V MADRINAL (matinales Madrid) - 26 de Septiembre 2010 (II PARTE)

img0009lv.jpg

Hola a todos.
Personalmente lo he pasado muy bien quitando las pequeñas incidencias que comentáis, que teniendo en cuenta el grupo tan numeroso no han sido muchas.
Un saludo y contar con migo para las siguientes.

6C686674646D5E4652010 dijo:
     Pues una agradable mañana como de costumbre, ruta quizas con pocas curvas, aunque será que despues del atracón que nos pegamos en la anterior madrinal nos hemos acostumbrado mal. Desayuno salvaje a base de torreznos, chorizo, morcilla, croquetas, oreja y tomate de la huerta, todo muy bueno pero demasiado abundante, sobró casi para hacer otra madrinal, bar recomendable para tener en cuenta para próximas rutas.

Prosiguiendo con la ruta despues del homenaje por carreteras poco transitadas y un tramo que discurria entre robles muy chulo y otros tramos casi casi de off road botando.

Lo negativo, los despistes y equivocaciones para seguir la ruta establecida. Sugiero dar un repaso a las normas que se deben tener en cuenta cuando se va en una salida en grupo para que no pase lo mismo en las próximas.

Hola a todos,

Como siempre un placer rodar con vosotros.
Miguel, por mucho que se intente cuando hay tantas motos es imposible que no haya algún despiste en algún cruce y eso siempre hace que se alargue la ruta.
Al fin y al cabo se trata de organizar una salida con todos los de madrileños que se apunten que para hacer kilómetros a mas ritmo siempre se organizan otras salidas menos multitudinarias.
Opino que para evitar estos despistes lo ideal sería que los que llevais navegador se intercalen en el grupo y vayan indicando los cruces.

V'sssss desde Alcalá de Henares.

Un placer rodar con vuestras mercedes!!!!!

Despelote de Madrinalllllll, vamos casi como la última.....

Si es que os llenáis la tripa y luego nos dispersamos.... ;D ;D ;D (todavía tengo ardores :P :P :P).

La culpa es del Blaky!!!!!! :D :D :D :D que le dice al Wontolla, tira, tira y claro despues tiene que ir a buscarle, jua, jua, jua....... DESPELOTE TOTALLLLL ;D ;D ;D ;D ;D.

Para la próxima que pasemos por las Rozas (eh....de Puerto Real MiguelGS!!!!), ya le he dicho al Sr. que nos espere con patatas revolconas, tortillas, choricitos y tomate natural con cebollita de la huerta del tío Raimundo, así dejamos el tema mas claro.

Respecto a Miguel (4x4) mis mejores deseos de una rápida recuperación para tu nena (despues de esto, que es lo mas importante), ¡¡¡¡¡te voy a crujir cuando te vea!!!!! >:( >:( >:(, por meternos en una carretera de ""M"", se me caian los empastes y saliendo de un pueblo de esos de dios, he metido un bote con badén, que se me ha descuajeringado la moto, creo que se me habrá desequilibrado la rueda delantera, porque cuando por fin he salido a asfato bueno, me vibraba que te cagas!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P

Bueno, ya estámos preparando la VI, eh.....???

Gracias por las fotos y los vídeos, (que algún alma caritativa, le ponga nombres de nicks a la foto de la V). ;) ;) ;)

V,sssss con sales de fruta "ENO"!!!! :P :P :P

Bueno, después del "animado" día que hemos pasado, espero que todos hayáis llegado bién........yo todavía estoy haciendo la digestión. :P :P :P
En la próxima plantearemos otras opciones de comida más "mediterranea".
Gracias a Miguel GS por asumir el difícil papel de conducir al grupo en circunstancias tan complicadas, en la próxima, seguro que vamos sin tanto lío.............la experiencia es un grado.
Vsssssss ;) ;) ;)

Buenas! Un placer rodar con vosotros como siempre. Como dice George: "despelote total de madrinal :D :D :D", pero como también dice J. para que haya madrinales muy buenas a veces otras seran menos buenas, además así aprecieramos más las buenas carreteras que tenemos en general (no hay nada como un tramito de baches; la madre que par.. a la carretera :D :D :D :D :D), aún no he encajado bien todas los huesos del cuerpo ;D ;D ;D). Lo dicho, que en cualquier caso un placer y que ya queda menos para la VI ;)).
Miguel (4x4), siento lo de tu hija y como han comentado espero que se recupere rápidamente). Tanto a ti como a Mr. Raff (un gustazo el verle por la BP esta mañana) se os ha echado mucho de menos; nos vemos en la siguiente seguro.
Bueno, voy a ver si estiro la espalda y mañana puedo soy persona!!!!

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Como sabéis algunos, me volví desde Las Rozas de Puerto Real, muy a mi pesar puesto que tenia una comida programada, regrese de bastante mala leche puesto que tenia muchas ganas de montar en moto y casi tengo bronca, por que al parecer durante la comida se me noto en la cara, (eso dice mi MDR), me alegro que lo hayáis pasado tan bien, y a Migue 4X4, que tampoco asistió pero por motivos mas graves, un fuerte abrazo y te deseo una rápida recuperación de tu hija.

Hola a todos,

En primer lugar dar animo a Miguel y desearle que su hija se recupere la mas pronto posible.

Ya veo que lo habeis pasado como siempre cojonudo.

Espero tener moto para la VI y volver a incorporarme con vosotros.

Vsssssssssssssssssssssss

505F455B5C56320 dijo:
Bueno, después del "animado" día que hemos pasado, espero que todos hayáis llegado bién........yo todavía estoy haciendo la digestión. :P :P :P
En la próxima plantearemos [highlight]otras opciones de comida más "mediterranea". [/highlight]Gracias a Miguel GS por asumir el difícil papel de conducir al grupo en circunstancias tan complicadas, en la próxima, seguro que vamos sin tanto lío.............la experiencia es un grado.
Vsssssss ;) ;) ;)

Sí, please.

192C3E26202C2375787D4D0 dijo:
Hola a todos,

Como siempre un placer rodar con vosotros.
Miguel, [highlight]por mucho que se intente cuando hay tantas motos es imposible que no haya algún despiste en algún cruce y eso siempre hace que se alargue la ruta.[/highlight]Al fin y al cabo se trata de organizar una salida con todos los de madrileños que se apunten que para hacer kilómetros a mas ritmo siempre se organizan otras salidas menos multitudinarias.
Opino que para evitar estos despistes lo ideal sería que los que llevais navegador se intercalen en el grupo y vayan indicando los cruces.

V'sssss desde Alcalá de Henares.

No es por llevarte la contraria pero SI es posible, siempre y cuando se sigan unas regalas básicas para salidas en grupo.

La primera y más lógica es que el que haga de guia la conozca bien y así pueda planificar las paradas para fotos, repostajes, poder acortarla en función del horario...
    Ya empezó la cosa mal porque esta norma por los motivos que todos conocemos no se cumplió, nadie queria asumir el puesto y como yo guié en la anterior... pues yo mismo, la diferencia es que la anterior ruta la habia hecho yo la había preparado y la conociá a la perfección.
     Pero esto no NOS exime de culpa A TODOS porque lo menos que deberiamos hacer cuando salimos de ruta es ver la ruta que vamos a hacer y enterarnos por donde discurre, por si en un momento dado nos despistamos, en que dirección deberiamos seguir, es muy fácil apuntarse a la ruta que ha preparado "nosequien" "por nosedonde" y ya les seguiré.
     Lo que todavia no entiendo es como pudo haber tantos despistados si se habia dado todo mascado, la ruta en google y hasta la ruta ya preparada para meter en los gepeses.

Otra norma básica es saber cuantas motos vamos en el grupo y si alguién se va o se incorpora en algún momento de la ruta notificarselo al que hace de road lider, ¿alguién sabria decirme cuantos eramos? porque salimos sin saberlo, luego en la comida se fué Alf y por lo que alguien dijo se fué también uno más, así que no se si se fueron dos o uno, pero además vinieron otros dos más, vamos un descontrol.
     Como ya ibamos mal de horario, como siempre, para evitar una parada más se intenta hacer la foto de grupo a la salida del bar, pero es complicado hacerla ahí asi que se hace necesario buscar otro sitio y hacer otra parada. El sitio elegido quizas no fuera el más idílico, pero ante el riesgo de no encontrar otra explanada más adelante pues.... y claro con el consiguiente susto que se llevaron algunos porque no se esperaba el personal que nos fueramos a detener cuando se divisaba una gran recta despejada, mea culpa.

Al final de un tramo de curvas, en un cruce, nos detenemos para reagrupar al personal, entre otras cosas porque estaba viendo en el gepese que unos pocos kilómetros más adelante habia que desviarse en un cruce un poco raro, y cual es mi sorpresa cuando los que vienen por detras empezan a pasar todos para delante, resultado desconcierto total, no entro en que si alguien les indicó que siguieran o el motivo que sea pero el caso es que tiraron pa lante, así que despues del desconcierto, yo dudaba de si eran de los nuestros o podian ser otros moteros que iban solos.
     Cuando ya tengo claro que vienen con nosotros me pongo en marcha para adentarles, incluso en linea continua, para que no se despisten, consigo adelantar a unos cuantos y cuando llego a la entrada del pueblo, donde poquito despues habia que desviarse, me encuentro con que los que quedaban adelantados estaban sabiamente esperando, así que me paro con ellos para esperar al resto del grupo y reagruparnos para afrontar el desvio, pero !!Oh sorpresa!! cuando llegan a nuestra altura no se detinen y siguen de largo y por supuesto pasandose el desvio, eso si provocando el disfrute de Mr.Blacky de tener que ir a buscarlos. Aquí jrco decide irse porque se le hace tarde y se despide de nosotros, según comenta alguien hay otra persona con una ducati que creen que se ha ido también pero ni idea, así que como para llevar la contabilidad.

Esta norma  es de cajón, si quieres adelantar al que hace función de road lider porque vas más rápido o no te apetece parar, no problem, pero o conoces bien la ruta o cuando hay un cruce esperas por si hay que desviarse ahí, a no ser que te importe tres cojones perderte, pero entonces asegurate antes de que no te está siguiendo más gente confiada de que les guias por la ruta correcta y les lleves contigo a la perdición.

En tramos rectos más o menos vamos todos a la misma velocidad, pero cuando vienen las curvitas a algunos nos gusta no desperdiciar el placer de las tumbadas, con lo que se forma la goma en el grupo. Si hay un cruce se espera al personal que viene más rezagado, pero para el road lider es bastante complicado controlar cuando llega el último del grupo, más en estas circustancias en las que el número variaba según el momento del día, pero yo creo que todo el mundo sabe si viene alguién detras de él o ya es el último y si despues de una parada para reagrupamiento se decide proseguir, si nadie le indica que falta gente por incorporarse, da por hecho que ya estamos todos y o le indica al grupo que espere porque falta gente o se queda esperando para indicar a los que le siguen la nueva dirección.

Otra norma lógica es salir con el depósito lleno para no tener que hacer paradas para repostar que para eso quedamos en una gasolinera, en este caso no hay que reprochar nada a nadie porque la parada que hubo que hacer para repostar fué obligada por la poca capacidad del depósito de alguna moto de las que venian, pero evidentemente esto supone una parada más a realizar, el problema añadido es que la gasolinera donde paramos era una mierda, situada en mitad de un pueblo, sin sitio para detenerse y con un tráfico del carajo. Seguro que si hubiera conocido la ruta habria intentado repostar en otra, por ejemplo 10 km después habia otra gasolinera mucho mejor, pero...

La comida muy bien calidad precio, pero excesiva, felicitar a George por el sitio elegido, pero a tener en cuenta para próximas controlar un poco la cantidad a pedir y diversificar un poco, no todo a base de productos grasosos. Como pega la dispersión en dos mesas por la cantidad de gente.

No queria entrar al tema, pero bueno como bien dice nuestro amigo Jomardi hay que sincerarse.

Vaya tocho que me ha quedado, parece el que nos soltó hace unas páginas nuestro amigo 4x4, lo debe dar el hacer de ejercer de road lider.

Lo curioso es que ya no oigo las voces de !! conseguido record !! a lo mejor esto le hace recapacitar a más de uno de los inconvenientes de ser un grupo tan numeroso.

Miguel;

Yo soy uno de esos de RECORDDDDD!!!! y que ahora está calladito :D :D :D :D :D

Ahora en serio, no te personalices las críticas, que no son para tí, incluso al que menos se le puede criticar por asumir la función de Road Lider, son para la Madrinal en general.

Respecto a lo de separarnos quizás cada uno que se englobe, en rapidillo, medio o lento, y salga en el orden correspondiente para evitar adelantamientos.

George, el desayuno mortal!!!!!!!!!! Había para otros 25, je, pero la verdad que con la cantidad que pusieron, no fue nada caro.

Gracias a los reporteros.

25b16ed1c67a606af10c6c24da143e88o.jpg

c554cbe258091435e16fe418927d7216o.jpg

1bc62a335c9ff41a5fa858b2bf4777bco.jpg

Asumo mi culpa, me había mirado la ruta pero como no tengo GPS iba mas bien perdido. ¿El Blacky que desayunaba de pequeño?, ¿gasofa con alquitrán?, mete unas lijadas que parece que voy parado, vale que me estoy a adaptando pero cuando llevaba un ritmo más o menos decente, me pasa por fuera como si yo estuviera parado, ¡no me queda nada para llegar a mis tiempos de juventud...!.

En fin me buscaré la forma de llevar mejor guía de ruta.  :'(

Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.

Yo que tengo el píloro algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, ¿que os parece?????

V,ssssss ;) ;) ;)

181A100D181A191611161B165F0 dijo:
Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.

Yo que tengo el píloro algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, [highlight]¿que os parece?????[/highlight]
V,ssssss ;) ;) ;)

Cualquiera porque esas rutas son espectaculares. Hay que ver lo que llegais a conocer algunos la zona.

Hola a todos. Esta ha sido mi primera salida con vosotros y si no fue tan buena no me imagino como será la mejor ;). Buen desayuno y excelente ruta. Es cierto que el grupo se dividió en varias ocasiones y que hubo demasiadas paradas, pero tampoco es para tanto, si salimos en moto en grupo es para pasarlo bien, no todos somos iguales ni vamos al mismo ritmo sobre todo en zona de curvas. Creo que la mejor solución, como se ha dicho aquí es dividirse en 2 grupos (los más rápidos y los menos rápidos) cada uno con su guía y planificar puntos de encuentros. Es difícil guiar un grupo de 24 motos. En fin que cada vez que pueda me tenéis con vosotros los domingos

2B2D2E234C0 dijo:
Hola a todos. Esta ha sido mi primera salida con vosotros y si no fue tan buena no me imagino como será la mejor  ;). Buen desayuno y excelente ruta. Es cierto que el grupo se dividió en varias ocasiones y que hubo demasiadas paradas, pero tampoco es para tanto, si salimos en moto en grupo es para pasarlo bien, no todos somos iguales ni vamos al mismo ritmo sobre todo en zona de curvas. Creo que la mejor solución, como se ha dicho aquí es dividirse en 2 grupos (los más rápidos y los menos rápidos) cada uno con su guía y planificar puntos de encuentros. Es difícil guiar un grupo de 24 motos. En fin que cada vez que pueda me tenéis con vosotros los domingos

Gabo, me alegro que lo pasaras bien.

La Madrinal, no solo consiste ens salir ese domingo, consiste en prepararla una semana antes y ahora en poner nombre y nicks a las caras ;D ;D ;D

Así que a ver si entre todos ponemos los nicks de los que faltan y me corregis los que me haya equivocado.

1e4d2cba76ae4412c5b4397e7eb74b2fo.jpg

El Sr. que está entre Sidenafilo y yo, es mi amiguete, ponle FAZERATOR!!!!!

V,ssssss

El motero que hay entre botellita y blacky es jrco creo...
Vssssssssssssss

Jomardi, eres el puto amo. Esto para empezar.

El que está entre Botellita y Taskman es AVS, creo.

Os he leído las crónicas de la salida y creo que me perdí una zampa antológica; las fotos casi "huelen".
Por otro lado es normal todo lo que pasa cuando hay un gran número de moteros; la experiencia nos hará definir hacia donde queremos llevar las madrinales.
Varios road-leader con las ideas claras y la ruta "por la mano" y paradas definidas con antelación creo que pueden ser pistas interesantes de como hacer las cosas. De todas formas el amigo miguel_gs ha dado ya un mitin al respecto y no le faltan razón a sus palabras.
Bueno, cuando nos recuperemos un poco de todo ésto comenzaremos a preparar la VI MADRINAL; siguiendo las agujas del reloj en sentido antihorario nos tocaría el sur de madrid y volver hacia el este, aunque creo que iremos directamente al este porque al sur hay muy pocas curvas (ó una montes de Toledo???).
En cuanto a los desayunos yo también creo que debemos dejar el colesterol, transaminsasas y triglicéridos de lado, pero una tostada de pan con tomate, aceite y jamón ibérico no estaría nada mal,,,¿verdad?
Me alegro de que todos volvieráis bien.
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Vsssssssssssss

652965222130383F510 dijo:
Bueno pues mil gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estamos en casa hooy nos han dado el alta tras un "fin de semana" desastroso.
Mi hija (15 años) está bien aunque con la mano lesionada y un dedito con un pincho dentro que va a requerir de muchas curas y paciencia hasta que vuelva a funcionar al 100%. Ella trató de ayudar a una niña más pequeña que había perdido el control de su caballo y al ir a atarlo a una argolla de hierro el animal salió corriendo machacando los dedos de mi hija entre la cuerda y la argolla; resultado final tres dedos rotos y el meñique destrozado. En fín mano izquierda jodida pero mañana va ya al cole.
Os he leído las crónicas de la salida y creo que me perdí una zampa antológica; las fotos casi "huelen".
Por otro lado es normal todo lo que pasa cuando hay un gran número de moteros; la experiencia nos hará definir hacia donde queremos llevar las madrinales.
Varios road-leader con las ideas claras y la ruta "por la mano" y paradas definidas con antelación creo que pueden ser pistas interesantes de como hacer las cosas. De todas formas el amigo miguel_gs ha dado ya un mitin al respecto y no le faltan razón a sus palabras.
Bueno, cuando nos recuperemos un poco de todo ésto comenzaremos a preparar la VI MADRINAL; siguiendo las agujas del reloj en sentido antihorario nos tocaría el sur de madrid y volver hacia el este, aunque creo que iremos directamente al este porque al sur hay muy pocas curvas (ó una montes de Toledo???).
En cuanto a los desayunos yo también creo que debemos dejar el colesterol, transaminsasas y triglicéridos de lado, pero una [highlight]tostada de pan con tomate, aceite y jamón ibérico [/highlight]no estaría nada mal,,,¿verdad?
Me alegro de que todos volvieráis bien.
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Vsssssssssssss

Me alegro mucho de que todo vaya mejorando poco a poco. Pobrecilla, cómo tuvo que dolerle...

Creo que lo que dices del desayuno está muy bien. Voto a favor.

Me alegro que vaya mejor tu hija Miguel, al final vas a ser tú el que más culpa tiene por no haber venido.  ;)

Woltolla no estoy echando la culpa a nadie, he dicho que todo el mundo hemos contribuido por igual al descontrol de madrinal (toma rima) y todo ese ladrillo que he soltado es para que nos demos cuenta de los fallos y no nos vuelva a pasar.

George yo creo que nadie pidió cantidades, se le dijo al camarero las raciones que queriamos y que habiamos decidido entre tres o cuatro porque se preguntó varias veces lo que querian que se pidiera y nadie decía nada, pero sin indicarle cantidades, creo que puso lo que le pareció oportuno, nos vería cara de hambre, menos mal que luego salió bien de precio y aunque sobró bastante no jodio mucho. De todas formas daros cuenta que hasta en el desayuno tuvimos desgracia, siempre vamos con el desayuno ya encargado lo que vamos a papear, de hecho estaban encargadas unas patatas revolconas, pero por un malentendido con los paisanos del bar no tenían nada organizado y tocó improvisar sobre la marcha.

En cuanto a los que venian por primera vez espero que no les hayamos defraudado, que conste que no siempre es así, seguro que la siguiente os gustará más.

Jomardi, el que está entre dakota y bmwind es Guillermo y confirmo lo que ha dicho 4x4, el que está entre botellita y blacky es jrco.

111319041113101F181F121F560 dijo:

Yo que tengo el [highlight]píloro[/highlight] algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, ¿que os parece?????

V,ssssss ;) ;) ;)
;D ;D
Joer George; yo también debo tener delicada la cosa esa que dices …
Lo he tenido que buscar en la Wikipedia:

Píloro:
Válvula inferior que conecta el estómago con el duodeno. :o :o :o

Para cuatro trozos de tocino y una morcilla que comí (porque creo que era tocino y no panceta) , me estuvieron dando vueltas en el estomago todo el día. :P :P :P

Pasara un tiempo antes que vuelva a probar pancetas, tocinos, y demás derivados grasos provenientes del gorrino.

Pero...!!! una tostada con tomate aceite y jamon del güeno puede que le vaya bien a mi Piloro. :D :D :D

Vssssss....    y....por la VI.

427F7B777870776F77160 dijo:
[quote author=111319041113101F181F121F560 link=1285337448/65#65 date=1285585381]Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.

Yo que tengo el [highlight]píloro[/highlight] algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

V,ssssss ;) ;) ;)
;D ;D
Joer George; yo también debo tener delicada la cosa esa que dices …
Lo he tenido que buscar en la Wikipedia:

Píloro:
Válvula inferior que conecta el estómago con el duodeno. :o :o :o

Para cuatro trozos de tocino y una morcilla que comí (porque creo que era tocino y no panceta) , [highlight]me estuvieron dando vueltas en el estomago todo el día[/highlight]. :P :P :P

Pasara un tiempo antes que vuelva a probar pancetas, tocinos, y demás derivados grasos provenientes del gorrino.

Pero...!!! una tostada con tomate aceite y jamon del güeno puede que le vaya bien a mi Piloro. :D :D :D

Vssssss....    y....por la VI.
[/quote]

No te preocupes que no es extraño, con el centrifugado que le metimos al estomago por el tramo de baches lo raro es que no echaras la pota.
;D ;D ;D ;D

122F2B272820273F27460 dijo:
En esta foto se puede a MIguel_GS con claros sintomas de tener tambien el Piloro algo delicao. ;D ;D ;D ;D

img0008ph.jpg

Joder Timanfaya, vaya instantanea que le sacaste a miguelgs, o parece que se está cagando o parece un enano. ;D ;D ;D ;D ;D

Mi MDR ha visto la foto mi me ha preguntado que quien llevava sidecar!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora solo falta que cuelgue el cabrito del Blaky la que me hizo con su móvil cuando me estaba meando!!!!! :D :D :D :D :D :D

Jua, jua....V,ssssss

Buenas....

A ver, quizás me meto donde no me llaman, porque ha sido la primera vez que salgo con vosotros, pero gran parte del trabajo al que me dedico consiste en "resolver problemas" y también en tratar con equipos de personas, así que se me ocurre hacer una lista de los problemas que hemos tenido y así tenerlos en cuenta para la VI Madrinal.

1.- Parece recomendable que la ruta tenga establecidas las paradas de antemano, así se pueden distribuir con distancias controladas y también todos sabemos en que pueblo o lugar se va a parar.
2.- Es obligatorio conocerse por lo menos los puntos más importantes de la ruta, todos debemos conocer los puntos más importantes.
3.- Si los grupos son grandes, se corre el riesgo de perder a la gente por el camino, sería recomendable formar grupos de unas 10 ó 12 motos máximo, cada grupo deberá tener un road leader y quizás estaría bien tener un cierre de grupo (se me acaba de ocurrir), cuando esa moto llegue, el grupo está al completo.
4.- Los road leaders y los cierres deberían darse los móviles, así si pasa algo raro, nos podemos comunicar más o menos rapidamente.
5.- La comida si el grupo es grande debería estar organizada de antemano y que lleve un poco de todo, ya que al ser tan temprano y al ir en moto, esto puede pasar factura.
6.- La foto debería realizarse en una de las paradas "oficiales", así evitamos una parada extra.
7.- Las motos deben llevar el depósito lleno o casi lleno y si la ruta es muy larga, a lo mejor estaría bien que una de las paradas sea en una gasolinera.
8.- Adelantar al road leader significa que vas por tu cuenta y que el grupo no tiene porqué saber donde estas.
9.- Es muy importante saber quien llevas delante y detrás (más o menos) y tener identificada la moto del road leader de tu grupo y la moto que cierra.
10.- El cierre debe ser alguien que pilote más o menos bien, para no quedarse atrás y para ser capaz de tomar decisiones o moverse por el grupo, por supuesto que los road leaders también.

Ya os digo que solo son ideas que hemos hablado todos, pero expuestas de una forma ordenada, no pretendo dar lecciones ni mucho menos, solo que os pueda servir como guión o algo así de cara a la siguiente.

Vsss a todos...

724F4B474840475F47260 dijo:
En esta foto se puede a MIguel_GS con claros sintomas de tener tambien el Piloro algo delicao. ;D ;D ;D ;D

coñoooo, está claro que me estoy cagando, menos mal que no habia nadie detras.   ;D ;D ;D

Hola a todos, (siento postear tan tarde)
Bueno, decir que la ruta y la compañia muy buena como siempre en las Madrinales ;).. el desayuno extratosferico :o (habitual en las Madrinales).
En cuanto a la ruta un poco desmadrada despues del desayuno  ;D ;D....yo iba de los ultimos y termine de los primeros  :o :o, se fue descolgando la gente? y donde? ...desde mi opinion creo que no se tiene que perder al compañero de atras o esperar en los cruces, pueblos o sitios para reagruparse...

Miguel 4x4, siento lo de tu hija, espero se recupere pronto y bien

Mr. Raff, cuidate esa pierna, nos vemos en la "VI"

Boche, todavia me lio con los nombres

P.D: Por cierto para cuando la "VI"

Saludos Madrinaleros....

Por lo que podemos leer por parte de todos, está claro que estamos "enganchados" a las Madrinales y ¡¡¡ queremos más !!!!!...... :D :D :D
4x4 spain, para la VI habría que plantear una fecha ( así ya nos vamos organizando los temas famiiares y otras cuestiones ). Os propongo hacerla el día [highlight]24 de octubre[/highlight], no hay puentes y hemos dejado unos "findes" de por medio. En cuanto a la ruta, podríamos salir por la ctra. de La Coruña hacia Manzanares, Miraflores de la Sierra, Buitrago, pasando al otro lado de la ctra. de Burgos, Patones, etc.etc. ( esa zona todavía no la hemos tocado ). Bueno, es una idea.
Vsssssssss ;) ;) ;)

Buenas a todos,
Soy otro de los tardíos en comentar el comienzo de algo que llenará páginas... LAS MADRINALES.  :) :) :)
Como todo lo bueno comienza poco a poco, y sin nadie darse cuenta se va convirtiendo en algo grande que cada vez engancha a quien lo prueba, creando adicción y obligando a repetir. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Me parece normal que según crece la participación sea necesario marcar unas "pautas" y respetarlas por todos para evitar, sobre todo despistes en ruta, por que nunca sabes si alguien se ha marchado, perdido o peor aún le ha ocurrido algún percance y no hay quien le pueda auxiliar. Además de conocer la ruta por todos y localizar sus paradas etc...

En fín, el camino es largo pero como dice Blacky con "moteros de buena voluntad" y buenas cabezas pensantes poco a poco se conseguirá.

Respecto a la V Madrinal (ó era la VI  Jomardi, ja,ja,ja..) regresé a casa bastante satisfecho, buenos kilómetros, buena y abundante comida y mejor compañia, sólo que al final cuesta identificar a todo el personal, pero lo dicho todo mejor poco a poco que ya se sabe "vísteme despacio que tengo prisa"...  ;) ;)

Miguel GS menudo "tocho" nos has "enchufao", pero creo que no te falta razón. De todos modos no te lo tomes como personal por que los comentarios son en general para la Madrinal y no para ti. Demasiado tuviste con tomar las riendas de tanto "chalao del domingo mañanero" y por mi parte opino que con una actuación impecable.  [smiley=thumbsup.gif] .(Me parece que ahora el "tocho" tambien lo estoy metiendo yo...)

No digo nada de la VI por que veo que ya se va planteando.

Y lo más importante, Miguel 4x4 spain, me alegro que después del susto todo haya salido bien y tu niña se vaya recuperando con normalidad, recibe un abrazo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

Saludos
V´sss

41454B594940736B7F2C0 dijo:

Woltolla no estoy echando la culpa a nadie, he dicho que todo el mundo hemos contribuido por igual al descontrol de madrinal (toma rima) y todo ese ladrillo que he soltado es para que nos demos cuenta de los fallos y no nos vuelva a pasar.

Ya lo se Miguel, pero vi un gesto de Blacky que creía que era tira palante, por eso seguí. En ese punto de ruta andaba un poco liado y creía que iba bien. Se que no me echas la culpa, pero asumo la que me corresponde.

En fin se nota que cuando somos muchos se descontrola el tema, pero eso nos pasará las 100 primeras veces, seguro que la Madrinal 101 sale mejor.

Sobre los desayunos salvajes estoy de acuerdo, aunque si hay que irse a Majalrrayo a comer migas (eso si que no lo perdono aunque me vaya por la pata pa'bajo) me apunto. hay que buscar la solución intermedia, somos muchos y no nos pondremso de acuerdo facilmente así que cuanto más se lleve planificado y cerrado mejor.

Cómo sólo aprendemos de los errores ya veras como, yo por lo menos, la VI sale mejor. Por cierto empieza el frío, habrá que ir preprarados para todo.

Miguel 4x4. Me alegro que lo de tu hija haya sido menos grave de lo que parecía, la rehabilitación de los dedos es de las mejores, seguro que enseguida está con la pelota de goma espuma apretando para coger fuerza.
Un abrazo.

Parece que ya está el cuadro al completo.

Para controlar asistencias, necesito que me confirméis los que asistieron y no están en la foto. Creo que son Javifjr, Alfst, un amigo de Alfst, ¿como se llama? y el de la Ducati Roja, tampoco se su nombre o nick.

Necesito saber también las motos de:

* Gabo
* Fazerator (Entiendo que una Fazer no? ;))
* Fulrais
*Taskman 850
* AVS
* jrco
* Guillermo (creo que Ducati Monster)
* Eskipi

En total fuimos 28 asistentes, si bien, rodando nunca estuvimos los 28 a la vez.

Lo mejor de todo, es que 4x4 no pudo asistir, pues Miguel tomó su puesto, Fotomanic no vino, pues varias cámaras, trípode y robo por mi parte de la foto oficial de Miguel GS para poner nombres, es decir, que pase lo que pase se forma un buen grupo siempre. ¡Que siga así!

0b99d77264294322516f61aa01e7eea9o.jpg

424745495A4C41280 dijo:
Parece que ya está el cuadro al completo.

Para controlar asistencias, necesito que me confirméis los que asistieron y no están en la foto. Creo que son Javifjr, Alfst, un amigo de Alfst, ¿como se llama? y el de la Ducati Roja, tampoco se su nombre o nick.

Necesito saber también las motos de:

* Gabo
* Fazerator (Entiendo que una Fazer no?  ;))
* Fulrais
*Taskman 850
* AVS
* jrco
* Guillermo (creo que Ducati Monster)
* Eskipi

En total fuimos 28 asistentes, si bien, rodando nunca estuvimos los 28 a la vez.

Lo mejor de todo, es que 4x4 no pudo asistir, pues Miguel tomó su puesto, Fotomanic no vino, pues varias cámaras, trípode y robo por mi parte de la foto oficial de Miguel GS para poner nombres, es decir, que pase lo que pase se forma un buen grupo siempre. ¡Que siga así!

0b99d77264294322516f61aa01e7eea9o.jpg

Mi amiguete es "MAC" y la moto una Honda Deauville 700

Gracias Alfst.

De momento va así la cosa. Ya hemos pasado por las Madrinales 46 ruteros.

3f3e07b31fc3a833e4f25126c41ccba2o.jpg

Miguel (4x4), me alegro que tú nena se encuentre en casa, siento no haberte visto en la ruta, sinceramente sentimos tú ausencia. pero una ruta muy agradable como siempre, y mejor gente, un abrazo muy grande

Hola Jomardi, para la tabla esa tan chula que te estas currando........

GEORGEFINIDI --- BMW K1200R.

FAZERATOR --- YAMAHA FAZER 600.

El amigo BOEING 434 tiene la misma montura que yo y TELEMACO que por cierto no está en la lista (vino en la III Madrinal). ::)

V,ssss

Jomardi;
Sobre el compañero de la Ducati que se fue cuando paramos para hacer la foto, te comento:
Su nick es Joscar.
Cuando paramos para hacer la foto, me dijo que le había llamado su cuñado por teléfono porque venía detrás de nosotros, que iba a buscarle y que se unirían a nosotros.

Hoy he podido hablar con él y me ha comentado eso mismo, que se  fue al encuentro de su cuñado con el que había quedado para salir con nosotros en la madrinal y que venía por detrás para unirse a la ruta.
Cuando llegaron a la zona de la foto ya nos habíamos ido y pensaron alcanzarnos, pero cuando vieron la carretera tan estrecha, no se fiaron que ese fuese el camino que habíamos seguido y se dieron la vuelta.
Le pregunte sobre la frenada que comentas y no le ha dado importancia.
Para la próxima madrinal dice que apunta.

Su moto; con la que vino a la Madrinal es una Ducati 749 (también tiene una Ducati Monster y un escuter el jodio)
Vssssssss.

3A3F3D31223439500 dijo:
Gracias Alfst.

De momento va así la cosa. Ya hemos pasado por las Madrinales 46 ruteros.

3f3e07b31fc3a833e4f25126c41ccba2o.jpg

Jomardi, desde luego hay que ver como te lo curras, solo falta la gráfica, ja, ja, ja.... es broma.

Mi moto es una R1200R, la de las minifotos

V´sss

George;

Tienes razón, no se por qué no está apuntado Telemaco.

Taskman, fui ayer a BMW por lo de las burbujitas, y no le dieron importancia y también fui porque...................se me había saltado un tornillo del carenado, no es coña, lo ví el martes, es que esa carretera de baches... :-/

Me alegro por lo de Joscar, como se fue rápido, mal pensé.

V,s

Atrás