V QDD Nacional BMW C en Alicante, Diario Información

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
315l8n7.jpg
 
felicidades por esta V y las venideras. Con la ilusion que le pusisteis y el colorido de mas de 50 concept S y Gt llegados desde toda la geografía española, no podía ser otra cosa que un gran éxito. Ole por FERSAN por apoyar estas reuniones de moteros.
 
Hola,

me sumo a las Felicitaciones. Estuvo todo genial, impecablemente, insisto, impecable, organizado . Gracias sobre todo a Darlyns, también a AngelGt y a los demás que que pusieron su granito en esta aventura nada fácil de gestionar. Todo cuadró al 100%.

Ansioso estoy de la siguiente.

Saludos,
Alex
 
Me alegro un montón que todo haya ido de coña. Felicidades a los organizadores y a los asistentes. Lamentablemente para mi, no he podido ir, me quedaba a 3000 km, otro año será.
 
...ya estamos preparando la siguiente...
Nos vemos en breve... Toledo. Del 11 al 13 de Septiembre...
V'ssss:cool2:
 
Será difícil de superar la QDD DE ALICANTE, pero mientras acuda gente sana y con ganas de disfrutar de nuestra Scooter seremos capaces de superarlo.
nos vemos en Septiembre en la VI QDD en TOLEDO.
toda la información la encontrareis en unos días en la web oficial y exclusiva de BMW C.
BMWCMOTORRAD

un saludo
Angel
 
La verdad que fue espectacular, tengo el video aun a medias, a ver si lo termino y os lo paso.

Un saludo.
 
Muy chulo el video !!!. Felicidades por el curro.

Caguen la mar !! lo que me fastidia no poder ir por vivir a más de 3.000 km !! .. pero me queda demasiado lejos.

Siempre pienso cuánto disfrutaría con mi GT de ruta por España ... sin duda no es lo mismo. Pero ... las circunstancias obligan a vivir fuera. Puede que en otra vida ... jejeje, pero también con una GT !! :).

Felicidades de nuevo, te lo has currado y te ha salido genial !!
 
Gracias a vosotros y a todos los asistentes, la próxima esta cerca ya jajajaja.

Un saludo.
 
En el número 2.463 02-06-15 al 08-06-15 de MOTOCICLISMO, en la secciòn de Turismo, página 56 sale la QDD Nacional de BMW C.



saludosss:cool2:
 
Que pena que con el ruido que conseguimos hacer, el poco caso que nos hace BMW Motorrad España. Simplemente con una llamada o si alguno de los responsables de producto se acercase un rato a una QDD, aprenderían un montón y podrían seguir mejorando y resolver los problemas que los felices usuarios vemos en esta maravillosa moto. Una pena, parece que realmente en BMW España trabaja gente que ni le gustan ni disfrutan de sus propias motos
 
Que pena que con el ruido que conseguimos hacer, el poco caso que nos hace BMW Motorrad España. Simplemente con una llamada o si alguno de los responsables de producto se acercase un rato a una QDD, aprenderían un montón y podrían seguir mejorando y resolver los problemas que los felices usuarios vemos en esta maravillosa moto. Una pena, parece que realmente en BMW España trabaja gente que ni le gustan ni disfrutan de sus propias motos

Verdad de las grandes !!!
 
Que pena que con el ruido que conseguimos hacer, el poco caso que nos hace BMW Motorrad España. Simplemente con una llamada o si alguno de los responsables de producto se acercase un rato a una QDD, aprenderían un montón y podrían seguir mejorando y resolver los problemas que los felices usuarios vemos en esta maravillosa moto. Una pena, parece que realmente en BMW España trabaja gente que ni le gustan ni disfrutan de sus propias motos
Nos tienen miedo
 
Se pierden una opinion de la moto sensata y sincera abalada por usuarios directos, pudiendo hacer un buen sondeo del funcionamiento de la moto :)
 
Son alemanes Ermitaño. Y parece ser que "saben mas que nadie". Luego se quejaran.
 
Son alemanes Ermitaño. Y parece ser que "saben mas que nadie". Luego se quejaran.


Si pero viven de nuestras compras...yo nunca he entendido que NO consulten a los usuarios, que mejor referencia, entiendo que una deportiva de 170 CV la opinión para mejorarla tenga que venir de gente entendida, pilotos amateurs, profesionales, probadores....pero motos utilitarias????...yo llevo mucho tiempo montando en moto, y solo he visto un servicio postventa bueno no, buenísimo (dos horas me estuvieron mostrando la moto e informándome de ella minuciosamente, hasta me invitaron a bebida) y luego se han interesado por si estaba contento, y es Harley - Davidson, los demás ni caso; si es que en BMW-MADRID fuí a por una, y no tenía batería:Dy estaba citado dos días antes, ni se habían molestado en arrancarla...juas,juas,juas...como para interesarse por mi opinión...y eso no solo compete al Concesionario, sino a la marca desde Alemanía marcar pautas de post-venta y encuestas de satisfacción a usuarios.
 
Arriba