V MADRINAL (matinales Madrid) - 26 de Septiembre 2010 (II PARTE)

Jomardi, la mía es la K1200S.

Por cierto, a ver si este finde la reviso porque no me fio de que se le haya caido algún tornillo también jejejej...

Jomardi, desde luego hay que ver como te lo curras, solo falta [highlight]la gráfica[/highlight], ja, ja, ja.... es broma.

Mi moto es una R1200R, la de las minifotos

V´sss[/quote]

Ahí la tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2adecf7fc482192f92afe19d355f673eo.jpg

494C4E4251474A230 dijo:
George;

Tienes razón, no se por qué no está apuntado Telemaco.

Taskman, fui ayer a BMW por lo de las burbujitas, y no le dieron importancia y también fui porque...................se me había saltado un tornillo del carenado, no es coña, lo ví el martes, es que esa carretera de baches... :-/

Me alegro por lo de Joscar, como se fue rápido, mal pensé.

V,s

Joder, ¿no te acuerdas que comenté que también me faltaba uno? Para mí que nos los manga alguien: cuidado Luigi,que necesitamos tornillos. ;)

Parece que a todos se nos han jodido un poco las amotos con tanto bache.

Miguel 4x4, en la próxima Madrinal "TE VAMOS A CRUJIR" ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es amante del off-road y ya se sabe......... :D :D :D

V,sssss

15171D001517141B1C1B161B520 dijo:
Parece que a todos se nos han jodido un poco las amotos con tanto bache.

Miguel 4x4, en la próxima Madrinal "TE VAMOS A CRUJIR" ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es amante del off-road y ya se sabe......... :D :D :D

V,sssss
He oído hablar a todos vosotros de baches, pero la ruta la hice yo hace un par de semanas para ver como estaba el tema y no recuerdo ningún tramo tan malo como para soltar empastes, ¿de qué tramo se trata?
Vssssssssssssssssss

Quería comentar que, el otro día, según me pareció escuchar en el desayuno de la V Madrinal, hay varias personas que salen casi todos los fines de semana, solos. Yo también lo he hecho alguna vez y no ha sido tan divertido.

El caso es que, si alguien sale algún fin de semana y no quiere salir sólo, que lo comente que seguro que alguien más se anima. No creo que hubiese que madrugar tanto ni ser tantos como en una madrinal "oficial".

Un saludo a todos.

537E727974110 dijo:
Quería comentar que, el otro día, según me pareció escuchar en el desayuno de la V Madrinal, hay varias personas que salen casi todos los fines de semana, solos. Yo también lo he hecho alguna vez y no ha sido tan divertido.

El caso es que, si alguien sale algún fin de semana y no quiere salir sólo, que lo comente que seguro que alguien más se anima. No creo que hubiese que madrugar tanto ni ser tantos como en una madrinal "oficial".

Un saludo a todos.

Efectivament Boche, es lo que solemos llamar INTERMADRINALES, casi todos los fines de semana algun Madrinalero se anima a salir,

4x4, Que te diga alguno la zona de Baches, que yo soy como Mr. Raff, me pierdo en el Salon de casa.

Y a mi por no tener montura,  ;) ;) ;)

Que como esto continue asi lo mismo no la tengo ni para la VI.

Vssssssssssssss

5578747F72170 dijo:

Un saludo a todos.
Supongo que habrá alguien más, pero yo si saldré este domingo a dar una vuelta (si no llueve). Posiblemente hacia el este para ver una futura ruta. Salida a las 9 y vuelta a casa en torno a las 13.30h.
Si alguien quiere quedar que lo diga, Boche si te apetece pues eso....
Vsssssssssssssssssss

Antes de que empiece el mal tiempo y de que llegue la próxima Madrinal me gustaría hacer una salida de día completo con comida por la Serranía de Cuenca. Me gustaría oir vuestras opiniones al respecto y saber quien se apuntaría...
Podría ser un sábado ó domingo y, eso sí, kms. unos pocos...
Gracias por comentarlo... ;) ;) ;)
Vssssssssssssss

Miguel, si mi pata de palo me lo permite este domingo salgo, en cuanto a lo de salida con comida me parece bien y por mi parte no hay problema.
Alguien ha propuesto los montes de Toledo, no es mala idea, no hay curvas y tumbadas espectaculares pero tambien es divertido poder hacer una "estrujadita de puño" en los llanos de la mancha. :D :D

Si se hace una salidita corta el Domingo me apuntare, pero este SABADO , he quedado con un colega en la primera gasolinera de salida de la Crrta de Colmenar, nada mas pasar la Crrta de la Playa, a las 9,30 horas para dar un rulo por la sierra, si alguien se apunta que lo diga y le esperamos, es para estar en casa a eso de las 13,30 o 14.00 horas como muy tarde.

6461636F7C6A670E0 dijo:
Pasadlo bien, yo estaré por tierras pucelanas el finde.

V,s
Jose, no olvides ir a tomar unos vinos y comer unos pinchos a LA MINA (no dudes en pedir el pincho de morcón) y "sobre todas las cosas" a LA TASQUITA donde ponen unos montaditos espectaculares en pan triangular (solomillo al roquefort, calamares alioli, etc). Eso de pinxos.
Si vas a comer vamonos también a LA MINA con sus tablas, LA TROYA con sus potes. Un buen asado en cualquier sitio...
Qué viva Pucela...
Hace meses que no voy,
Vsssssssssssssssssssssssss

Miguel, ya veo que conoces la zona ehhh!!!!

He estado en LA TASDQUITA y en LA MINA. TROYA me suena muchisimo, ahora dudo si he estado alli.

Pasad bien el finde.

662A662122333B3C520 dijo:
[quote author=5578747F72170 link=1285337448/107#107 date=1285792398]Quería comentar que, el otro día, según me pareció escuchar en el desayuno de la V Madrinal, hay varias personas que salen casi todos los fines de semana, solos. Yo también lo he hecho alguna vez y no ha sido tan divertido.

Un saludo a todos.
Supongo que habrá alguien más, pero yo si saldré este domingo a dar una vuelta (si no llueve). Posiblemente hacia el este para ver una futura ruta. Salida a las 9 y vuelta a casa en torno a las 13.30h.
Vsssssssssssssssssss[/quote]

Prevén lluvia, ¿cómo lo ves?

113C303B36530 dijo:
[quote author=662A662122333B3C520 link=1285337448/111#111 date=1285871328][quote author=5578747F72170 link=1285337448/107#107 date=1285792398]Quería comentar que, el otro día, según me pareció escuchar en el desayuno de la V Madrinal, hay varias personas que salen casi todos los fines de semana, solos. Yo también lo he hecho alguna vez y no ha sido tan divertido.

Un saludo a todos.
Vsssssssssssssssssss[/quote]

Prevén lluvia, ¿cómo lo ves?[/quote]
Bueno pues si aemet da un 85% de lluvia para mañana. Creo que lo tendremos que dejar para el siguiente. :-/ :-/ :-/
Vsssssssssssssssssss

Buenas,

El pasado día 26/09 en la V Madrinal os comenté la mala experiencia que tuve en la [highlight]Ruta Nocturna organizada por "Muevete por Madrid en moto"[/highlight]

Les escribí un correo exponiendo mi malestar. :( :(
Os paso el enlace donde me contestaron, [highlight]vaya "panda de prepotentes"...[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762/30#32

Un saludo,
V´sss

32243C3E273E570 dijo:
Buenas,

El pasado día 26/09 en la V Madrinal os comenté la mala experiencia que tuve en la [highlight]Ruta Nocturna organizada por "Muevete por Madrid en moto"[/highlight]

Os paso el enlace donde me contestaron, [highlight]vaya "panda de prepotentes"...[/highlight]

Un saludo,
V´sss

Je, je...... si es que esos de las Harleys son unos "macarretas", :P :P :P :P :P :P :P :P

Eso no te pasará en las Madrinales, aunque quizás pueda venir el Blaky con la harley de un colega y te abrase las cejas ;D ;D ;D ;D ;D

Yo particularmene no me apunto a un "saráo" de esos ni de coña. :o :o :o

V,sssss

Mira el tema de las HD, es un tema viejo y que a mi personalmente me cansa, por lo que por principio paso de ellos, pero conozco gente con HD, que no es así, pero de todo hay por desgracia.
Respecto al tema de esa marcha nocturna, era una marcha que no estaba organizada para circular con el trafico cortado sino respetando las señales de tráfico, visto de este modo el control de la organización debería de ser mínimo, dado que todos los participantes deben de atenerse a las normas de trafico, si los hiciste caso es por que quisiste, o mas bien con buen sentido común por parte tuya, para no organizar bronca, pero allí había Policía Municipal, abriendo y cerrando marcha que son los únicos que tenían alguna competencia en el tema, los demás pues ya sabes se arrogan las competencias que no tienen, cuesta poco hacerlos felices por un pequeño espacio de tiempo y que se crean mas importantes que los demás, demostrando que son la élite con HD, "esto desde su punto de vista", el mio es otro distinto creo que esta bien claro, no creo que de debas de dar mas importancia al tema.

Ser motero y comprerte una Harley es como ser Jesucristo y comprarte una corona de espinas, son ganas de sufrir, coño.
Pienso que por eso se creen por encima de los demas, esto no pasa solamente con las BMW, si tu tienes una japo tipo custom los "Harlistas" te miran por encima del hombro sintiendose superiores y todo eso por tener maquinas poco evolucionadas y ancladas en el pasado, incomodas de conducir y por que no decirlo con una estetica que deja bastante que desear, puesto que si no la metes una pasta en extras son maquinas totalmente anodinas.
En fin que esta historia ya es antigua y aqui bacilamos de poseer una maquina que en su pais de origen se encuentra cada vez con un mercado mas limitado

Como os comenté, este sábado pasado he salido con un grupo de compañeros de Gs Trail.
Varias F-650-Gs; 2 G-650-Gs; 2 R-1200-Gs. y creo que una Honda.
Hicimos una ruta la mar de entretenida que imagino muchos conoceréis.
Os pongo el enlace de Wikiloc que amablemente ha colgado Webyako para que sirva como base de datos para próximas Madrinales.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218805

Vssssss.

Eskipi, no te agobies, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pasa de ellos.

Saludos desde el frio y solitario Parador de Lumbreras (Murcia) en una viaje solitario de trabajo.

pd: Boche, ¿entienes por qué hablo tanto en las Madrinales? Porque aquí solo me aburro.... :'(

4144464A594F422B0 dijo:
Eskipi, no te agobies, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pasa de ellos.

Saludos desde el frio y solitario Parador de Lumbreras (Murcia) en una viaje solitario de trabajo.

pd: Boche, ¿entienes por qué hablo tanto en las Madrinales? Porque aquí solo me aburro.... :'(
Jose estuve hace unas semanas en ese parador, no es gran cosa pero de lo mejor de los alrededores.
Bueno, no te agobies que hay que trabajar....
:-? :-? :-?
Vsssssssssssssss

Miguel,

Tienes razón, no tiene nada especial, la cena y atención si, buena y exquisita como en todos.

La verdad que con los que hay bonitos, Aiguablava (Gerona), Baiona(Pontevedra) Siguenza, etc, etc... en los viajes de empresa me gusta quedarme más en los NH, son más cálidos, aunque me voy repartiendo entre ambos.

4C5A42405940290 dijo:
Buenas,

Un saludo,
V´sss

Buenas,
únicamente quería compartir el tema con vosotros por que, aunque todos sabemos como es el tema de las HD (salvándose algunos), lo que realmente me decepcionó fue que les dejaran manipular la ruta con el consentimiento de la organización, quien sabe por que.... >:( >:(

Lo triste es que todavía en Madrid no haya un finde dedicado a la moto y los moteros, que sea anual. Y ahora llegue esta "panda" y se aproveche de ese vacío para manipularlo a su antojo... [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]-

Pues nada, fín del asunto, menos mal que ahí están LAS MADRINALES (y Las Intermadrinales), que vamos, ni punto de compración. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Un saludo
V´sss

P.D.- Ya me gustaría ver a Blacky con la Harley "de alquiler" debe de ser "la caña" ;D ;D ;D

Buenas a todos , a ver si organizamos una buena Intermadrinal esta semana, que tengo ganas de veros y hacer unas curvas con vosotros. Venga la piedra ya esta lanzada quién se anima?

Saludos!

dvdmcc, este finde si hace bueno me iré por zona costera (Conil) y si hace malo me quedaré pero claro!!!!! hará malo también para la moto.

Tenemos que ir pensando fechas para la VI, ¿no? Pienso y es mi opinión, que este finde es muy pronto, el siguiente tras el puente, solo hay tres días para preparala y .....¿el 24 de octubre?

Id mirando agendas que las motos están cogiendo ya demasiado polvo en el garage ;) ;)

Ohhhhhh LA CALABAAAAAZAAAA!!!!!! :'( :'( :'(

DAN LLUVIAS!!!!!! >:( >:( >:( >:(

NO SALGO!!!!!! :P :P :P

V,sssss

2F2A282437212C450 dijo:
dvdmcc, este finde si hace bueno me iré por zona costera (Conil) y si hace malo me quedaré pero claro!!!!! hará malo también para la moto.

Tenemos que ir pensando fechas para la VI, ¿no? Pienso y es mi opinión, que este finde es muy pronto, el siguiente tras el puente, solo hay tres días para preparala y .....¿el 24 de octubre?

Id mirando agendas que las motos están cogiendo ya demasiado polvo en el garage ;) ;)

Conil?¿? Joder lo dices como si fueras a Navacerrada, vaya paseo no? Yo decía de hacer una Intermadrinal como hicimos hará un mes, volviendo para comer y con 200-250 km. Si hay previsión de lluvia el domingo se podría hacer el sabado, sin animo de ofender y a sabiendas que las salidas son los DOMINGOS!! ;D ;D Si queréis hasta le cambiamos el nombre si se hace el sabado y la llamamos "SADRINAL" :D :D

5B49565B525C5C3F0 dijo:
[quote author=2F2A282437212C450 link=1285337448/130#130 date=1286285233]dvdmcc, este finde si hace bueno me iré por zona costera (Conil) y si hace malo me quedaré pero claro!!!!! hará malo también para la moto.

Conil?¿? Joder lo dices como si fueras a Navacerrada, vaya paseo no? Yo decía de hacer una Intermadrinal como hicimos hará un mes, volviendo para comer y con 200-250 km. Si hay previsión de lluvia el domingo se podría hacer el sabado, sin animo de ofender y a sabiendas que las salidas son los DOMINGOS!!  ;D ;D Si queréis hasta le cambiamos el nombre si se hace el sabado y la llamamos "SADRINAL"  :D :D[/quote]

Je,je,je......... ;D

Lo unico malo es que todavia dan mas agua para el sabado >:(

V,Sssssss

282D2F2330262B420 dijo:

Pueeeees... no es por aguarte la fiesta... (nunca mejor dicho ;D ;D)
Pero me da que te vas a quedar en Madrid.

Previsión optimista del tiempo en Conil para este fin de semana:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/conil-de-la-frontera-11130

Me da  que a mí también se me va a j…er el puente y me voy a tener que quedar en Madrid. :( :(

Lo del día 24 para la VI… me parece una fecha muy apropiada.

3D383A3625333E570 dijo:

Anda, anda, que, conociéndote, debes tener el móvil incandescente de tanta cháchara. ;)

[highlight]Boche[/highlight], El móvil ya no me dura ni el día la bateria.. :D

[highlight]Dvid[/highlight], si que son kilometros, si es que los devoro, teniendo en cuenta que el sabado me fui a Valladolid, el domingo volví a Madrid, el lunes por la mañana a Almeria, por la tarde a Aguilas (Murcia), esta mañana en La Manga del Menor y esta noche en Alicante, casi na.... :-/ entre ayer y hoy llevo 1200 km, estoy ya reventado. Pero como dice [highlight]Timanfaya[/highlight], me parece que me voy a tener que quedar en Madrid, aunque en esta ocasión tampoco me va a importar teniendo en cuenta que mañana quiero ir a Valencia y el jueves por la tarde a Tarragona, ni Willli Fog :D :D

No obstante me llevaré la moto a casa (no la suelo guardar allí) el puente por si acaso y se puede al final salir a dar una vuelta, seguimos en contacto para la Intermadrinal.

Hola a todos, sumo un voto a la Madrinal para el día 24. Vsssss

6F6A686477616C050 dijo:
[highlight]Boche[/highlight], El móvil ya no me dura ni el día la bateria.. :D

[highlight]Dvid[/highlight], si que son kilometros, si es que los devoro, teniendo en cuenta que el sabado me fui a Valladolid, el domingo volví a Madrid, el lunes por la mañana a Almeria, por la tarde a Aguilas (Murcia), esta mañana en La Manga del Menor y esta noche en Alicante, casi na.... :-/ entre ayer y hoy llevo 1200 km, estoy ya reventado. Pero como dice [highlight]Timanfaya[/highlight], me parece que me voy a tener que quedar en Madrid, aunque en esta ocasión tampoco me va a importar teniendo en cuenta que mañana quiero ir a Valencia y el jueves por la tarde a Tarragona, ni Willli Fog  :D :D

No obstante me llevaré la moto a casa (no la suelo guardar allí) el puente por si acaso y se puede al final salir a dar una vuelta, seguimos en contacto para la Intermadrinal.

Jolín Jomardi, viajas más que la maleta de la "Piquer" :D :D :D

Willy Fog, a tu lado es un principiante ;D ;D ;D ;D

Que te sea leve compañero.

V,sssss

+1 me apunto a la del dia 24.

Vssssssssssssssssss

5F5A585447515C350 dijo:
eskipi dijo 29.09.2010 a las 00:23:21:
Jomardi, desde luego hay que ver como te lo curras, solo falta [highlight]la gráfica[/highlight], ja, ja, ja.... es broma.

Mi moto es una R1200R, la de las minifotos

V´sss

Ahí la tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2adecf7fc482192f92afe19d355f673eo.jpg

[/quote]

[highlight]
Jomardi,[/highlight]
Repasando las páginas para copiar todas las fotos acabo de ver "LA GRAFICA"
Desde luego no tengo vergüenza, dándote la coña  ;D ;D y tu que te curras la gráfica y yo no te dijo nada...
En fin más vale tarde que nunca... ::) ::)

Un saludo

P.D.- Que te lo pases bien por "esos mundos de Dios" aunque los viajes sean por obligación. ;) ;)

Eskipi,

Que la otra gráfica la mandé de coña, tan solo di al mágico F11 sobre la excel y la hizo solita, no estaba repasada ni nada.

Lo que si quiero mirar bien es la excel, ahora que llevamos pocasa Madrinales.

El administrador nos ha dado un toque, he abierto un post nuevo.

Miguel, ¿estás estudiando ya la ruta para los poyuelos?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286455756/0#0

Atrás