V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA.A P

TON TON TON, hay alguien?. ¿Acaso os estáis reservando todos las energías para dar guerra en el convento las 24 h. del día?.

Bueno, pues eso, que nos queda naaaaaaa.

Saludos a todos.

Vssssssssssssss.

Mu buenas a todos!!

Querido amigo Gerardo, he tardao un poco desde la última vez que visite su Retiro. En aquella ocasión me fuí encantado por todo: por el trato, por lo bonito de la ruta, por lo bien que lo pasamos en la ruta, por el residencia, por la buena organización... por todo.
Espero que este año se supere... seguro que sí. ;)

Pués eso, que la semana que viene nos vemos...

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssss

Pd: que pechá de Cadifornianos nos vamos a juntar...

Bueno Gerardo,pues como sólo falta una semana,vamos a darle a esto un empujoncito para arrriiiba¡¡¡
Como primera penitencia nos puedes poner a reparar el camino del Convento,para que no encallen algunas pateras.... :P :P :P

Cuanto mas duro sea el camino,mas grande sera la virtud ,hermano lumbago. ;)

Oremos y carpe diem

ge1557 dijo:
Cuanto mas duro sea el camino,mas grande sera la virtud ,hermano lumbago. ;)

Oremos y carpe diem

Si no, siempre nos quedaran las GS. ;), Ya no falta ná.

Hermanos !!! Oremos !!!

... en estos dias de culto y recogimiento en el que nos encontramossss !!!

solo quiero deciros, queeeeeeeeee... os excedais en todo lo que podais...

... que luego purgaremos nuestros excesossssss en el Retiro Espiritual !!!

ya no nos queda nada para que Oremos juntos, Pater y Herman@s ;)

Nos quedan 7 días para seguir pecando, ya sabéis que después funcionara el látigo. Por cierto de un año a otro se me olvida el caminillo, algún alma caritativa que ponga coordenadas porfa.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Nos quedan 7 días para seguir pecando, ya sabéis que después funcionara el látigo. Por cierto de un año a otro se me olvida el caminillo, algún alma caritativa que ponga coordenadas porfa.

No se si lo dirás de cachondeo, pero por si las moscas vas en serio te pongo las coordenadas:

38º 01' 54.75'' N
3º 26' 56.40'' O

Creo que son estas, de todas formas comprobarlo en el navegador. Si os vais a Zaragoza o Bilbao es que os habéis pasado. Media vuelta y a comenzar de nuevo.

Vssssssssss

Ohhh que envidia me dais en una semana ya estareis ruteando por esos caminos Dios que os guia el Pater and company!!! Os deseo lo mejor de lo mejor!!!! Pasadlo genial y espero ver muchas fotosssss besitos a todossss

naty dijo:
Ohhh que envidia me dais en una semana ya estareis ruteando por esos caminos Dios que os guia el Pater and company!!! Os deseo lo mejor de lo mejor!!!! Pasadlo genial y espero ver muchas fotosssss besitos a todossss

Te echaremos de menos Nati, sabes tu que sí.

Un beso

P.D.: ¿Sabes que hay una parejita por ahí que están esperando que les matriculen su nueva montura?

¿Quién será ,será?.......

El viernes lo veremos ;D.

Un saludo. Keita.

Hacer mucha penitencia y rezar por los que nos podemos asistir :'(

juanjo-begastri dijo:
Te echaremos de menos Nati, sabes tu que sí.

Un beso

P.D.: ¿Sabes que hay una parejita por ahí que están esperando que les matriculen su nueva montura?
Publicado por: keito Publicado en: 11.04.09 a las 15:53:48
¿Quién será ,será?.......

El viernes lo veremos .

Un saludo. Keita.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

zin-ní dijo:
Mu buenas a todos!!

Querido amigo Gerardo, he tardao un poco desde la última vez que visite su Retiro. En aquella ocasión me fuí encantado por todo: por el trato, por lo bonito de la ruta, por lo bien que lo pasamos en la ruta, por el residencia, por la buena organización... por todo.

Zin-ni, tengo ya ganas de darte una patadita en la espinilla ;D ;D ;D ;D, que te quiero mucho. ;) ;) ;) ;)

Pregunta al todopoderoso Padre Gerard...........nos llevamos los Chubasqueiros o te encarga de los rezos contra la lluvia.

Salud y Rutas

Quien a dicho miedo, Sr. Coleta nos vamos en bañador ;D ;D ;D y que el SEÑOR nos coja confesado ::) ::) ::).Ya queda menos nos vemos el vierrrrrrrrrnesssssssss :-? :-? :-? :-? :-?

Veo que mis feligreses estan perdiendo la fe, >:(,cosa que me va a obligar a endurecer los castigos y oraciones este año. ;).

Oremos y carpe diem

Buenos dias, a todos/as
PECADORES....
veo que se acerca la hora de de tan tan recocogido recojimiento..... :o
algunas caras conocidas se nos quedan sin sin retirimiento.... :-/
que se va hacer :-*esto de la crisis  algunos hermanos lo llevan mal :'(
espero que se les pase pronto, y puedan seguir con sus vicios y malas costumbres :) ;)

NUS VEMUS EN NA.

El Coleta dijo:
Pregunta al todopoderoso Padre Gerard...........nos llevamos los Chubasqueiros o te encarga de los rezos contra la lluvia.

Salud y Rutas

Manue,te pongas como te pongas y caiga lo que caiga, vamos en moto,no la vayas a liar.

Sigo atento.

puerto_manchego dijo:
[quote author=zin-ní link=1225395720/195#201 date=1239123755]Mu buenas a todos!!

Zin-ni, tengo ya ganas de darte una patadita en la espinilla ;D ;D ;D ;D, que te quiero mucho. ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Bobadas, puertito... yo te quiero más. :-* :-*

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1225395720/210#215 date=1239648289]Pregunta al todopoderoso Padre Gerard...........nos llevamos los Chubasqueiros o te encarga de los rezos contra la lluvia.

Salud y Rutas

Manue,te pongas como te pongas y caiga lo que caiga, vamos en moto,no la vayas a liar.

Sigo atento.
[/quote]

Tengamos la fiesta en Paz... que todavía recuerdo la que nos cayó en el Retiro que estuve, que por cierto, dejamos una ruta por hacer.

Un poco de fe, por favor, que seguro que Gerardo lleva tó la semana rezando pa que no llueva.

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssss

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1225395720/210#215 date=1239648289]Pregunta al todopoderoso Padre Gerard...........nos llevamos los Chubasqueiros o te encarga de los rezos contra la lluvia.

Salud y Rutas

Sigo atento.
[/quote]
Suscribo.

Veo que hemos pecado mucho y nos vamos a mojar, así que como penitencia, después de todos los castigos que seguro nos impondrá el Pater Gerardo, nos tocará la de lavar concienzudamente nuestras burras. ¡Dios mío!... Si es que no debíamos de ser tan malos.

Nos mojaremos en ná. V´sssssssss pas´tós.

No os preocupéis, el ultimo parte del tiempo que he leído me da sol y buena temperatura, en las islas Caiman claro esta.
Pero so peazo de pecadores, que esperabais que hiciera, con la cantidad de pecados que tenéis, que hiciera solecito y buen tiempecito, de eso na de na, tenemos que sufrir, y calentarnos por dentro con buenos potingues y tomar calorías con buenas biandas, que seria de nosotros sin el buen beber y el buen yantar, ya sabéis que los calores quitan el hambre.
No quiero ver a nadie serio ni derrengao. Todos a confesar con el pater Tito Lalo. He dicho. Ora pro novis.

estoy aqui pensando el equipaje voy ha necesitar, principalmente las herramientas de flagelacion. Ademas, he echado un vistazo a las previsiones meteorologicas.... nos mojamos seguro!!!!.

Pensando... ¿alguien ha inventado el paraguas para moto? creo que nos va ha hacer falta.

me llevare una mudita para el camino, porque mojarme me mojo, seguro.

rezaremos unas oraciones para que el altisimo nos ayude y nos guie en este viacucis previo a la penitencia y arrepentimiento de nuestros pecados.

oremos.

A ver si en vez de mono de agua, ::) ::) ::) Hay que llevarse el traje de neopreno, y una botellita de tequila en vez de aire ;D ;D ;D.A lo hecho pecho , y lo que DIOS quiera, bueno señores hasta el viernes :-[ :-[ :-[

no se asusten pero hay que barajar todas las opciones.... ¿se puede ir en coche....?

no se asusten, no se pongan nerviosos..... No se si es buena pregunta.

No os preocupeis que el agua no mancha. Llevaos los naipes y el dominó para al sábado, por si las moscas. Y el domingo buen día, seguro.

Ah, y al que vaya en coche, manta y doble ración de latigazos.

Vssssssssssssssssss.

A los cadifornianos que salgan temprano, les perseguirá la borrasca a lo largo de la mañana. Con un poco de suerte, llegarán secos. El sábado estará nublado con posibilidades de chubascos por la zona de la ruta. El domingo, creo que volveremos sin mono (de agua, claro). Y si no acierto... da igual. Yo voy en moto.

Nos vemos pronto.

Hola a todos...mucho tiempo sin dejarme caer por aquí, y ahora q lo hago es para "cagarla"... :-/ :-/ :-/

Gerardo, ya t he enviado un privi exponiendote la situación, y d verdad q m ha costado horrores escribirlo, pero la vida es así d put.... :-[  y lo dicho, si tienes lista d espera s t quedan dos plazas libres. Hablaremos.

Desde aquí os envío saludos a todos , y en especial a todos los q , tras despedirnos en Algeciras, quedamos en vernos aquí... ¡¡¡perdonar por fallaros!!!!

Besos y disfrutarlo..., q d ser vosotros los q os diéseis d baja yo así lo haría en vuestro honor ;) ;) ;)

Mima.

Pd: Juanjo y Valero...redimir mis pecados a la vez q los vuestros...¡¡¡no sabéis la falta q m hace!!! ;D ;D ;D

Ende luego,sois unos pecadores de la peor calaña.Esta noche,despues de realizar una ofrenda de dos JB con hielo y rezar mis oraciones,se me ha aparecido el cuerpo incorrupto de Mariano Medina,y me a informado que mañana emtre las 8.00 y las 14.00 se abrirá un claro entre los dos frentes borrascosos que hay,el que tenemos ahora y ya se marcha y el que empezará a entrar a medio día del viernes por el Golfo de Cádiz (que aqui hay una jarta dde golfos....),con lo cual si aprovechamos este espacio de tiempo,podemos llegar sin mojarnos mucho hasta el Convento ;) ;).El Sábado no nos salva ni el Altisimo de la manta de agua que va a caer y el domingo regresaremos en seco 8-) 8-).Tened fe y continuad orando....

puerto_manchego dijo:
No os preocupéis, el ultimo parte del tiempo que he leído me da sol y buena temperatura, [highlight]en las islas Caiman [/highlight]claro esta.
Pero so peazo de pecadores, que esperabais que hiciera, con la cantidad de pecados que tenéis, que hiciera solecito y buen tiempecito, de eso na de na, tenemos que sufrir, y calentarnos por dentro con buenos potingues y tomar calorías con buenas biandas, que seria de nosotros sin el buen beber y el buen yantar, ya sabéis que los calores quitan el hambre.
No quiero ver a nadie serio ni derrengao. Todos a confesar con el pater Tito Lalo. He dicho. Ora pro novis.

Cómo que se nota que la gente de la banca estais en los mejores paraísos fiscales...  ;)   ;D  ;D  ;D

Fuerte abrazo, Puertito, nos vemos mañana  :-*  :-*

Vida ésta. No somos nadie.

Vamos señores, que sólo es agua... un poquito de por favor... ;)

Será que hace tiempo que no voy de concentración ;D ;D

Bueno, pués eso, que nos vemos mañana Dios mediante.
Buena ruta para todos.

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

Qué envidia me estáis dando... la leshe.

Pasároslo muy bien y tengan cuidado.

Besos para tod@s :-*

lumbago dijo:
Ende luego,sois unos pecadores de la peor calaña.Esta noche,despues de realizar una ofrenda de dos JB con hielo y rezar mis oraciones,se me ha aparecido el cuerpo incorrupto de Mariano Medina,y me a informado que mañana emtre las 8.00 y las 14.00 se abrirá un claro entre los dos frentes borrascosos que hay,el que tenemos ahora y ya se marcha y el que empezará a entrar a medio día del viernes por el Golfo de Cádiz (que aqui hay una jarta dde golfos....),con lo cual si aprovechamos este espacio de tiempo,podemos llegar sin mojarnos mucho hasta el Convento ;) ;).El Sábado no nos salva ni el Altisimo de la manta de agua que va a caer  y el domingo regresaremos en seco 8-) 8-).Tened fe y continuad orando....

Cual es el recorrido de ese claro, sera la linea recta que une cadiz con el convento???
Haber si eres se hace una ruta por donde no caiga ni gota de agua y no nos mojamos.

¿A que al final llego seco?... A las 12.00 salimos con la "caravana" de Puerto Real.

Hasta Mañana. V´ssssssssssss pas´tós.

P.D. [highlight]Mima[/highlight], espero que no sea nada "que no tenga arreglo" lo que te impida el poder rezar con los demás pecadores. Besos de Xuxa y míos.

benjicbr dijo:
[quote author=lumbago link=1225395720/225#232 date=1239878290]Ende luego,sois unos pecadores de la peor calaña.Esta noche,despues de realizar una ofrenda de dos JB con hielo y rezar mis oraciones,se me ha aparecido el cuerpo incorrupto de Mariano Medina,y me a informado que mañana emtre las 8.00 y las 14.00 se abrirá un claro entre los dos frentes borrascosos que hay,el que tenemos ahora y ya se marcha y el que empezará a entrar a medio día del viernes por el Golfo de Cádiz (que aqui hay una jarta dde golfos....),con lo cual si aprovechamos este espacio de tiempo,podemos llegar sin mojarnos mucho hasta el Convento ;) ;).El Sábado no nos salva ni el Altisimo de la manta de agua que va a caer  y el domingo regresaremos en seco 8-) 8-).Tened fe y continuad orando....

Cual es el recorrido de ese claro, sera la linea recta que une cadiz con el convento???
Haber si eres se hace una ruta por donde no caiga ni gota de agua y no nos mojamos.
[/quote]
Pues mas o menos eso,la linea recta,pero con algunas curvas...:Cadiz-Antquera-Estacion de salinas-Iznajar -Priego de Cordoba-Alcaudete-To derecho pa La Yedra(baeza).

Ya quedan horas, voy a ver si peco un poquillo mas, que falta me hace, espero que la parienta este por la labor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Jolines que envidiaaaaaaaaaaaaa.............. largaros ya y pasarlo muy pero que muy bien :P :P :P :P :P :P :P rezar por los enfermos que es como estoy yo ahora ;) ;) ;) ;) ;)

Maniac yo tambien tengo gans de veros haber si organizo algo por murcia y os dejais caer por aki.... besazos a tod@s

puerto_manchego dijo:
Ya quedan horas, voy a ver si peco un poquillo mas, que falta me hace, espero que la parienta este por la labor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

...sí pisha... relájate ante de llegar al retiro....o si nó cualquiera taguanta.......
[highlight]....¡¡¡KILLOS!!!.....culito a la pared que llega Puerto Manchego[/highlight]
:'( :'(

lumbago dijo:
[quote author=benjicbr link=1225395720/225#236 date=1239886119][quote author=lumbago link=1225395720/225#232 date=1239878290]Ende luego,sois unos pecadores de la peor calaña.Esta noche,despues de realizar una ofrenda de dos JB con hielo y rezar mis oraciones,se me ha aparecido el cuerpo incorrupto de Mariano Medina,y me a informado que mañana emtre las 8.00 y las 14.00 se abrirá un claro entre los dos frentes borrascosos que hay,el que tenemos ahora y ya se marcha y el que empezará a entrar a medio día del viernes por el Golfo de Cádiz (que aqui hay una jarta dde golfos....),con lo cual si aprovechamos este espacio de tiempo,podemos llegar sin mojarnos mucho hasta el Convento ;) ;).El Sábado no nos salva ni el Altisimo de la manta de agua que va a caer  y el domingo regresaremos en seco 8-) 8-).Tened fe y continuad orando....

[/quote]
Pues mas o menos eso,la linea recta,pero con algunas curvas...:Cadiz-Antquera-Estacion de salinas-Iznajar -Priego de Cordoba-Alcaudete-To derecho pa La Yedra(baeza).[/quote]

Ese camino no me lo conozco, A que hora pasareis por Antequera?? por si nos unimos a vosotros.

Ppe dijo:
¿A que al final llego seco?...     A las 12.00 salimos con la "caravana" de Puerto Real.

Hasta Mañana.    V´ssssssssssss pas´tós.

P.D. [highlight]Mima[/highlight], espero que no sea nada "que no tenga arreglo" lo que te impida el poder rezar con los demás pecadores. Besos de Xuxa y míos.

D vuelta para vosotros los míos...una pena perderme estos momentos d oración y recogimiento :'( :'( :'(... d verdad q m comerá la envidia :-[ :-[ :-[... espero q en la próxima q compartamos s recompense...aunq esta m hacía una falta impresionante!!!!!
En cuánto a lo d q " no tenga arreglo", espero q sí...el q sea...no faltaría q encima q m pierdo el evento sea en vano!!!...alabado sea El Señor entonces!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D

:-* :-* :-* para todos... :-/ :-/ :-/

me acabo de levantar, y hace un dia...... de putamadre, esta despejado el cielo azul y un sol inpresionante. Espero que nos acompañe todo el camino, haber cuanto dura.

Al hacer la maleta he echado toda la equipacion de agua, porque seguro que nos hara falta.

Nos vemos en unas horas.

Vamos vamos..... que nos vamos...... :D
tened buen viaje y cuidaros, nos vemos en el camino 8-)
o en el convento ;)

... en breve voy para alla... esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! pecadoressssssssssssss !!! [smiley=evil.gif] ;)

Hola, hola, retransmitiendo desde el palacio central del retiro espirituoso, con cruz campo en mano incluida. Hemos llegado y ni una sola gota de agua, la temperatura casi veraniega.

Os paso el enlace de las fotitos hasta la hora actual:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/VRETIROESPIRITUAL#

IMG_2596.JPG

IMG_2564.JPG

IMG_2551.JPG

IMG_2512.JPG

IMG_2472.JPG

IMG_2500.JPG

[move]Continuará............................[/move]

Salu2.-  ;)

Que penitencia mas mala teneis.....pecadores.....Dios os da solo la mitad de lo que os mereceis.....Jartaros....

RRRRRR

Envidia me dais..... Pasarlo bien que estoy seguro que asi sera.

Presiento que ya queda poco. jejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás