littlejohn
Curveando
V GS life
30,31 Marzo y 01 de Abril 2012
[highlight]Inscripciones desde 20€ [/highlight]
*
* **
http://gslifebmw.blogspot.com/
I,II, III y IV GS Life:*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230830362/0#0
http://vimeo.com/5399330
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270945060/0#0
http://www.youtube.com/watch?v=89n6T_ikMyc
Por 5º año consecutivo nos volveremos a reunir los Geseros de nuestro país en la que ya algunos denominan la concentración Gesera por excelencia, donde ya han llegado a saber de la GS life hasta en el mismísimo Munich-Baviera lugar de nacimiento de nuestras GSs,el modelo mas emblemático de BMW en cualquiera de sus cilindradas motivo por el cual nació la GS life, reuniendo cada año a mas y mas aficionados que disfrutan de este modelo.
Esto es posible por el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestros chalecos y colaboradores apoyándonos año tras año en este evento.
Por lo tanto y por 5ª edición, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, intentando superarnos año tras año volveremos a disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas,viviendo un fin de semana inolvidable.
¿TE LO VAS A PERDER?
Aldea Santillana
Aldea Santillana es un Centro Internacional de Congresos y Convenciones, donde realizar presentaciones, eventos, reuniones e incentivos. Un espacio único de gran singularidad de más de 600 ha, que une a la belleza de su conjunto natural la última tecnología y las más modernas instalaciones. La calidad del y los edificios históricos (S. XIV) adaptados a su moderna función hacen de Aldea Santillana un lugar único para todo tipo de eventos. En un entorno incomparable, en la Ribera del embalse de El Atazar se encuentra Aldea Santillana.
Aldea Santillana, forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podréis disfrutar de ese día inolvidable.
Como llegar:
Salir de Madrid por la Nacional I (carretera de Burgos) hasta la salida 60 "La Cabrera - El Berrueco", hasta llegar al Berrueco. En el Berrueco tomar la M-127 dirección "Cervera de Buitrago" durante 4km. En el punto kilométrico 9.2 de la M-127
Resumiendo: Salir de la N-I en la salida 60. Ahí seguir todo recto hasta el pueblo del Berrueco, y en el pueblo (que es tan pequeño que casi no te das cuenta de que has llegado) seguir de frente por la primera carretera que pone Cervera de Buitrago, iglesia, embalse.
Datos* GPS: N 40º 55' 24'', W 3º 33' 39''
Viernes: recepción en el Hotel donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida a partir de las 17h hasta las 19:30h hora la cual nos invitaran a los asistentes a una visita a la Colección Ana Sorondo de carruajes históricos,a las 21h cena de todos los inscritos.
Menú cena del Viernes:
1º Plato
Pasta Fresca Con Queso Azul,Manzana,Nueces Y Trufa
2º Plato
Presa Iberica Con Manzana Salteada, Queso De Cabra Y Aceite De Pistacho o Escalopes De Rape Con Crema De Patatas Y Su Ajada
Postre
Mousse De Café Y Chocolate Blanco Con Helado De Turron
Agua, cerveza, refrescos y vino de la casa, Café de Colombia e infusiones
Sabado:
Desayuno:
Fiambre variado
Huevos al gusto
Fruta del tiempo
Cereales
Tostadas
Pastas variadas
Surtido mini bollería
Yogures
Zumos e infusiones
a las 8:30h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 180km.
Realizaremos 1 parada para reponer fuerzas antes de volver a Aldeas Santillana donde comeremos.
Menú del Sabado:
1º plato
* Arroz Caldoso Con Bogavante
2º plato
Medallones De Solomillo De Cebon Con salsa Perigord y setas o* Merluza Rellena De Marisco, Verdura Y Patata Paja
Postre
Hojaldre Fino De Manzana Y Helado De Leche Merengada
Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones
*
Despues de la comida se hara el sorteo de regalos por cortesia de nuestros colaboradores para todo inscrito en opcion A,B,C y D.
Al igual que en anteriores ediciones junto con el sorteo de regalos habra un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos.Para finalizar habra concursos de carrera de caracol y si no has sido lo suficientemente habil con la moto podras demostrar tu pericia y la de tu pareja en una la Carrera del Huevo,con trofeo para ambos ganadores.
Sabado noche:,cena de cierre de la concentracion e igualmente para el que quiera alargar la noche dispondremos de discoteca a nuestra disposicion.
Menu cena del Sabado::
1º plato
Huevos Rotos Con Patatas Y Foie
2º plato
Tournedo De Venado Con Salsa De Setas Y Bacon o Lomo De Lubina En Salsa De Estragon Y cebolla Caramelizada
Postre
Soufflé De Chocolate Con Helado De cafe
Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones
*
Domingo: Despues de descansar como nos merecemos desayunaremos en Aldeas Santillana dando por finalizada la V GSlife
[highlight]Colabora[/highlight]
situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.
2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)
http://www.2tmoto.com/
Art-Ic montaje integral de vinilos nuestro proveedor de señalizacion y todo el merchandising de pegatinas.Especialista en rotulacion de motos,coches,decoracion de interiores de y cualquier tipo de negocio.
Baezamotor especializada en recambios y accesorios únicamente para las marcas BMW y Mini. Sin pertenecer a la red de concesionarios oficiales de la marca en España, viene colaborando desde 2001 con talleres de mecánica y carrocería, en todo el territorio nacional, siendo proveedor principal de recambios en la inmensa mayoría de los talleres especializados en la reparación de automóviles y motocicletas de estas marcas.
http://www.baezamotor.com/
http://www.trimotos.es/
Taller de reparación de motos multimarca especializados en los modelos BMW.Nuestro servicio rápido le asesora y pone a su disposición todos los mantenimientos y puesta a punto de su motocicleta
Única revista de motos con distribución gratuita,publicación independiente,formato atractivo,cómodo y de rápida lectura,calidad máxima de papel e impresión a todo color,pruebas de producto exclusivas,trato personalizado y eficiente,con un equipo humano de profesionales altamente cualificados.http://www.enmoto.es/ http://www.escuela-conduccion.com/
CASBEGAwww.casbega.com
Outlet Moto, descuentos hasta el 60%. Liquidación de stocks de cascos de moto, chaquetas, guantes, monos, pantalones, botas y cazadoras de primeras marcas de accesorios y ropa de moto.
Maria Jose Redondo
Masajista terapéutica titulada
Masaje deportivo pre y post competición
Drenaje Linftico
Tratamientos a domicilio
Tf. contacto : 626 561 444
[highlight]SORTEO[/highlight]
Por cortesia de la Organizacion
- 10 Calculadoras cientifica HP10s
Por cortesia de Outlet MotoMadrid
- 15 MOCHILAS CASCO OUTLET MOTO
Por cortesia de En Moto
- 2 Cursos de Conduccion segura en motocicleta
Por cortesia de Trimoto
- 2 Revisiones mantenimiento impares para nuestras motos
Por cortesia de BMW Iberica España
- Chaqueta ConfortShell
- 3 Trajes de enduro bmw
Por cortesia de Motos Hernandez
- 15 llaveros monedero bmw
- 25 revisiones pre ITV
Por cortesia de 2Tmoto
- Set de defensas inferiores y superiores para R1200GS
Por cortesia de Maria Jose Redondo
- 2 Vales por un masaje deportivo a domicilio (en Madrid)
[highlight]Opciones:
Y: ruta y almuerzo
Z: ruta,almuerzo y camiseta+merchandising*
A: ruta,almuerzo y comida(sábado)
B: cena(viernes), ruta,almuerzo y comida(sábado)
C: hotel(viernes o sabado) , cena(viernes o sabado), desayuno(sábado o domingo), ruta,almuerzo y comida (sábado).
D: hotel(viernes y sabado),cena(viernes y sabado),desayuno(sábado y domingo),ruta,almuerzo y comida(sábado).[/highlight]
[highlight]Precios:
Y: 20€ por persona
Z: 40€ por persona
A: 85€ por persona o 170€ por pareja
B: 120€ por persona o 240€ por pareja
C: 345€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)
D: 550€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)[/highlight]
En la inscripción reflejar la opción a elegir,segundo plato y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta [highlight] 1465-0100-97-2001770733 [/highlight] del banco ING Direct a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.
IMPORTANTE todo inscrito debera entregar a su llegada un documento el cual estara ya cumplimentado y en el que se reflejara lo siguiente.
Mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.
a.- Que participo libremente en el denominado “V GS life“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento asumiendo personalmente el riesgo.
c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, herederos o familiares, a consecuencia de mi participación en este evento.
[highlight]Descarga del documento:[/highlight]
https://docs.google.com/open?id=0BwFYoksBdv8yMDgzNjU0NzEtZWUxZi00MmIwLTgyZjUtNzExYjJlNTVmMzMw
El numero de habitaciones DOBLES que tenemos es de* 56 por lo cual las habitaciones se irán reservando por orden de inscripción.Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.
A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.
1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.
2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.
3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.
4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.
5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.
6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.
7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.
8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.
Condiciones y facultades de un buen Road Lider
1- La ruta debe estar bien planificada.
2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.
3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.
4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.
5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....
La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.
Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.
PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:
Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.
Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.
MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.
EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,
Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.
Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
30,31 Marzo y 01 de Abril 2012
[highlight]Inscripciones desde 20€ [/highlight]
*





http://gslifebmw.blogspot.com/
I,II, III y IV GS Life:*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230830362/0#0
http://vimeo.com/5399330
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270945060/0#0
http://www.youtube.com/watch?v=89n6T_ikMyc
Por 5º año consecutivo nos volveremos a reunir los Geseros de nuestro país en la que ya algunos denominan la concentración Gesera por excelencia, donde ya han llegado a saber de la GS life hasta en el mismísimo Munich-Baviera lugar de nacimiento de nuestras GSs,el modelo mas emblemático de BMW en cualquiera de sus cilindradas motivo por el cual nació la GS life, reuniendo cada año a mas y mas aficionados que disfrutan de este modelo.
Esto es posible por el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestros chalecos y colaboradores apoyándonos año tras año en este evento.
Por lo tanto y por 5ª edición, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, intentando superarnos año tras año volveremos a disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas,viviendo un fin de semana inolvidable.
¿TE LO VAS A PERDER?
Aldea Santillana

Aldea Santillana es un Centro Internacional de Congresos y Convenciones, donde realizar presentaciones, eventos, reuniones e incentivos. Un espacio único de gran singularidad de más de 600 ha, que une a la belleza de su conjunto natural la última tecnología y las más modernas instalaciones. La calidad del y los edificios históricos (S. XIV) adaptados a su moderna función hacen de Aldea Santillana un lugar único para todo tipo de eventos. En un entorno incomparable, en la Ribera del embalse de El Atazar se encuentra Aldea Santillana.
Aldea Santillana, forma parte de un conjunto histórico de incalculable valor donde podréis disfrutar de ese día inolvidable.
Como llegar:
Salir de Madrid por la Nacional I (carretera de Burgos) hasta la salida 60 "La Cabrera - El Berrueco", hasta llegar al Berrueco. En el Berrueco tomar la M-127 dirección "Cervera de Buitrago" durante 4km. En el punto kilométrico 9.2 de la M-127
Resumiendo: Salir de la N-I en la salida 60. Ahí seguir todo recto hasta el pueblo del Berrueco, y en el pueblo (que es tan pequeño que casi no te das cuenta de que has llegado) seguir de frente por la primera carretera que pone Cervera de Buitrago, iglesia, embalse.
Datos* GPS: N 40º 55' 24'', W 3º 33' 39''






Viernes: recepción en el Hotel donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida a partir de las 17h hasta las 19:30h hora la cual nos invitaran a los asistentes a una visita a la Colección Ana Sorondo de carruajes históricos,a las 21h cena de todos los inscritos.





Menú cena del Viernes:
1º Plato
Pasta Fresca Con Queso Azul,Manzana,Nueces Y Trufa
2º Plato
Presa Iberica Con Manzana Salteada, Queso De Cabra Y Aceite De Pistacho o Escalopes De Rape Con Crema De Patatas Y Su Ajada
Postre
Mousse De Café Y Chocolate Blanco Con Helado De Turron
Agua, cerveza, refrescos y vino de la casa, Café de Colombia e infusiones
Sabado:
Desayuno:
Fiambre variado
Huevos al gusto
Fruta del tiempo
Cereales
Tostadas
Pastas variadas
Surtido mini bollería
Yogures
Zumos e infusiones
a las 8:30h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 180km.









Realizaremos 1 parada para reponer fuerzas antes de volver a Aldeas Santillana donde comeremos.
Menú del Sabado:
1º plato
* Arroz Caldoso Con Bogavante
2º plato
Medallones De Solomillo De Cebon Con salsa Perigord y setas o* Merluza Rellena De Marisco, Verdura Y Patata Paja
Postre
Hojaldre Fino De Manzana Y Helado De Leche Merengada
Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones
*
Despues de la comida se hara el sorteo de regalos por cortesia de nuestros colaboradores para todo inscrito en opcion A,B,C y D.
Al igual que en anteriores ediciones junto con el sorteo de regalos habra un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos.Para finalizar habra concursos de carrera de caracol y si no has sido lo suficientemente habil con la moto podras demostrar tu pericia y la de tu pareja en una la Carrera del Huevo,con trofeo para ambos ganadores.
Sabado noche:,cena de cierre de la concentracion e igualmente para el que quiera alargar la noche dispondremos de discoteca a nuestra disposicion.

Menu cena del Sabado::
1º plato
Huevos Rotos Con Patatas Y Foie
2º plato
Tournedo De Venado Con Salsa De Setas Y Bacon o Lomo De Lubina En Salsa De Estragon Y cebolla Caramelizada
Postre
Soufflé De Chocolate Con Helado De cafe
Agua, cerveza, refrescos, vino de la casa
Café de Colombia e infusiones
*
Domingo: Despues de descansar como nos merecemos desayunaremos en Aldeas Santillana dando por finalizada la V GSlife
[highlight]Colabora[/highlight]

situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.


2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)


Baezamotor especializada en recambios y accesorios únicamente para las marcas BMW y Mini. Sin pertenecer a la red de concesionarios oficiales de la marca en España, viene colaborando desde 2001 con talleres de mecánica y carrocería, en todo el territorio nacional, siendo proveedor principal de recambios en la inmensa mayoría de los talleres especializados en la reparación de automóviles y motocicletas de estas marcas.


Taller de reparación de motos multimarca especializados en los modelos BMW.Nuestro servicio rápido le asesora y pone a su disposición todos los mantenimientos y puesta a punto de su motocicleta

CASBEGAwww.casbega.com




Outlet Moto, descuentos hasta el 60%. Liquidación de stocks de cascos de moto, chaquetas, guantes, monos, pantalones, botas y cazadoras de primeras marcas de accesorios y ropa de moto.

Maria Jose Redondo
Masajista terapéutica titulada
Masaje deportivo pre y post competición
Drenaje Linftico
Tratamientos a domicilio
Tf. contacto : 626 561 444
[highlight]SORTEO[/highlight]
Por cortesia de la Organizacion
- 10 Calculadoras cientifica HP10s
Por cortesia de Outlet MotoMadrid
- 15 MOCHILAS CASCO OUTLET MOTO
Por cortesia de En Moto
- 2 Cursos de Conduccion segura en motocicleta
Por cortesia de Trimoto
- 2 Revisiones mantenimiento impares para nuestras motos
Por cortesia de BMW Iberica España
- Chaqueta ConfortShell
- 3 Trajes de enduro bmw
Por cortesia de Motos Hernandez
- 15 llaveros monedero bmw
- 25 revisiones pre ITV
Por cortesia de 2Tmoto
- Set de defensas inferiores y superiores para R1200GS
Por cortesia de Maria Jose Redondo
- 2 Vales por un masaje deportivo a domicilio (en Madrid)
[highlight]Opciones:
Y: ruta y almuerzo
Z: ruta,almuerzo y camiseta+merchandising*
A: ruta,almuerzo y comida(sábado)
B: cena(viernes), ruta,almuerzo y comida(sábado)
C: hotel(viernes o sabado) , cena(viernes o sabado), desayuno(sábado o domingo), ruta,almuerzo y comida (sábado).
D: hotel(viernes y sabado),cena(viernes y sabado),desayuno(sábado y domingo),ruta,almuerzo y comida(sábado).[/highlight]
[highlight]Precios:
Y: 20€ por persona
Z: 40€ por persona
A: 85€ por persona o 170€ por pareja
B: 120€ por persona o 240€ por pareja
C: 345€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)
D: 550€ por pareja (las habitaciones son todas dobles)[/highlight]
En la inscripción reflejar la opción a elegir,segundo plato y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta [highlight] 1465-0100-97-2001770733 [/highlight] del banco ING Direct a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.
IMPORTANTE todo inscrito debera entregar a su llegada un documento el cual estara ya cumplimentado y en el que se reflejara lo siguiente.
Mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.
a.- Que participo libremente en el denominado “V GS life“ y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.
b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento asumiendo personalmente el riesgo.
c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.
d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, herederos o familiares, a consecuencia de mi participación en este evento.
[highlight]Descarga del documento:[/highlight]
https://docs.google.com/open?id=0BwFYoksBdv8yMDgzNjU0NzEtZWUxZi00MmIwLTgyZjUtNzExYjJlNTVmMzMw
El numero de habitaciones DOBLES que tenemos es de* 56 por lo cual las habitaciones se irán reservando por orden de inscripción.Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.
A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.
1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.
2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.
3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.
4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.
5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.
6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.
7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.
8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.
Condiciones y facultades de un buen Road Lider
1- La ruta debe estar bien planificada.
2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.
3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.
4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.
5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....
La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.
Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.
PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:
Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.
Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.
MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.
EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,
Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.
Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
Última edición: