V ONUBATREFFEN "El Retorno"

Que digo yo que habrá que ir publicando la VI Onubatreffen :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-) 8-)

5D4C5D4C40425F4C2D0 dijo:
Que digo yo que habrá que ir publicando la VI Onubatreffen :-/ :-/ :-/ :-/ 8-) 8-) 8-)

Si, si y me apuntas ya por favor................ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6C71737F796A1E0 dijo:
Capri no has comido ya, pues pon las fotos hombre ::) ::)

Rocío... me parece que ha fundido la cámara  ::)...y eso que hizo mu poquitas fotos esta vez [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

:-* y V´ssssssssssss

URSULA...En cuanto descanséis un poco acuerdate de empezar ya con el ganchillo que no te da tiempo a tener listo mi encargo para la próxima Onubatreffen ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Muy buenassss, a tod@s.

xavi y roha ya en casa, (bueno desde las 15.30h, pero hasta ahora no me e podido conectar), sanos y salvo, despues de hacer noche en Bailen.

De la onuva?, que podemos decir, alucinante, y muy agradecidos por el recibimiento y trato que nos dais todo el mundo de esas tierras sureñas. Y no sigo que ya tengo a roha con lagrimas en los ojos.

GRACIAS,,,GRACIAS, y un millon de GRACIASSSSSSS

v,sssss

V´sssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Poco me dura a mi la voluntad y ya estoy aquí de nuevo, pero es que tengo dos cositas que comentar.

La primera:

40564145497B4556474D4845574D57240 dijo:
Ah recuerdo a Capri, que creo q fue al quien le di en Valverde el polo de la Onuba, si le ha dado su polo a O2 para que me lo haga llegar.

Tranqui Dream que Capri me dio tu polo y ya tengo justificación para subir por Aracena ;D ;D ;D ;). Te avisaré pero cuenta con que sea el próximo Sábado si el tiempo lo permite.

La segunda:

Os hago extensiva la felicitación recibida de "los chicos Heineken" ::). Intachable el comportamiento en ruta de todo el mundo individualmente y del grupo como conjunto. Muchas gracias a todos.

Bueno pues hasta Navidades, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

434F4A4B5C4B5C412E0 dijo:
P.D. Aunque al Vaina se la ha olvidao deciros que el 27 nos espera en la I ATACATTITREFFEN, y yo ya os pasare las coordenadas para que llegueis sin problemas ;D ;D ;D ;D.

Paco con tu GPS no, por favor ;D ;D ;D ;D ;D

Queridos compañer@s informaros que ya tengo mi azulita :D :D :D :D
Efectivamente ha sido la bateria (menos mal)aunque me han dejado temblando :( :( :( :( :(

455C4B545E51544D3D0 dijo:
Muy buenassss, a tod@s.

xavi y roha ya en casa, (bueno desde las 15.30h, pero hasta ahora no me e podido conectar), sanos y salvo, despues de hacer noche en Bailen.

De la onuva?, que podemos decir, alucinante, y muy agradecidos por el recibimiento y trato que nos dais todo el mundo de esas tierras sureñas. Y no sigo que ya tengo a roha con lagrimas en los ojos.

GRACIAS,,,GRACIAS,  y un millon de GRACIASSSSSSS

v,sssss

Si es que se nota que tenéis sangre sureña. Ya sabes que pronto nos veremos, así que a estrujarse el coco que yo en esto del tetris no soy muy bueno!!!

Me alegra saber que habeis llegado bien. V´ssssssssssssss ;)

233A2D323837322B5B0 dijo:
Muy buenassss, a tod@s.

GRACIAS,,,GRACIAS,  y un millon de GRACIASSSSSSS

v,sssss

Con vosotros ya contamos para la próxima ;) 8-).

Muchas GRACIAS a vosotros. :-*

V´ssssssssssss

Xavi , Roha no lo penséis mas y este finde devuelta al sur que os esperamos con los brazos abierto.............................................
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

3C3B2A2A273C3131335E0 dijo:
Queridos compañer@s informaros que ya tengo mi azulita :D :D :D :D
Efectivamente ha sido la bateria (menos mal)aunque me han dejado temblando :( :( :( :( :(

Me alegro mucho que ya tengas moto ;)
:-X :-X :-X

Iba a hacer un pequeño comentario sobre el concesionario oficial de Huelva, pero mejor me lo guardo...

Capriiiiiiiiiiii y las afotos?????

6E6267667166716C030 dijo:
Bueno nosotros tambíén en casa, un poquito de viento por sevilla pero muy agradable,el resto del viaje ni que decir tiene, terminados nuestros compromisos familiares, por hacer algun comentario al fin de semana ademas de los que ya se han echo, decir a los onubiker que todo ha estado fantastico, aunque un poco escasas las comidas aunque la compañía lo ha suplido con creces, pero como ya sabeis que somos un poco masocas, pues nos apuntais para la VI, muchas gracias a todos y un abrazo.
P.D. Aunque al Vaina se la ha olvidao deciros que el 27 nos espera en la I ATACATTITREFFEN, y yo ya os pasare las coordenadas para que llegueis sin problemas ;D ;D ;D ;D.

1 ATACATTITREFFEN?? y yo sin P.I. , ya me contaras.

betty me alegro de tener razón, espero que tengas un buen viaje de vuelta
saludos a todos y espero ver esas fotitos

Buenas noches
Capri no pongas las fotos vale ni se te ocurra ponerlas ;) :-* :-*

Xaviclip y Roha por lo que a mí respecta,los Onubikers somos universales,nacemos donde el destino nos marca pero vivimos igual,vosotros "SOIS ONUBIKERS" en Cataluña.
PD:A ver si tienes güevos de faltar a la próxima,nen.

Aquí tierra llamando a Capri,tierra llamando a Capri :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Capri.....te van  a poné 2 velas negras  [smiley=smash.gif]

brujalola.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí Capri respondiendo a tierra vecina, cambio.  ;D ;D ;D

Perdonar, pero esto de las fotillos lleva su tiempo antes de subirlas al Capripicasa.  8-)

Quisiera deciros sólo una cosa: me gustaría vivir 200 años más así podría asistir a todas la onubas hasta llegar a la CCVI Onubatreffen.  :) ;)

Las primeras [highlight]Caprifotos[/highlight] se estan subiendo. El primer bloque llegará a 1000, así que cuando le deis al enlace es posible que no esten todas.  :P

http://picasaweb.google.es/caprivfr/VONUBATREFFEN20101Parte#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno como lo prometido es deuda, comunicaros que los cartageneros llegamos bien, anoche, el viaje de vuelta bien aunque con viento de costado y parada para dormir en Antequera.

La concentración, pues solo decir que fantastica, por la gente sobre todo, por la visita a Doñana  8-)  8-)  8-) , por las risas  ;D  ;D  ;D, por las comidas  :o  :o  :o , por las digestiones  >:(  >:(  >:( , por el jamón de Choni  :D  :D  :D, por los botellones  :P  :P  :P , por el polo  :-/  :-/  :-/,  por ..., bueno por todo.

En fin, daros las gracias por el fin de semana y esperando con ansia la próxima onuvatreffen.

Hasta el año que viene

5E5C4D4F544B5B4F3D0 dijo:
Aquí Capri respondiendo a tierra vecina, cambio.  ;D ;D ;D

Perdonar, pero esto de las fotillos lleva su tiempo antes de subirlas al Capripicasa.  8-)

Quisiera deciros sólo una cosa: me gustaría vivir 200 años más así podría asistir a todas la onubas hasta llegar a la CCVI Onubatreffen.  :) ;)

Las primeras [highlight]Caprifotos[/highlight] se estan subiendo. El primer bloque llegará a 1000, así que cuando le deis al enlace es posible que no esten todas.  :P

http://picasaweb.google.es/caprivfr/VONUBATREFFEN20101Parte#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri tienes que tener un callo en el dedo despues de tantas fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En esta concentración ha habido muchos momentos especiales para mí,os contaré algunos para compartirlos con vosotr@s.
Viernes 1-10-10:
Uno de ellos fue la llegada a Bollullos y comprobar que ya había mucha buena gente disfrutando con ganas desde antes del comienzo "oficial" de dicha concentración y el consiguiente "encuentro emotivo" con personas especiales para mí, algunas de las cuales no han disfrutado de la Onuba después de habérsela currado de lo lindo. :-X :-X :-X :-X
Otro momento que me ha quedado grabado en el recuerdo es el de la foto de grupo en el propio bodegón,la foto de algunas chicas con el camarero que nos atendió, :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xla llegada al hotel,etc...

El sábado 2-10-10:
La primera gratísima alegría del día fue encontrar a dream-arcilasis (Quique)puntual cual británico en la puerta del hotel dispuesto a trabajar para el grupo,una vez más GRACIAS QUIQUE, CHAPEAU.
La puesta en marcha del grupo siempre es un momento intenso de emoción y responsabilidad serena.
Sin duda una alegría enorme fue poder enseñar por fin el tramo de Santa Ana,Alájar,Linares de la Sierra, porque desde la 1ª Onubatreffen queríamos enseñarlo y no se daban las mejores circunstancias para ello así que este año ha sido una gran satisfacción.
Mención aparte para las lecciones de historia de Antonio que no dejan de sorprenderme y creo que a todos los asistentes,ya que algunos lo comentaron in situ. Yo desconocía la importancia histórica de Benito Arias Montano a pesar de haber estudiado la Primaria en un colegio con su nombre.
El paisaje de Linares de la Sierra me impresiona siempre a pesar de haberlo recorrido cientos de veces en ambos sentidos,me encanta el "túnel de castaños".
Encima lo hice tres veces al tener que ir al rescate de Betty de un torpe gruista lo cual me permitió además compartir ese tramo con dos mujeres especiales y con sangre motera de verdad,GRACIAS a ambas ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*
Otra satisfacción enorme fue el éxito del Restaurante Casas recomendado por Quique y Esperanza magníficos anfitriones.Por cierto la concentración también me ha dado la oportunidad de retomar contacto con una "COMPAÑERA" de trabajo a la que hacía tiempo no veía:Esperanza (Sra de Quique)
Todo esto aderezado con el contínuo ofrecimiento desinteresado de ayuda por parte de tres "MONSTRUOS DE LA MOTO" :CAPRI,AGÜERI Y CANI69. Gracias "pishas" ;) ;) ;)
Para terminar el día la sesión nocturna de chistes me dejó sin palabras,y hasta sin respiración de la risa imparable con los chistes de Carrendilla (oleeeeeeeeeeee) y Attacatti (oleeeeeeee). Y al final el rato de baile con el coreógrafo oficial de la V ONUBA :el CANI 69 (oleeeeeeee).

El domingo 3-10-10:
La visita a Doñana (en 41 años que tengo no la conocía siendo de Huelva,que manda güevos) fue espectacular y toda una lección de amor a la Naturaleza de José Antonio Valverde(llamándose así tenía que ser un gran hombre ::) ::) ::))
y todo eso gracias a Roma GT(ambos dos Martín y Rocío que a ver si registráis otro nick,uno cada uno). Magnífica idea y mejor resultado.
GRACIAS A AMBOS ;) ;) ;)
Otro gran pelotazo fue ya el año pasado y ha repetido es el restaurante Almoraduj que una vez más estuvo genial siendo hasta ahora el único local que ha repetido ONUBA y recuerdo que fue sugerencia de MERCEDES(aunzinní) .
El momento lacrimógeno del cumpleaños feliz cantado a una sra. que ni conocemos pero un servidor recordó lo agradecidos que tenemos que estar a nuestros mayores y no pude evitar sufrir un nudo en la garganta,sensible que es uno :'( :'( :'(
Y tanto es así que el inicio de despedida de Roha también fue de "pellizcazo cardiaco".¡¡¡Vivan las emociones positivas!!!
A la vuelta la compañía de Javihuelva llevando a Betty hasta mi casa y entrando en el grupo por la puerta grande,así si se es Onubiker Javi ;) ;) ;)

Opción "JARTIBLE" 4 y5 -10-10:
Sí amigos hay opción jartible, la cansina de Betty,y no por la avería,sigue entre nosotros,ya tiene la moto arreglada,era la batería que le ha costado 158 Euros y hoy se ha largado con mi jefa a seguir una "V ONUBA bis", así que he aprovechado que no están para poder acercarme al PC :-X :-X :-X :-X
Seguiremos informando.....................
Capri, gracias por las fotos que sé que tienen un curro.Besos sin lengua para Guzzista y Maribreva.

Bonita reseña Papá Mora , momentos llenos de sentimientos positivos, a mí también me emocionó el momento del cumpleañosfeliz de la señora, emotivo y expontáneo.

Bueno,aquí están algunas de mis fotos, algunas recurrentes y otros detalles, otro punto de vista , que espero que complemente a las fotos anteriores.No fotografié la comida, aunque valía la pena, porque sabía que Capri lo suele hacer.

http://picasaweb.google.es/111809662472421066931/FotosLoloconVOnubatreffen#

Espero que os gusten...aunque gustar,gustar...todavía tengo en el paladar ese jamón del restaurante Casas :D...será que vuelvo a mi dieta postverano :P,después de un merecido e ineludible paréntesis en la Onuba.

Saludos a todos ;)

Se me olvidaba contar que al ver las fotos despacio,he comprobado con sorpresa que nos rondó un Lince en Doñana.Lo podeis comprobar en la foto nº 160... ;D

Hola a todos, esta especie que algunos han confundido con un lince, es un pájaro de las marismas, es único en su especie, el camuflaje obtenido por esta especie es único y por esto, es por lo que es encontrado en todos los sitios, algunas veces pasa desapercibido, pero otras veces está en todas partes....

IMG_2467.JPG
IMG_5453.JPG

Jolín que bien se lo habéis pasado.... ;)

...........................................

Jolín que bien se lo habéis pasado.... ;)

...........................................[/quote]

Podía haber estado mejor si hubieses venido... 8-) Para la próxima te cojo el sitio ya, einhhhhhhh?

Gracias por el magnífico fin de semana. Ha sido un gran placer compartir esas horas que siempre se hacen cortas, pero que dejan un recuerdo en la mente que retrasa el momento de enfrentarse a la rutina. Abrazos para vosotros y besos para ellas.

Nos vemos pronto.

Quiero dar las gracias a todos por el trato tan amigable y cordial que hemos recibido Nieves y yo, me hubiera gustado haber disfrutado mas del fin de semana, pero estando en Valverde Cno, recibi una llamada telefónica comunicandome el fallecimiento de un familiar muy cercano, que ya se encontraba enfermo, lo que nos precipito la finalizacion de la concentracion, pero me llevo un buen sabor de boca y me alegra muchisimo haber conocido a tan buena gente y de disfrutar de la compañia de todos, espero estar en la proxima ONUBATREFFEN, y decir que en Punta Umbria teneis a unos amigos, un abrazo para todos. ;) ;)

Muy buenas, Papá Mora ya la tengo en mi poder, tu ya sabes lo que es muy agradecido siempre, ah y ya sabes cuando pases o paseís algun ONUBIKES, por Málaga, estoy encantado de serviros de guia y pasaremos un día de beber y comer que novais a olvidar tampoco, sólo teneis que contactar conmigo a travéÍAdel foro, un saludo a tods.

VIVA LA ONUBIKES Y SU GENTE.

¡Buenasssssssss!

Acaba de llamarme bettyboom para decirme que ha llegado sin novedad...ya estamos TOD@S en casa y deseando repetir un finde como el que hemos pasado. ;)

V´ssssssss

Capri tus fotos,como siempre, de chapeau.
Lo que echo de menos es alguna foto a tu moto picha.
A tu mujer me parecen pocas,pero a tu moto,olvidarla,vamos vamos.
Ya tenemos ganas de volver a veros. ::) ::)
Un abrazo.
Guzista y señora: Os hemos echado de menos, pues en estas reuniones ya parecemos familia y como tal se noto vuestra falta. Deseamos de todo corazón que te recuperes. ;) ;) ;)
Julio y señora: ni que decir tiene que vosotros sois también parte de todo esto y por eso se os recordó y estuvisteis en boca nuestra. Un abrazo para ambos. ;D ;D ;D

Una vez cerrada la celebración de la V ONUBATREFFEN,os comunicamos que tenemos intención de convocar la sexta aunque sin concretar todavía nada pero ya hay esbozos de ideas para la misma.Seguiremos informando de la forma habitual,es decir estad atentos al foro allá por Marzo 2011.
06102010p.jpg

Atrás