V RAID AMATEUR *MARRUECOS-08*

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
 V RAID AMATEUR MARRUECOS-2.008


gran0.jpg




Aupa Raider´s

Como algun@s ya sabeis, en el 2.008 repetimos raid por Marruecos.


La filosofía es la misma a la que os tenemos acostumbrados, es recorrer por pista y ayudados por la navegacion mediante Road-Book y coordenadas GPS de la mayor cantidad de kilometros.


Teniendo siempre presente que no se trata de ninguna competición ni prueba valedera para nada, por lo que se trata de un viaje-aventura para disfrutarlo y evitar riesgos innecesarios.

Para este raid os pedimos vuestra opinión en la encuesta sobre la forma de desarrollo que quereis, para de esta forma ayudarnos a realizar uno que agrade a todo el mundo.



FECHA: SOBRE MEDIADOS DE MARZO



OPCIÓN A: Recorrido como el anterior, inicio por carretera y al llegar a un lugar determinado, realizar salidas diarias. El precio con el anterior no se llevaría mucho unos 700-800€ (calculo orientativo)


OPCION B: Recorrido integro por pistas desde el desembarco hasta la finalización del raid, con visitas interesantes a lugares típicos de Marruecos. Esta opción por su complejidad de logistica sería más cara sobre unos 900-1.000€ (calculo orientativo)


Por lo que si estaís interesados en acudir a este Raid, contestar la encuesta y si la desarrollais en el post os lo agradeceremos. Así que si os animais y viendo la respuesta a no tardar mucho abriremos el post verdadero del V RAID AMATEUR MARRUECOS-08

Enlaces anteriores Raid´s:

* I RAID AMATEUR (La Rioja)
  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138899834

*II RAID AMATEUR (Segovia)
  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148368291

*III RAID AMATEUR (Marruecos)
  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164542403/0#0

*IV RAID AMATEUR (Segovia)
  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190708858/0#00


PRE-INSCRIPCION: (no compromete a nada)

HUMMER
MAG
PEI
YAYO
JEFE
VANESSA
MACNAVAS
TXEMA99
SIBARITA
APTORRES
CASARIEGO
MALASUERTE
LARUBIA
JUAN
TRAVESERO
tinikku


Un saludo


Hummer
 
Hola a todos. Hola hummer, acabais de terminar lo de Segovia y ya estas pensando en marcharte a Marruecos. Como se nota que estas en formas ;).(Mizuno).
Un abrazo
 
Aupa Starky

Ya sabes que tambien puedes venir con esas "zapatillas", ayer te fuistes sin darte lo que tenía para tí. ;)

Un saludo

Hummer
 
Aupa Hummer,

Yo soy de la opinión de ir con la casa a cuestas en las motos y pillar pistas en cuanto nos suelten del barco.
Y si me apuras, incluso cargar con tiendas y sacos, y dormir una o dos noches a la luz de las estrellas, con Casariego amenizándonos la velada ;)

PD. A ver si leemos los privados, campeón.
 
Macnavas dijo:
Aupa Hummer,

Yo soy de la opinión de ir con la casa a cuestas en las motos y pillar pistas en cuanto nos suelten del barco.
Y si me apuras, incluso cargar con tiendas y sacos, y dormir una o dos noches a la luz de las estrellas, [highlight]con Casariego amenizándonos la velada [/highlight];)

PD. A ver si leemos los privados, campeón.

Nooooo por favooooooor, mas explicaciones de la invencion de la navaja suiza nooooooo ;D ;D ;D.
 
Me apunten por favor, ¡¡¡aaahhh!!! que este no es el post para apuntarse. ;D ;D ;D

La verdad, por pistas tiene que ser mas divertido, los tramos de carretera se me atragantaron un poco, sobre todo los nocturnos.

Si se nos hace de noche por pistas por cualquier circunstancia, montamos la tienda en un momento y ya se ajustará la ruta del día siguiente.

Lo de llevar la casa a cuestas en viajes tan largos y por pistas para mi seria un poco duro, pero solo me tenéis que dar un par de palmas y me apunto igual. ;) ;) ;)

Besitos para todos y para el que no los quiera.
 
Aupa Raider´s

De la forma que se está pensando no iría nadie cargado con material en la moto, ni en la opción A ni en la B, se trasladaría cada día por las asistencias.

Y desde luego no se hará bajo ningún concepto pista de noche.

Este post lo pongo tambien para saber cuanta gente puede estar interesada en este raid, ya que así puedo hacer un calculo de dinero y logistica.

Y para hacerme una idea abrimos sin compromiso alguno por ninguna parte una preínscripción, que estará en el post principal.

Un saludo

Hummer
 
yayo dijo:
Nooooo por favooooooor, mas explicaciones de la invencion de la navaja suiza nooooooo  ;D ;D ;D.

Yayo eres un poco envidiosin, se que te molo la navaja pero solo podía haber uno, ya vermos que puedo hacer para lapróxima ::) ::)

Por cierto Hamby apuntame please, of course option B!! eso si mirar a ver que vamos con vaques y esta vez me llevo las maletas...
 
Estoy dudando....................Me preinscriba , per favore....

La opción ....... Ta claro que la B , y si es como dice el abu.. , perdón , MacNavas , pues bien chulo que resultaría .

Vvssssssssssss

P.D.:por cierto , ¡A VER SI PONEMOS FOTICOS....! Es que mira que sus haceis de rogar (Que envidia madre)
 
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que voy, voy a ser un poco egoista, para mí y los que repetimos del año pasado. prefiero la opción B.

Casariego, gracias desde que la ví en Marruecos, me encantó y la suerte esta vez se puso de mi lado y una hermana suya vino a mi lado.

Y a todos, tanto los que nos conociamos, como a la gente nueva, todo de p... madre.

Y arriba eses comando KTM-donosti y a la ABUELA DESMORADO que fue un placer rodar con vosotros. Por cierto Desmorado encontré a esta gente y comodice Hummer hicimos una ruta rapidita de las hos....
 
Pues cuenten conmigo (x ahora)  ;) y xsupuesto q la opción B (BuenoBonitoBarato) sería mucho + interesante aunque si puediera ser con un poquito de opción A, me refiero simplemente un dia, ya sería perfecto; de todas formas yo soy de los q pienso q organiceis lo q organiceis siempre tendreis mi VºBº :-* :-* :-*

PD: ¿Pero como voy a dejar a Txema solo, con el miedo q me pasa x las noches? ;D ;D ;D
 
Casariego dijo:
[quote author=yayo link=1195054426/0#4 date=1195065029]

Nooooo por favooooooor, mas explicaciones de la invencion de la navaja suiza nooooooo  ;D ;D ;D.

Yayo eres un poco envidiosin, se que te molo la navaja pero solo podía haber uno, ya vermos que puedo hacer para lapróxima ::) ::)

Por cierto Hamby apuntame please, of course option B!! eso si mirar a ver que vamos con vaques y esta vez me llevo las maletas...[/quote]


Gracias, Beltral, gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* Tienes un amigo pa´siempre :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D


Vamoooooooooooooooooos que esto ya se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos currando con el recorrido y la logistica, haber si nos ponemos las pilas y sacamos rápido el post.

Pero ir pensando que daremos una autonomia mínima a las motocicletas, así que ir preparando el tema.

Un saludo

Hummer
 
Aupa raider´s

Malasuerte, es que el tema de las ventas está un poco parado :'(

Pero por lo menos así la disfrutas, je,je,je.

Un saludo

Hummer
 
hummer dijo:
Aupa raider´s

Malasuerte, es que el tema de las ventas está un poco parado :'(

Pero por lo menos así la disfrutas, je,je,je.

Un saludo

Hummer

Es que desde que ví la nueva F800Gs no tengo ojitos nada más que para ella. ;) ;)
Un abrazo campeón y si necesitas alguna ayuda me avisas.
 
Aupa raideros...

Me vuelvo a apuntar , que no me veo en la lista . >:( ;)
Por cierto , tengo un amigo , Juan , que también está interesado . Aún no está dado de alta en el foro pero no tardará. :)

Vvsssssssssss
 
Por fin una mañana de lunes con una alegría. Pues opción B y me preapunten, que esta vez, sí que sí.

A mí no me importa hacer algún tramo por lo negro, sobre todo si es para llegar a alguna zona que merece la pena, pero lo que peor llevo es hacer doce horas sin tragar polvo, que mis alveolos están muy delicados y necesitan su ración diaria de "medicina". Pero hagáis el trazado que hagáis, será bienvenido creo, que por la inmensa mayoría. Saludos a todos y gracias staff, por ser tan majos.
 
Juer Staff!! No acabáis uno y ya estáis con otro ... ;)

De aquí a marzo queda mucho, demasiado para hacer planes, pero estaré atento.
 
Aupa Raider´s

Bueno pues adelantamos trabajo y ponemos ya el post verdadero con las fechas, así vamos haciendo planes para este raid.

Habrá algunos cambios que os adelantaremos pero bueno, será diferente al anterior.

Hummer
 
¡¡ Queremos saber más cosas !!

Por cierto, Hummer, no me has contestado al privado que te envié a la vuelta de Segovia :-/
 
Aupa Macnavas

Ya tienes el privado respondido que se me había pasado :-[ ;)

Y para tod@s, como no puedo preveer sin una orientación de asistentes la logistica necesaria para el raid ni su forma, abrimos ya el post de inscritos en un post nuevo.

Pero una cosa os pedimos, sed serios con los pagos y la forma de ingreso.

Un saludo

Hummer
 
Opción BBBBBBBBBBB.
Cuanto menos carretera mejor !!!!OLERIUUU!!!!!
 
Arriba