V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 16-18 ABRIL 2009 UBEDA

Hola a tod@s

Durante mi vida,que empieza a ser larga,he pecado mucho,tanto, que ni haciendo peregrinacion a Lourdes en cuclillas me salvaria.Pero suerte la mia que me dicen que en el retiro se salvan todas las almas,incluso la mia,asi que desde CADIFORNIA haremos el VIA CRUCIS,pero esperemos que sin caidas,para empezar una nueva vida libre de pecados pero encima de mi moto.
Please preapunta al que postea y a Mercedes

Sigo atento

Como dicho esa grandiosa hermana admirada por mi: Vivo sin vivir en mi...  
Esperamos que el Padre Gerardo y el Hemano Camel nos organicen un fin de semana de penitencia, con el fin de llegar a la redencion y poder concluir con el regocijo.
¿Cuando tendremos el progama de actividades? Muero por que no muero.

Mi primer y unico retiro fue el III, y desde que elimine mis pecados y purifique mi alma en aquel, intentare no faltar, porque la experiencia fue inolvidable. Las penitencias y flajelaciones impuestas y recibidas fueron dignas de recordar y revivirlas todos los años, siendo asi la continuidad de la pureza de nuestro alma.
Este año pasdo he tenido que retraerme en muchos de mis actos, ya que la acumulacion de pecados era importante y no habia recibido purificacion. Pero sabiendo que estoy incluido en la lista de inscritos, puedo actuar con libertad y pecar a discrecion, ya que en unos meses limpiare mi alma gracias a las actividades que nos tendran preparadas los oranizadores.

Me repito, Gracias Padre Gerardo y el Hemano Camel por preoacuparos de las ovejas descarriadas del rebaño del señor y recogerlas en vuestra casa para reconducir nuestras vidas en la ley de Dios.

V´ssss

Bueno pues yo creo que tambien debo apuntarme, xq el rosario lo llevo detras. Dos, chicocordoba y Rosario.

Saludos. ;)

Gerardo, muchas gracias por el cambio de Nick en el listado provisional (antiguo Antonio 71).
Espero que nada nos impida asistir a Elena y al que suscribe, ya que tenemos que redimirnos de nuestros pecados.
Un Saludo.

... Tito Lalo, grache mile por la admision !!

... al Puerto, le dejaremos ir con el latigo, aunque seremos dos para repartir castigos !! ;)

ufff un poco tarde :-? parece, bueno aquí hay dos almas pecadoras que vagan en busca del perdón... ;D

preapuntad a Moucho y Pacapordios, porfi ;)

Estimados padre Ge y prior Camel, apunten a la pecadora Marisa y servidor para una racion de pecado ;)

Estimado Padre Organizador:
Estaba pensando en hacer un vía crucis desde Zara-goza hasta la tierra de mis agüelos, pero al comprobar mi agenda, he constatado que uno de los dos está errado (Sin H) pues el 16, 17 y 18 de Abril no me coincide ni con la celebración de la Semana Santa, ni con el aniversario de la República, ni con el 23 de Abril día del Patrón de Aragón.
Ruego al Santo Padre Organizador saque a mi alma de este mar de dudas, ya que estoy decidiendo entre flagelarme con ustedes o hacer peregrinación en bicicleta por la Trasandalus, en Semana Santa.
Vuestro humilde servidor que os tiene en sus oraciones, Juanma.

me apunten a Luis y Ana. :)

Venga va que llego tarde, si se pudiese seremos dos, Blue Bird y MIla
Un saludo

Padre Gerardo tenga usted la bondad de apuntar a este par de pecadores
descariados a ver si esposible redimirlos de una vez :D :D :D :D :D

El que suscribe y su compañera de celda Mari Carmen

Mu wenas Patter, ya se voy tarde, pero si hay hueco, me apuntas [smiley=thumbsup.gif]

Pues, si a bien lo tiene, ruego preapunte a Keito y Mónica, porque tampoco queremos faltar a la próxima.

Besamos su anillo, Eminencia. :P

Si aún estoy a tiempo preapuntame con mi media naranja, Carmen.
Saludos

Hola, chavalote..., al final no te di un abrazo de despedida en La Bandolera, por lo cual te pido perdón...., se iban los de Cádiz..., Coleta con el coche y compañía y me entraron las prisas..., de nuevo...disculpa...., ya no me pasa más...., si salen sin mi mejor, así me da tiempo a cogerlos y les pego un pasote...., que El Coleta va últimamente muy lentini.....

Esta vez si que voy a intentar ir...., dime cuando y donde te hago el ingreso...que el dinero me quema en las manos y no se qué hacer con él....., sobre todo en navidad.....Este año voy sobrao...., bueno...., este año y siempre.......¡¡¡si yo te contara como están las cosas por casa del tito Isi!!!.

Un fuerte abrazo...., amigo Gerardo..., y un besote a tu mujer...., la de la chupa dainesse chula...

Por cierto, Gerardo, ¿las fechas están bien.....16, 17 y 18?.....¿es puente o algo?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Gerardo, pues si nada lo impide, quisieramos repertir otra vez este año, así que ruego nos preapunte a este par de pecadores con ánimo de redención, Juanjo Begastri y Lola.

Saludos

Juanjo

juanjo-begastri dijo:
Hola Gerardo, pues si nada lo impide, quisieramos repertir otra vez este año, así que ruego nos preapunte a este par de pecadores con ánimo de redención, Juanjo Begastri y Lola.

Saludos

Juanjo

Gracias amigo Juanjo por acordarte d nos ;)... ya t comento por el privi..., pero no creo q tus deseos d q conozcamos la gracia d Dios s lo hayas trasmitido en tu carta a los Reyes... d todas formas alguna sorpresita nos traeran junto al carbón...no?...
Y no olvides q más importante q la redención es el propósito d enmienda!!!!
Besitos :-*...ya hablaremos...

Mima dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1225395720/60#67 date=1229583654]Hola Gerardo, pues si nada lo impide, quisieramos repertir otra vez este año, así que ruego nos preapunte a este par de pecadores con ánimo de redención, Juanjo Begastri y Lola.

Saludos

Juanjo

Gracias amigo Juanjo por acordarte d nos ;)... ya t comento por el privi..., pero no creo q tus deseos d q conozcamos la gracia d Dios s lo hayas trasmitido en tu carta a los Reyes... d todas formas alguna sorpresita nos traeran junto al carbón...no?...
Y no olvides q más importante q la redención es el propósito d enmienda!!!!
Besitos :-*...ya hablaremos...
[/quote]

Vale, ya hablaremos personalmente. En cuanto a las fechas no me había dado cuenta que se trata de jueves, viernes y sábado. No se si será un error o serán precisamente esas. Haber si contesta por Ahí el pater Gerardo.

ta pronto

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 16-18 ABRIL 2009

Barrena dijo:
¿Alguien me puede explicar de que va el V RETIRO ESPIRITUAL?
Verás, entre un grupo tan grande de foreros que estamos en esta foro, siempre hay una gran parte de ellos, que por diversas circunstancias no lo hemos hecho del todo bien, ni con nosotros mismos ni con los demás, por lo que se nos crea una gran carga de conciencia que de alguna manera tenemos que amainar. Así pues cada año nos covoca el padre Gerardo para que, arrepentidos de nuestro hacer, nos encomendamos a él para recibir el castigo oportuno, como abstinencia en la comida, en las fiestas, con la parienta, algún latigazo que otro, etc.

Tu mismo

Saludos

Juanjo

::) ::) ::) ::) ::)

Si, mas o menos es eso...............

:D :D :D :D :D

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA

Perdon por el fallo en la fercha.Subsanado.

OREMOS Y CARPE DIEM

ge1557 dijo:
Perdon por el fallo en la fercha.Subsanado.

OREMOS Y CARPE DIEM
¿Y nadie se había dado cuenta hasta ahora....?, no me lo puedo creer....

Lo de orar....., ya veremos si oramos, pero lo de Carpe Diem...., siempre......, veo que tambíen es una de tus máximas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=ge1557 link=1225395720/60#73 date=1229722389]Perdon por el fallo en la fercha.Subsanado.

OREMOS Y CARPE DIEM

Lo de orar....., ya veremos si oramos, pero lo de Carpe Diem...., siempre......, veo que tambíen es una de tus máximas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1225395720/60#74 date=1229726228][quote author=ge1557 link=1225395720/60#73 date=1229722389]Perdon por el fallo en la fercha.Subsanado.

OREMOS Y CARPE DIEM

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
[/quote]

Yoni, es que somos así, ya nos da igual la fecha que sea, lo importante es quien la organiza, y ya está.

Saludos

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Felices Fiestas a todos estos PECADORES

Os deseamos que en el próximo año podais redimir todos esos cargos de conciencia que os tormentan. Y a partir de Abril a pecar de nuevo para volver a darle trabajo al Pater.

Xuxa y Ppe, desde casi las mismas puertas del infierno.

estoy un poco perdido. :-/ :-/ :-/
Alguien me puede decir de que va todo esto?
Estoy leyendo el post y me parece todo interesantisimo, pero no se exactamente de que va la historia.
Indicarme de que se trata y si existe la posibilidad de ir aunque sea pernoctando en otro sitio, ya que por lo que veo el Monasterio va a estar muy concurrido. (QUIZA HAYA QUE PONER COLCHONES POR LOS PASILLOS PARA QUE QUEPA TANTAS PERSONAS) ;)

romanok100 dijo:
estoy un poco perdido. :-/ :-/ :-/
Alguien me puede decir de que va todo esto?
Estoy leyendo el post y me parece todo interesantisimo, pero no se exactamente de que va la historia.
Indicarme de que se trata y si existe la posibilidad de ir aunque sea pernoctando en otro sitio, ya que por lo que veo el Monasterio va a estar muy concurrido. (QUIZA HAYA QUE PONER COLCHONES POR LOS PASILLOS PARA QUE QUEPA TANTAS PERSONAS) ;)

A ver romanok100, el Retiro Espiritual consiste en que cuando llegues al Monasterio, le entregas al Padre Gerardo un sobre cerrado y lacrado en cuyo interior pongas tus pecados, una vez abierto por el Pater, él los evalua y dependiendo de la gravedad te aplica el castigo correspondiente, estos van desde rezos hasta flagelaciones con unos esclavos de color con unos brazos como camiones, así que piensatelo bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bn07.jpg
jose-cano-culturista.jpg
aabn04518br.jpg

Este a parte nos cambia los neumáticos y el otro el aceite, anda y diles que no.

Es broma colega, se trata de una Concentración/KDD de unos buenos amigos moteros con ganas de pasarlo bien, reirnos, hablar de lo que nos gusta, mujeres, motos, cerveza, etc... y las mujeres hablaran de tios buenísimos, ropa carisima, etc... ;D ;D ;D ;D

Espero verte por allí. :)

Salu2.-  ;)

Pues vaya, CAPRIVFR, ya me habias acojonado, ¡¡HUY!! perdon, que eso es palabrota, bueno la meteré en el sobre.
La KDD tiene muy buena pinta, en principio y como queda mucho para entonces estaré atento, y si al final puedo y me decido, me pasaré para compartir con vosotros penitencia.
Salu2 dsd Madrid y

FELIZ AÑO 2009

Más vale tarde que nunca. Padre, apúntenos a Kení y al que la lleva, a esa larga lista de reserva.

Ig dijo:
Más vale tarde que nunca. Padre, apúntenos a Kení y al que la lleva, a esa larga lista de reserva.

Ig, a ti te va a tocar el moreno de la derecha por apuntarte tarde. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de que os apunteis. :) :) :) :)

Salu2.- ;)

[highlight]EL DIA 15 DE ENERO SALE EL PROGRAMA.[/highlight] Oremos y carpe diem.

ge1557 dijo:
[highlight]EL DIA 15 DE ENERO SALE EL PROGRAMA.[/highlight]     Oremos y carpe diem.

Bueno, a pesar d q no estamos aún a 15, la lista es ya insufrible por el número d pre-inscritos, y eso q no saben a lo q van!!!...lo q hace la fé ;) ;D ;)!!!
y aunq tanto Juanjo como Yoni ya nos habían animado a unirnos al grupito, la definitiva ha sido ver las fotitos d los dos negracos q nos flagelarán
según Caprivfr :o :o :o :o

Un saludito y dos más a la lista si disponibilidad...Jesús y Mima...aunq lleguemos al retiro un poquito tarde...ya cumpliremos la penitencia impuesta por tal osadía...

:-* :-* :-*...los Reyes s han portado... nos han dejado un bono para las reuniones del foro q queramos por este 2009 ;D ;D ;D!!!

Mima dijo:
[quote author=ge1557 link=1225395720/75#84 date=1231101745]

:-* :-* :-*...los Reyes s han portado... nos han dejado un bono para las reuniones del foro q queramos por este 2009 ;D ;D ;D!!!

A ver bandolera, explícame cómo lo has conseguido ¿Con una carta "mu potita", o sencillamente asaltándolos en el caminito de Belén?.

Me alegro que podamos volver a coincidir. :-* :-*.

[highlight]Ig[/highlight], también me alegro por tí, aunque siento el repaso que te va a dar el negraco. Más vale que le pongas un sidecar a la RT y que conduzca Keni ;D ;D

Indignante.

He sentido asco de como se bromea sin gracia de temas tan serios para mucha gente, ofensas de este tipo, de tan poco gusto, si se quiere entre amigos, pero no utilizando un foro público.

He pensado si escribir esto o no, no porque os sintaís ofendidos desde luego, pero sí pq posiblemente es justo lo que buscaís, provocar, pero aunque solo sea yo creo que debo decirlo.

Que no os pase nada, figuras. Hale majetes empezad el vapuleo.

helecho dijo:
Indignante.

He sentido asco de como se bromea sin gracia de temas tan serios para mucha gente, ofensas de este tipo, de tan poco gusto, si se quiere entre amigos, pero no utilizando un foro público.

He pensado si escribir esto o no, no porque os sintaís ofendidos desde luego, pero sí pq posiblemente es justo lo que buscaís, provocar, pero aunque solo sea yo creo que debo decirlo.

Si lo dices por mí, desde aquí públicamente te pido perdón, reconozco que desde mi posición de heterosexual no he pensado en la libertad de las demás personas que formamos este foro y como se suele decir para gustos hay colores. Una vez más, lo siento.

helecho dijo:
Indignante.

Helecho, no se muy bien que te habrá ofendido tanto, pero estas utilizando unas palabras muy fuertes, y te puntulizo que como tu bien dices este es un foro público, pero también es un foro de amigos y entre amigos.

Posiblemente no entiendas el humor nuestro, lo siento por ti, pero como ya anteriormente te dijo nuestro amigo Ppe, si en algo te hemos ofendido, te pedimos disculpas, a ti particularmente.

Y te digo, que nosotros no buscamos provocar como tu dices y si es así lo único que pretendemos provocar es algo de humor, risas, amistad y cordialidad.

Salu2 y que te vaya bonito.- ;)

¡¡¡¡¡Anda cojones....ahora si que la habeis liado¡¡¡¡....con la vegetación habeís topado....y decir que no....
Mira que lo habian advertido.....que de todo hay en la viña del señor......

RRRRRR

Ppe dijo:
[quote author=Mima link=1225395720/75#85 date=1231411612][quote author=ge1557 link=1225395720/75#84 date=1231101745]

A ver bandolera, explícame cómo lo has conseguido ¿Con una carta "mu potita", o sencillamente asaltándolos en el caminito de Belén?.

Me alegro que podamos volver a coincidir.   :-* :-*.

[/quote]

;) ;) ;), y yo tmb d volver a ver a tanto buen bandolero d nuevo!!!... un besazo a tu mujer y esperemos q esta vez no t la secuestren, aunq para eso uno s tiene q portar bien y o es el caso ;D ;D ;D

...Y supongo q entenderás q el cómo m camelé a los tres Reyes sea secreto profesional... tendré q hacerlo muchas veces más y no es plan hacerlo público!!!!

Abrazos a mogollón... sois inolvidables!!!
:-* :-* :-*

Quillo, Gerardín.....¡¡¡que ya estamos a 15!!!....¡¡¡¡que pasa con el programa!!!, ¿lo están realizando los Cartujos?...

Recuerda, ¡¡¡que no falten las birras!!!.....

main.php

Un saludo...., chavalote........y un abrazo grande....., ¡¡¡mill gracias por Reunirnos!!!, trabajo encomiable el que se pegan los organizadores para que los demás disfrutemos...., siempre lo tengo en cuenta.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D... q´estabas esperando Yoni :-? :o?...q dieran las 12 y un minuto para comprobar si s colgaba el programa??? ;D ;D ;D

Eres demasiado puntilloso e impaciente :P!!!

Tienes q tener más fé... o tantos pecados tienes por redimir q ya no aguantas sin flagelarte:-[ :-[ :-[???

Te tenía q castigar el padre Gerardo y no dejarte entrar a su grupo d congregados...supongo q en El Retiro tmb tendrán colgadito
el cartel d reservado el dereco d admisión ;D ;D ;D.

Besotes, amigo Yoni... si no fueses tan malo no tendrías tanto d lo q arrepentirte!!!!

Mima dijo:
Que estabas esperando Yoni ...q dieran las 12 y un minuto para comprobar si s colgaba el programa???

Eres demasiado puntilloso e impaciente!!!

Tienes q tener más fé... o tantos pecados tienes por redimir q ya no aguantas sin flagelarte???

Te tenía q castigar el padre Gerardo y no dejarte entrar a su grupo d congregados...supongo q en El Retiro tmb tendrán colgadito
el cartel d reservado el dereco d admisión.

Besotes, amigo Yoni... si no fueses tan malo no tendrías tanto d lo q arrepentirte!!!!
¡¡¡Hombre, Mima!!!, me alegro que te apuntes a este Retiro Espiritual...., nos sirve, como tu dices, para redimirnos de los pecados...que últimamente me estoy convirtiendo en un gran pecador...., y si, estaba esperando varios días a que dieran las 12 de la noche para recordarle al padre Gerardo que tiene que poner el horario de la convivencia......, importantísimo....

Y cuidate esa voz....., que en La Bandolera te quedaste sin ella a las primeras de cambio...., no sabes las ganas que tengo de verte para reirme de nuevo contigo un rato...., aunque vayas en ese armario...., todo un acierto haberte conocido..., y eso que me dijiste que estuviste en la de Huelva y la de Cadiz...., ¿donde estabas metida..?....

En abril estará la primavera a todo de su explendor....., lo pasaremos bien.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

main.php

Aqui el Padre Gerardo preparando el agua bendita para recibir a todos los pecadores. Espero que sea este el motivo de no poner aun el programa, porque al ver que aun no ha sido publicado he pecado mucho...

Venga Padre que sus ferigueses estamos impacientes por conocer las penitencias impuestas para este año.

V´sssss

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Gerardín.....¡¡¡que ya estamos a 15!!!....¡¡¡¡que pasa con el programa!!!, ¿lo están realizando los Cartujos?...

Recuerda, ¡¡¡que no falten las birras!!!.....

main.php

Un saludo...., chavalote........y un abrazo grande....., ¡¡¡mill gracias por Reunirnos!!!, trabajo encomiable el que se pegan los organizadores para que los demás disfrutemos...., siempre lo tengo en cuenta.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight] al Yoni y demás pecadores de retiro.....segun la prensa de la comarca de Valladolid......se ha visto por la zona un "Padre" con cierto grado de meditación, perdón quiero decir medicación......[/highlight]
IMG_6818.JPG

[highlight]Tambien se comenta que se fué a Cuba con el perro de la Lotería.........[/highlight]
IMG_6883.JPG

[highlight]....aquí lo vemos en compañía de Colettkrof y un nativo de la zona.....llamado "El Doctó" especialista en carnes vivas y matá.[/highlight]
IMG_6892.JPG

[highlight].....nos manda besos.....[/highlight]
IMG_6896.JPG

[highlight].....que no nos hecha de menos..........que intenta jartarse de canne roja......[/highlight]
IMG_7231.JPG

[highlight].....y de la Pampa Argentina.....[/highlight]
IMG_7208.JPG

[highlight]Padre Gerardo.......pedaso sieso.......acaba los 9.000.000 de leuros pronto y vuelve a tu parroquia, que más vale carne conocida, que carne compartida jejeje.[/highlight]

Mima dijo:
[quote author=Ppe link=1225395720/75#86 date=1231526630][quote author=Mima link=1225395720/75#85 date=1231411612][quote author=ge1557 link=1225395720/75#84 date=1231101745]

Me alegro que podamos volver a coincidir.   :-* :-*.

[/quote]

;) ;) ;), y yo tmb d volver a ver a tanto buen bandolero d nuevo!!!... un besazo a tu mujer y esperemos q esta vez no t la secuestren, aunq para eso uno s tiene q portar bien y o es el caso ;D ;D ;D

...Y supongo q entenderás q el cómo m camelé a los tres Reyes sea secreto profesional... tendré q hacerlo muchas veces más y no es plan hacerlo público!!!!

Abrazos a mogollón... sois inolvidables!!!
:-* :-* :-*
[/quote]

¡¡¡Miiiima!!! ¿A mi me lo contarás, verdad? ;D Prometo que rezaré mucho en estos ejercicios espirituosos [smiley=beer.gif] para no irme de la lengua ;D :-*

Coleti, no veas lo especialista que soy en poner "carnes rojas"....¡¡¡de la manta que tortas que os iba a dar a los tres...pecadooooores!!! ;D ;D ;D

Hola pecadores de la pradera, quisiera apuntarme a este Retiro Espirituoso recomendado por mi padrino er Capri. Así que, padre Gerardo por favor apunteme a MoisesBG y La Tatú. Espero no sea muy tarde, gracias y hasta pronto.

;) ;) ;) ;) ;)

Atrás