessss!!!!

Que ganas tengo señores !!!!!!!!!!!

que el espirituno decaiga !!

Ciaooo

P.d.: A quien madruga.... ;) ;) ;)

Yo ya comenté que no podia ir a lo de Alovera, me voy a la Wargner con la chiquillada (la que me espera....).

Los que vayais pasarlo dabuten.

Lo de ir a ver al "cojo mantecas" me parece una buena idea, siempre que no nos vayamos mucho mas de las 14:00 h.

Mañana nos vemos (yo quizas vaya con SORPRESA!!!!!!!!).

V,ssssssssss

6B69637E6B696A65626568652C0 dijo:
Yo ya comenté que no podia ir a lo de Alovera, me voy a la Wargner con la chiquillada (la que me espera....).

Lo de ir a ver al "cojo mantecas" me parece una buena idea, siempre que no nos vayamos mucho mas de las 14:00 h.

V,ssssssssss

La sorpresa cual es? MDR o Ginzo?

He estado por Alovera, muichas motos, buen ambiente, buena compoañia, una caida sin consecuencias (de una chica en 1 yamaha),he conocido a un pecero (manubuzo) y 225 km. Eso si como buen Madrinalero a comer a casita ;D ;D

6762606C7F69640D0 dijo:
[quote author=6B69637E6B696A65626568652C0 link=1285337448/13#13 date=1285400217]Yo ya comenté que no podia ir a lo de Alovera, me voy a la Wargner con la chiquillada (la que me espera....).

V,ssssssssss

La sorpresa cual es? MDR o Ginzo?

He estado por Alovera, muichas motos, buen ambiente, buena compoañia, una caida sin consecuencias (de una chica en 1 yamaha),he conocido a un pecero (manubuzo) y 225 km. Eso si como buen Madrinalero a comer a casita  ;D ;D[/quote]

Las sorpresas no se pueden decir Jomardi, si no, no lo serian. (pero no vas mal encaminado, je, je.....).

Has conocido a Manu???? te juntas con cualquiera.......je, je.

A ver si algún jueves te pasas por la pecera, serás bien recibido.

Tomorrow nos vemos, compañero.

V,ssssssss

Yo también voto por visitar a Raff y de paso vaciarle la nevera. Voy a ver si localizo alguna cámara que se pueda manejar y que no abulte.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Malas noticas chicos, nuestro guia espiritual 4x4 no puede venir mañana a la V.

mañana me acerco a tomar cafe con vosotros aunque sea con muletas.
¿Que le ha pasado a Miguel (4x4)?, espero que no sea nada malo

Miguel ( 4x4 ), que te ha pasado ??. Espero que no sea nada importante. De todas maneras, este grupo es como una máquina del AVE, no sabemos si tendremos fotos o video, no sabemos si nuestro querido "road lider" podrá venir, ( espero que al final pueda.....), no sabemos lo que traerá GEORGEFINIDI, ;D ;D...........pero lo que es seguro es que mañana a las 8,30 h ( please, puntualidad ) la V Madrinal saldrá con la misma ilusión que en la primera..............¡¡¡¡ MADRINALES !!!!.
A todos los que por un motivo u otro no podéis acompañarrnos en esta salida, no os preocupéis, sabemos que también estáis con nosotros.
Vsssssss ;) ;) ;)

Me puedo apuntar a la salida de mañana con vosotros?. Sería mi primera vez ::), se que es un poco tarde pero hasta este momento no sabía si podía salir mañana.

A las Madrinales TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD son bien recibidos. ;)

Donde comen 25 comen 30!!!!! ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.

Miguel (16) espero que no sea nada serio. :-[

V,ssssss

2A2E2032222B180014470 dijo:

Joeeeer … 
Pues sí que es una mala noticia.
Solo espero que no sea por nada grave. :( :(
Espero que en el último momento puedas venir y sí no, que sepas que La V MADRINAL va dedicada a ti.
Un saludo Miguel.

Al resto: nos vemos mañana a las 08:30h. (abrigaros que según  Maldonado a esa hora solo va a haber 11°)

Vsssssss…

0835313D323A3D253D5C0 dijo:
[quote author=2A2E2032222B180014470 link=1285337448/17#17 date=1285431321] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Joeeeer … 
Espero que en el último momento puedas venir y sí no, que sepas que La V MADRINAL va dedicada a ti.
Un saludo Miguel.

Al resto: nos vemos mañana a las 08:30h. ([highlight]abrigaros [/highlight]que según  Maldonado a esa hora solo va a haber 11°)

Vsssssss…

[/quote]

ESA PRENSA!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,sssss

3B3D3E335C0 dijo:
Me puedo apuntar a la salida de mañana con vosotros?. Sería mi primera vez  ::), se que es un poco tarde pero hasta este momento no sabía si podía salir mañana.
Bienvenido, mas vale tarde que nunca.

Hasta mañana.

45787C707F77706870110 dijo:
[quote author=2A2E2032222B180014470 link=1285337448/17#17 date=1285431321] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Joeeeer … 
Un saludo Miguel.

Al resto: nos vemos mañana a las 08:30h. (abrigaros que según  Maldonado a esa hora solo va a haber 11°)

Vsssssss…

[/quote]

Timanfaya, a las 8 de la mañana, Maldonado ahora dice que en Madrid hará 7 grados, uffff!!!!

Hoy he ido a la concentración de Alover y me he congelado, lo peor de todo es que estoy buscando la cazadora de invierno y no la encuentrooooooooooooo.

Miguel GS, ¿tienes la ruta metida en el GPS verdad? ¿Aceptas el relevo? Lo que pasa es que también nos ibas a grabar con el video, no pasa nada, mañana nos apañaremos, lo hablamos en la BP.

Miguel, nos vemos en la VI.

V,s

Siento no haber dado más detalles pero es que me iba de casa en ese mismo momento y darlos a estas horas... pues como que ya mañana, bueno dentro de un rato hablamos.

Buenas,

¡¡¡¡¡  ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 100 !!!!  :) :)

Gracias a todos por compartilos, sin vosotros no hubieraa sido posible.

Veo que las Madrinales van cada vez a más y a mejor.  :D :D

Lo he estado siguiento pero no he escrito hasta ahora por que hoy y a estas horas todavía no se si podré ir mañana, y ya me vale...  :-/ :-/, creo que será que si, haré todo lo posible por que me muero de ganas. ;) ;)

Hasta mañana, o eso espero.
Un saludo.
V´sss

Bueno chicos, acabo de llegar a casa.
Mi hija ha tenido un accidente en clase de hípica esta mañana y acabo de llegar del hospital. La han operado de urgencia de una fractura abierta y.... bueno, para que os voy a contar más, nos esperan tres días más de hospital ya que se ha quedado ingresada... :'( :'( :'(
Mañana sed buenos y tened cuidado. Si puedo acercarme a la gasolinera igual os veo pero no compartiré ruta.
Si a las 8.30 horas no me habéis visto iros ya que no habré podido ir.
Vssssssssssssssssss

Lo siento Miguel. espero que se recupere pronto. Lo importante ahora es tu hija, Si necesitas algo dímelo.
Vsssssssss ;) ;)

Bueno que decirte ¡que lo siento! yque espero que tú hija se recupere totalmente cuantoantes.Ya sebes son de chicle en 4 dias esta a lomos del caballo.Un abrazo y ya sebes que se te hechará de menos.  VSSSSSsssssssssssss.

Vaya, no sabes cuanto lo siento. Mis sobrinas también montan y me parece mucho mas peligrosa que lo que hacemos nosotros. Animo si los viejos salimos adelante los jóvenes enseguida están otra vez en marcha.

Un abrazo.

Miguel,

Animo y mis mas sinceros deseos de una pronta recuperacion. Veras como esta encima del caballo antes de lo que piensas, si su padre controla tantos en las Madrinales, no va a controlar ella solo uno.

Lo mismo hoy nos podemos a dar vueltas a la gasolinera para no perdernos, je.

Skipi y demas nos vemos en una hora.

Animo y un abrazo.

Aqui estoy babeando frente al ordeñador, esperando ver las primeras cronicas y fotos de la V Madrinal, espero que lo paseis de lujo.
Ya que no puedo contarlo durante el almuerzo os cuento en el foro un chistecillo:

Pepe ¿tu hiciste el amor con tu mujer antes de casaros?
Yo no ¿y tu?
Yo si pero no sabia que te casarias con ella.

Otro:
Doctor quiero que mi marido este como un toro
pues desnudese y empezamos por los cuernos.

Otro:
¿Tu que crees que es peor la indiferencia o el desconocimiento?
Ni lo se, ni me importa.

Otro:
la niña a la madre:
Mama necesito un psicoginecologo
¿Y eso por que?
Por que cuando hecho un polvo me vuelvo loca.

Me aburro  >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P

Animo 4x4 !! ya veras como pronto estará bien !!! si necesitas algo de los madrinaleros!!! pidenos!!!

Ya nos iras contando!!

Un servidor ha sido víctima de los feroces abrazos de Morfeo, y el despertador no ha sido suficientemente fuerte como para librarme de ellos.

A la próxima me pongo 3 despertadores :D

Espero que lo hayáis pasado genial  ;)

Jaja, ya decíamos que donde estabas, la ruta muy chula (gracias 4x4, aunque unos trozos de asfalto muy hacheado donde un servidor se ha dejado un ovoide, concretamente el izquierdo) desayuno salvaje, tengo los torreznos atravesados. Cansado pero contento, hay bastantes fotos, ya las empezarán a subir. Éramos un montón de gente pero siempre con muy buen rollo.

¿Que pasa chicos no hay crónicas hoy? ¿o no se quieren dar?

Como siempre, he salido con ganas a la Madrinal, pero he de reconocer que hoy quizás no me he divertido como en otras, hemos sido muchos, nos hemos perdido varias veces, hemos hecho demasiadas paradas (para mi gusto) ha habido casi accidente, en fin.....que para que otras sean perfectas tiene que haber alguna que no lo sea.

Antes de salir, debatimos sobre la posibilidad de crear dos grupos y aunque lo desistimos, creo que nos lo deberíamos plantear para otra vez si fueramos tantos, dos cabezas de guía con dos ritmos distintos quedando previamente en un lugar, no creo que hubiera más de 10 minutos de diferencia.

No se, es que me ha quedado mal sabor de boca hoy, no quiero que sienten mal estas palabras, tan solo estoy siendo sincero y no es culpa de nadie.

Por lo demás el buen rollo de siempre, hubo un compañero, el de la Ducati (no me acuerdo de su nombre/nick) que se fue cuando estábamos en el cementerio, no se si fue por el susto de una frenada inesperada o por qué, espero que no fuera nada.

El pobre de Mr. Raff, nos esperaba con cervezas frías que había comprado, que por las pérdidas y demás no pudimos degustar, pero que te agradecemos igual que si las hubieramos tomado.

spero subáis las fotos y podamos poner los nombres en la foto oficial y en breve hablemos de la VI MAdrinal en Octubre.

V,ssssa a todos.

Pues una agradable mañana como de costumbre, ruta quizas con pocas curvas, aunque será que despues del atracón que nos pegamos en la anterior madrinal nos hemos acostumbrado mal. Desayuno salvaje a base de torreznos, chorizo, morcilla, croquetas, oreja y tomate de la huerta, todo muy bueno pero demasiado abundante, sobró casi para hacer otra madrinal, bar recomendable para tener en cuenta para próximas rutas.

Prosiguiendo con la ruta despues del homenaje por carreteras poco transitadas y un tramo que discurria entre robles muy chulo y otros tramos casi casi de off road botando.

Lo negativo, los despistes y equivocaciones para seguir la ruta establecida. Sugiero dar un repaso a las normas que se deben tener en cuenta cuando se va en una salida en grupo para que no pase lo mismo en las próximas.

p1050910.jpg

Buenas a todos,

Os doy mi opinión, como novato, de esta salida... La ruta está bien, la verdad es que no sabía que existían esos paisajes por esa zona, yo soy Extremeño y no me imaginaba que tan cerca de la A-5 había esas carreteras. Efectivamente tras los paisajes de curvas cubiertas por ramas y vistas increíbles, vino la carreterita de baches..jeje, cambié varias veces la suspensión de sport a normal, de normal a confort, otra vez a normal, en fin, que no había quien pillara el punto y precisamente bajando por esa carretera hemos hecho un giro a la derecha en un cruce y me parece que un grupo se ha ido recto, porque al final nos hemos quedado muy pocos en la despedida. Quizás para tanta gente sí que hay que meter dos road lider (ánimos a 4x4 aunque no te conozco todavía). Si para la próxima somos tantos, podíamos ver como hacerlo con tiempo, incluso (se me ocurre) que lleven un peto o algo para identificarlos, al fin y al cabo somos casi una concentración...jeje.

Yo me lo he pasado bien, la comida bien y la gente que he conocido pues muy bien, también me pregunto que pasó cuando la foto del cementerio, porque hubo varias motos que se fueron ¿eran nuestras?, yo es que no os conozco a ninguno y estaba un poco perdido...

Vssss a todos, espero que hayáis llegado bien.

Pocas crónicas veo!!!

Espero que hayáis llegado todo bien a casa.

Miguel(4x4); siento lo del accidente de la niña; ya veras como en poco tiempo tiene los dedos como sí no hubiera pasado nada.

Jomardi: estoy completamente de acuerdo contigo.
Mira que yo era de los que pensaba que era mejor salir todos en grupo, pero hoy  he cambiado de opinión. 

Puede que haya que poner un nº máximo de participantes por grupo, y sí se supera dividirlo en dos, como dice Jomardi,  saliendo uno y después de 10 o 15 minutos el otro.

En general y por lo demás, la ruta ha estado bien sobre todo (en algunos tramos) para los que teníamos modelos GS.

Os pongo un video que hice con la camara de fotos.

Vssss...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IOPAAkUydw4[/media]

Atrás