V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Re: V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010.

Que raro que O2 no diga nada....

Antoniooooooo. Antoooooniiiiiooooooo!!!!!

6D66716E6F72626B7166070 dijo:
Que raro que O2 no diga nada....

Antoniooooooo. Antoooooniiiiiooooooo!!!!!

Voy ;).

V´sssssssssssssssssssss,

WAKA-WAKA criaturitas, ya podeis dejar de soplar la vuvuzela por hoy.

Oso gracias por esas tallas, te actualizo enseguida. Agüeri tomo nota, en cuanto nos llegue lo tienes en la lista.

Bueno pues eso es todo por el momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Muy buenasss a tod@ssss.

faltan 92 diasss

1A03140B010E0B12620 dijo:
Muy buenasss a tod@ssss.

faltan  92 diasss
Esta cifra me suena de algo,¿verdad mami? ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-*
Id haciendo las maletas que luego se acumula el trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Agüeri ya tienes actualizada la contabilidad, recibí la transferencia esta mañana :).

Kauto y Turquesa, gracias por las tallas. Lista igualmente actualizada en vuestro caso y ya tenemos al departamento de "pret-a-porter" en el asunto.

Mantener el ritmo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Nos vamos para Montmelo, fin de semana de carrerasssss

Alguien se apunta????

Saludosss abrazosss pa tosss
Saludosss y besazosss pa toasss......

xavi y roha.

455C4B545E51544D3D0 dijo:
Nos vamos para Montmelo, fin de semana de carrerasssss

Alguien se apunta????

Saludosss abrazosss pa tosss
Saludosss y besazosss pa toasss......

xavi y roha.
Pos claro que sí, amigo!!! Espérame en tribuna que me pongo el mono y salgo pa´ya ;D ;D ;D

Otias, me olvidaba que estoy a más de 900 Kms. Bueno, salgo y la próxima carrera la pillo!!!

Un fuerte abrazo pa´ti y pa Roha ;)

¡¡90 diasss!!

V´sssssssssssss

O2,  ::)  ::)  ::) INGRESO EFECTUADO  ;D  ;D  ;D

La talla de los polos son:
Harry XXL, Ursula XL

Saludos

¡¡88 dias!!

Hoy hemos estado haciendo un "control de calidad" del restaurante de la sierra ::) ::) ::) ;)...deciros que tendréis que traer bocadillos porque no sé yo si vais a pasar hambre ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué dura es la vida de l@s moter@s!! [smiley=evil.gif] ;D ;D

V´ssssssssssss

79757975797B6675140 dijo:
¡¡88 dias!!

Hoy hemos estado haciendo un "control de calidad" del restaurante de la sierra ::) ::) ::) ;)...deciros que tendréis que traer bocadillos porque no sé yo si vais a pasar hambre ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué dura es la vida de l@s moter@s!! [smiley=evil.gif] ;D ;D

V´ssssssssssss

Si es verdad, es muy dura y no vea como cansa, ya no voy a ningua más ;D, a las próximas que sea con batidos de la Chony ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Recibidas las trasnferencias de Carrendilla y Ursula, acto seguido os actualizo la contabilidad y registro las tallas solicitadas.

Sigan sigan que os lo gastais en las vacaciones.

Un saludazo para todos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues amigos míos lamentandolo mucho no puedo acudir a la V Onubatreffen, me ha surgido un problema familiar, lo lamento sobre todo por volver a veros a todos, saludos y que lo paséis estupendamente.

Una pena Eloy, porque ya hay ganas de veros.

esperamos que no sea nada grave, y que todos esteis bien,

Un fuerte abrazo para todos.

Xavi y rosa.

P.D. FALTAN 80 DIASSSSS

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Disculpar el paréntesis que me he marcado pero es que en la playa tengo una ADSL con su carácter y ritmo particular, tranquilo tirando a desesperante.

Kauto como puedes imaginar lamento la noticia, espero que en otra ocasión sera. A estas alturas ya debes tener abonada la transferencia de devolución. Un saludo y procurar ser traviesos.

Bueno pero esta baja significa la oportunidad para alguien que se quedó fuera, asi que los interesados en la plaza que ha dejado Kauto libre que lo indiquen mediante intervención en abierto y esperen instrucciones para realizar el ingreso. NO vale ingresar primero.

Animaros con los segundos plazos y mandar las tallas los que faltan.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Buenos diasss, onubikers.

España a ganado el Mundial, lo e visto en las Noticiasss.

faltan 77 DIASSSS.

V´ssssss

¡Ya queda menosss xaviclip! :D

:-* :-* pa Tarraco.

V´sssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Alarmante ausencia de constantes vitales presenta el personal ... ¿cuánto aguantáis en apnea rigurosa?. Venga hombre que tengo un jazmín en casa que me resulta inquieto en comparación a vosotros.

Recibido privi con las tallas solicitadas por los Mora, pero la cuanta tiene telarañas. No olvidar hacer el ingreso de los segundos plazos que os lo gastáis.

Bueno espero que todo el mundo haya superado el resacón mundialista, nos vemos ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Guenassss.

FALTAN !!""69""!!! DIASSSS

V´sssssssss

¡¡¡Ese número ME ENCANTA!!!!
Cada vez queda menos y como toda cuenta atrás se hace larrrrrrga pero así disfrutamos las vísperas también.

V´ssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿Cómo va el moreno, o aun no tocan vacaciones?, yo me las tomo el mes que viene ... si es que Julio termina algun día, que parece estan impresas a tres copias las hojas del calendario y no avanza. Sorry a los que las disfrutéis ahora, pero ya toca ir dejando hueco para la siguiente tanda.

Actualizo a continuación la lista con las tallas de polos solicitadas por privi, por cierto no entiendo que sea por privi aunque me da igual pero si se hacen siguiendo el hilo le damos más vidilla a esto que anda - mejor dicho, no anda- paradillo.

Las transferencias se reflejarán cuando lo hagan en la cuenta, como siempre.

Divertiros, ser buenos, ... y traviesos.

Ciao-ciao.

V ´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Srs. Capri y Aldana recibidos los lereles, gracias por reanimar el cotarro ;), os actualizo la contabilidad enseguida.

Recordar que contra todo pronóstico tenemos una plaza libre, comentarlo entre los amiguetes que han quedado fuera por si les pudiera interesar.

Y ya puestos a recordar no olvidar el correspondiente plazo de este mes, asi como informar de las tallas los que aun lo tengais pendiente.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola,

Antonio, ingreso realizado del total.

Saludosssssssssss

Pableras

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿Qué ... abrazados al equipo de aire acondicinado ... la cabeza metida en el congelador ...?, tomarlo con calma que mañana hay más.

¡Recibidos Pableras!, asi como tu intervención en el post por lo que supongo superados esos problemas de conexión que tenías. Enseguida te actualizo la contabilidad.

No derretiros esta noche, o sí pero que no sea por el calor ::) ;), nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenas noches, ¿sigue quedando la plaza libre? seria para mi y la parienta, contestarme por fa lo mas pronto que os sea posible, gracias, mañana me volveré a conectar para ver vuestra contestación, si hay posibilidad por favor APUNTADME y hago el ingreso isofacto, otra vez gracias

Fdo.Perlillas y Providencia RT desde Málaga

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches seres moteros.

Pues SI Perlillas aun tenemos esa plaza libre :D, asi que os apunto y os quedará confirmada en el momento de hacer el ingreso, perdona el apremio pero que sea lo antes posible. Los datos los tienes en el arranque del post.

Por cierto tu nick me trae recuerdos, más bien sudores fríos, de la época de Mari Castaña ;D ;D ;D. ¡Qué lejos queda la Bultaco Streaker y la entrañable Metralla! :'(. Esta última tenía la buena costumbre de "gritar", literalmente, justa antes de amagar un gripaje dándote el tiempo justito para tirar de embrague y soltar gases, con suerte no te pillaba en una plegada.... Cositas que tenían las "dos tiempos".

Un saludazo y encantado de teneros entre nosotros.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Mil gracias, he llegado del curro ahora y los bancos estan cerrados hasta el lunes, pero el lunes hago el ingreso a primera hora sin falta.Por cierto es para dos personas, no?, si no la parienta me capa.

Perlillas es el nombre de nuestro motoclub, como tu dices todos somos de cuarenta y pico años y mas o menos hemos tenido una de esas bultaco, guzzis con esa alegria que nos daba cuando cogian perlillas y nos poniamos de grasa hasta las cejas en pleno mes de agosto camino de la playita.

Un saludo

59 diasss señores

Buenos diasss.

Acabo de hacer el tercer y ultimo ingreso.

Venga chicos que no decaiga el tema, que ya falta na.

V´ssss

Don Antonio 240 lerele ingresadosssssssssssss.....

Ya queda menos nos veremos prontitoooooo..

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Casi casi que se me acumula el trabajo :D en estos días de despiste que he tenido. Desde el ingreso de Pableras se han recibido los de Moisés GS y Tattoo (240,00 €), Lolocon y Ana (120,00€), Xaviclip y Rosa (120,00€), Perlillas y Provi RT (360,00€). Os actualizo la contabilidad enseguida.

Recordar que el 01.Sep´10 es el día límite para terminar con los pagos parciales, a esa fecha todas las cuotas tienen que estar pagadas en su totalidad.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Ah y no olvidar las tallas de los polos que aun hay quien no la ha indicado!, mira que los no especificados los asignaremos a "ojo de buen cubero" y si luego no entran o puedes dar la vuelta en su interior se siente.

Buenas tardes:  Las tallas de los polos son los dos de la L, apuntamelas que no ze te orviennn. saludos.

Perlillas y Provi RT

76525C4E5E5764795A4E4F52484F5A64764E3B0 dijo:
Buenas tardes:  Las tallas de los polos son los dos de la L, apuntamelas que no ze te orviennn. saludos.

Perlillas y Provi RT

;)

V´ssssssssssssssssss.

373524263D223226540 dijo:
[quote author=68716679737C7960100 link=1268869294/537#537 date=1280990979]Buenos diasssss

NA MAS QUE.....56 DIITASSSSS

Na más??????  Ofú, y yo con estos pelossssssss.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]

V´ssssssssssssssssssssss

Buenos y calurosos días a todos.

Antonio, trasnferencia realizada, que me quedan 7 u 8 horas para pillar las merecidas vacaciones y se me va el santo al cielo.

Nos vemos en ná.

Un saludo.

¿pero donde estais todos?

Ahora que tengo tiempo para seguiros,¿¿¿¿¿¿ os habeis ido todos a la playa ????????

Bueno, pues en septiembre hablamos..... :(

Buenas yo soy de Huelva y no sabia que existia este encuentro.
Ya veo que no hay sitio en el Hotel. Hay opcion C, es decir, ir pero sin domir en el Hotel. Si es asi, por favor dime el precio y si puedo ir con mi pareja.
Saludos.

Bueno, bueno, pero que pasaaaa, que esto está más parao que el caballo de un retratista?

Ya mismo se va este calor y empieza la acción. ;) :)

Que ganas de Onuba tengo

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

A los buenos diasss,

CAPRI: Un saludazo.

NOS QUEAN....51 diasss

5F5D4C4E554A5A4E3C0 dijo:
Bueno, bueno, pero que pasaaaa, que esto está más parao que el caballo de un retratista?

Ya mismo se va este calor y empieza la acción.  ;) :)

Que ganas de Onuba tengo

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Entre baños,tintito fresquito,pescaito frito,toros,colombinas,actividades extraescolares,excursiones vecinales,etc....no tenemos tiempo pa na y las motos son pal invierno que ahora me da la risa, dicho lo cual por aquí también hay una JARTÁ de ganas de movida motera pero con la fresquita. :-* :-* :-*

Vamo a vé si entramo en el traje de roman@ cuando se vaya la calor...con tanta cervecita,pescaito frito y tanta tumbaita  a la orilla de la mar que  nos estamos dando ...no ni ná!![smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=bat_angel.gif]

:-* y V´ssssssss

Siento mucho comunicaros, que por fuerza mayor, no podremos estar con vosotros en la Concentración de este año.
Os deseamos una magnifica Concentración y esperamos veros a todos en una próxima ocasión.

Saludos

Paqui y Crispín

Atrás