V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

ge1557

En rodaje
    [highlight]  PROGRAMA[/highlight]

--------------------------------------------------

Estamos encantados y gozosos de presentar una nueva edición del RETIRO ESPIRITUAL.

A continuacion procedemos a detallar las actividades gastronomicoviajerasoratoriaspecadoras, dos puntos:

[highlight] VIERNES 17 ABRIL[/highlight]

* A partir de las 17:00 h, acojeremos en nuestro seno a la numerosa turba de pecadores dispuesta a
redimirse. punto y aparte.

* A las 21:30 h, despues del oportuno aseo y merecido descanso, procederemos a tomar una servesita en el bar , esparando la hora de la barbacoa, que sera servida como de costumbre el los Reales Jardines del Convento.

* Finalizada la barbacoa y para el que aun tenga un hueco, procederemos a tomar unos fresquitos y al finalizar la noche  cada hermano se dirigira a su celda para descansar.

[highlight]SABADO 18 ABRIL[/highlight]

* A las 10:00 h todos los hermanos deberan estar en la esplanada del convento debidamente uniformados y con los depositos full full, para asi poder iniciar en procesion , la ruta marcada para este dia.
La ruta elegida para este año es muy variada, tanto de carreteras como de paisajes, pues cruzaremos por zonas semideserticas a zonas de sierra pasando por mares de olivos y verdes praderas.

Vamos a pasar por tramos que se encuentran en la cresta de una montaña con cortados a ambos lados y dignan de gastar los carretes de vuestras camaras.

A continuacion sobre media mañana, procederemos a parar en un mirador desde el cual se divisa parte de la zana arida de Baza y Guadix, contemplando la cara norte de Sierra Nevada.

Continuaremos por una carretera que nos llevara a uno de los pocos puentes diseñados por Eiffel en su estudio. http://www.turgranada.es/excursione...=360&tipo=secciones&seccion_ficha=354

* Posteriormente llegaremos a Huelma, donde descansaremos y nos refrescaremos para a continuacion atravesar Sierra Magina por una bonita crreteracon buen asfalto y curvitas de esas buenas buenas.

* Entre las 14:00 y las 14:30 h, tenemos prevista la llegada al Parador Nacional de Turismo de Jaen, os recomedamos que pincheis el enlace adjunto y la pelicula del mismo.
http://www.parador.es/es/cargarFichaParador.do?parador=042

* Un vez finalizado el almuerzo visitaremos esta preciosa alcazaba, recorriendo el paseo que hay en el vertice la montaña hasta llegar a la cruz y las banderas que la coronan, desde donde disfrutaremos de una impresionantes vistas de Jaen y entorno.

* Concluida la visita al Parador, montaremos sobre nuestras motos y nos dirigiremos a la Plaza del Salvador de Ubeda, ciudad patrimonio de la humanidad segun la unesco.
http://www.ubeda.com/Ubeda_Entrada.htm

* Desde alli volveremos hacia el covento para darnos una duchita, descansar un poquito y arreglarnos para la cena , que sera servida en restaurante a partir de la 21:30 h.

Terminada la cena, pasaremos a los jardines y la noche estrellada sera testigo de nuestras conversaciones e inquitudes........................y muchos frequitos, musica y regalillos, ....¡¡¡que siga la conga¡¡¡¡¡¡.

[highlight]DOMINGO 19 ABRIL[/highlight]

* Desayuno y a las 10:30 todos los novicios deberan estar debidamente aseados y cumplimentados con los depositos llenos para iniciar la rutilla dominguera.

La primera visita se situa en el paso de Despeñaperros, puerta de Andalucia y encrucijada de caminos, donde realizaremos una curiosa parada en unos de los bares mas singulares de esta nuestra España, donde os recomendamos tomar una tapilla de carne de ciervo u otra especie autoctona, comprar un detalle y fumar un sigarrillo.

Desde aqui partiremos con destino a Bailen y visitaremos una almazara de aceite, donde nos daran una amena explicacion sobre el proceso de elaboracion del aceite de oliva, con la posibilidad incluso de comprar uno de los mejores aceites de oliva virgenes del mundo.

* Sobre las 14:00 h, Dios menguante, llegaremos al Parador Nacional de Bailen, donde tendremos preparada una suculenta comida a base de platos de la tierra (traed el ALMAX).

* Terminado el papeo, y con el deseo de que hayais disfrutado otro año mas del RETIRO ESPIRITUAL, nos despediremos de vosotros con el anhelo de que tengais un  feliz regreso.

[highlight]COMO LLEGAR[/highlight]

El convento esta situado en la nacional 322 Bailen -Albacete.(municipio de LA YEDRA)

[highlight]Para los que vienen de Albacete[/highlight], en el p.k. 140 veran una desviacion a ala derecha que pasa por debajo de citada carretera con destino Baeza. Aproximadamente a 100 m de esta desviacion os encontareis una rotonda pintada en el suelo , debiendo tirar a la derecha hasta una señal de prohibido, y justo delante de la señal sale un carril a mano izquirda. Una vez en este carril,a 200 metros a la derecha se encuentra el convento.

[highlight]Para los que vienen desde Bailen[/highlight], en el p.k. 139 , vereis una gasolinera de BP (British Petroleum) , aproximadamente a 500 m, sale una desviacion a la derecha en color marron anunciando Baeza , nada mas entrar el desviacion a 10 metros, tomareis un carril a mano derecha y a 200 metros se encuentra el convento.

Bueno, por fin el solicitado programa ya esta aqui, esperamos que os agrade y que cumpla todas vuestras espectativas.

[highlight]MINUTA[/highlight]

* Para todo el evento el precio por cabeza es de 158 $.

Mas adelante os informaremos del numero de cuenta bancaria así como la fecha del ingreso.

PD:[highlight]HABITACIONES DOBLES 31[/highlight]
    [highlight]HABITACIONES INDIVIDUALES 7[/highlight]
EL RETIRO ,sintiendolo mucho,no puede aceptar mas participantes de los que hay por habitaciones.

[highlight]Nº cc-BANESTO .0030 4033 19 0006495271[/highlight]

Como sabeis hay dos conventos ,el de siempre y el que estrenamos el año pasado con 12 habitaciones dobles ,y que esta a 2.5 km .Las habitaciones se daran por orden de pago y de antiguedad.
Mi telefono:[highlight]600407447[/highlight]

OREMOS Y CARPE DIEM

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 16-18 ABRIL 2009

-- PREAPUNTADOS--

GE1557 Y TETE [highlight]PAGADO[/highlight]
CAMEL X2 [highlight]PAGADO[/highlight]
JLALDANA Y NURIA [highlight]PAGADO[/highlight]
CAPRIVFRY SIRENITA [highlight]PAGADO[/highlight]
COLETA Y MANIAC [highlight]PAGADO[/highlight]
MARIOXRY X2
HARRY Y URSULA.[highlight]PAGADO[/highlight]
QUILLA DE CADIZ
PPE Y XUXA [highlight]PAGADO[/highlight]
SUNSIKER Y BEGO
FRAN SCARVER Y VANESA
ADOLFO
CLAUDIO Y MARICARMEN
ALMOTACIN Y FRAYI [highlight]PAGADO[/highlight]
CHAMANGS Y ROCIO
SITO X2
PARRA Y KITY [highlight]PAGADO[/highlight]
MAVERICK X2
RICARDO Y P.LUIS[highlight]PAGADO[/highlight]
NATY
SEBUKY X2
ASEN Y ESTEFAN
THRUXTON Y ELENA
BETTYBOOM
PAPAMORA Y MAMAMORA
O2 Y MERCEDES
JOLUCAR Y CHER [highlight]PAGADO[/highlight]
LUMBAGO Y Mª PAZ.[highlight]PAGADO[/highlight]
BMWSANTOS Y ÑORA.
MADERERO Y REINONA [highlight]PAGADO[/highlight]
ATACAO Y NATI [highlight]PAGADO[/highlight]
VMQNSVMS
ZIN NI Y A.RUTAS.[highlight]PAGADO[/highlight]
SALVA Y DIVINA
MASSHU [highlight]PAGADO[/highlight]
JAVITO
GRANDEVIL
OSO7 Y TOÑI [highlight]PAGADO[/highlight]
BENJICBR E ISABEL.[highlight]PAGADO[/highlight]
RANITA YC.[highlight]PAGADO[/highlight]
TOCHO Y YANAIZA
RNIETO Y CIA
CRISPIN Y PAQUI
PUERTO MANCHEGO.[highlight]PAGADO[/highlight]
ADELINA Y KUNA
EDU Y CHOMI [highlight]PAGADO[/highlight]
NELSON Y ELISA
PACO Y FERMIN
TAXITAXI Y MERCEDES [highlight]PAGADO[/highlight]
CHICOCORDOBA Y ROSARIO
JOSE ALBERTO
MOUCHO Y PACAPORDIOS
YTU Y CIA
ESCAPADAS Y MARISA(ex-missing)
JUANMABTT
LUIS Y ANA
BLUE BIRD Y MILA.[highlight]PAGADO[/highlight].
JULIORT Y MªCARMEN
CAPITAN TRUENO
KEITO Y MONICA [highlight]PAGADO[/highlight]
MISHA Y CARMEN
YONI_ METUMBO.[highlight]PAGADO[/highlight]
MIMA Y JESUS.[highlight]PAGADO[/highlight]
JUANJO B. Y LOLA [highlight]PAGADO[/highlight]
IG E ISABEL.[highlight]PAGADO[/highlight]
JESUS Y MIMA
MOISESBG Y LA TATTOO [highlight]PAGADO[/highlight]
CRISANTO Y CARMEN
AZU
JESUSO Y ESTRE
GUERVANO Y ÑORA
ALMIKIS Y CIA [highlight]PAGADO[/highlight]
HEXEBENSE Y CIA [highlight]PAGADO[/highlight]
VALERO LT Y ANA LT [highlight]PAGADO[/highlight]
EL CELES Y CIA
SERGIO  R850R Y CIA
KONWALL Y SONIA [highlight]PAGADO[/highlight]

Pues como el año pasado me quede en puertas, este año no me lo pierdo.
Apunta a todo a Azu y Ana.

Saludos

A mí me encantan esas barbacoas a la luz de la luna de Jaén, así que me apunten.
De primera yo solo si hay cambios ya aviso.
v,ssss.

¡¡¡Alabado sea Dios!!! Pensaba que el Padre Ge se había olvidado de sus pecadores feligreses [smiley=engel017.gif]
Acudiré devota a la cita anual ::) ;D Espero que el Coleta tenga bien su mano ¡¡¡Y SU MOTO!!! :'( porque....¿vendrás, no Coleta? :-[

Estimado Padre Geraldo, ruego tenga usted a bien de apuntarnos.

A ser posible, una celda castigo...  :-X :-X

Doy por echo que tendremos buena compañía...
DSCN6706.jpg

jl aldana dijo:
A mí me encantan esas barbacoas a la luz de la luna de Jaen, asi que me apunten.

Te entiendo perfectamente...   :-X :-X

Hombre...que alegria..ya estabamos sufriendo.. (espero que estes bien...que me enteré por casualidad que has estao un poco chungo.... ;) ;) ;) ;) ;))

La Sra. Ursula y yo...apuntaos....falte pa pan.. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. :-* a tu señora.....ah.. y otro saludo para Camel.. ;) ;) ;) ;) ;)

Este año no me gustaría perdermela, aunque he de reconocer que estoy en santidad. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Alguien tiene que ir para fustigar a tanto pecador.

jl aldana dijo:
A mí me encantan esas barbacoas a la luz de la luna de Jaén, así que me apunten.
v,ssss.

De momeeeeeeeeeeeentoooooooo....., yo voy tambien, con güena gente que hay por allí.Apúntame Gerardo, que mi marido tiene cacarutas.
NURIA

Maniac dijo:
¡¡¡Alabado sea Dios!!! Pensaba que el Padre Ge se había olvidado de sus pecadores feligreses [smiley=engel017.gif]
Acudiré devota a la cita anual ::) ;D Espero que el Coleta tenga bien su mano ¡¡¡Y SU MOTO!!!  :'( porque[highlight]....¿vendrás, no Coleta? :-[
[/highlight]

¡Co...o! No te habia leído, otra igual que Juanlu, pero que pasa... cuánto eskakeo por ahí ¿esto no es un retiro espiritual?
NURIA

Pater, espero este año poder asistir, más que nada por intentar salvar aún si fuera posible el alma de mi pecadora señora. Así que en un principio seríamos dos. Xuxa y Ppe.

V´ssssssss pas´tós.

jl aldana dijo:
[quote author=jl aldana link=1225395720/0#3 date=1225396934]A mí me encantan esas barbacoas a la luz de la luna de Jaén, así que me apunten.
v,ssss.

De momeeeeeeeeeeeentoooooooo....., yo voy tambien, con güena gente que hay por allí.Apúntame Gerardo, que mi marido tiene cacarutas.
NURIA[/quote]

Eso NURIA!!!! ayuda a poner Paz y Orden!!!

¿Alguien me puede explicar de que va el V RETIRO ESPIRITUAL?

Muy buenos dias Gerardo apunta a los siguientes "monaguillos" si me hace usted el favor :D :D :D :D

* Sunsiker y Bego
* Fran_scarver y Vanessa
* Adolfo
* Claudio y Mari Carmen

Vsss para todos/as

Barrena dijo:

¿Tienes moto? ¿ganas de divertirte? ¿algún pecadillo? pues apuntate, seguro que las rutas que nos prepara "el padre" Gerardo son de lo más aleccionadoras y comer pues también se come ;D ;D ;D

No importa que seas ateo, si tienes espiritu es suficiente ::) ::)

Por favor, con lo bien que me han hablado de ella, si es usted tan amable, me apunta a Rocío y a mí mismo.-

Saludos.-

Padre Gerardo apunteme usted....que este año pecare.... :D :D

Estimado Pater, bueno la verdad que Diacono, lo de subir ya lo veremos este año...., tenga usted a bien apuntar al [highlight]arzobispo maverick x2, al Padre Sito x2, al Cardenal Parras x2..., y a Sebuki x2.....
[/highlight]

La Diocesis le tendra a bien reconpensarle con unas cuantas oraciones para la rectitud de sus rutassss :o :o :o :o Huy perdon de sus actossss ;D ;D ;D ;D

Padre Gerardo, tenga usted la bondad de apuntar al que suscribe y Dº Estefa así como una pareja de amigos con ganas de pasarlo bien: Antonio71 y Elena.
Un abrazo.

Muy buenas....aunque todavia es pronto me preapunta usted...espero este año
no ir elatada..... ;) ;) ;) ;) ;)

Padre Gerardo,espero que no nos niegues a unos pecadores estar con tanta gente guena :o de ezas tierras. tan maravillosas,(espero que sin lluvia) ;) Un abrazo Almotacin y Frayi

Padre Gerardo haga el favor de apuntar a estos dos pecadores...aún falta mucho para poder redimirnos,pero es que no tenemos arreglo  ;).Rezaremos por que salga todo como el año pasado. :D :D :D o aún mejor.

img1031geed2.jpg

Papá Mora y Mamá Mora os saludan desde Huelva.

V´sssssssssssssss,

Gerardo el pasado año no pudimos ir... ¡acumulamos dos años de impune vida pecadora!. Porfa preapúntanos a O2 y Mercedes, espero que este pueda ser.

Ma. Carmen ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssss.

Padre Gerardo, estamos deseosos de volver a pecar, no perdón, de liberarnos de nuestros vicios y hacer la penitencia que bien nos

manda cada año, nos apunta a Cher y Jolucar [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos.

Lujuria,lujuria,lujuria.....¡hay Dios mío! si es que no tenemos remedio.... Otro año mas a purgar nuestras miserias terrenas.... Por favor Padre,apunta a estos dos abyectos pecadores,sabemos de tus grandes remedios y oraciones por nosotros.Lumbago y MaryPaz.

Gerardo este año espero poder asistir a ese evento tan religioso asi que preapuntanos a BmwSantos y Lola Saludos desde barbate

Padre Gerardo tenga a bien preapuntar a cuatro pecadores:Maderero, Reinona, Atacao y Nati, a ver si a la tercera va la vencida y podemos librarnos de unos pecadillos.

Un saludo.

Barrena dijo:

Hermano Barrena, en esta reunión se hace estricta Castidad, Sacrificio, Ayuno y unos cuantos latigazos para que el cuerpo se relaje (si quieres más, se te dan sin problema), ea. ;D ;D

Monseñor Gerard, tenga a bien de ponerme en la lista de los Muy Pecadores,, ea también.

Un abrazo Gerardo

Buenas aunque mi nick pueda crear cierta confusión :o le juro que peco a diario,vamos que soy adicta a casi too y si ay que pecar  más, pos se peca ;)así que seria tan amable  usted de preparar una de esas celdas de castigo para mi santo Salva y pa mí ,después de leerme el regreso del IV Retiro  ;D ;D , el mayor castigo o penitencia sería perderme el proximo

Y este retiro ande se celebra, monseñor :-? :-?

... un hidalgo caballero, que a sus menesteres tiene a bien el buen yantar y el buen beber en tierras de esta españa nuestra,

me instigó a que no dejase pasar ni unas mas de estas fazañas y correrias de estos caballeros y doncellas que pernoctan en celdas de monasterios,

encomendandose al parroco del pueblo, al monje del monasterio o al guardian del convento...

... preapuntenme, pues intentare no faltar a tan magno evento !!! ;)

Gerardo, apunta a otro pecador mas.

Si necesitas una mano no dudes en avisarme.

Saludos desde Jaen

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 16-18 ABRIL 2009 UBEDA

>> me reservo la fecha y me apunto  :)  :)

un saludo de Suiza a todos  :)

HOLA PADRE GERARDO:SOY OSO 7,ESPERO PODER CONOCERLE EN EL V RETIRO.URSULA Y HARRY ME HAN HABLADO MUY BIEN
DE ESTE EVENTO Y ME GUSTARIA ASISTIR CON MI SEÑORA. ESPERO QUE CUENTE CON NOSOTROS.
UN SALUDO....VSSSSS. :) :-* PEPE Y TOÑI. DESDE UNA R 1200 RT.

Padre gerardo y hermano Camel, quisiera que contase con mi presencia, ya que el año pasado me quede fuera de cupo, y durante estos años he acumulado demasiados pecados.

espero limpiar mi alma durante los rezos nocturnos en la terraza exterior a la luz de la luna.

Cuente usted con este hermano y la hermana Isabel, ambos esperamos flagelarnos con vuestra compañia y disfrutar de estos momentos de penitencias.

Me quedo a la espera de ver nuestro nombres en la lista de asistentes.

V´ssss

Maniac dijo:
Acudiré devota a la cita anual ::) ;D Espero que el Coleta tenga bien su mano ¡¡¡Y SU MOTO!!!  :'( porque....¿[highlight]vendrás, no Coleta?[/highlight] :-[

ir.....iré

en moto.....no lo sé

pero lo que sí.......te diré......chochin

es que si tu va.........yo iré

P.D. Cura pecador apunta al compañero de Maniac y a ve si te comporta bien con los pecadores y no nos tiene a "pan y Agua" como años atrás.

P.D. tengo un gran pecado he de confesar.....caí sólo y no pude echar las culpas en nadie y del cabreo maldecí a San Asfalto, dios de Los alquitranes.....a Santa Rotonda, patronas de los cruces y con el que más me explayé fué con San Crudo....este jilipo**...tiene más adicto que nadie.....gasolina....gasóleo y lubricantes.

El Coleta dijo:
[quote author=Maniac link=1225395720/0#5 date=1225400975]¡¡¡Alabado sea Dios!!! Pensaba que el Padre Ge se había olvidado de sus pecadores feligreses [smiley=engel017.gif]
Acudiré devota a la cita anual ::) ;D Espero que el Coleta tenga bien su mano ¡¡¡Y SU MOTO!!! :'( porque....¿[highlight]vendrás, no Coleta?[/highlight] :-[

ir.....iré

en moto.....no lo sé

P.D. Cura pecador apunta al compañero de Maniac y a ve si te comporta bien con los pecadores y no nos tiene a "pan y Agua" como años atrás.

P.D. tengo un gran pecado he de confesar.....caí sólo y no pude echar las culpas en nadie y del cabreo maldecí a San Asfalto, dios de Los alquitranes.....a Santa Rotonda, patronas de los cruces y con el que más me explayé fué con San Crudo....este jilipo**...tiene más adicto que nadie.....gasolina....gasóleo y lubricantes.
[/quote]

Querido amigo Coleta....
Espero que no hay sido nada ;) ;) ;) ;)
Ahora que me acabas de tirar por tierra o por asfalto a un mito de las dos "arruedas" ahora se que eres humano :D :D :D :D

Espero te recuperes pronto. Un saludo

por favor, apunten a dos nuevos pecadores de Marbella, Tocho y Yanaiza :D,

__Maverick__con_alas dijo:
[quote author=El Coleta link=1225395720/30#37 date=1225980886][quote author=Maniac link=1225395720/0#5 date=1225400975]¡¡¡Alabado sea Dios!!! Pensaba que el Padre Ge se había olvidado de sus pecadores feligreses [smiley=engel017.gif]
Acudiré devota a la cita anual ::) ;D Espero que el Coleta tenga bien su mano ¡¡¡Y SU MOTO!!!  :'( porque....¿[highlight]vendrás, no Coleta?[/highlight] :-[

ir.....iré

en moto.....no lo sé

[/quote]

Querido amigo Coleta....
Espero que no hay sido nada   ;) ;) ;) ;)
Ahora que me acabas de tirar por tierra o por asfalto a un mito de las dos "arruedas"[highlight] ahora se que eres humano[/highlight]  :D :D :D :D

Espero te recuperes pronto. Un saludo

[/quote]

Pisha....déjate de mito, si me hubiera preguntado...cuantas veces he besado el asfalto, te hubiera dicho que, la 1ª vez con 15 años que dejé parte de la dentadura en él, la 2º con 28 años que no me pasó nada físicamente, pero destrozé mi CBX750 y mi bolsillo.

Además "Los mitos" viven en las nubes y el coleta como todos los demás en el suelo con un peazo de hipoteca, pero con un buen puñado de AMIGOS

P:D. estoy bien GRACIAS

Pues yo aunque soy bueno ya acumule "pecados" suficientes para asistir a vuestra penitencia, apunteme Ud , a mi y a mi & cia, que también es pecadoraaaa ...

Saludinessss

Apunta también a Paqui y Crispin.

Saludos a todos

Este año no quiero que se me haga tarde, así que apunta a Nelson y Elisa.

Una abrazo

que bien escribes, aqui os osperamos. Ale, a flagelarse.

[/quote]

rnieto dijo:
Pues yo aunque soy bueno ya acumule "pecados" suficientes para asistir a vuestra penitencia, apunteme Ud , a mi y a mi & cia, que también es pecadoraaaa ...

Saludinessss

Pater, a estos dos hay que flagelarlos el doble que me llevan a mi por el camino de la perdición, con lo buena que yo era.
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ge1557 dijo:
 -- PREAPUNTADOS--

GE1557 Y TETE
CAMEL X2
AZU Y ANA
JLALDANA Y NURIA
CAPRIVFRY SIRENITA
COLETA Y MANIAC
MARIOXRY X2
HARRY Y URSULA
QUILLA DE CADIZ
PPE Y XUXA
SUNSIKER Y BEGO
FRAN SCARVER Y VANESA
ADOLFO
CLAUDIO Y MARICARMEN
ALMOTACIN Y FRAYI
CHAMANGS Y ROCIO
SITO X2
PARRA Y KITY
MAVERICK X2
RICARDO
NATY
SEBUKY X2
ASEN Y ESTEFAN
ANTONIO7 Y ELENA
BETTYBOOM
PAPAMORA Y MAMAMORA
O2 Y MERCEDES
JOLUCAR Y CHER
LUMBAGO Y Mª PAZ
BMWSANTOS Y LOLA
MADERERO Y REINONA
ATACAO Y NATI
VMQNSVMS
SALVA Y DIVINA
MASSHU
JAVITO
GRANDEVIL
OSO7 Y TOÑI
BENJICBR E ISABEL
CHELE Y RANITA YC
TOCHO Y YANAIZA
RNIETO Y CIA
CRISPIN Y PAQUI

Este año estoy en lista!!!!!!
Perdones mi exaltacion, pero me he dejado llevar por la alegria y emocion.
Ire desempolvando los crucifijos, rosarios y demas menesteres necesarios para limpiar el alma, y lo mas importante, las herramientas de fajelar el cuerpo.

Hermanos nos veremos en Abril y limpiaremos los almas y cuerpos.

V´ssss

Gerardo como nos han hablado tambien de su retiro ruego que se digne a preapuntarnos a Adelina y Kunan y a Edu y Choni que le es imposible entrar en el Foro .

Por que se estan poniendo las cosas hay que estar preparado :)

Vssssssss

muy buenas tardes, Tito Lalo !!! (es que como soy discipula del Tito Puerto... pues eso ;) )

... en mi habitacion cogen dos camitas ??? porque ire acompañada !! ;) masshu y edmond

Vida estaaaaaa.... ::)

Atrás