V ONUBATREFFEN "El Retorno"

6A7F6873484E1A0 dijo:
   Jolín que bien se lo habéis pasado.... ;)

...........................................

Podía haber estado mejor si hubieses venido... 8-) Para la próxima te cojo el sitio ya, einhhhhhhh?[/quote]

Para la próxima botellona seguroooooo :D

Hola amig@s, son muchos de ustedes los que me dais las gracias por las Caprifotos, pero de verdad os digo que lo hago muy a gusto y esa es mi aportación allí donde voy.

Así que, mientras pueda continuaré manteniendo el Capripicasa de la manera que está, es decir, con todos los álbunes activos y abiertos al público.

Me siento orgullosos de tener tantos buenos amig@s.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hace dos semanas y dos días, que no cojo la moto y no me divierto con mis amigos, esto es lo que mas me duele......lo demás chachachá.Peroooo, ya me queda menos para cogerla de nuevo, tararí que te vi..... ;D ;D ;D ;D ;D

papáMora....¡¡¡¡¡Qué BIEN lo pasamos grabando en ruta!!!!!

[smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

IMG_1789.JPG

Ya os echo de menos. 8-)

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Caprivfr....esperaba que fueran unas 6000 fotos y has puesto ::)  mil y pico na más   [smiley=evil.gif]

A vosotros se os echó de menos na más levantaros de la mesa...creo que lo vísteis en mis ojos....¿verdad? :-* :-* :-* :-*

Guzzista...a ver si nos pones otra foto tuya donde veamos los progresos que haces. ;)

¡¡Viva Cai!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=GqxMxifoTHM

V´sssssssssssssss

Bueno días a tod@s,
omo lo prometido es deuda, espero que Carmen tome nota, el día 13 y 14 de Noviembre, es la jornada micológica en Aracena, así que ya podemos organizanos para tod@as aquellas personas que le gusten el campo y sobre todo pasar un día buscando setas.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

2A3C2B2F23112F3C2D27222F3D273D4E0 dijo:
Bueno días a tod@s,
omo lo prometido es deuda, espero que Carmen tome nota, el día 13 y 14 de Noviembre, es la jornada micológica en Aracena, así que ya podemos organizanos para tod@as aquellas personas que le gusten el campo y sobre todo pasar un día buscando setas.

Apuntamé, siempre es una buena excusa pasarse por Aracena y si es pa coger, comer, probar setas pues mejor que mejor ;)

Pero para esto creo que sería mejor abrir el hilo de Octubre de encuentros locales no? :)

Saludos.

31273034380A3427363C3934263C26550 dijo:
Bueno días a tod@s,

Quique...luego habrá degustación de esas setas ¿no? ;D :D :D

Pues claro, siempre hay degustación, y si no lo hacemos nosotros q ya iremos a un sitio q conozco y lo pone de varias formas
Veo q se anima la cosa, jejejje,otra cosa, como comente a Papa Mora y espero q no se moleste, ya he empezado a buscar hoteles y precio para la proxima onuba, ya le ire comentando, a ver si se puede realizar en la sierra q la gente veo q le gusto mucho.

293F282C20122C3F2E24212C3E243E4D0 dijo:
Pues claro, siempre hay degustación, y si no lo hacemos nosotros q ya iremos a un sitio q conozco y lo pone de varias formas
Veo q se anima la cosa, jejejje,otra cosa, como comente a Papa Mora y espero q no se moleste, ya he empezado a buscar hoteles y precio para la proxima onuba, ya le ire comentando, a ver si se puede realizar en la sierra q la gente veo q le gusto mucho.

Toda aportación se tiene en cuenta y es muuuy bienvenida... ;)

5D485F447F792D0 dijo:
[quote author=464150505D464B4B49240 link=1286126387/93#93 date=1286390003]Bueno pues como ha dicho mamamora [highlight]ya estoy en casita [/highlight];) ;) ;) ;)

Casita? Anda, ponte el casco y tira para acá, que ya veremos algo para hacer el fin de semana ;) ;)[/quote]
No me piques que no me lo pienso :D :D :D :D :D :D
AMENAZO CON VOLVER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3B3027383924343D2730510 dijo:
sería mejor abrir el hilo de Octubre de encuentros locales no?  :)

Saludos.

Ya tenéis el hilo pa seguir en "encuentros locales" ;)...pasaos por alli y continuamos hablando de setas..cafés y rutas en moto :D :D

Atrás