Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C686674646D5E4652010 dijo:Pues una agradable mañana como de costumbre, ruta quizas con pocas curvas, aunque será que despues del atracón que nos pegamos en la anterior madrinal nos hemos acostumbrado mal. Desayuno salvaje a base de torreznos, chorizo, morcilla, croquetas, oreja y tomate de la huerta, todo muy bueno pero demasiado abundante, sobró casi para hacer otra madrinal, bar recomendable para tener en cuenta para próximas rutas.
Prosiguiendo con la ruta despues del homenaje por carreteras poco transitadas y un tramo que discurria entre robles muy chulo y otros tramos casi casi de off road botando.
Lo negativo, los despistes y equivocaciones para seguir la ruta establecida. Sugiero dar un repaso a las normas que se deben tener en cuenta cuando se va en una salida en grupo para que no pase lo mismo en las próximas.
505F455B5C56320 dijo:Bueno, después del "animado" día que hemos pasado, espero que todos hayáis llegado bién........yo todavía estoy haciendo la digestión.![]()
![]()
![]()
En la próxima plantearemos [highlight]otras opciones de comida más "mediterranea". [/highlight]Gracias a Miguel GS por asumir el difícil papel de conducir al grupo en circunstancias tan complicadas, en la próxima, seguro que vamos sin tanto lío.............la experiencia es un grado.
Vsssssss![]()
![]()
![]()
192C3E26202C2375787D4D0 dijo:Hola a todos,
Como siempre un placer rodar con vosotros.
Miguel, [highlight]por mucho que se intente cuando hay tantas motos es imposible que no haya algún despiste en algún cruce y eso siempre hace que se alargue la ruta.[/highlight]Al fin y al cabo se trata de organizar una salida con todos los de madrileños que se apunten que para hacer kilómetros a mas ritmo siempre se organizan otras salidas menos multitudinarias.
Opino que para evitar estos despistes lo ideal sería que los que llevais navegador se intercalen en el grupo y vayan indicando los cruces.
V'sssss desde Alcalá de Henares.
181A100D181A191611161B165F0 dijo:Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.
Yo que tengo el píloro algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, [highlight]¿que os parece?????[/highlight]
V,ssssss![]()
![]()
![]()
2B2D2E234C0 dijo:Hola a todos. Esta ha sido mi primera salida con vosotros y si no fue tan buena no me imagino como será la mejor. Buen desayuno y excelente ruta. Es cierto que el grupo se dividió en varias ocasiones y que hubo demasiadas paradas, pero tampoco es para tanto, si salimos en moto en grupo es para pasarlo bien, no todos somos iguales ni vamos al mismo ritmo sobre todo en zona de curvas. Creo que la mejor solución, como se ha dicho aquí es dividirse en 2 grupos (los más rápidos y los menos rápidos) cada uno con su guía y planificar puntos de encuentros. Es difícil guiar un grupo de 24 motos. En fin que cada vez que pueda me tenéis con vosotros los domingos
652965222130383F510 dijo:Bueno pues mil gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estamos en casa hooy nos han dado el alta tras un "fin de semana" desastroso.
Mi hija (15 años) está bien aunque con la mano lesionada y un dedito con un pincho dentro que va a requerir de muchas curas y paciencia hasta que vuelva a funcionar al 100%. Ella trató de ayudar a una niña más pequeña que había perdido el control de su caballo y al ir a atarlo a una argolla de hierro el animal salió corriendo machacando los dedos de mi hija entre la cuerda y la argolla; resultado final tres dedos rotos y el meñique destrozado. En fín mano izquierda jodida pero mañana va ya al cole.
Os he leído las crónicas de la salida y creo que me perdí una zampa antológica; las fotos casi "huelen".
Por otro lado es normal todo lo que pasa cuando hay un gran número de moteros; la experiencia nos hará definir hacia donde queremos llevar las madrinales.
Varios road-leader con las ideas claras y la ruta "por la mano" y paradas definidas con antelación creo que pueden ser pistas interesantes de como hacer las cosas. De todas formas el amigo miguel_gs ha dado ya un mitin al respecto y no le faltan razón a sus palabras.
Bueno, cuando nos recuperemos un poco de todo ésto comenzaremos a preparar la VI MADRINAL; siguiendo las agujas del reloj en sentido antihorario nos tocaría el sur de madrid y volver hacia el este, aunque creo que iremos directamente al este porque al sur hay muy pocas curvas (ó una montes de Toledo???).
En cuanto a los desayunos yo también creo que debemos dejar el colesterol, transaminsasas y triglicéridos de lado, pero una [highlight]tostada de pan con tomate, aceite y jamón ibérico [/highlight]no estaría nada mal,,,¿verdad?
Me alegro de que todos volvieráis bien.
::
:
:
:
:
Vsssssssssssss
;D ;D111319041113101F181F121F560 dijo:Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.
Yo que tengo el [highlight]píloro[/highlight] algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, ¿que os parece?????
V,ssssss![]()
![]()
![]()
;D ;D427F7B777870776F77160 dijo:[quote author=111319041113101F181F121F560 link=1285337448/65#65 date=1285585381]Que conste que yo saqué la carta de las raciones que me dió el buen señor del bar y "no se quien" dijo el menú.
Yo que tengo el [highlight]píloro[/highlight] algo delicado, la morcilla y los cachos de tocino, pues me sentaron como comerme un ladrillo, al ver las fotos de Jomardi, me ha dado una arcada!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo creo que para la VI, ya podemos repetir ruta, o por Guadalajara vía CASA GOYO o vía COGOLLUDO, ¿que os parece?????
V,ssssss![]()
![]()
![]()
6B464A414C290 dijo:Jomardi, eres el puto amo. Esto para empezar.
El que está entre Botellita y Taskman es AVS, creo.
122F2B272820273F27460 dijo:En esta foto se puede a MIguel_GS con claros sintomas de tener tambien el Piloro algo delicao. ;D ;D ;D ;D
![]()
724F4B474840475F47260 dijo:En esta foto se puede a MIguel_GS con claros sintomas de tener tambien el Piloro algo delicao. ;D ;D ;D ;D
41454B594940736B7F2C0 dijo:
Woltolla no estoy echando la culpa a nadie, he dicho que todo el mundo hemos contribuido por igual al descontrol de madrinal (toma rima) y todo ese ladrillo que he soltado es para que nos demos cuenta de los fallos y no nos vuelva a pasar.
424745495A4C41280 dijo:Parece que ya está el cuadro al completo.
Para controlar asistencias, necesito que me confirméis los que asistieron y no están en la foto. Creo que son Javifjr, Alfst, un amigo de Alfst, ¿como se llama? y el de la Ducati Roja, tampoco se su nombre o nick.
Necesito saber también las motos de:
* Gabo
* Fazerator (Entiendo que una Fazer no?)
* Fulrais
*Taskman 850
* AVS
* jrco
* Guillermo (creo que Ducati Monster)
* Eskipi
En total fuimos 28 asistentes, si bien, rodando nunca estuvimos los 28 a la vez.
Lo mejor de todo, es que 4x4 no pudo asistir, pues Miguel tomó su puesto, Fotomanic no vino, pues varias cámaras, trípode y robo por mi parte de la foto oficial de Miguel GS para poner nombres, es decir, que pase lo que pase se forma un buen grupo siempre. ¡Que siga así!
![]()
7F7A787467717C150 dijo:Parece que ya está el cuadro al completo.
Necesito saber también las motos de:
*Taskman 850
![]()
3A3F3D31223439500 dijo:Gracias Alfst.
De momento va así la cosa. Ya hemos pasado por las Madrinales 46 ruteros.
![]()