V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA

Escapadas dijo:
Nosotros también causamos baja  :'(

LAMENTO LA AUSENCIA, GRACIAS POR COMENTARLO, SE LO DIREMOS AL COCINERO PARA QUE MATE 6 COCHINOS MENOS. UN ABRAZO.

Pues para que esto no decaiga, estimado PATER GERARDO, sírvase preapuntar a dos novicios pecadores de la pradera de Cehegín ansiosos de unos cuantos latigazos en pro de la condonación de sus pecados. Estos son:

VALERO LT y ANALT

Bueno, que ya nos falta poco, aunque antes iremos a dar un voltio por el sur del sur para San José.

Saludos

bueno, veo que ya probablemente no queden plazas, pero por favor anotad tambien 2 pecadores mas de valencia.

Queridos mios, otra vez que me doy de baja, he sucumbido a un plan con el que me han tentado para la misma fecha, y definitivamente me he condenado para siempre, así que supongo que el año que viene iré cargadita de pecados para redimirme.

Ser buenos. :-* :-* :-*

Pues yo sintiendolo mucho tambien me caigo de la lista!

YO VOYYYYY,SI DIOS QUIERE POR SUPUESTO,Y SI TENGO HABITACION DOBLE,EN CUANTO PONGAIS LA CUENTA A INGRESAR.
COMO ES LA PRIMERA VEZ ESTOY IMPACIENTE,MIS AMIGOS : HARRY Y URSULA ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL RETIRO.
HAREMOS LA RUTA JUNTOS :-* ;D....UN SALUDO A TODOS...Vssssssss. DE : OSO7 Y TOÑI.....

D. Pater, por favor, ponga Vd. ya el número de cuenta y no se haga más de rogar, antes de que Xuxa se vaya al Corte y nos quedemos sin Retiro. ;D ;D

De parte de Xuxa, dice que "Muchas Gracias", yo no sé de qué va y me voy temiendo lo peor.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Quilla de cadiz dijo:
Queridos mios, otra vez que me doy de baja, he sucumbido a un plan con el que me han tentado para la misma fecha, y definitivamente me he condenado para siempre, así que supongo que el año que viene iré cargadita de pecados para redimirme.

Ser buenos. :-* :-* :-*

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El que espera desespera y como no quiero desesperaaaaaaaaaaar, tenga el gusto o disgusto de darnos de baja a Adelina y Kunan
estimado Sr. Organizador. otra vez sera.

Vsssssssssss

hola, hay sitio para algunos mas, decirmelo que nos apuntamos algunos ....chao, esto tiene que ser mejor que el vaticano......

saludos..... espero que tengamos sitio para apuntarnos

hola, ¿quedan plazas vacantes? sería para una habitacion doble.

un saludo. 8-) 8-)

bettyboom dijo:
Tengo que decir que me caigo de la lista..... :'( :'( :'( :'(
A ver si el proximo año ::) ::) ::)

Una pena Betty :'( ...¡y yo que esperaba verte, esta vez, motorizada...! Pues...¡hala! a ser buena este año y para el siguiente no habrá excusa que valga, ¡ehhhh! ;) :-*

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA.A P

Queridísimo Pater: Ingreso de Ppe y Xuxa efectuado. Espero que por ser el primero en comunicarlo, nos sean restados al menos 25 azotes a cada uno.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Yo también acabo de hacer el ingreso, 316 € de Keito y Mónica.

Un saludo. Mónica.

ge1557 dijo:
[highlight]Nº cc-BANESTO .0030 4033 19 0006495271[/highlight]

Como sabeis hay dos conventos ,el de siempre y el que estrenamos el año pasado con 12 habitaciones dobles ,y que esta a 2.5 km .Las habitaciones se daran por orden de pago y de antiguedad.

OREMOS Y CARPE DIEM  

Estimado padre ya se ha realizado el ingreso a la cuenta comunal de la donacion estimada para este año. Espero tenga a bien en reservarnos a Isabel y a mi, una habitacion en el convento titular, debido al desconocimiento de la zona y la posible perdida por esas carreteras del pecado.

V´ssss

Estimado pater Gerardo, realizada transferencia de parte de estos dos penitentes. Este año, al igual que el anterior, no queremos faltar a tan gran evento.

Gracias por todo y saludos desde Cehegín.

Juanjo Lola

Padre Gerardo, transferencia realizada [smiley=engel017.gif] 316 euros, de Cher y Jolúcar.

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Saludosssss.

Buenos dias, transferencia hecha de:316€
parras y quity, nos vemos un abrazo ;)

Ave Maria Purísima:
Respetado Padre ,hoy he pasado por la ventanilla del confesonariode la parroquia de Banesto en Cadiz,donde he depositado mi limosna de 316€ para la adquisición de material de penitencia.
El numero del ingreso es 0030 4071 75633 00075741-oficina de Banesto en Cádiz.
Te dejo la referencia del ingreso,porque el lego que me ha atendido ,posiblemente bajo los efectos de una noche de oración,ha sido incapaz de poner los Nick en  la operación,al considerar que esto del Retiro y mi nik le sonaba un poco a cachondeo,a pesar de que el Carnaval finalizó hace una semana :P :P.
  Gracias por tu atención y hasta la vista.
-Lumbago y MaryPaz--316€.

Estimado Pater Gerardo:

Te paso el mensaje que vía telefónica me acaban de pasar y es que me comunican que Valero LT y Ana LT (van juntos) acaban de realizar transferencia por 316 lereles.

Saludos

keito dijo:
Yo también acabo de hacer el ingreso, 316 € de Keito y Mónica.

Un saludo. Mónica.

Mónica, encantado de leerte por aquí, sobre todo sabiendo que nos veremos, si no antes, en el Retiro. Nosotros estamos preparando ya para irnos el 19 a Ronda y después a la Caditreffen y así matar un pco el puente.

Besos de Lola y mios y un abrazo fuerte pal Keito.

Juanpe

Bueno la primera parte de la penitencia realizada, usease la transferencia hecha, Blue_Bird y Mila.
Un saludo

Bueno..pos ná.... Ingreso en cuenta hecho.... he tardao un poco porque lo he tenio que robar.. y el pardillo no se dejaba...maldita crisis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...en fin ya me pondreis penitencia.. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. Ursula y Harry.... ;) ;)

ruego a los organizadores me borren de la lista de preinscripciones :'( (tocho y yanaiza), espero decirlo con suficiente antelacion para crear los menos transtornos posibles, a ver si puede ser para el año que viene ::).

pasarlo bien y un abrazo

Hecha la transferencia. Individual. con TV color y flagelo incluido. Un completo vaya.

Vida esta. No somos nade.

... como buena alumna de mi maestro Puerto_Manchego, tranfusion realizada full equip espirtuaril !!! ;)

Este año no va a poder ser. :(
Que disfrutéis mucho.
Saludos a todos-

Pater realizada transferencia de EDUARDO-CHONI, ATACAO-NATI Y MADERERO-REINONA

Un Saludo.

Geraldo, Ruego nos borres de la lista. MARIOXRY+ANNITAVFR.

Este año no va a poder ser. Deseamos que disfrutéis mucho.

Cepillo puesto al dia.

O [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]remos y carpe diem

Estoy observando que se retiran muchos del Retiro. ¿"Ande" se retirarán?. Bueno, espero que los motivos no sean graves y que nos veamos en la próxima o en otra. Un abrazo a todos.

Nos vemos pronto.

Bueno otro que se retira, Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, pero al RETIRO ESPIRITUAL, como debe ser. Gerardo, te he puesto una transfusión pero del doble de la cantidad, 632 Lereles, pero no pienses que es una donación ni nada parecido. ;D ;D ;D

Se trataría de la inscripción del pezao de Capri + Sirenita y de los achos MoisesBG + La Tattoo = FIESTORRO SEGURO.

Espero veros pronto, sea aquí en la Caditreffen o bien en el Retiro Espirituoso, sin coger ná.

Salu2.- ;)

Que arte tienes Fernando, sigue pagandome las concentraciones y voy a todas, lo que no se es como te la voy a pagar ;D ;D ;D ;D Ya lo se dandote clases de PESCA valeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

¡Hola a tod@s!

Nosotros no vamos este año ,el año que viene a ver si puede ser.

Pasadlo muy bien.

V´ssssssssssssssss

Lo siento Gerardo, este año no podemos asistir (chamangs y rocio) espero que el siguiente podamos al fin.-

Un saludo.-

Las donaciones al cepillo se ha puesto al dia. ;) 8-)

Oremos y carpe diem

¡¡¡Annita, cómo te voy a echar de menos este año!!! ¿que voy a hacer sin ti? :'( Padre Ge, sin Annita, seguro que no peco en la carretera ;D, voy a ser muy pero que muy buena [smiley=engel017.gif]

Padre Gerardo como ya hablé contigo por telefono me es imposible asistir :'( :'( :'( por los motivos laborales que te comenté. Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien.

Vsss para todos/as

Pues yo tampoco puedo ir!!! pasarlo en grande!!!!! ;) ;)

:'(Será la primera vez que no acudais al retiro; Begoña y Sunsiker, se os echará de menos :'( :-*
Naty, ¡a ti también te echaré de menos, ehhh! :-*

Maniac dijo:
:'(Será la primera vez que no acudais al retiro; Begoña y Sunsiker, se os echará de menos :'( :-*
Naty, ¡a ti también te echaré de menos, ehhh! :-*

Pues eso es Maniac nos da una pena grandisima no poder ir, pero la cosa esta complicada y nos es casi imposible poder asistir :'( :'( :'(. Besos para ti y abrazos para El coleta departe de Bego y mia.

Vsss para todos/as

A los que este año no podeis venir,estar tranquilos,se os mandara una penitencia en toodo orden ,para que la hagais a lo largo del presente año- >:( >:(

un saludo y que os aprobeche ,el año que os espera. ;)

Que años mas buenos en el seminario. ;D Por cierto tengo unas fotillos del coleta con bañador deportivo,en un chalete ,de lo mas erotico.Es solo un recuerdo. ;D ;D ;D.
Conclusion ,COMO PASAN LOS AÑOS JODERRRRR :'( :'(.

Salud y amor.

Faltando menos de un mes y tú en la segunda, anda y tira páriba.
Gerardo ó Camel, ir preparando la barbacoa que ya estamos llegando.
V,sssss

jl aldana dijo:
Faltando menos de un mes y tú en la segunda, anda y tira páriba.
Gerardo ó Camel, ir preparando la barbacoa que ya estamos llegando.
V,sssss

[smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mu buenas Padre Prior ;D

Apuntenos a Sonia a Konwall para este magno e ilustre retiro.

La contribución al cepillo esta realizada

ya no queda nada para este estupendo encuentro espiritual.
alguien me podria dar direccion exacta o coordenadas donde tenemos que acudir?

Si  os dejais guiar por los datos puestos en la primera pagina ,no tendreis problema para llegar al hotel.
Mi telefono esta en la primera pagina ,por si teneis algun problema.

Un saludo y paz. :)

Atrás